Foro / Pareja

Duele perder la virginidad??

Última respuesta: 7 de enero de 2020 a las 4:23
S
sidney_7961070
8/10/02 a las 23:53

hola, mi pregunta es para las personas que ya tuvieron su primera vez...
¿suele doler la virginidad?

espero que respondan. chau. mimi

Ver también

La respuesta más útil

S
saula_18997706
7/1/20 a las 4:23
En respuesta a rama_9940611

Depende como te sientas en ese momento...
hola!! yo tengo 17 años,y alos 14 perdi mi virginidad,te voy a decir la verdad,por lo menois a mi me paso que la primera vez,no llegue a nada,y que algo me dolio,despues de un tiempo hablando con amigas me contaron,que eso tambien depende de tu como te sientas en ese momento,por eso lo mas provable es que un poco duela porque me imagino que vas a estar muy nerviosa,tambiuen dile a tu pareja,que te exite lo mas que pueda,si estas seca es peor...ya te digo que mi primera vez en lo sexual no fue lo mejor del mundo,por los nerviops y todo eso,pero si lo haces con la persona a quien amas,eso va a ser lo menos importante,es lindo sentirte protegida y querida en ese momento...
asi que cualquier novedad escribe!!!

Hola disculpa lo quiero saber nose si perdi la virginidad o no 

F
fidela_9726379
9/10/02 a las :09

Hola
tengo 15 años y te voy a decir que si duele, pero, lo que a mi mas me dolio, fue el defraudar a mi familia, ya que siempre me inculcaron principios sobre ello, y siento que realmente les falle. Te voy a dar un consejo, nunca lo hagas sin antes pensarlo.

espero que esto te sirva, aun que sea un poco

Bye

Vanessa

R
rama_9940611
9/10/02 a las :44

Depende como te sientas en ese momento...
hola!! yo tengo 17 años,y alos 14 perdi mi virginidad,te voy a decir la verdad,por lo menois a mi me paso que la primera vez,no llegue a nada,y que algo me dolio,despues de un tiempo hablando con amigas me contaron,que eso tambien depende de tu como te sientas en ese momento,por eso lo mas provable es que un poco duela porque me imagino que vas a estar muy nerviosa,tambiuen dile a tu pareja,que te exite lo mas que pueda,si estas seca es peor...ya te digo que mi primera vez en lo sexual no fue lo mejor del mundo,por los nerviops y todo eso,pero si lo haces con la persona a quien amas,eso va a ser lo menos importante,es lindo sentirte protegida y querida en ese momento...
asi que cualquier novedad escribe!!!

X
xinwei_5807294
9/10/02 a las 6:46

Mira amiguita
DUELE, PERO CREEME Q CON EL TIEMPO T ACOSTUMBRAS Y TE GUSTA!

PD. PIENSA BIEN ANTES DE HACRELO, MIRA Q SI ROMPES UN JARRON POR MAS Q LE PEGES NO QUEDA IGUAL!

A
aihong_6450201
9/10/02 a las 12:58

Cada cuerpo y mente son diferentes.
Amigas mías me contaban que les había dolido hasta el cabello (todas tenían una dura educación religiosa dicho sea de paso), y el día que me tocó a mi, pues la verdad no fué para tanto. Si molestó un pelín pero nada que no sea tolerable.

Lo que si me dió fué una cistitis y mi ginecologa dijo que era más "por cargo de conciencia" que otra cosa. Me gustó lo disfruté y ya está. Duele más la moral (si no se ha recibido una buena educación sexual) que lo físico.

Y tengo amigas que ni les dolió ni tuvieron consecuencias de nada porque no cargaban moralinas retrogradas.

Así que no te mortifiques, disfruta el momento y verás que todo sale bien.

W
weiyan_9542780
9/10/02 a las 13:03

No te preocupes
Sinceramente, te diré que a mí particularmente apenas me dolió nada, más que dolor al principio es una sensación extraña..pero cuanto más lo pruebes más placentera te resultará.
Intenta relajarte, disfruta del momento ya que has decidido hacerlo y ama a tu pareja , porque en ese momento será cuando más cerca te sientas de él... Es maravilloso, de veras.
Fuera nervios, mucha excitación , mucha dulzura y sobretodo mucho cariño...

Suerte!!!

A
an0N_546247299z
9/10/02 a las 19:40

El dolor depende de si el momento es el adecuado
Si estas enamorada, y tienes la suficiente confianza con tu pareja, te sientes a gusto con ella, dejas los nervios a un lado, y el ambiente y el momento es el adecuado, el dolor puede ser menor. Tambien depende de los preliminares.
LO que es cierto es que duele un poco, yque en realidad placer sexual es muy raro que se sienta, mas bien, es el placer de estar con la persona que amas.

L
lala_720842
18/5/11 a las 22:42


Hola!! yo perdí mi virginidad hace 5 días...estaba un poco asustada, mi pareja fue muy delicado y suave, al principio duele, pero es éxtraño te duele pero es muy rico a la vez

S
saula_18997706
7/1/20 a las 4:23
Mejor respuesta
En respuesta a rama_9940611

Depende como te sientas en ese momento...
hola!! yo tengo 17 años,y alos 14 perdi mi virginidad,te voy a decir la verdad,por lo menois a mi me paso que la primera vez,no llegue a nada,y que algo me dolio,despues de un tiempo hablando con amigas me contaron,que eso tambien depende de tu como te sientas en ese momento,por eso lo mas provable es que un poco duela porque me imagino que vas a estar muy nerviosa,tambiuen dile a tu pareja,que te exite lo mas que pueda,si estas seca es peor...ya te digo que mi primera vez en lo sexual no fue lo mejor del mundo,por los nerviops y todo eso,pero si lo haces con la persona a quien amas,eso va a ser lo menos importante,es lindo sentirte protegida y querida en ese momento...
asi que cualquier novedad escribe!!!

Hola disculpa lo quiero saber nose si perdi la virginidad o no 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir