Foro / Pareja

¿me emborracho para perder la virginidad?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2002 a las 13:16
A
an0N_993985099z
25/11/02 a las 10:19

Es que he intentado algunas veces la penetracion vaginal y no he podido, me pongo algo tensa y aunque esté muy excitada, en ese momento se me quitan las ganas, aunque esté bien lubricada. Quizas eso es vaginismo, lo más curioso es que la penetración anal la hemos practicado sin problemas aunque al principio me dolió un poco, incluso me gusta, pero por la vagina, me da un poco de miedo. Entonces he pensado en intentar hacerlo con unas copas de más para no enterarme tanto del dolor ¿que pensais? ¿alguien perdió su virginidad borracha? Espero vuestras respuestas, gracias.

Ver también

A
an0N_630227299z
25/11/02 a las 11:01

No lo hagas
Borracha ni hablar.
No estés tensa, relájate. Si lo que sientes por él es verdadero amor... todo irá bien.
El beber en exceso es nocivo.
Vale?

A
an0N_993985099z
25/11/02 a las 11:41
En respuesta a an0N_630227299z

No lo hagas
Borracha ni hablar.
No estés tensa, relájate. Si lo que sientes por él es verdadero amor... todo irá bien.
El beber en exceso es nocivo.
Vale?

Muchas gracias por tu consejo lagoazul
Estoy de acuerdo en que beber en exceso es malo, no suelo beber, si acaso en alguna fiesta y me controlo bastante, pero cuando me penetraron analmente, iba bebida y no puse resistencia, entonces he pensado que por un día que beba alcohol, a lo mejor dejo que suceda por la vagina y no me da tanto miedo. Pero a lo mejor es peor, por eso quiero que alguien me cuente alguna experiencia. Es que cada vez que tengo una relación sexual con mi novio, aunque esté disfrutando, no paro de pensar que lo va a intentar y cuando se pone encima me corta el rollo, entonces si tengo la mente en otro sitio... no se me ocurre otra cosa, serena, no puedo, me traicionan los nervios.

A
an0N_630227299z
25/11/02 a las 13:16
En respuesta a an0N_993985099z

Muchas gracias por tu consejo lagoazul
Estoy de acuerdo en que beber en exceso es malo, no suelo beber, si acaso en alguna fiesta y me controlo bastante, pero cuando me penetraron analmente, iba bebida y no puse resistencia, entonces he pensado que por un día que beba alcohol, a lo mejor dejo que suceda por la vagina y no me da tanto miedo. Pero a lo mejor es peor, por eso quiero que alguien me cuente alguna experiencia. Es que cada vez que tengo una relación sexual con mi novio, aunque esté disfrutando, no paro de pensar que lo va a intentar y cuando se pone encima me corta el rollo, entonces si tengo la mente en otro sitio... no se me ocurre otra cosa, serena, no puedo, me traicionan los nervios.

Quiza no estes preparada
A lo mejor lo que pasa es que no estás preparada. Es mejor que lo hables con tu novio y le digas hasta dónde quieres llegar. No tienes por qué hacer algo que no quieras o para lo que no estés preparada. Vale?
Y no bebas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir