Foro / Pareja

Polemica por la virginidad!

S
suyan_5299901
21/9/18 a las 6:27

Hola escribo porque hoy estuve con un buen amigo y toco el tema de la Virginidad, hablando con el me comento que se caso hace 3 años, luego de una relacion de 2 años, dice que su novia le dijo era virgen y el la respeto hasta su noche de bodas, asegura que esa noche ella estaba super nerviosa y ambos cansados, intentaron tener relaciones pero ella se rehuso un poco y prefirieron dormir, el siguiente dia si hubo penetracion siempre ella muy nerviosa y se quejo de ardor y dolor,  El me comento que fue muy cuidadoso y sintio presion al penetrar pero no hubo sangre, fue hasta la mañana que gotas rojas estaban en la sabana, y despues de dos dias haciendo eso logro penetrarla por completo, para mi opinion  era virgen... pero el duda porque no sangro como el pensaba, despues de tres años la ha confrontado muchas veces  hasta el punto de hacerla enojar y en serio, tanto asi que en su ultima pelea ella super enfadada le dijo: Si no crees entonces NO , No era virgen , y que no le importaba si creia o no y que no iba a suplicarle que le creyera a estas alturas ,  segundos despues se retracto y le dijo que Si lo era! y que le dijo eso por el enojo que le causa su duda... y para que escuchara lo que su mente piensa como una tecnica de Psicologia inversa ...  Pero le dijo y le sostiene que si lo era y que si creia o no era su problema... ahora ese NO LO ERA  supuestamente por el enojo tiene sumergido mas en duda a mi amigo,

que piensan? creen que ella le dijo NO solo por enfadarlo o por su estado de animo en ese momento o que expreso la verdad y despues se retracto?

Escribo su historia con su autorizacion! y le muestro sus comentarios

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram