Ufff... no es por incordiar pero...
... tiene mala pinta la cosa, siento decírtelo. Y te lo digo con conocimiento de causa, porque a mí me pasó lo mismo con mi ex. Yo no era virgen y él sí cuando empezamos a salir (yo tenía 20 años y él 24). Después de un año y medio de relación, empezó a obsesionarse con el tema de la virginidad, a echármelo en cara, a hacerme preguntas incómodas para mí... y así estuvo unos 9 meses. Y no duró más porque lo dejé (hoy hace exactamente un mes). En esos meses de obsesión, fueron saliendo otros temas como los celos totalmente injustificados y la manipulación emocional. Al final lo de la virginidad empezó a tener menos importancia para él, pero yo ya estaba demasiado quemada por todo como para seguir a su lado. Decía que lo había superado (la obsesión), pero yo creo que lo único que hizo fue olvidarla y evitar sacar el tema.
Gatikasusu1, ten cuidado, y mucho. No dejes que te manipule de esa forma. No te sientas mal por no haber llegado virgen al matrimonio, porque no es nada malo; hiciste lo que tú querías, porque eras libre y tenías todo el derecho del mundo. No creas lo que te dice, no te sientas menos mujer ni ninguna de esas tonterías simplemente porque él te lo diga. Eres más mujer que él hombre, ya ves. Él intenta trasladarte su sistema de valores, menospreciando el tuyo, y menospreciándote a ti. Por favor, no lo dejes ir a más, por mucho que lo quieras, porque lo vas a pasar muy mal.
Las acciones que cometemos en el pasado son las que nos llevan a ser las personas que somos en el presente.
Aquí te dejo mi mail por si quieres hablar de esto, vale?? Escríbeme cuando te apetezca, creo que puedo ayudarte (y, sobre todo, comprenderte). A mí me hubiese gustado encontrar a alguien en mi situación cuando pasé por eso, porque nadie me entendía del todo.
Un beso enorme, guapa.
P.D: Kendraxs@enfemenino.com