Fin de año 1993
Perdí mi virginidad a los 17 años. Os contaré mi historia.
En aquella época saliamos mis dos amigas y yo con nuestros respectivos novios. He de confesaros que un mes antes en una fiesta que fuimos las tres parejas y unas copitas de mas acabé liandome con el novio de una de las que eran mis mejores amigas, nadie se enteró. Tanto EL como yo, nos gustabamos desde el dia que nos conocimos pero como ya teniamos cada uno nuestra pareja, intentabamos evitar que nuestros sentimientos saliesen fuera y seguir así con nuestras parejas. Pero a partir del dia que nos liamos, hubieron más dias y el problema estaba que no sabiamos como acabar con esa situación, porque ninguno de los dos queriamos hacer daño a nadie. Total que llegó la noche de fin de año. Yo esa noche intenté ir lo más sexy posible, no para mi novio sino para EL, puedo deciros que me sentó mal la cena de los nervios que tenia!. Terminadas las uvas, nos reunimos las tres parejas y nos fuimos a la discoteca. Nos lo pasamos genial, pero quien disfrutó más de la noche fuimos EL y yo, fue una noche de intercambio de miradas, de roces, de pequeños besos al oido y que se más. Supongo que el riesgo a ser vistos por nuestras parejas influyó a que hubiera más morbo y deseo a la vez. Una vez finalizada la fiesta, EL, como era el único que tenia coche nos llevó a todos a casa y me dejó la primera y me dio un papelito a escondidas donde ponia, cuando los deje a todos te paso a buscar. Hacía mucho frío, me temblaba todo el cuerpo pero yo estube en el portal de casa esperando a que viniese a por mi. Tardo poco rato Y aquí empezó lo mejor de esa noche. Me llevó al lado de la playa, dentro del coche por supuesto!. Y sin mas nos empezamos a quitar la ropa y me penetró con tal fuerza que no pude saber si era dolor o placer, solo se que me gustó y los deseos de estar con el eran de tal grado que no pensé para nada que esa noche había perdido mi virginidad.