Foro / Pareja

Mi virginidad

Última respuesta: 16 de febrero de 2015 a las 3:33
N
nadege_7836010
27/4/11 a las 2:43

hola tengo 14 años y necesito un consejo es que todo los chico que les digo que aun soy virgen me dicen que pierda mi virginidad con uno de ellos pero ay un problema le tengo miedo a lo que me diga mi mama porque para ella quiere que llegue virgen al matrimonio como lo llego ella pero yo estoy un poco confusa porque no se ya perderla o no porque tendo miedo tambien al dolor que voy a tener cuando la pierda

Ver también

A
amaru_9662222
27/4/11 a las 3:02

Hola!!
Bueno con respecto a lo que dicen los chicos no hagas caso por que la primera vez tiene q ser con la persona que tu sientes q es la indicada ya que es una experiencia unica por algo se llama la primera vez... por lo de tu madre bueno diria que hables con ella no del tema en si sino sacarle con cucharita para ver q piensa poner el tipico ejemplo de " a mi amiga le pasa esto" cosa q le pueds sacar lo q tu mama piensa..y lo del dolor bueno no tengas miedo es normal..pero es lendo cuando es con la persona que quiers i amas no como los lobos de tus amios q ia te quieren levantar..!!!

V
voica_7281501
27/4/11 a las 4:07

Un consejo...
Hola!!
no soy nadie para juzgar, y lo que yo diga no es lo correcto ni lo incorrecto, solo te platicare lo que yo hice.....
para mi la virginidad es muy importante.... mi mama siempre me decia (dice) que es muy importante llegar virgen al matrimonio para hacerlo con una sola persona en la vida... y yo queria llegar virgen hasta el matrimonio, es algo que quise desde siempre........
tuve varios novios, uno de ellos era un poco mayor que yo y el ya habia tenido relaciones.... muchas veces me insinuo que queria hacerlo conmigo y que iba a ser muy especial y blablabla....... cuando saliamos de clases le decia que queria hacer algo divertido (tipo ir al cine, o algun parque o algo), y el me decia "por aqui hay muchos moteles para divertirnos"....... era de lo peor.... y me lo dijo muchas veces, hasta que me harte y lo termine......

ahorita tengo 20 años, y tengo otro novio, un muy buen chavo, el tambien queria llegar virgen al matrimonio (asi se lo inculcaron en su casa)...

ayer tuvimos relaciones por primera vez, y fue lo mejor que me pudo haber pasado... fue muy especial porque los dos nos esperamos mucho tiempo para hacerlo.....

nadie puede decirte cuando hacerlo ni cuando no hacerlo....
cuando estes lista lo sabras..... pero no lo hagas solo porque algun "amigo" te lo pide.... hazlo cuando estes enamorada, o cuando lo quieras hacer (sabiendo las consecuencias y usando proteccion)......

y tu mama claro que siempre querra que seas virgen, pero para mi la virginidad no es solo tener relaciones.... por ejemplo mi novio y yo seguimos como siempre, o incluso mejor, porque nos conectamos de otra manera y fue muy bonito... pero seguimos con la misma inocencia de siempre....

y del dolor creo que tiene mucho que ver con si estas preparada o no, obviamente si estas muy nerviosa te dolera muchisimo... yo por ejemplo no tuve nervios, estaba decidida a hacerlo y no me dolio.... pero hoy me duele muchisimo, no se a que se deba, creo que es normal.....

ojala te haya servido mi consejo y que tomes la mejor desicion =)

S
sueli_8575419
27/4/11 a las 9:13

Hola!
mira yo tengo 18 años, creo qe lo suficientemete mayor para decirte , que no lo hagas, que le hagas caso a tu mama, creeme que ella kiere lo mejor para ti,

piensa asi.. vale la pena sacrifiar tu virginidad , y perderla con unos chikos, .?? CLARO QE NO! y cuando realmente llegue el amor de tu vida?? ya no seras virgen para el indicado , es injusto no cres?? cres tu que ellos te haran sentir bien?? cres que tiene informacion sexual para como hacer el amor a una mujer te aseguro que tu tampoco tienes la suficiente experiencia entonces....junta todo,.... y preguntate VALE LA PENA ? claro que noo

lo mas bonito es cazarse con el amor de tu vida, y saber que como regalo de bodas le daras tu virginidad.. que estaras agusto , no importa cuentas veces hagas el amor, estaras agusto y estaras haciendo lo correcto!!, asi que

no pierdas tu virginidad! que vales muchoo

exito y dios te bendigaa!

H
helle_7877612
27/4/11 a las 17:08

No seas tonta
Mira yo tengo 17 y aun soy virgen yo te aconsejo que no tengas relaciones solo por lo que digan tus amigos no te dejes influenciar esa es tu decicion y no la de los demas yo no te digo que yo sea una santurrona'' ni nada ni que esperar al matrimonio solo te digo que agas lo que te diga tu corazon y no los demas

N
nadege_7836010
27/4/11 a las 17:59
En respuesta a helle_7877612

No seas tonta
Mira yo tengo 17 y aun soy virgen yo te aconsejo que no tengas relaciones solo por lo que digan tus amigos no te dejes influenciar esa es tu decicion y no la de los demas yo no te digo que yo sea una santurrona'' ni nada ni que esperar al matrimonio solo te digo que agas lo que te diga tu corazon y no los demas

Gracias
te agradesco el consejo y siempre lo voy a tener en mente pero munchas gracias

F
feng_9701183
1/5/11 a las :08

No juegues
aun estas myu chica y tener relaciones solo por compromiso no lo disfrutaras

D
diomar_5650686
4/2/15 a las 21:18

Mi virginidad
Hola tengo 15 años dentro de poco la voy a perder con mi novio ya llevamos 3 años juntos y queremos experimentar pero tengo un poco de miedo

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 22:03
En respuesta a diomar_5650686

Mi virginidad
Hola tengo 15 años dentro de poco la voy a perder con mi novio ya llevamos 3 años juntos y queremos experimentar pero tengo un poco de miedo

¿ya tienes orgasmos con él?
?

S
simy_6311987
5/2/15 a las 19:13

Hola
soy lesbiana me gustaría ... serte tengo 14 años.

G
gitte_9358657
5/2/15 a las 20:12

Yo la perdí con 20 años
Hola, mira yo tengo 20 años me he casado hace 6 meses y he llegado virgen al matrimonio no porque fuese una santurrona o porque me lo dijese mi madre, lo cual nunca dijo, mira yo tuve dos novios antes de estar con mi marido, y en muchas ocasiones he podido perder la, pero no lo hice no porque fuesen malos chicos si no porque quería que cuando lo hiciera por primera vez fuese con alguien que me quisiera de verdad, con el que tuviese con fianza con alguien que de verdad fuese el apropiado.
Muchas amigas mías la perdieron joven como con 15,16,17 y la gran mayoría de ellas con el tipo y al encontrar a un chico ahora se arrepienten de haberlo echo solo por presión social y por la especulación....
Hazlo con quien quieras es tu vida, pero mi recomendación es que lo hagas con alguien a quien quieras y que te quiera, que no sea ni un chismoso ni un mentiroso... puedes tener muchos problemas ten cuidado luego pueden contar muchas cosas... por no hablar de las enfermedades e incluso embarazos no deseados...
Mucha suerte y piensa antes de actuar, espero que hagas lo correcto

Y
yurany_8598665
5/2/15 a las 20:41
En respuesta a gitte_9358657

Yo la perdí con 20 años
Hola, mira yo tengo 20 años me he casado hace 6 meses y he llegado virgen al matrimonio no porque fuese una santurrona o porque me lo dijese mi madre, lo cual nunca dijo, mira yo tuve dos novios antes de estar con mi marido, y en muchas ocasiones he podido perder la, pero no lo hice no porque fuesen malos chicos si no porque quería que cuando lo hiciera por primera vez fuese con alguien que me quisiera de verdad, con el que tuviese con fianza con alguien que de verdad fuese el apropiado.
Muchas amigas mías la perdieron joven como con 15,16,17 y la gran mayoría de ellas con el tipo y al encontrar a un chico ahora se arrepienten de haberlo echo solo por presión social y por la especulación....
Hazlo con quien quieras es tu vida, pero mi recomendación es que lo hagas con alguien a quien quieras y que te quiera, que no sea ni un chismoso ni un mentiroso... puedes tener muchos problemas ten cuidado luego pueden contar muchas cosas... por no hablar de las enfermedades e incluso embarazos no deseados...
Mucha suerte y piensa antes de actuar, espero que hagas lo correcto

¿casada con veinte años?
Pobrecita. Te recuerdo que casada o no, puedes tener embarazos no deseados y enfermedades; aparte de que no sabes si el tipo con el que lo hiciste era "el adecuado".

Las que se arrepienten suele ser por el ridículo valor que se da a la virginidad en las sociedades incultas y atrasadas. No creo que pienses de ti misma que esperaste mucho o que veinte años es mejor para perderla que dieciocho: al fin y al cabo has reconocido que sólo has estado con tres chicos, parece que tenías una prisa desmedida por perder la virginidad.

N
niel_5186871
5/2/15 a las 21:27

No hagas locuras
la primera vez es algo especial, que solo ocurre una vez en la vida, deverias hacerlo con el hombre que estaras el resto de tu vida, y no con cualquiera

G
gitte_9358657
6/2/15 a las 23:11
En respuesta a yurany_8598665

¿casada con veinte años?
Pobrecita. Te recuerdo que casada o no, puedes tener embarazos no deseados y enfermedades; aparte de que no sabes si el tipo con el que lo hiciste era "el adecuado".

Las que se arrepienten suele ser por el ridículo valor que se da a la virginidad en las sociedades incultas y atrasadas. No creo que pienses de ti misma que esperaste mucho o que veinte años es mejor para perderla que dieciocho: al fin y al cabo has reconocido que sólo has estado con tres chicos, parece que tenías una prisa desmedida por perder la virginidad.

¿mi matrimonio?
No se que tendrá que ver que me halla casado con veinte años con la persona a la que amo, para su información no he tenido ninguna prisa en perder la, he estado muy ocupada estudiando puesto que me adelantaron dos años en el instituto y siempre he tenido mucho que estudiar ahora mismo estoy en mi quinto año de medicina asi que yo creo que es normal que me halla casada siempre he ido adelantado a mi edad y lo que es mas y con todo el respeto creo que no es de tu incumbencia si tenia prisa o no o si es raro o no el que este casada con veinte años es mi vida no la de usted

Y
yurany_8598665
6/2/15 a las 23:59
En respuesta a niel_5186871

No hagas locuras
la primera vez es algo especial, que solo ocurre una vez en la vida, deverias hacerlo con el hombre que estaras el resto de tu vida, y no con cualquiera

La primera vez no tiene nada de especial, se olvida
Son estas fantasías y tonterías (generalmente esparcidas por hombres, que se creen que su pene es un hierro de marcar ganado) las que confunden a las chicas.

Y
yurany_8598665
7/2/15 a las :03
En respuesta a gitte_9358657

¿mi matrimonio?
No se que tendrá que ver que me halla casado con veinte años con la persona a la que amo, para su información no he tenido ninguna prisa en perder la, he estado muy ocupada estudiando puesto que me adelantaron dos años en el instituto y siempre he tenido mucho que estudiar ahora mismo estoy en mi quinto año de medicina asi que yo creo que es normal que me halla casada siempre he ido adelantado a mi edad y lo que es mas y con todo el respeto creo que no es de tu incumbencia si tenia prisa o no o si es raro o no el que este casada con veinte años es mi vida no la de usted

¿quinto año de medicina?
y por medio ya has tenido tres novios. Si, medicina del país de la fantasía. Anda ya, deja de inventar. ¿Una persona que estudia medicina escribe "halla casado" en lugar de "haya casado"?

Claro que has tenido prisa en perderla, a ver si crees que con veinte años es tarde; y no has podido aguantar más, el primero que ha pasado por ahí te ha valido. Que para encontrar trabajo o estudiar no, pero para encontrar sexo sí te has apañado. Mira guapetona, esto es un foro: aquí la gente escribe y los demás opinan. Igual que tú tienes algo que decir a la otra chica, el resto puede opinar sobre lo que dices tú y tu historia atufa.

G
gitte_9358657
7/2/15 a las 12:15
En respuesta a yurany_8598665

¿quinto año de medicina?
y por medio ya has tenido tres novios. Si, medicina del país de la fantasía. Anda ya, deja de inventar. ¿Una persona que estudia medicina escribe "halla casado" en lugar de "haya casado"?

Claro que has tenido prisa en perderla, a ver si crees que con veinte años es tarde; y no has podido aguantar más, el primero que ha pasado por ahí te ha valido. Que para encontrar trabajo o estudiar no, pero para encontrar sexo sí te has apañado. Mira guapetona, esto es un foro: aquí la gente escribe y los demás opinan. Igual que tú tienes algo que decir a la otra chica, el resto puede opinar sobre lo que dices tú y tu historia atufa.

Un poco de educación es de agradecer
Y lo que es mas tu forma de expresarte y de dirigirte a los demás deja mucho que desear, perdona que te diga pero un error ortográfico creo que podemos tenerlo todas y por favor déjame de rebatir yo no quiero entrar en su absurda disputa.
¿Que le pasa que su vida es tan aburrida que se tiene que meter en la mía? Yo solo dije que yo por motivos privados no perdí mi virginidad hasta los 20 años recién casada creo que esto no es nada fuera de lo normal ni nada que tu me tengas que rebatir. Solo he dicho eso que en mi opinión creo que es mejor que lo haga con alguien a quien quiera y en quien pueda confiar no solo porque sus amigos la estén obligando.... Pero en el mundo hay miles de opiniones y yo a diferencia de usted respeto las de los demás y no me meto a rebatirlas pero bueno es que se ve que solamente es usted otra intolerante y feminazi de las muchas que hay y lo feminazi lo digo por el comentario que le ha dejado a sterven98. Y le agradecería que dejase de rebatir cada cosa que digo mire mejor usted diga lo que se le antoje pero esta es la última vez que la respondo, es que sera posible usted que no me conoce de nada se dedica a juzgarme como si me conociese de toda la vida como si al menos usted tuviese ese derecho. Así pues le pido cortes mente que me deje en paz de una vez porque yo no tengo nada que demostrarla a usted ni a nadie.
Muy buenos días.

I
ia_732871
7/2/15 a las 20:07

Depende de ti
Perderla depende de ti y de nadie mas, no tienen que intervenir ni tu mama ni los hombres ni amigas ni nadie, es solo tu decision. Muchas chicas se arriesgan a estar con cualquiera sin conocerlos antes y eso puede traer problemas tanto de salud como emocionales. Yo te recomendaria que esperes a estar con alguien que valga la pena, que no solo sea para pasar el rato. Pero como te digo, tu decides. Eso si siempre cuidate, nada de estar con alguien sin condon y cuando empieces planifica, ve al medico para escoger el mejor metodo para ti.

H
himad_6948110
8/2/15 a las 15:34

Hola, tengo 15 quiero decirte que...
Stop it! No te dañes la vida, tu futuro y las cosas que puedes hacer. La abstinencia mi amiga!!! Tienes una vida por delante, te falta mucho por hacer! Y si no quieres tener un embarazo no deseado, simple! No lo hagas! Y sabes qué es bonito? Que llegues virgen hasta que te cases, por lo menos a mayor edad! Soy la de este mismo foro de "La primera vez" y mi tema es "mi primera vez... Sin protección!!!" no sabes cuánto me arrepiento! De haberla perdido hace unos días, a tan temprana edad!

Y
yurany_8598665
8/2/15 a las 16:51

Claro que se olvida
menuda tontería

Además ¿a quién llamas "especial"? especial es el que te pone caliente en un momento dado y te da por llamarlo "amor verdadero".

I
ia_732871
9/2/15 a las 2:33
En respuesta a yurany_8598665

Claro que se olvida
menuda tontería

Además ¿a quién llamas "especial"? especial es el que te pone caliente en un momento dado y te da por llamarlo "amor verdadero".

Mmm
Yo creo q es estar con alguien que valga la pena, es feo estar con alguien porque si, o bueno eso creo yo...Pero cada quien cree lo que quiera.

Y
yurany_8598665
9/2/15 a las 3:11
En respuesta a ia_732871

Mmm
Yo creo q es estar con alguien que valga la pena, es feo estar con alguien porque si, o bueno eso creo yo...Pero cada quien cree lo que quiera.

Y cómo sabes que vale la pena
¿Vas a esperar a estar con alguien que haya ganado un premio Nobel, una persona con cociente intelectual superior a la media, o que dedique su vida a ayudar a los demás? No, vas a esperar, como mucho, a alguien que te ponga tan caliente que no puedas aguantar.

I
ia_732871
14/2/15 a las 21:42
En respuesta a yurany_8598665

Y cómo sabes que vale la pena
¿Vas a esperar a estar con alguien que haya ganado un premio Nobel, una persona con cociente intelectual superior a la media, o que dedique su vida a ayudar a los demás? No, vas a esperar, como mucho, a alguien que te ponga tan caliente que no puedas aguantar.

Yo creo
Sabes que vale la pena si te valora, respeta tus decisiones y no te trata como una cosa sexual, claro que si te gusta que te vean asi, pues para ti esa persona valdra la pena. Yo no digo que tiene que se la mejor persona del mundo, pero creo que estar con alguien solo para que te la quite y ya, no es bueno.

Y
yurany_8598665
14/2/15 a las 22:57

Ya madurarás tú
no existe nadie especial, la gente se vuelve especial porque los elegimos para ello: lo que a ti pueda parecerte especial, a mi me resultará el tiparraco más vulgar y ordinario del mundo y no me valdría ni para limpiarme los zapatos. Ya madurarás y aprenderás a distinguir entre fantasía y realidad. ¿De verdad crees que un pene es un hierro de marcar vacas?

Y
yurany_8598665
14/2/15 a las 22:59

Dirás que has tenido suerte en el amor cuando lleves treinta años con él
No ahora, que has encontrado uno que te calienta y que a mí no me daría más que risa.
Si tú eres tan fea que no suscitas atracción física, peor para ti: se ve que no eres más que una cría aferrada al primero que le hizo caso.

Y
yurany_8598665
14/2/15 a las 23:08
En respuesta a ia_732871

Yo creo
Sabes que vale la pena si te valora, respeta tus decisiones y no te trata como una cosa sexual, claro que si te gusta que te vean asi, pues para ti esa persona valdra la pena. Yo no digo que tiene que se la mejor persona del mundo, pero creo que estar con alguien solo para que te la quite y ya, no es bueno.

¿y eso es especial?
Todo el mundo con el que me trato me valora y respeta mis decisiones: no sólo mi marido, sino mi familia y mis amistades. ¿Te trata tan mal la gente en general, que sólo por respetarte ya te acuestas con un tipo???

I
ia_732871
14/2/15 a las 23:12
En respuesta a yurany_8598665

Ya madurarás tú
no existe nadie especial, la gente se vuelve especial porque los elegimos para ello: lo que a ti pueda parecerte especial, a mi me resultará el tiparraco más vulgar y ordinario del mundo y no me valdría ni para limpiarme los zapatos. Ya madurarás y aprenderás a distinguir entre fantasía y realidad. ¿De verdad crees que un pene es un hierro de marcar vacas?

Por eso dije
Por eso dije: ESO DEPENDE DE LO QUIERE CADA PERSONA Y CADA PERSONA CREE LO QUE QUIERA. Yo hablo de como es cada persona, de como trata a los demas, eso hace a la gente unica, nadie es igual a nadie y por eso se escoge, que la gente se vuela una porqueria porque hay gente que los hace cambiar con el tiempo es otra cosa. Ademas, quies esta aca diciendo que un pene es un hierro de marcar vacas?? Donde se escribio eso??? Aqui hable de a forma de ser de cada persona.

I
ia_732871
14/2/15 a las 23:18
En respuesta a yurany_8598665

¿y eso es especial?
Todo el mundo con el que me trato me valora y respeta mis decisiones: no sólo mi marido, sino mi familia y mis amistades. ¿Te trata tan mal la gente en general, que sólo por respetarte ya te acuestas con un tipo???

Jajaja
Uno escoge con quien estar, a menos que seas tas p... que te acuestes con cualquiera sin importar nada. Yo no me acuesto con cualquiera, porque eso seria no respetarme y no quererme a mi misma, para eso tenemos una mente y una logica que nos dice que es bueno y que es malo y que debemos escoger, si no estariamos con todo el mundo. A mi no me tratan mal, pero tu crees que seria lindo, estar con alguien que solo te vea para sexo y que no tenga en cuenta lo que piensas? Yo creo que no. Pero alla la gente con sus pensamientos y sus ideas.

R
renato_7190937
16/2/15 a las 3:33

Ayuda
hola mira soy de mty, nuevo leon y si ocupas un conejo contactame, con mucho gusto te puedo apoyar y aclarar todas tus dudas este es mi correo: k_even@hotmail.com
y mi whats :8116871594

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir