Foro / Pareja

Quiero perder la virginidad pero tengo miedo.. es normal?

Última respuesta: 3 de abril de 2016 a las 15:13
B
begum_9451317
20/3/05 a las 20:11

Bueno.. Hola primero que todo.. mi problema es el siguiente.. tengo como 9 meses mas o menos con mi novio.. y el es la persona mas especial unica y maravillosa que conosco.. no se imaginan como me siento con el.. me ayuda en todo y es ufff simplemente todo en mi vida.. yo soy virgen y el tambien.. el tiene 17 años y yo 16.. y aunque el es muy respetuoso (cosa que en un hombre no es muy facil) y nunca me ha propuesto cosas asi.. yo siento que quiero.. pero me da miedo.. el estubo muy aputno de hacerlo con su ex pero la chama se arrepintio a ultimo momento.. y conmigo una vez estabamos en la sala de mi casa y me empezo a besar y bueno ustedes saben una cosa yvo a la otra.. pero nunk nos quitamos la ropa ni nada.. solo nos besabamos y nos tokbamos.. el me tokba en realidad :P.. (eso fue hac poco) el nunk lo habia hecho ustedes saben.. agarrarme el trasero o esas cosas.. pq mi ex.. hac como 3 años intento violarme.. fue algo demasiado horrible.. y siempre he sido a partir de hay muy coibida.. pero este xico.. me respeta y me trata totalmente diferente.. me tok como si fuera de cristal.. jaja y unavez estabamos bromeando y me dijo que si lo haciamos y yo quedaba embarazada que el no me dejaria abortar.. es su hijo y el tiene derecho a opinar qu pasara con el.. es super responsable y maduro.. y yo me sento lista para estar con el de esa manera.. pero tengo miedo.. y no se si esto es normal.. yo lo hable con el y el me dijo que no apresuraramos nada que el me entendia y todo iba a pasar cuando tubiera que pasar.. pero no se.. no se si me va a doler o no se si a los 16 años deberia hacerlo o si metemos la pata pq ninguno de los dos tiene experiencia.. ayudenme.. me parece algo maravilloso sentir que quieor hacerlo por primera vez pero estoy hecha un mar de dudas.. y quiero saber que opinan ustedes.. como deberia hacerlo.. y todo eso.. quieor que sea algo especial.. y unico.. respondan gracias un besote bye =D

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_845173999z
21/3/05 a las 4:50

Tremenda flor
hola mira yo tambien esoy pensanso lo mismo que vios y creo q si el chico te quiere y te trata bien hacelo por q te respeta y n te lleva a la cama de una y puede ser q te duela por q va a ser tu primera vez,yo tengo 14 y esttoy saliendo con un chico y tengo la misma duda q vos bueno suerte hacelo un beso
flor!!

A
an0N_845173999z
21/3/05 a las 4:50
Mejor respuesta

Tremenda flor
hola mira yo tambien esoy pensanso lo mismo que vios y creo q si el chico te quiere y te trata bien hacelo por q te respeta y n te lleva a la cama de una y puede ser q te duela por q va a ser tu primera vez,yo tengo 14 y esttoy saliendo con un chico y tengo la misma duda q vos bueno suerte hacelo un beso
flor!!

A
argine_8049434
21/3/05 a las 20:19

Pues pienso que....
el mismo te ha dado la respuesta..no apresures nada y todo pasara cuando tenga que pasar.

Reina no tengas prisas...disfruta mas de vuestros cuerpos , conoceros mas.

L
liwei_7254943
27/3/05 a las 4:44
En respuesta a an0N_845173999z

Tremenda flor
hola mira yo tambien esoy pensanso lo mismo que vios y creo q si el chico te quiere y te trata bien hacelo por q te respeta y n te lleva a la cama de una y puede ser q te duela por q va a ser tu primera vez,yo tengo 14 y esttoy saliendo con un chico y tengo la misma duda q vos bueno suerte hacelo un beso
flor!!

Hola!!
bueno chicas pues si os apetecve acerlo haganlo yo mi primera vez fue con 13 y sinceramente no me preocupe muxo por el pive ke fuera bueno aunke fue un pive ke me gusto muxo aunke ya lo habiamos dejado :S fue un dia de fiesta y de lote.......... asi ek kreis ke ese es el pive por ke nop

M
mary_8431863
28/3/05 a las 20:18

Para conshentida...
Pues mira chica, la verdad es que hacer el amor, es lo mas maravilloso, pues te estás entregando a la persona que mas quieres, que amas y sobre todo que te respeta, piensa muy bien si quieres hacerlo pues tienes tan solo 16 años, si él te ha dicho que no se apresuren, hazle caso, es normal que una chica a tu edad quiera experimentar esas cosas, pues es de lo mas sabroso, pero si decides hacerlo usen protección, porque no tienen edad para responsabilizarse con un hijo, mejor experimenta con tu pareja, descubre otras cosas y goza tu juventud.

G
gudula_5303903
31/3/05 a las 20:42

No lo hagas
Hola mira de casualidad pasaba por aqui y lei tu mensaje la neta yo hace como cuatro meses pase por lo mismo que tu solo que yo si lo hice pero que crees luego hubieron problemas con mi novio y terminamos ahora el no me habla y pues sinceramente me arrepiento muchisimo por que eso es algo muy grande donde la mujer tiene que estar completamente segura por eso existe el matrimonio chiquita en serio piensalo mucho hay otras formas de sentir placer sin llegar a tanto piensalo y ojala no te arrepientas besos!

F
fabia_8449485
5/4/05 a las 3:38
En respuesta a liwei_7254943

Hola!!
bueno chicas pues si os apetecve acerlo haganlo yo mi primera vez fue con 13 y sinceramente no me preocupe muxo por el pive ke fuera bueno aunke fue un pive ke me gusto muxo aunke ya lo habiamos dejado :S fue un dia de fiesta y de lote.......... asi ek kreis ke ese es el pive por ke nop

Haz lo que te pida tu cuerpo y x supuesto tu corazón
chica yo la prdi hac poco, tngo 15 , la perdi con la persona que amo y fue algo hermoso.... nos cuidamos porsupuesto NUNK OLVIDS ESO! ...esto se lo digo a tod@s HAGANLO CON LA PERSONA Q AMEN , NO LO HAGAN X PROVAR O POR PLACER X Q LA PRIMERA VEZ NO ES CUALQUIER COSA!!!! es algo q nunk olvidaran...y el sexo db ser algo impulsado por el amor AL PRINCIPIO , no digo q dspues no lo hagas simplement x placr , pero el sexo tiene q signifikr primero q todo UNION ENTRE 2 PERSONAS Q SE AMAN. GRACIAS , MI MSN S METALMANIAS_GIRL@HOTMAIL.COM....XICAS M SCRIBN SI QUIEREN O AGREGUENME!! BYE

F
fabia_8449485
5/4/05 a las 3:52
En respuesta a fabia_8449485

Haz lo que te pida tu cuerpo y x supuesto tu corazón
chica yo la prdi hac poco, tngo 15 , la perdi con la persona que amo y fue algo hermoso.... nos cuidamos porsupuesto NUNK OLVIDS ESO! ...esto se lo digo a tod@s HAGANLO CON LA PERSONA Q AMEN , NO LO HAGAN X PROVAR O POR PLACER X Q LA PRIMERA VEZ NO ES CUALQUIER COSA!!!! es algo q nunk olvidaran...y el sexo db ser algo impulsado por el amor AL PRINCIPIO , no digo q dspues no lo hagas simplement x placr , pero el sexo tiene q signifikr primero q todo UNION ENTRE 2 PERSONAS Q SE AMAN. GRACIAS , MI MSN S METALMANIAS_GIRL@HOTMAIL.COM....XICAS M SCRIBN SI QUIEREN O AGREGUENME!! BYE

...virginidad
bueno y lo d si duele es algo q nos atormenta a TODAS!!!!!!1 pero cada cuerpo s diferent....n lo prsonal si m dolio pero solo al principio , luego solo un poco pero no s un dolor para morirt ni nada , pero como t digo s dpnd d cada cuerpo y CREO q tiene q vr tambien con l tiempo q tngas d la menarquia , xq tu cuerpo empieza a kmbiar dsd ese momento drasticamente, si tienes menos d 3 anios s probable q t duela mas! mi mjor amiga tenia 3 anios y pico (se dsarrollo a los 14!!!!!!) y dic q le dolio muchisimo...pero hay otras q no les duele nada!..yo m desarrolle 2 meses antes d cumplir 11!!!!!!

A
an0N_797341399z
6/4/05 a las 14:36

¿hay que darlo importancia o todo lo contratrio?
pues si, cuando eres niña, siempre te imaginas que ese momento tan intimo lo vas a pasar con tu novio al que quieres muchisimo, con el que tienes la relacion perfecta, y por supuesto, que ese sentimiento es totalmente reciproco... pero conforme van pasando los años, y ese chico tan especial al que esperas no llega, empiezas a perder la ilusion por ese momento tan especial, y le quitas importancia, de tal manera, que te llegas a plantear el probarlo con un chico que simplemente te atraiga... a todo esto tenemos que añadir una represion, pues si, parece que si todavia sigues siendo virgen despues de los 17, o como mucho 18 años, eres un bicho raro, o demasiado conservadora, y no tiene por que ser asi... ¿realmente veis mal que se quite importancia a este momento..? yo sinceramente he perdido esa ilusion... me gustaria que opinaseis sobre esto.

H
hajjaj_8315784
6/4/05 a las 19:13

El miedo lleva a no a ser las cosas en la vida
mira lo que te puedo decir, es que en cuestion del sexo siempre deben platicarlo solamente entre dos sin que intervengan los amigos y amigas ni los familiares es solamente de dos y si los dos estan de acuerdo en tener relaciones sexuales, para eso hay metodos anticonceptivos para ambos, si lo puedes hacer no pierden nada los dos pero tiene que tener sus precauciones entre ambos en que sin preciones y si condiciones saber que el sexo si consiguio solo por probar, es parte de una pareja, que el dia de mañna los unicos que van a ser felices son ustedes tomen ustedes mismo esas decision, los demas solamente tendremos nuestro punto de vista sin embargo no los vamos a ayudar a la mera hora y una cosa muy importante nunca se culpen de lo que hacen ambos ya que eso no va con una pareja atte. martin cuenca mi correo es martin373@hotmail.com soy de mexico d.f

A
anahit_8322201
6/4/05 a las 19:49

Espero k mi experiencia te sirva de algo.
Hola cariño, no espero convencerte de k lo hagas o no. Solo kiero contarte mi experiencia y k tu misma al final decidas, xk tienes k saber k siempre la ultima palabra es la tuya. Yo ahora tengo 18, pero mi primera vez fue cn 16. El tenia mi misma edad y los dos tb eramos virgenes. El principio como a ti nos costo un poco, pero los dos nos queriamos un monton y poco a poco, pasito a pasito llego el gran dia.
Sinceramente la primera vez no pudimos hacer nada, xk el estaba tan nervioso k...ya sabes el pajarito se le murió,jejeje. Pero al segundo intento lo conseguimos y aunk fue horroroso, xk el se corrio demasiado rápido y a mi me dolió un poco, te aseguro k fue la experiencia mas inolvidable y preciosa de toda mi vida. Y k me alegro de haberla compartido contigo y espero k te aya podido servir de algo.Solo te digo k no tengas prisa, k todo llega. Besitos y muxa suerte.

A
an0N_588630999z
6/4/05 a las 20:09

Hola
pues si los don quieren dar este paso de intimidad pues haganlo pero ten en encuenta que deben usar un preservativo (conDon) para que no despues estes ccon miedos de un embarazo , mira que aunque el te diga que te respnderia si ocurriera pues mejor tratar de evitarlo y usar el condon no,, asi que platiquenlo , tomenlo con calma, y sobre todo paciencia ,amor, y reponsabilidad en cuanto a usar el condon siempre, asi que chica tomen en cuenta que los dos estan muy jovencitos para un embarazo ,asi que si deciden hacerlo con PROTECCION es lo mejor qu ete puedo aconsejar,,
espero lo tomes en cuenta,
suerte y nos cuentas

C
cleide_9076480
6/4/05 a las 23:31

Te aconsejo que todavia no espera mas
soy una muchacha de 22 años perdi la virginidad hace poco, en realidad fue algo muy lindo, pero me satisface mucho haber perdido la virrginidad siendo ya adulta, sin embargo no me senti tan bien, imaginate tu que tauchas angustias pues puedee que salgas embarazada y no seria la primera vez q una niña como tu salga embarazada la primera vez que lo hace, asui que la mejor forma de evitar un embarazo y remordimientos de conciencia seria que esperaras a que seas mayor de edad, todavia tienes tiempo para eso, si tienes muchas muchas ganas entonces te recomiendo que el utilice condon, no te dejesnetro y despues me pongo el condon, te lo aseguro es muy peligrosos y tengo como 3 amigas que tubieron a sus hijos de esa manera. asi que piensalo mejor.

I
ivon_5373622
8/4/05 a las 20:44

Hola cielo
Soy una mujer de 21 años perdi la virginidad con 18 , y pensareis que es muy raro porque normalmente ahora se pierde mucho antes os explico porque tarde tanto, yo no soy de las que con un chico que encuentre y lleve con él 3 años y me vaya a casar la voy a perder, pero si soy de las que me tiene que demostrar que me quieren porque para mi entregarme a una persona en cuerpo tambien es entregarme en mente, lo que quiero decir que yo la perdi con 18 porque encontre un chico que me sentia con él a gusto y que la verdad no pense en tengo que perder la virginidad, en ningun momento, salio solo pero os lo juro fue inesperado para mi fue lo mas bonito no me dolio exageradamente porque estaba relajada no pensaba en ello simplemente mis sentimientos me llevaron a ello y la verdad yo con ese chiquito ya no estoy pero nunca me arrepentire de haberme entregado a él y por supuesto que el chico que ha estado y estara no se llevará menos que él ya que yo al que le di mi virginidad no le di mas que a los demas porque el hecho no es que te rompa el imen sino es entregarle tu amor de otra forma a parte de con tu cariño y eos lo hago con los chicos que he querido y que querre.
Se que sera dificil entregarte a él ya que tuviste ese pequeño problema con tu ex pero un consejo de amiga no pienses en la virginidad, piensa en que estas con una persona que quieres y que estas dandole tu amor que te sientes sexualmente atraida por ella y saldra solo no pienses en que el final sera hacerlo simplemente no te frenes deja que los besos fluyan en tu corazon y siente lo bonito de querer a alguien y cuando hayais terminado veras que haya salido bien o mal(me refiero que a veces se pasa verguenza porque no se sabe todo) sabras que has perdido la virginidad sin darte cuenta.
La virginidad es solo un nombre nena igual que cuando abres un paquete que esta nuevo, es lo mismo pero siempre tiene que quedarte claro que pase lo que pase con ese chico a los demas(si se acabara la relacion) le vas a dar lo mismo que al primero, con mas o menos amor.
Una cosita usar precauciones que luego hay sustos eh!! jejeje espero que te salga todo bien y si me gustaria saber si te dado buen consejo o no.
Bueno suerte y muchos besitosssssssss

I
ivon_5373622
8/4/05 a las 20:54
En respuesta a cleide_9076480

Te aconsejo que todavia no espera mas
soy una muchacha de 22 años perdi la virginidad hace poco, en realidad fue algo muy lindo, pero me satisface mucho haber perdido la virrginidad siendo ya adulta, sin embargo no me senti tan bien, imaginate tu que tauchas angustias pues puedee que salgas embarazada y no seria la primera vez q una niña como tu salga embarazada la primera vez que lo hace, asui que la mejor forma de evitar un embarazo y remordimientos de conciencia seria que esperaras a que seas mayor de edad, todavia tienes tiempo para eso, si tienes muchas muchas ganas entonces te recomiendo que el utilice condon, no te dejesnetro y despues me pongo el condon, te lo aseguro es muy peligrosos y tengo como 3 amigas que tubieron a sus hijos de esa manera. asi que piensalo mejor.

Te quiero contestar es eso lenny
Hola!! mira lo de quedarte emabarazada no va en la edad cielo va en tener un poco de cabeza, y yo te digo hay muchas adultas que follan(no hacen el amor) con todo el mundo le da igual quedarse o no quedarse porque existe el aborto,para mi en realidad el problema que hay en usar condon o no usarle es el sida ya que para eso si que no hay solucion para el embarazo si. Y te digo mas aora mismo en la actualidad quien se queda embarazada es porque quiere, te cuento porque hay condon,hay pastillas anticonceptivas y si falla el condon porque se sabe cuando falla hay una pastilla que se llama la pastilla del dia despues que te impide quedarte embarazada, esa pastilla te las puedes tomar hasta 3 dias quiero decir que si hoy se rompre tienes 72 h para tomarte la pastilla y tu diras claro pero vale dinero, vale dinero para mayores de 18 años para las menores en planificacion familiar te la dan.
No estoy hablando por hablar yo me tomado mis precauciones y te digo mas hay chicas de 28 años con mentalidad de 4 años y chicas con 16 con mentalidad de 25 años. Eso no va en la edad va en la persona.
bye

B
bintu_9894497
21/12/06 a las 23:48

Olas
ola!! bueno, yo lo primero qe aria seria no pensar muxo en las cosas qe puedan pasar, si realmente lo qe qieres es acerlo con el, pues adelante, siempre y cuand estes preparada y sepas como comportarte. relajate y no agas nada de lo qe no estes segura. eso de qe si te va a doler, es depende de la persona, ay algunas qe no les duele y otras qe si, si te relajas y estas agusto no te tiene xe doler. bsos wapa.

W
wafaa_9343961
23/12/06 a las 22:48

Hola
Hola mi niña,
Entiendo perfecto por lo k estas pasando, se que es una etapa muy bonita donde empiezas a experimentar muchas cosas, aunque un comentario rapido cuando yo tenia tu edad mi interes era jugar a las escondidas con los niños de mi colonia jiji bueno se que estaria de mas decirte no lo hagas , no es tiempo y demas , lo unico que quiero es que te informes de como es la sexualidad , hay muchos centros de atencion en donde llegas y te explican como esta el asunto, te digo esto por k los chicos son muy astutos no digo que tu novio lo sea, pero cabe la posibilidad mira que tengo mas años que tu y he vivido muchas experiencias que me han dolido , te decia que te informes y sin pena ni nada sin temor ni nada presentate es importante para tu salud, ahora que si lo piensas para ir y se que lo vas a hacer de todos modos pues solo exigele a tu novio que use preservativo una para que se cuiden de infecciones y 2a para que no pase algo de lo q se puedan arrepentir , no hagas cosas que el quiera que hagas si no lo deseas , lo hermoso es que tu primera ves te deje con un buen sabor de boca, y que la recuerdes siempre y la guardes donde quieras hacerlo , nada de que solo un poco , noooo si quieres con preservativo si no , no hay nada , asi de simple , no quieras hacer posiciones y demas en tu primera ves , lo mas importante es hacerlo de forma tradicional para que empieces a disfrutar de hacer el amor con alguien, no solo por experimentar , pero te lo ruego por tu bien , no sin preservativo, por supuesto que duele pero si te concentras en lo k estas haciendo no pasa nada es un dolor x no te asustes , es normal q duela y mas que sientas cosas extrañas , pero es parte del show , es una experiencia maravillosa , pero ojo es muy distinto hacer el amor que tener sexo eh!!!! hacer el amor es genial!!! asi que si te quedas con mis consejos te vas a sentir bien y haras sentir bien a tu pareja , solo cuidense los 2 ok te deseo suerte y ojala todo salga bien, solo que estes segura de lo k quieres hacer mi niña ok, mucha suerte
tu amiga
esperanza

D
damari_5995470
1/5/07 a las 6:32

Primero madura si
Niña porfavor primero madura vive tu juventud y deja de estar pensando en tener relaciones eres una niña para dar ese gran paso hay haber madurado un poco y dudo mucho que tu ya lo hayas hecho, que te puedo decir tu sabes como te han educado pero despues de dar ese paso crea vinculos dificil de romper, yo perdi mi virginidad a los 24 años tengo 25 y no me arrepiento fue con mi actual novio y estamos planeando casarnos, dudo que a tu edad sigas con el dentro de 5 o quizas 3 años no sabes lo que vienen ahora haste una pregunta no no te importaria que terminaran dentro de un año te aseguro que te va afectar o no lo se depende mucho la educacion pero por lo que vero eres muy liberal.
Entre muchas cosas tus organos sexuales aun ni estan maduros

A
ayelen_7490610
2/6/07 a las :34

Que hago??
YO TENGO 18 AÑOS Y MI NOVIO Y YO QUEREMOS TENER RELACIONES PERO CUANDO ESTAMOS JUNTOS YA CASI EN LA ACCION ME DA MIEDO Y ME PONGO NERVIOSA Y NO HACEMOS NADA..PERO EL ME COMPRENDE Y ME DICE QUE ES CUANDO YO QUIERO QUE EL ESPERA TODO LO QUE SEA POR QUE ME QUIERE...
PERO YO DIGO QUE EL NO ME ESPERARA TODO EL TIEMPO POR QUE PUEDE LLEGAR OTRA Y LE HARA EL AMOR Y SE IRA CON ELLA POR QUE ELLA SI ESTA PREPARADA...QUE HAGO,ES NORMAL QUE TENGO MIEDO,QUE HAGO???

H
hlalia_5336708
19/6/07 a las 23:41

Cada uno sabe cuando
bueno aqui no importa ni la edad ni nada.tan solo lo que uno quiera y lo que nuestro cuepo qiera y pueda, puesto que cada una de notras es responsable de lo que hacemos con el......
bueno cuando uno siente que su pareja una la puede dominar en algunos ambitos y ella es especial diferente a las demas. uno muxas veces (para las que son virgenes) sientes que les pueden dar eso""". pero como saberlo y peder nuestros miedos. pienso que el miedo mas grande no es perder la virginidad pienso que son 2 razones
1 es con quien la pierdo
2 el miedo de quedar embarazada.-
para empesar saber los metodos anticonceptivos como usarlos y cuando saber cuando esta bien puesto ( condon)y con quien. bueno uno sabe con qien quiere y con quien no, en este caso si los 2 son virgenes para ti como mujer debe sete mas facil puesto nosotras mandamos a un niño por muy hombre que sea.
todo eso de las posiciones o satisfaccion sexual orgasmos y esas cosas se dan con el tiempo, pero si tu sabe como le gusta. aparte si tu dominas la situacion te sera mas facil todo eso de satisfaserte y que te quede un buen recuerdo de tu 1 vez jijij
pero eso de pende de el manejo y respeto que se tangan los 2 como personas.
la 1 vez no es que duela pero si las cosas se hacen a tu pinta osea como tu quieras se que te puede agradr mas de lo que te pudes imaginar pero eso depende netamente de ti y de tus ganas usa tu imaginacion tus ganas tu deseo todo.proyecta lo mas puro y lo mas satisfactorio ke tu puedas y te daras cuenta que la primera vez no es muxo a comparacion con las siguientes que vengan.. esas seran muxo mejores buno eso hay nos cuentas y yo contare tambien algunas dudas y cosas

O
ouiame_9688097
2/7/07 a las 17:17

Cuidate.!!!
HOLA MAMI TE VOY ADAR UN CONSEJO EN LA VIDA HAY COSAS QUE SE DEBEN HACER Y QUE TARDE O TEMPRANO VAN ASUCEDER.!!!RECUERDA QUE TODO SE HACE A SU TIEMPO Y SI NO PUEDES AGUANTAR SOLAMENTE TE DIGO QUE TE CUIDES Y QUE LO HAGAS CON TODO EL AMOR DEL MUNDO ESO SI...!!!HAZLO CUANDO T SIENTAS LISTA PARA HACERLO PARA QUE NO TENGAS REMORDIMIENTOS DE CONCIENCIA Y SEA UNA EXPERIENCIA EXPECTACULAR...!!!exitos.cuidate!!!

X
xandra_7981042
5/9/07 a las 17:51

...
Hola... mira yo tengo 15 años y mi novio 19 ninguno de los dos lo habiamos hecho nunca y somos novios hace un año. un noche me llamo para que fuera a un hotel porque me tenia preparada una sorpresa era un cena muy romantica y despues cosa como rosa velas por el suelo hasta llegar a una cama. Me pregunto si estaba preparada y yo le dije que si. te digo que es la cosa mas maravillosa que me ha pasado en la vida al principio duele un poco pero despues es maravilloso. solo te doi un consejono olivideis el condon. muxo besos...

X
xandra_7981042
5/9/07 a las 17:55
En respuesta a ayelen_7490610

Que hago??
YO TENGO 18 AÑOS Y MI NOVIO Y YO QUEREMOS TENER RELACIONES PERO CUANDO ESTAMOS JUNTOS YA CASI EN LA ACCION ME DA MIEDO Y ME PONGO NERVIOSA Y NO HACEMOS NADA..PERO EL ME COMPRENDE Y ME DICE QUE ES CUANDO YO QUIERO QUE EL ESPERA TODO LO QUE SEA POR QUE ME QUIERE...
PERO YO DIGO QUE EL NO ME ESPERARA TODO EL TIEMPO POR QUE PUEDE LLEGAR OTRA Y LE HARA EL AMOR Y SE IRA CON ELLA POR QUE ELLA SI ESTA PREPARADA...QUE HAGO,ES NORMAL QUE TENGO MIEDO,QUE HAGO???

.
es normal que tengas miedo pero cuando lo hagas se te pasara
. besos

B
badia_9087147
19/9/07 a las 17:54

Lo mejor es esperar"
hola, amiga pues ami me parece que estas muy chavita, todavia como para tener relaciones con tu novio, talvez el pueda parecer un niño responsable y respetuoso. porque talvez sabe que tu lo amas mucho, y que para que tengan relaciones no sera necesario que te presione o que te lo pida en mas de una ocasion, pero lo que te puedo aconsejar es que lo conoscas mas, Y estar segura que te quieres entregar a el por primera vez. una vez tuve un novio, que para mi parecia un principe azul. pensaba lo mismo que tu solo espero a que cumpliera los 18. años y ni me pregunto si queria tener relaciones con el, teniamos como un año de andar y nunca me lo pregunto. pero ala primera oportunidad no le importo mi opinion, y se aprovecho de mi. Asi que amiga no confunda las cosas platicalo muy bien con tu novio,Y tu corazon te dira,..es normal que tengas miedo en tu primera vez pero cuando estes segura, se te olvidaran los miedos y te entregaras por completo."SUERTE AMIGA"

I
iurie_7047661
29/12/07 a las 2:09

Tienes suerte
En realidad los varones así estamos en peligro de extinsion y tienes mucha suerte de estar con uno de ellos si quieres que sea algo especial deberias esperar a estar e algo serio y comprometido con él. Quisiera tener una pareja como lo eres tú... envidio a tu pareja por tener una chica como tú...

A
an0N_561664499z
24/2/08 a las :05

Hola!!!
hola de nuevo me llamo sharon pues te digo que es hora de que pierdas tu virginidad pues algun dia tendras que haerlo y cuando lo ballan hacer miralo a los ojos y dile que despues que lo agan te va a dejar y dile que te responda con sinceridad porque nadie sabe y es hora de que vivas la vida que solo es una. ok no tengas miedo ¡suerte!

R
rida_8339217
15/6/08 a las 4:12

No se,da lo mismo xd
si estas totalmente informada sobre el tema,sabes a lo que te enfrentas,ya que has leido o has recibido consejo de otros sobre PERDER LA VIRGINIDAD,y tienes miedo a lo que se viene o tienes inseguridad,ya que es algo nuevo y que nunca has hecho.YO TE RECOMIENDO QUE NO PIENSES TANTO Y NO TE CALIENTES LA CABEZA PENSANDO Y DANDO GIROS EN TU MENTE,CON ESTAR INFORMADA BASTA, SI TIENES UN NOVIO QUE TE AMA TE RESPETA,YA ES UN PUNTO A FAVOR,Y NO PLANIFIQUES NADA ,NI A KE HORA HACERLO, NI QUE DIA,SOLO QUE SEA ESPORADICA,EN EL MOMENTO,QUE NISIQUIERA HUBRIERAS PENSADO EN HACERLO EN ESE MOMENTO,PERO SIEMPRE PREPARADA,SISE TE PRESENTA LA OPORUNIDAD PARA EL SEXO, SOLO DEJATE LLEVAR,ARMATE DE VALOR Y CONFIANZA,DEJA QUE TODO FLUYA,MENTALISATE,CONCENTRATE,RELAJATE,HAZLO CALMADA Y MUY LENTO,EN FIN ,ES UNA EXPERIENCIA QUE TODOS PASAMOS,Y ES ABSOLUTAMENTE NORMAL,VE MI NIÑA,ENFRENTATE NO MAS ,DALE,CONFIANZA NO MAS.

S
sarita_5321626
17/7/08 a las 18:56

Consejo
mira yo e pasado por lo mismo y mi novio es muy paresido al yuyo con la diferiencia de que el tiene 20 años y yo 17 pero no te apresures eres muy chica aun y si algun dia piensas en estar con el cuidense que el use preservativo toma en cuenta en los riesgos que corres y los problemas que abra si quedas embarasada yo al igual que tu e tenido fajesillos con el pero hablamos y estamos dispuestos a cuidarnos y a esperar si uno no se siente preparado aveces cuando estamos solos tratamos de estar juntos pero no pasa nada lla que primero pensamos en las consecuencias que puede aber ok este es mi consejo pero tu tomas la ultima palabra

A
an0N_988360699z
20/9/08 a las 23:09

Bueno no te voy a ayudar.. nose.. solo decirte k me pasa exactamente lo mismo k a ti xd
Puss olaap! wapa!
Puss na lo unico k te puedo decir, k x casualidad lei tu comentario y nah todo o casi todo x decirlo asi coincidia cn lo mio x k tmbn kiero perder la virginidad cn mi novio y siento k stoy preparada y tal.. pero tngo miedo a k me duela.. e.t.c. y tmbn ablamos de esas cosas jaja, muxas veces me dice: te imaginas k ariamos si tuviesemos un baby? y digo: pues nose.. y me dice: tu le enseñarias beatbox y yo breakdance.. (ske somos raper@s jeje) y yo me parto el culo siempre jajah!!
Weno lo k me refiero k el para mi tmbn es una persona maravillosa unica, me kuida artar de bn, me kiere , me ama, uff y yo a el igual o incluso mas jajah!!
Pero.. lo mismo k aces tu ago yo..
si alguna vez estamos en su casa solos.. o en la mia.. pues acemos Petting (fingir k aces el añor solo k con ropa) y weno.. y eso y nos tocamos jeje!.... Pero.. el no es virgen, y yo si.. y el me dice muxas veces: yo sabes k a mi me da igual.. pero a k no le da igual es a tii.. (lo dice x k el ya "tiene experiencia" pero yo no.. y.. nose..) pero el me respeta tmbn como dices tu.. y tal.. jajah!!
Weno naaa...!!

Qe nose..
Si kiers ablar cnmigo.. o.. lo k seah jajah!
Pues aki tienes mi msn.. :P

x.xamy.the_rapper@hotmail.com

A
adrien_6110644
8/10/08 a las 1:32
En respuesta a xandra_7981042

.
es normal que tengas miedo pero cuando lo hagas se te pasara
. besos

Tengo miedo, estoy inseguro
necesito un buen hombre

L
liyuan_7904924
9/11/08 a las 2:51

Hola soy luisa
yo tambien soy verguen y quiero perderla con un niño q es casi mi vida Y LO ADORO LA VERDAD CREO Q EL SEXO ES ALGO NATURAL Q LLEGA SI TU QUIERES Y EL QUIERE DE PENDE DE LA FORMA Q EL LO AGA TE DOLERA O NO TE DOLERA NORMAL SOLO CUIDATE Y PS DISFRUTA NO TEDE MIEDO RELAJATE Y MUCHO CHAO

Y
yoana_6072753
11/11/08 a las 1:53

Azi me pazo a mi
pZ LA vERdAd Io Ia NO ZoY VIRgEn, Io tEnGO !7 Y PeRdI My ViRgInIdAd A lOz !4 Kon mi NOvIo aKtuAL, LaZ KoZaZ zE DiErON AZi KOmO Tu ZTaZ aHOra, eL i Io ErAMoZ VIrgEnEz, aHoRa TnEmOz 3 AñOz JuNtOz, y LoGIKO TaMpoCO TniAmOz XpRieNcIa PeRo ZolO T DiGO KE hAgaZ Lo K ZiEnTaz, ZuErt!!!!

J
jianli_8598902
14/11/08 a las 20:10

nana
oye nena no te preocupes a mi me pasa lo mismo aveces y tambien temo pero si tu logras olvidarte de lo que paso con tu ex es posible que confies en el y te entregues: suerte y ante todo cuidate

N
nere_6117304
18/11/08 a las 12:21

Hola
OLa nIÑa mIRA yO NO Soy nADie pERO quiero DECirt MIra pERDER la viRGInidad es perderlA yo t eNTienDO SienTES Q as eNCOnTRADo A ESA persONA.... Y ESperO Q lo c a tEn cUIdadO Y Si lo vas A SER CuidaT CUiDAt x FAVor TU ERES muy jOVEnvcITA y tENER UN bb ES uNA Vida NO ES un juEGO.... DE Niños si lo VAS ASER piENSAlo biEN... cuiDAT Y q T CuesTA ESperar UN ratITO Mas ....


BESos ... mMMmmUUUuuAAAaKKkkKK..

Y
yilin_6112781
8/12/08 a las 17:43

Primero madura un poco chata...
MIRA NIÑA.....ERES DEMASIADO INFANTIL Y YA SE TE HUELE SOLO CON LA FORMA DE HABLAR SOLTANDO UN ROYO QUE A NADIE LE INTERESA...ERES TAN ILUSA COMO PARA PENSAR QUE TU NOVIO EN 9 MESES NO SE HA FOLLADO A NINGUNA Y QUE EL POBRE ES TAN TONTO CMO PARA LIARSE SOLO A PAJAS???? TU FLIPAS O QUE???? MIRA NENA UNA RELACION DE VERDAD LO ES TODO.....Y LA TUYA NO ES NI LA MITAD...Y EN UNA RELACION DE VERDAD HAY SEXO...SI NENA ... O COMO LO KIERAS LLAMAR...Y ESO DE QUE CON SU EX..SE ARREPINTIO MIRA PPPRRRRRR ESO TE DIGO....DIOS PERO QUE INGENUA MADRE DE DIOS....Y POR ULTIMO...ESO DE QUE TE INTENTO VIOLAR ES PURA MENTIRA....YO E SUFRIDO ABUSOS SEXUALES DURANTE AÑOS Y TE ASEGURO QUE NO SE ABLA CON ESA FELICIDAD CON LA QUE LO CUENTAS TU ASI QUE NO TE INVENTES EXCUSAS Y SI NO SIRVES PARA DARLO TODO A UNA PERSONA ENTONCES ES QUE HAS NACIDO PARA EL CONVENTO......SUERTE NIÑATA!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nguyen_6023990
5/1/09 a las 8:27

No tengas miedo
holas primero k todo si te sientes capaces los dos con perder la virginidad los dos al mismo tiempo k bn pero les recomiendo k tunovio coja un poco de experiencia sobre eso para no meter la pata pero si no lo kieren asy solo les puedo decir esto intenten tener relaciones un dia o momento dicho para k tu y el se preparen y si llega a pasar k cuando ya esten desnudos y a ti o a el se arrepienta todo normal no se dio en ese momento era otro pero asi se van kitando el miedo poco a poco k tengn muchos exitos con eso y cuidense bay

Y
yeny_6975512
14/2/09 a las :20
En respuesta a yilin_6112781

Primero madura un poco chata...
MIRA NIÑA.....ERES DEMASIADO INFANTIL Y YA SE TE HUELE SOLO CON LA FORMA DE HABLAR SOLTANDO UN ROYO QUE A NADIE LE INTERESA...ERES TAN ILUSA COMO PARA PENSAR QUE TU NOVIO EN 9 MESES NO SE HA FOLLADO A NINGUNA Y QUE EL POBRE ES TAN TONTO CMO PARA LIARSE SOLO A PAJAS???? TU FLIPAS O QUE???? MIRA NENA UNA RELACION DE VERDAD LO ES TODO.....Y LA TUYA NO ES NI LA MITAD...Y EN UNA RELACION DE VERDAD HAY SEXO...SI NENA ... O COMO LO KIERAS LLAMAR...Y ESO DE QUE CON SU EX..SE ARREPINTIO MIRA PPPRRRRRR ESO TE DIGO....DIOS PERO QUE INGENUA MADRE DE DIOS....Y POR ULTIMO...ESO DE QUE TE INTENTO VIOLAR ES PURA MENTIRA....YO E SUFRIDO ABUSOS SEXUALES DURANTE AÑOS Y TE ASEGURO QUE NO SE ABLA CON ESA FELICIDAD CON LA QUE LO CUENTAS TU ASI QUE NO TE INVENTES EXCUSAS Y SI NO SIRVES PARA DARLO TODO A UNA PERSONA ENTONCES ES QUE HAS NACIDO PARA EL CONVENTO......SUERTE NIÑATA!!!!!!!!!!!!!!!!!

No le hagas caso
tienes una forma muy fea de contestar quiza es por la situacion que pasaste pero tienes que superarlo y no tienes por que hablarle asi a esta chica que busca un consejo para vivir su primer experiencia sexual, yo creo que la que esta un poco inmadura eres tu al contestar de esa forma

Y
yeny_6975512
14/2/09 a las :24
En respuesta a sarita_5321626

Consejo
mira yo e pasado por lo mismo y mi novio es muy paresido al yuyo con la diferiencia de que el tiene 20 años y yo 17 pero no te apresures eres muy chica aun y si algun dia piensas en estar con el cuidense que el use preservativo toma en cuenta en los riesgos que corres y los problemas que abra si quedas embarasada yo al igual que tu e tenido fajesillos con el pero hablamos y estamos dispuestos a cuidarnos y a esperar si uno no se siente preparado aveces cuando estamos solos tratamos de estar juntos pero no pasa nada lla que primero pensamos en las consecuencias que puede aber ok este es mi consejo pero tu tomas la ultima palabra

Mi caso es igual
YO TAMBIEN TENGO 17 AÑOS Y MI NOVIO 20 AVECES SE NOS SUBE LA EMOCION PERO PENSAMOS EN LAS CONSECUANCIAS EL OBVIAMENTE TIENE MAS EXPERIENCIA QUE YO POR QUE SOY VIRGENY EL NO PERO YO PIENSO QUE SI TU SIENTES QUE ESTAS LISTA HAZLO Y NO TE PEROCUPES SIEMPRE Y CUANDO SEA CON PRECAUCION , PERO PALTIQUENLO.BYE

D
daud_7007058
8/3/09 a las 23:32
En respuesta a xandra_7981042

.
es normal que tengas miedo pero cuando lo hagas se te pasara
. besos

No biene al cuento pero qeria decirlo y no se donde
evr yo soi un xico de 14 años me e estado metiendo en foros para contar esto pero este me a parecido el mas serio yo tengo una pequeña duda aver yo no se si tengo un problema o es normal en los xicos de mi edad. yo me ago muxas (pajas ) o masturbaciones diarias el tamaño de mi ... es normal tirando a grande pero tengo miedo de si por acerme muxas me puedo qdar esteril o algun tipo de problema semejante las (pajas ) son las siguientes me suelo acer unas tres o cuantro cada dia de diario y entre semana puedo yegar asta 7 u 8 deendiendo muxas vezes estoi en bares o sitios asi y les digo a mis padres q boi al bater ,y me ongo a acerme pajas por supuesto eyos no lo saben y tampoko mis amigos aunq eyos tb se acen pero no tantas me gusta el orno lesvico la zoofilia etc...(por cierto tengo nobia y eya tamoko lo sabe con eya lo suelo acer una vez a la seana aveces una cada dos) eya tiene 15 años (puedo tener algu rlblema or acerme tantas paas¿?¿?
responder xfabor no es ninguna broma porfaborr¡¡ gracias
xaoo

D
daud_7007058
8/3/09 a las 23:40
En respuesta a xandra_7981042

.
es normal que tengas miedo pero cuando lo hagas se te pasara
. besos

No biene al caso pero necesito ayuda''
ola tengo 14 años y me ago muxas pajas o (masturbaciones) son las siguientes me suelo acer entre 3y 4 los dias de diario y los findes de 5a8 aprte de tenr nobias y acerlo cn eya una vez por semana querias saver si tengo un problema o es normal e xicos de mi edad y tb queria saver siacerme tantas (pajas) me puede ocasionar probemas no es una broma necesito saberlo xfabor conestar xaoo¡¡

J
julene_8637256
19/4/09 a las 22:30

La pekeña niña miedosa
bueno chicas yo la otra vez lei un emnsaje q salia como perder la virginidad lo lei y me parecio bien curioso casi me parecio de lo mas sincero y decidi meterme inscribirme u ud aser lo mismo bueno lo q yo pieso es csasi lo mismo con mi pololo llevo casi 8 meses y kiero star con el ded todas formas jiji es verdad pero llega el momento y no puedo tengo miedo de q me duela y q algo me pase como quedar embarazada c q existe el condon pero un saben q esa wea no sirve aveces verdad y pastillas no puedo tomar porq me asen mal y casi jodi ojalas reciba mensajes suyo pa q me ayuden a perder mi virginidad con el q los dos estamos verdes pero solo lo del preblema soy yo aunq el igual tiene mieedo como es su primera vez y el lo es todo para mi casi mi vida enter casi no c como aserla porfavor ayudenme ya los kiero a todas y cada una q quiera lo mismo prfa cuidence q un hijo es lindo pero te cuesta la vida y te ase cambiat totalmente tu vida sigue tus estudios nadie les kita estar asiendo sexo pero con condon o pastillas tambien existe lel pinxaso de ahora pa no tomar pastillas bueno las dejo cuidence y porfa ayudenme ya mi msn es poke_la rika_+

B
bryam_9704551
1/6/09 a las 8:29

Hacelo luego entendido
hola basura creo como hombre que soy q deberias hacerlo luego o si no se va a aburrrir de ti, por que aunque no lo creas eso de q t respeta es hipocresia pura, el solo kere q tu lo desees como el t desea a ti, si es verdad q a hecho cosas impresionantes por ti creo q deberias responderle igual, por ningun motivo lo rechazes q eso es lo q mas le duele a un hombre, a mi rechazo mas de una vez una persona y al final opte por dejarla y meterme con otra y era mi castidad t juro q nunca pense q alguien q venia conociendo recien me amaba tanto ahora llevamos 2 años y somos felices a y otra cosa por el dolor no te preocupes ... de mierda q mas te puede doler la soledad o si no preguntale a mi ex q sigue sola la muy pendeja

X
xaira_8658808
25/7/09 a las 19:58
En respuesta a anahit_8322201

Espero k mi experiencia te sirva de algo.
Hola cariño, no espero convencerte de k lo hagas o no. Solo kiero contarte mi experiencia y k tu misma al final decidas, xk tienes k saber k siempre la ultima palabra es la tuya. Yo ahora tengo 18, pero mi primera vez fue cn 16. El tenia mi misma edad y los dos tb eramos virgenes. El principio como a ti nos costo un poco, pero los dos nos queriamos un monton y poco a poco, pasito a pasito llego el gran dia.
Sinceramente la primera vez no pudimos hacer nada, xk el estaba tan nervioso k...ya sabes el pajarito se le murió,jejeje. Pero al segundo intento lo conseguimos y aunk fue horroroso, xk el se corrio demasiado rápido y a mi me dolió un poco, te aseguro k fue la experiencia mas inolvidable y preciosa de toda mi vida. Y k me alegro de haberla compartido contigo y espero k te aya podido servir de algo.Solo te digo k no tengas prisa, k todo llega. Besitos y muxa suerte.

Ola pregunta
OLA MIRA YO ME LLAMO NOELIA Y TENGO 12 AÑOS I VOY A CUMPLIR LOS 13 TU CUANDO CRES K TENDRE K DESVIRGARME MUCHAS GRACIAS ATENTAMENTE NOELIA MJUCHOS BSS Y GRACIAS POSDATA TENGO K ESTASR TRANKILA PARA K NO DUELA K TENGO K AZER

M
miley_6381171
27/7/09 a las 20:12

***esta bien sentir miedo cariño***
me as realmente conmovido es tan normal por lo que estas pasando tenes que tranquilizarte y ablarlo con toda calma despues perder la vergüenza y provarlo te aseguro que vas a sentir una ermosa sensacion de placer no te apresures y reflecciona

S
shuwei_5958946
22/8/09 a las 3:32
En respuesta a bryam_9704551

Hacelo luego entendido
hola basura creo como hombre que soy q deberias hacerlo luego o si no se va a aburrrir de ti, por que aunque no lo creas eso de q t respeta es hipocresia pura, el solo kere q tu lo desees como el t desea a ti, si es verdad q a hecho cosas impresionantes por ti creo q deberias responderle igual, por ningun motivo lo rechazes q eso es lo q mas le duele a un hombre, a mi rechazo mas de una vez una persona y al final opte por dejarla y meterme con otra y era mi castidad t juro q nunca pense q alguien q venia conociendo recien me amaba tanto ahora llevamos 2 años y somos felices a y otra cosa por el dolor no te preocupes ... de mierda q mas te puede doler la soledad o si no preguntale a mi ex q sigue sola la muy pendeja

Basura tu
aqui la unica vasura eres tu me parece una mala manera de aconsejar al jente tu para mi no vales nada

S
shuwei_5958946
22/8/09 a las 3:40

Tranquila
aver tengo 19 i todavia no la eperdido si meda un poco de cosa pero bueno estar tranquila que todo llega asu momento yo estuve un tiempo con un chico i no lo perdi por no acerlo ademas siel esta en tu misma situacion que no lo ae cho no te procupes puede pensar como tu yo para aconsejar en esto no soi buena pero tanvien pienso que si ese chico tiene que ser para ti con sexo o sin el ai estarara i con el tiempo ya loareis ademas tanvien eres joven puedes esperar primero relajate i de`pues todo viene bueno vesos soi jesi

S
shuwei_5958946
22/8/09 a las 3:45
En respuesta a yilin_6112781

Primero madura un poco chata...
MIRA NIÑA.....ERES DEMASIADO INFANTIL Y YA SE TE HUELE SOLO CON LA FORMA DE HABLAR SOLTANDO UN ROYO QUE A NADIE LE INTERESA...ERES TAN ILUSA COMO PARA PENSAR QUE TU NOVIO EN 9 MESES NO SE HA FOLLADO A NINGUNA Y QUE EL POBRE ES TAN TONTO CMO PARA LIARSE SOLO A PAJAS???? TU FLIPAS O QUE???? MIRA NENA UNA RELACION DE VERDAD LO ES TODO.....Y LA TUYA NO ES NI LA MITAD...Y EN UNA RELACION DE VERDAD HAY SEXO...SI NENA ... O COMO LO KIERAS LLAMAR...Y ESO DE QUE CON SU EX..SE ARREPINTIO MIRA PPPRRRRRR ESO TE DIGO....DIOS PERO QUE INGENUA MADRE DE DIOS....Y POR ULTIMO...ESO DE QUE TE INTENTO VIOLAR ES PURA MENTIRA....YO E SUFRIDO ABUSOS SEXUALES DURANTE AÑOS Y TE ASEGURO QUE NO SE ABLA CON ESA FELICIDAD CON LA QUE LO CUENTAS TU ASI QUE NO TE INVENTES EXCUSAS Y SI NO SIRVES PARA DARLO TODO A UNA PERSONA ENTONCES ES QUE HAS NACIDO PARA EL CONVENTO......SUERTE NIÑATA!!!!!!!!!!!!!!!!!

Iluso
mira soi jesi alo mejor el unico iluso eres tu por no aver encontrao al guien que te quiera eestoi segura que alo mejor ese chico en los meses que an estao juntos no atenido porque follarse a otra i el in maduro eres tu porque es una pareja de jovencitos i eso es normal i no tienen porque todos ser iguales i se guuro que tu asuedad estava mui pasa

P
peilei_7969882
24/8/09 a las 23:45
En respuesta a bryam_9704551

Hacelo luego entendido
hola basura creo como hombre que soy q deberias hacerlo luego o si no se va a aburrrir de ti, por que aunque no lo creas eso de q t respeta es hipocresia pura, el solo kere q tu lo desees como el t desea a ti, si es verdad q a hecho cosas impresionantes por ti creo q deberias responderle igual, por ningun motivo lo rechazes q eso es lo q mas le duele a un hombre, a mi rechazo mas de una vez una persona y al final opte por dejarla y meterme con otra y era mi castidad t juro q nunca pense q alguien q venia conociendo recien me amaba tanto ahora llevamos 2 años y somos felices a y otra cosa por el dolor no te preocupes ... de mierda q mas te puede doler la soledad o si no preguntale a mi ex q sigue sola la muy pendeja

Q te pasa!!?
por el hecho q seas honbre eso no quiere decir q las mujeres seamos erramientas sexuales!! ademas tienes q aprender a respetar a las mujeres y no olvides q tienes una mama!!

K
kora_6922495
12/9/09 a las 21:48

Holaaaaaaa
perder la virginidad.......debe ser algo super maravilloso pues te comento que tambien llevo 9 meses con mi novio el es super divertido me hace sentir bien como mujer...hemos intentado hacerlo en muchas ocaciones en mi casa (cosa que no es correcta hacerla y menos para una mujer de 16 años como yo) pue yo me siento bien y me gustaria hacerlo con el ya que mas que segura y confiada me siento...pues uno de los puntos que veo claves para estar con el es un buen lugar practicando el romanticismo y al mismo tiempo muy segura de si misma...pues ya que te he contado parte de mi vida pues mi novio no es virgen al contrario es mucho mayor que yo y tiene mucha experiencia.....pues lo mejor que puedes hacer es hablar con tu novio sobre ese caso y no siento que te tengas que demorar mas para estar con el si es el tiempo suficiente y que te sientes segura y aunque solo estes dando tu opinion preguntale sientete mujer a la hora de estar hablando este tipo de cosas...otra tecnica buena para que se te acerque es que entre mas besos apasionados des mas placentero el momento para el o para los dos....tocale partes del cuerpo donde el se sienta mas exitado y con posibilidades de hacerlo mas rapido.........intentalo ....adios que estes bien y mucha suerte..........

A
an0N_875601899z
20/9/09 a las :30

Hola
hola soy pao..!! yo tambien tenia miedo y se me cruzaban muchas cosas por la cabeza..!
hace 2 años q estoy con mi novo y el fue el primero.!! fue realmente dificil... pero al final lo pude hacer..! besos..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir