Foro / Pareja

Perdida de virginidad

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 23:02
X
xueli_8721977
21/10/03 a las 3:16

PQ NO NOS CONTAIS CON PELOS Y SEÑALES COMO FUE ESA PRIMERA VEZ, EN PLAN RELATO, PUEDE SER INTERESANTE Y MORBOSO A LA VEZ.

Ver también

Y
yaryna_6992279
24/10/03 a las 1:25

Animarse.
animarse y escribirlo, yo es q la primera vez estaba muy borracha y no me acuerdo.:P

A
analia_9947694
24/10/03 a las 11:24

Fue lo peor
mi primera vez fue realmente triste pq me quító la ropa volando y se corrió enseguida...lo peor de lo peor...pa no repetir!!!

T
tiare_8990972
24/10/03 a las 16:44

Fin de año 1993
Perdí mi virginidad a los 17 años. Os contaré mi historia.
En aquella época saliamos mis dos amigas y yo con nuestros respectivos novios. He de confesaros que un mes antes en una fiesta que fuimos las tres parejas y unas copitas de mas acabé liandome con el novio de una de las que eran mis mejores amigas, nadie se enteró. Tanto EL como yo, nos gustabamos desde el dia que nos conocimos pero como ya teniamos cada uno nuestra pareja, intentabamos evitar que nuestros sentimientos saliesen fuera y seguir así con nuestras parejas. Pero a partir del dia que nos liamos, hubieron más dias y el problema estaba que no sabiamos como acabar con esa situación, porque ninguno de los dos queriamos hacer daño a nadie. Total que llegó la noche de fin de año. Yo esa noche intenté ir lo más sexy posible, no para mi novio sino para EL, puedo deciros que me sentó mal la cena de los nervios que tenia!. Terminadas las uvas, nos reunimos las tres parejas y nos fuimos a la discoteca. Nos lo pasamos genial, pero quien disfrutó más de la noche fuimos EL y yo, fue una noche de intercambio de miradas, de roces, de pequeños besos al oido y que se más. Supongo que el riesgo a ser vistos por nuestras parejas influyó a que hubiera más morbo y deseo a la vez. Una vez finalizada la fiesta, EL, como era el único que tenia coche nos llevó a todos a casa y me dejó la primera y me dio un papelito a escondidas donde ponia, cuando los deje a todos te paso a buscar. Hacía mucho frío, me temblaba todo el cuerpo pero yo estube en el portal de casa esperando a que viniese a por mi. Tardo poco rato Y aquí empezó lo mejor de esa noche. Me llevó al lado de la playa, dentro del coche por supuesto!. Y sin mas nos empezamos a quitar la ropa y me penetró con tal fuerza que no pude saber si era dolor o placer, solo se que me gustó y los deseos de estar con el eran de tal grado que no pensé para nada que esa noche había perdido mi virginidad.

A
an0N_912915299z
24/10/03 a las 20:28

Estaba bien acatarrada
Me sentía muy mal, ya que dos dias antes habia chocado y él ni me peló ni preguntó como estaba, el día anterior un viejo amigo me había hecho insinuaciones sexuales (me acarición y besó) y el mero día amanecí con catarro, además que media hora antes me había peleado con el ... ese.

Fue doloroso, incómodo, y sin amor ni amistad, además de hacerlo en un motel para prostis y en menos de una hora.

Gracias.

Pero eso si, la quinta vez que me es_cogieron vi estrellas de placer.

V
vita_8654696
1/12/03 a las 22:41

Mi primera vez fue muy dolorosa y decepcionante
yo me habia mantenido virgen hasta hace aproximadamente 3meses tengo 31 años tuve relaciones largas pero jamas tuve sexo con nadie,la primera vez q nunca olvidare fue el 28 de setiembre el chico q se llevo lo mas preciado de mi no supo valorarme.
este es mi relato:
habia tomado algunas copas de mas con un lindo muchacho yo deseaba perder mi virginidad con el ,pero no de esa manera, cuando estuve ebria me llevo a su cama y comenzo a desvestirme yo me encontraba semi inconsiente, al final me desnudo y comenzo a besarme yo le decia q no y el seguia , me deje llevar por el deseo y la curiosidad ya me habian dicho q era muy fuerte el dolor pero q todo iba a depender de tu pareja ,entonces eso hice me deje llevar por el pero...... a el solo le importaba desvirgarme y asi fue no hubo ni una pizca de erotismo o pasion el solo queria satisfacerse pero.... cuando iba a penetrarme sin siquiera lubricarme bien me desgarro el himen , yo lance un grito muy agudo por el dolor y me eche a llorar porq en un instante perdi lo q yo tanto habia guardado para alguien q de verdad me quisiera,no logro penetrarme solo me desgarro luego de ese dia estuve otras veces con el y tambien se torno muy doloroso producto de ello me embaraze y el no deseaba a l bebe me senti tan presionada q aboerte , mi nene tenia 2 meses ,fue lo mas doloroso q me sucedio despues de perder mi virginidad hasta ahora sufro de solo recordar lo q hice ,a el ya no lo veo no se q es de el solo se q se porto conmigo como un mal hombre y q Dios alguna vez nos perdone por haber cometido semejante pecado.
en conclusion escribo esto para q alguna persona lo lea y no cometa las mismas estupideces q cometi alguna vez yo ,en mi ignorancia ,el sexo es algo muy maravilloso si es entre dos personas q se aman mutuamente se hace con mucha responsabilidad y con mucha madurez yo..... tarde me di cuenta de muchas cosas ahora nada puede remediar el dolor q siento estuve con el un par de veces mas pero jamas llegue al famoso*orgasmo* jamas senti ese placer q toda mujer siente el no supo hacerme suya y yo inexperta solo recibia lo q el hacia pero....jamas me senti completamente satisfecha espero q algun dia pueda superar esto y llegar al climax como nunca he llegado .
lamentablemente a el lo quiero mucho pero el a mi no esto es para ti R.M.V

V
vita_8654696
2/12/03 a las 18:48

Sabes alejandro191? no me siento sola ahora
por lo q veo eres español ,se q uds son muy liberales pero.... a pesar de lo q dicen te agradesco q hayas opinado acerca de lo q me sucedio la verdad q me sentia muy oprimida por todo muchas veces una persona en su desesperacion no ve lo q pasa alrededor solo piensa en uno mismo ahora se q no soy ni sere la primera ni la ultima persona a quien le sucedan cosas feas o traumaticas como tu dices no se q edad tienes pero veo q das consejos espero tengas uno bueno para mi
un fuerte abrazo a la distancia
no sabes cuan bien me hicieron tus palabras
cuidate

J
jette_7970765
2/12/03 a las 23:12

Vaya morbo ehhh
A mi juicio y pidiendo excusas de antemano si ofendo, el problema principalmente radica en que vemos la primera vez mas especial que el hecho de traer un hijo al mundo, graduarnos en la universidad, obtener nuestro primer empleo y mil cosas importantes mas, no es que no lo sea vale?? no vayan a mal interpretar, pero la presion y el que diran no nos permite relajanos y disfrutar.

Una cosa importante es que debe ser con alguien a quien realmente amemos y nos ame pero sobre todo a quien le tengamos plena confianza en todos los sentidos.

Tambien una persona qu esea delicada y cuidadosa.

Pero el peor trauma normalmente lo llevamos en la cabezota.

Un beso a todas sea cual sea su experiencia.

M
marlen_9713184
20/8/10 a las 2:51

?
Ya mira yo hace poco que perdi mi virginidad y no fue tan malo como todos me decian y como yo pensaba apersar de todo mi pololo igual era virgen y no fue para nada TRAUMATICO de echo estubo bien .. (:

M
marlen_9713184
20/8/10 a las 2:57
En respuesta a yaryna_6992279

Animarse.
animarse y escribirlo, yo es q la primera vez estaba muy borracha y no me acuerdo.:P

(:
jaksawjks :Z

S
siyka_6446845
15/2/11 a las 23:02
En respuesta a vita_8654696

Mi primera vez fue muy dolorosa y decepcionante
yo me habia mantenido virgen hasta hace aproximadamente 3meses tengo 31 años tuve relaciones largas pero jamas tuve sexo con nadie,la primera vez q nunca olvidare fue el 28 de setiembre el chico q se llevo lo mas preciado de mi no supo valorarme.
este es mi relato:
habia tomado algunas copas de mas con un lindo muchacho yo deseaba perder mi virginidad con el ,pero no de esa manera, cuando estuve ebria me llevo a su cama y comenzo a desvestirme yo me encontraba semi inconsiente, al final me desnudo y comenzo a besarme yo le decia q no y el seguia , me deje llevar por el deseo y la curiosidad ya me habian dicho q era muy fuerte el dolor pero q todo iba a depender de tu pareja ,entonces eso hice me deje llevar por el pero...... a el solo le importaba desvirgarme y asi fue no hubo ni una pizca de erotismo o pasion el solo queria satisfacerse pero.... cuando iba a penetrarme sin siquiera lubricarme bien me desgarro el himen , yo lance un grito muy agudo por el dolor y me eche a llorar porq en un instante perdi lo q yo tanto habia guardado para alguien q de verdad me quisiera,no logro penetrarme solo me desgarro luego de ese dia estuve otras veces con el y tambien se torno muy doloroso producto de ello me embaraze y el no deseaba a l bebe me senti tan presionada q aboerte , mi nene tenia 2 meses ,fue lo mas doloroso q me sucedio despues de perder mi virginidad hasta ahora sufro de solo recordar lo q hice ,a el ya no lo veo no se q es de el solo se q se porto conmigo como un mal hombre y q Dios alguna vez nos perdone por haber cometido semejante pecado.
en conclusion escribo esto para q alguna persona lo lea y no cometa las mismas estupideces q cometi alguna vez yo ,en mi ignorancia ,el sexo es algo muy maravilloso si es entre dos personas q se aman mutuamente se hace con mucha responsabilidad y con mucha madurez yo..... tarde me di cuenta de muchas cosas ahora nada puede remediar el dolor q siento estuve con el un par de veces mas pero jamas llegue al famoso*orgasmo* jamas senti ese placer q toda mujer siente el no supo hacerme suya y yo inexperta solo recibia lo q el hacia pero....jamas me senti completamente satisfecha espero q algun dia pueda superar esto y llegar al climax como nunca he llegado .
lamentablemente a el lo quiero mucho pero el a mi no esto es para ti R.M.V


lo siento mucho.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook