Foro / Pareja

Hace 2 dias perdi mi virginidad y aun me duele!!!

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 3:23
T
tsira_8130137
17/12/06 a las :03

HOLA bueno..la verdad estoi un poco confundida.. hace 2 dias perdi mi virginidad con mi novio... me daba mucha verguenza x q el es menor q yo. yo tengo 18 años y el tiene 14 es mucha la diferencia, no? bueno el caso es q el ya tenia experiencia (aun q es peque para eso) y como estabamos solos en mi ksa pues me lo pidio..el sabia q era mi primera vez y me trato como una reina preguntandome si me dolia o algo... me dolio mucho...mucho..al principio... luego pasaba por momentos... pero cada movimiento q hacia me dolia...sangre muy poco, casi nada. pero aun me sigue doliendo ya pasaron 2 dias y aun me duele...mis amigas q ya lo han hecho me dijeron q es normal q duele, q arde, q duele las piernas.. pero lo mas raro es me duelen los pechos, las caderas, el abdomen..practicamente todo. y me preocupa q me siga doliendo x q no puedo hacer movimientos bruscos. ademas me dijeron q en la mirada se nota cuando uno ya no es virgen y me da mucho miedo q mi mama llegue de viaje y se de cuenta. me pueden ayudar... no se q hacer..para q pase el dolor, es normal q me siga doliendo o no lo es q hago??? ademas me da mucho miedo ir al doctor...
bye kiss
help me

Ver también

H
hafsa_5872468
17/12/06 a las :07

Es normal
que estes unos días con cierta molestia y escozor, sobre todo al sentarte. Hay chicas a las que les pasa y a otra no, pero vamos no es nada raro. A mi me dolia incluso la parte baja del abdomen. Lo de la mirada no es cierto, no te cambia nada, lo único que pueden notar quizas es que estes feliz y enamorada, porque creo que lo unico que pueden delatar tus ojos es amor.

G
gina_7293270
21/12/06 a las 3:59

Es normal
dependiendo de el grado de "brusquedad" en la relacion es la causa de tu dolor.

pero va a pasar no te preocupes. es por el hecho de las posiciones, y tu cuerpo no estaba acostumbrado..

I
ione_9066331
25/7/11 a las 16:53

Heyhyy
intenta no ponerte nerviosa cuando veas a tu mama ?

x curiosidad cuanto duro el acto ?

C
cuifen_9556901
26/7/11 a las 3:23

Uf nenaa, mi novio tiene 15 y lo hace riquisimo y no m queda dolor
si quieres te lo puedo prestar x una noche, o yo que se, pero no importa q te duela, quisas xq no hacias ejercicios y ese dia hasta de perrito terminaste y demas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest