En respuesta a an0N_907129699z
Me has servido de gran ayuda
Hola piquininha, me alegra saber que hay más gente que ha pasado por mi misma situación!! En mi caso no es que quiera llegar virgen al matrimonio, sino que es simple miedo. Creo que aún no estoy preparada para ese paso, y ya se lo dije ayer, a lo que me contestó que "cuando quieras". De momento sólo nos hemos toqueteado un par de veces, espero que con el tiempo se me pase este susto que tengo, porque no me puedo llevar todo el tiempo quitándole la mano por temor a que duela... :P Me tranquiliza saber que a ti no te dolió.
Bueno, ya os seguiré contando, quiero ir en esto despacio, me siento muy identificada con uno de tus últimos párrafos, pues también es lo que pienso: irnos conociendo paso a paso, y no tan rápido.
Un besazo, y muchas gracias por tu mensaje!
Hola nefersev
Hola nefersev, te voy a contar mi caso. Yo he estado muchísimo tiempo jugueteando com se dice por ahí, y mi novio sólo me metía un poquito el dedo porque me dolía.
Yo nunca me había puesto un tampón, y no por no intentarlo, lo que pasa es que se topaba con algo duro y me era imposible.
Mi novio siempre ha sido muy comprensivo y me ha respetado, pero yo ya me veía preparada para llegar hasta el final, pero claro, cuando me fue a penetrar no podía, me dolía mucho.
Entré en internet, en este foro y en otros más y había mucha gente que padecía lo mismo que yo, incluso me llegaron a hablar de vaginismo, que son contracciones involuntarias de la vagina ante el miedo de dolor. Medieron el consejo de relajarme, y de cuando estuviera yo sola me intentara introducir un dedo.
Bueno, pues así lo hice, la primera vez, no me dolía pero sentía una sensación extraña al introducirme el dedo. Así poco a poco, hasta que hace unos meses me introduje un tampón como si nada, me sentí mucho mejor y con mucha confianza en mí misma.
Ahora, practico la penetración aunque me sigue doliendo un poco no tiene nada que ver con antes, además mi novio me dedica mucho tiempo y tiene mucha paciencia.
Lo importante de esto es que tu quieras llegar hasta el final con tu novio y si es así, ves despacito y con paciencia, pero ante todo no fuerces la situación.
Espero haberte ayudado, y si tienes alguna pregunta aqui estoy.
Un beso.
Mostrar más