Foro / Pareja

He perdido la virginidad

Última respuesta: 1 de octubre de 2011 a las 6:13
S
samira_9935704
24/9/11 a las 20:26

A ver, tengo 17 años y ayer mismo perdí la virginidad. El problema es que creo que no he hecho lo correcto. Llevaba tiempo queriendo perderla y ayer estábamos en una casa que tenemos alquilada todo el grupo de amigos y había uno que es guapísimo y con el que llevo tiempo tonteando. La cuestión es que nos quedamos solos y entre una cosa y otra al final acabamos haciéndolo. No le he visto nada de especial a esa primera vez y, además, solo ha sido un polvo y listo, nada más. Por un lado pienso que no pasa nada, porque a mi me apetecía, a el también y ambos nos hemos quedado a gusto pero... Estoy muy deprimida....

Ver también

M
meryem_9397376
24/9/11 a las 22:49

¿usasteis condón?
O aparte de sentirte mal, también te has expuesto a quedarte embarazada y pillar alguna enfermedad.

Echa mano de tu determinación anterior y piensa que al fin y al cabo, como bien dices, sólo ha sido un polvo; no le des importancia y sigue adelante, pasa página.

S
samira_9935704
24/9/11 a las 23:34
En respuesta a meryem_9397376

¿usasteis condón?
O aparte de sentirte mal, también te has expuesto a quedarte embarazada y pillar alguna enfermedad.

Echa mano de tu determinación anterior y piensa que al fin y al cabo, como bien dices, sólo ha sido un polvo; no le des importancia y sigue adelante, pasa página.

Claro...
Por supuesto que usamos condón... además no fue con cualquiera, el chico en cuestión es amigo mío y eso...

T
tita_5404110
28/9/11 a las :10

Lo hecho esta hecho
Lo hecho esta hecho y no puedes volver atras quedate con la experiencia, si te gusto que bueno y si quieres puedes seguirlo haciendo, pero si no te gusto no lo vuelvas hacer y ya. A la proxima piensa mas las cosas y date cuenta a quien quieres entregarle tu cuerpo.
Saludos. Cuidate

R
reyes_7046508
28/9/11 a las 19:18

No entiendo
si dices que querías y ahora estás deprimida.. deprimida o arrepentida? creo que si has querido tener relaciones porque dices que si te gustaba el chico. no hay por que deprimirse.. como dice el de abajo, si te gustó repite pero sinoo ya no lo vuelvas a hacer

S
samira_9935704
28/9/11 a las 21:48
En respuesta a reyes_7046508

No entiendo
si dices que querías y ahora estás deprimida.. deprimida o arrepentida? creo que si has querido tener relaciones porque dices que si te gustaba el chico. no hay por que deprimirse.. como dice el de abajo, si te gustó repite pero sinoo ya no lo vuelvas a hacer

Dudosa
Es una sensación extraña, depende del momento pienso que estuvo muy bien y no me arrepiento, pero al rato siento que me equivoqué y me pongo triste...

R
reyes_7046508
29/9/11 a las :06
En respuesta a samira_9935704

Dudosa
Es una sensación extraña, depende del momento pienso que estuvo muy bien y no me arrepiento, pero al rato siento que me equivoqué y me pongo triste...


equivocacion porqué!. hay cosas que de la nada ocurren. tienes que entender que es un proceso natural de la vida, y Disfruta mientras puedas con responsabilidad, no te crees un clima que no tiene nada que ver con la experiencia que has tenido..

A
an0N_911481199z
29/9/11 a las :50

Haaa
sino te gusto el juncon es que a lo mejor sos lezbiana,,, o talvez el chico nospo ahcerlo bien no te inspiro,,, ç

L
leana_8180143
1/10/11 a las 6:13

Te ayudo?
quieres apoyo moral? agregame "marialeja0928@hotmail.com"

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest