Foro / Pareja

A que edad es normal perder la virginidad??

Última respuesta: 31 de diciembre de 2017 a las :14
D
dovile_5460360
20/4/08 a las 17:42

a que edad la perdisteis vosotras??

decidme la verdad xfa.

Ver también

La respuesta más útil

H
hra_8568178
19/9/09 a las 5:22
En respuesta a bente_8012321

Yo!!!!!!!!!!!!!............... ..
Buenas! , yo perdi mi viriginidad a los 13 y unos poco meses y no me arrepiento de ello porque a todos nos llegara nuestro día, y en todo este tiempo he vivido muy buenos momentos sexuales!. Aunke la primera vez haya sido muy dolorosa para mi!!, luego no sientes ningun dolor! .............................. ........... lo ke si me hubiese gustado hubiese sido perderla con una persona importante para mi y ke de verdad me kisiera(ke en mi caso no fue así). Por ej con mi pareja de ahora ke llevamos 2 años!................ Por eso te digo no importa la edad sino con kien lo hagas,,,,, la virginidad es algo bonito y muy importante para una mujer, un recuerdo de x vida, ¡¡¡¡¡¡hay que saber son kien perderla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Consejo
hola soy daniela mira la verdad es que mi novio quiere que tengamos sexo pero no se si sea seguro lo quiero mucho y el me a dicho que respeta mis decisiones
pero si me gustaria hacerlo con la persona con la que amo contestenme porfa tengo 14 años mi correo es mydani_567@live.com.mx ayuda please

N
nastia_8781875
16/7/08 a las 14:11

Re:
Mira... yo la perdí a los 13...

Es la edad que tengo aora...

Y la verdad... yo creo que lo que importa es hacerlo con una persona que amas y que el te ama igual... Yo tengo un novio... y me lo quiero muchisimo... estoy orgullosa de ello!^^


Espero que esto te sirva:
__Para mi, como si lo aces con 10 años, pero quiere a la persona de verdad por favor__

Paula

A
anyela_9345473
16/7/08 a las 15:56

Yoo...
la perdi a los 18..
pero no con quien realmente deseaba... y me arrepiento muxo x ello..
ahora con mi noviOo todo geniiaL.. es como si la ubiese perdido de nuevOo..

un besOo..!!

A
anjela_8547874
16/7/08 a las 16:10
En respuesta a anyela_9345473

Yoo...
la perdi a los 18..
pero no con quien realmente deseaba... y me arrepiento muxo x ello..
ahora con mi noviOo todo geniiaL.. es como si la ubiese perdido de nuevOo..

un besOo..!!

..........
yo a los 19 años.........

S
sade_6309734
16/7/08 a las 20:44

Pss no hay edad!!!
pues yo a lo 15!!!
algo joven
lo importante es qe qeras hacerlo!

B
bente_8012321
31/3/09 a las 17:29

Yo!!!!!!!!!!!!!............... ..
Buenas! , yo perdi mi viriginidad a los 13 y unos poco meses y no me arrepiento de ello porque a todos nos llegara nuestro día, y en todo este tiempo he vivido muy buenos momentos sexuales!. Aunke la primera vez haya sido muy dolorosa para mi!!, luego no sientes ningun dolor! .............................. ........... lo ke si me hubiese gustado hubiese sido perderla con una persona importante para mi y ke de verdad me kisiera(ke en mi caso no fue así). Por ej con mi pareja de ahora ke llevamos 2 años!................ Por eso te digo no importa la edad sino con kien lo hagas,,,,, la virginidad es algo bonito y muy importante para una mujer, un recuerdo de x vida, ¡¡¡¡¡¡hay que saber son kien perderla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

H
hra_8568178
19/9/09 a las 5:22
Mejor respuesta
En respuesta a bente_8012321

Yo!!!!!!!!!!!!!............... ..
Buenas! , yo perdi mi viriginidad a los 13 y unos poco meses y no me arrepiento de ello porque a todos nos llegara nuestro día, y en todo este tiempo he vivido muy buenos momentos sexuales!. Aunke la primera vez haya sido muy dolorosa para mi!!, luego no sientes ningun dolor! .............................. ........... lo ke si me hubiese gustado hubiese sido perderla con una persona importante para mi y ke de verdad me kisiera(ke en mi caso no fue así). Por ej con mi pareja de ahora ke llevamos 2 años!................ Por eso te digo no importa la edad sino con kien lo hagas,,,,, la virginidad es algo bonito y muy importante para una mujer, un recuerdo de x vida, ¡¡¡¡¡¡hay que saber son kien perderla!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !

Consejo
hola soy daniela mira la verdad es que mi novio quiere que tengamos sexo pero no se si sea seguro lo quiero mucho y el me a dicho que respeta mis decisiones
pero si me gustaria hacerlo con la persona con la que amo contestenme porfa tengo 14 años mi correo es mydani_567@live.com.mx ayuda please

A
anush_8757096
6/11/09 a las 23:57
En respuesta a anjela_8547874

..........
yo a los 19 años.........

Jajaa
tngo 13 años i comence a los 10, folle con mi mejor amigo....
yalo he hecho 7 veces con pingas de 18 cm

A
an0N_786236799z
2/12/09 a las 15:41
En respuesta a anush_8757096

Jajaa
tngo 13 años i comence a los 10, folle con mi mejor amigo....
yalo he hecho 7 veces con pingas de 18 cm

..
seeraa coñña¿
sii con 10 añoss ni te a venidoo la regla
si es verdaad es una pasaada tiaa!
de verdaad..hay gente para todoo

A
an0N_786236799z
2/12/09 a las 15:43
En respuesta a hra_8568178

Consejo
hola soy daniela mira la verdad es que mi novio quiere que tengamos sexo pero no se si sea seguro lo quiero mucho y el me a dicho que respeta mis decisiones
pero si me gustaria hacerlo con la persona con la que amo contestenme porfa tengo 14 años mi correo es mydani_567@live.com.mx ayuda please

--
Si de verdad le quieres y te ves preparada adelante!
si no lo quieres mi consejo es que no, la edad no importa lo importante es la persona!

A
an0N_786236799z
2/12/09 a las 15:46

??
la virginidad hay que perderlaa antes pooorfavor!
aun que cada uno es libre de hacer lo que quiera y lo repeto^^

U
usama_9621890
2/12/09 a las 17:25


Yo un día caluroso de Julio con 20 años, ... que calor pasé, creo que han sido de los días más sudorosos de mi vida.
Pero estuvo bién para ambos, seguímos repitiendo de vez en cuando.
O sea no la tuvo que disgustar.

A
an0N_1001734899z
2/12/09 a las 18:42

Yo algo pronto
Fue a los 14 ,pero era muy joven y hasta q no eres mas mayor no te das cuenta de muchas cosas
no estas preparada para ello,no es solo una penetracion,tiene q ir acompañado de mas cosas y para ello se necesita estar mas personalidad y ser mas mujer.
con todo y con ello puedo decirte q la perdi con mi gran amor ,aunq el ya no este

A
an0N_786236799z
7/12/09 a las 9:58

No hay edad!
lo importante es la persona no la edad^^

Y
yeva_8051012
21/12/09 a las 3:01
En respuesta a hra_8568178

Consejo
hola soy daniela mira la verdad es que mi novio quiere que tengamos sexo pero no se si sea seguro lo quiero mucho y el me a dicho que respeta mis decisiones
pero si me gustaria hacerlo con la persona con la que amo contestenme porfa tengo 14 años mi correo es mydani_567@live.com.mx ayuda please

En las mismas
ola daniela la verdad yo me encuentro en la misma situacion y nose qe aser quisiera estar en contacto con tigo agregame mi msn es : lupita-g-pe@hotmail.com espero me agreges gracias bye.............

Y
yeva_8051012
21/12/09 a las 4:29

Porqe
porqe dices qe fue muy mal aver perdido la virginidad alos 14 años yo tengo 14 y la kiero perder qe me recomiendas aser cuantos años tienes tu?????????? espero tu respuesta gracias bye......

Y
yeva_8051012
21/12/09 a las 4:31
En respuesta a sade_6309734

Pss no hay edad!!!
pues yo a lo 15!!!
algo joven
lo importante es qe qeras hacerlo!

Yo la kiero perder
hola dices qe tu perdites tu virginidad alos 15 yo tengo 14 y kiero perder mi virginidad qe me recomiendas

X
xira_7014909
21/12/09 a las 14:13

No tiene nada de malo hacerlo a los 14!!
no tiene nada de malo hacerlo a los 14 yo lo hice a esta edad y no a sido una experiencia mala..
lo importante es la persona con quien decidas hacerlo de ella depende de que esta sea una experiencia bonita(aunque duela) o que lo tengas por mala..por que si lo haces con alguien que te ama y amas y es cariñoso actua despacio, para no hacerte mucho daño, te acaricia y te exita lo suficiente sera algo bonito
si encambio lo haces con el tio guapo que te paso por ahi que lo unico que quiere es meterla sin importar lo que sientes, te puede hacer pasar una mala experiencia...
la edad no importa siempre que estes segura que lo deseas hacer y con quien??
te deseo suerte en tu primera ves y que sea algo bonito e inolvidable por ello..

X
xira_7014909
21/12/09 a las 14:48

No es algo malo!
la edad es lo de menos no tiene nada de malo hacerlo con 13 aunque seas una "nina" como dices tu..lo importante es saber con quien hacerlo y tener precausiones..y te aseguro que ... sin pechos si dentra un pene en la vagina..
yo hice el amor con 14 años ahora tengo 21 y no me arepiento de a verlo echo, lo recuerdo como una bonita experincia..
lo de decircelo a los padres o profesores-eso es una tonteria nadie cuenta estas cosas a sus padres ni a personas mayores, esto se habla con las amigas y tal y seguro que siempre hay una que lo a echo y dice que es lo mejor..esto siembra un curiosidad enorme jejeje as mi me paso.. luego te enamoras y no lo dudas..lo haces..necesitas sentirlo por ti misma. eso no tiene nada de irespeto, hacer lo que quieres y deseas no es inrespeto..lo que no hay que hacer es hacerlo con el primer inbecil que nos dice 4 tonterias para llevarnos a la cama..
hay que saber que lo estas haciendo con alguien que te quiere y que quieres que te va tener paciencia y va hacer cuidadoso contigo.
aun asi, estoy de acuerdo con que la vida es larga y no tengais prisa en hacerlo..si se estas segura y tienes claro lo que haces no te cortes y pruebalo es una experiencia inolvidable..

E
edurne_7833025
24/12/09 a las 13:29

Ja a los ....
a los 14 sexo oral i anal..[aunq dolio Como...] Pero a los 15 lo perdi x completo i fue fumando con un amio q vivia x mi ksa... como seaa ya paso

J
janis_6969860
26/12/09 a las 23:17

Alos17
una ves en la ksa de mi novio,
disfruto musho intimasr con mi pareja, pero nunk he tenido un orgasmo i el si,
entonces para mi aun soy virgen,
me dejaree de considerar virgen asta k me produsca un orgasmo mi novio,

A
Anónimo
20/6/10 a las 8:16

Aun no!!
Yo soy virgen, y estado varias veces a punto d perder mi virginidad, la primera hubiera sido solo sexo, por que solo era una atracción física, no había sentimientos, pero no me sentí lo suficientemente madura como para hacerlo. La segunda vez hubiera sido hacer el amor, por que de verdad amo a esa persona, esta vez estaba dispuesta a hacerlo, pero él no tenia suficientemente claro sus sentimientos y algo que tengo muy claro es que mi virginidad la quiero perder con alguien que me ame a mi y que yo lo ame a él.

Yo pienso que no hay una edad especifica para perder la virginidad.

Tu primera relación sexual debe ser con alguien que te sientas seguro, y que te sientas lo suficientemente maduro como para asumir todas las responsabilidades que implica esto. Alguna enfermedad, un embarazo no deseado, etc. También opino que tener sexo y hacer el amor son 2 cosas totalmente diferentes, las dos placenteras pero tener sexo es mas que todo por satisfacción y por pasar el rato, hacer el amor es por que de verdad quieres a esa persona, la quieres tanto que le quieres entregar tu cuerpo.

A
alanna_700305
28/6/10 a las 7:14
En respuesta a hra_8568178

Consejo
hola soy daniela mira la verdad es que mi novio quiere que tengamos sexo pero no se si sea seguro lo quiero mucho y el me a dicho que respeta mis decisiones
pero si me gustaria hacerlo con la persona con la que amo contestenme porfa tengo 14 años mi correo es mydani_567@live.com.mx ayuda please


Mira a mi me paso lo mismo con un amigo especial el me decia q me respetaba y todo eso pero la verdad es q solo queria sexo, yo sentia muchas ganasy queria hacerlo pero lago dentro de mi decia q no, yo tenia 16 y la verdad la queria perder a los 18.

Con mi novio actual me paso lo mismo aunq el no me lo decia sino q el momento se daba y todaviano me sentia segura, hasta q un dia en al casa de el estabamos solos y se dio el momento lo q me gusto fue q me pregunto si me sentia segura de hacerlo y yo accedi, eso si lo hizo con mucho cuidado, el ya tenia experencia la verdad no duro mucho pues no quiso por no lastimarme pero fue una experencia muy bonita porq fue con amor, delicadeza y todo; eso fue a mis 17 y llevabamos 7 meses ahora llevamos 29 mese y me alegra haberlo hecho con esa persona q tanto amo y q me ama.

Pd: No lo hagas por presion ni nada de eso hazlo cuando tu sientas q es el momento. CUIDATE tenlo muy presente

L
licet_5448726
3/8/10 a las 5:11

Mmmmm....
nop todaviap nop

O
oliwia_8560685
3/8/10 a las 11:17


la edad adecuada es cuando estes preparada para hacerlo no te voy a contar el rollo de q cuando sientas verdadero amor y tal xk ciertamente puedes tener ganas de sexo y no tener que estar obligadamente enamorada de nadie. un consejo empieza a darte placer tu sola y llega al limite asi cuando lo hagas por primera vez a l conocer tu cuerpo sera una esperiencia fantastica.
posdata: yo la perdi a los 17 años y con un chico que conoci esa noche, me hizo pasr un momento especial (yo ya me habia masturbado mucho jiji) ahora tengo novio formal pero ya tengo 24 años y a sido el primer novio, estoy enamorada pero.. ¿¿de verdad creeis que tenia k hbr esperado hasta los 23(cuando empece con el)?. DISFRUTAR DEL SEXO!!!!!!!!

Z
zeineb_8532858
7/4/11 a las :17
En respuesta a Anónimo

Aun no!!
Yo soy virgen, y estado varias veces a punto d perder mi virginidad, la primera hubiera sido solo sexo, por que solo era una atracción física, no había sentimientos, pero no me sentí lo suficientemente madura como para hacerlo. La segunda vez hubiera sido hacer el amor, por que de verdad amo a esa persona, esta vez estaba dispuesta a hacerlo, pero él no tenia suficientemente claro sus sentimientos y algo que tengo muy claro es que mi virginidad la quiero perder con alguien que me ame a mi y que yo lo ame a él.

Yo pienso que no hay una edad especifica para perder la virginidad.

Tu primera relación sexual debe ser con alguien que te sientas seguro, y que te sientas lo suficientemente maduro como para asumir todas las responsabilidades que implica esto. Alguna enfermedad, un embarazo no deseado, etc. También opino que tener sexo y hacer el amor son 2 cosas totalmente diferentes, las dos placenteras pero tener sexo es mas que todo por satisfacción y por pasar el rato, hacer el amor es por que de verdad quieres a esa persona, la quieres tanto que le quieres entregar tu cuerpo.


en eso tienes tda la razon y yo se xk te lo digo............yo se k las hormonas habeses te hacen pasar unas k ni te imaginas pero lo mejor es controlarse y pensar antes de hacerlo.pero a pesar de td debes de hacer td kn much seguridad n sabes un embarazo................mira yo la perdi hac pk y me arrepiento de haberlo hecho,no fue km me imagine,tuve un novio kn el k dure 2 años y nunk le di nada y deveras estb enmorad pero no estb segura d hacerlo ya sabes x los mitos de abuela..pero konoci a un tipo k m enkant y solo era kuestion d fisiko y pense k estb list y lo hice a mis 16 años.no sabes la dfesepcion k senti despues xk nisikiera senti nada solo fue estar debajo de el y yapppppppppp............. x eso t digo haz las cosas pero pinsalas primerooooooooo...........al moment de hacerlo el tipo est ya ni me gustb est es la hora k ya ni lindo me parecde....jajjajajaja mira km des la vida tnt k kuide eso y ahpora ya no tengo nada lind k ofreser,x eso valora ese regalo tn grande k tienes y kuidalo p kuand llegue el k es le des eso tn lind k tienes guardado

Z
zineb_5330080
22/6/11 a las 2:18

oo
Yoo tengoo 19 añosss & yaa me gustariaa creoo estar enamorada & el fue mi primer noviooo,,pero soloo mme gustariaa k fueraaa con el yk nadieee mas me veaaa jiji,,peroo para sabess k kedareeee con el:s

Z
zineb_5330080
22/6/11 a las 2:21
En respuesta a xira_7014909

No tiene nada de malo hacerlo a los 14!!
no tiene nada de malo hacerlo a los 14 yo lo hice a esta edad y no a sido una experiencia mala..
lo importante es la persona con quien decidas hacerlo de ella depende de que esta sea una experiencia bonita(aunque duela) o que lo tengas por mala..por que si lo haces con alguien que te ama y amas y es cariñoso actua despacio, para no hacerte mucho daño, te acaricia y te exita lo suficiente sera algo bonito
si encambio lo haces con el tio guapo que te paso por ahi que lo unico que quiere es meterla sin importar lo que sientes, te puede hacer pasar una mala experiencia...
la edad no importa siempre que estes segura que lo deseas hacer y con quien??
te deseo suerte en tu primera ves y que sea algo bonito e inolvidable por ello..

:s
kkkkkkkkk miedoOOOOO,,,,,POR ESOOOO DAAA CANZER JIJI!!!1

S
seda_6014803
24/7/11 a las 2:04

Me siento mal x lo k ise xfavor ayudenme
ola bueno yo tengo 18 años .mi virginidad la perdi hace 4 meses .pero me siento mal , xk stoy joven y eso me ha traido consecuencias muy graves hace 1 semana atras aborte ,xk no se k paso k fallo(nos stuvimos cuidando) ,no m sentia preparada para tenerlo mas xk stoy studiando ,y no ksie defraudar a mis padres ellos k tanto confian en mi , mi pareja m adora m lo demuestra, pero en este tiempo he cambiado muxo cada vez k veo a un bebe m entar ese remordimiento y no se k hacer ia no soy cariñosa ni nada y lo k mass pena m da esk el si lo keria tener pero io x los temores k tenia decidi hacer eso , y m siento mal ,ahora k recien tengo 18 no tengo ni ganas d salir aveces m encuentro en sillencio y sin ganas d nada .xfa diganme k puedo hacer como para star trankila

R
regla_8129552
19/8/11 a las 4:13
En respuesta a seda_6014803

Me siento mal x lo k ise xfavor ayudenme
ola bueno yo tengo 18 años .mi virginidad la perdi hace 4 meses .pero me siento mal , xk stoy joven y eso me ha traido consecuencias muy graves hace 1 semana atras aborte ,xk no se k paso k fallo(nos stuvimos cuidando) ,no m sentia preparada para tenerlo mas xk stoy studiando ,y no ksie defraudar a mis padres ellos k tanto confian en mi , mi pareja m adora m lo demuestra, pero en este tiempo he cambiado muxo cada vez k veo a un bebe m entar ese remordimiento y no se k hacer ia no soy cariñosa ni nada y lo k mass pena m da esk el si lo keria tener pero io x los temores k tenia decidi hacer eso , y m siento mal ,ahora k recien tengo 18 no tengo ni ganas d salir aveces m encuentro en sillencio y sin ganas d nada .xfa diganme k puedo hacer como para star trankila

Hola
Hola

yo no me siento orgullosa pero yo perdi mi virginidad a los 12 años a causa de una violación,

hace un año pase por una situación similar a la tuya, después de unas cuantas terapias para recuperar mi confianza para acercarme a un hombre, por fin sucedió después de unos años de noviazgo, estuvimos juntos y el 20 de agosto del 2010 me entere que estaba embarazada des afortunadamente tenia un embarazo ectopico de 8 semanas y me tuvieron que realizar un legrado de emergencia. No te digo que fue fácil al principio fue muy duro, dure mucho tiempo lamentándome la perdida de ese bebe nuevamente tuve que entrar en un tratamiento psicológico y me di cuenta que por mas remordimiento y lamentándome no iba poder devolver el tiempo y ademas no estaba en las condiciones para tener ese bebé mi pareja y yo no logramos superar ese obstáculo, Lo que te aconsejo es mira lo bueno de la vida no te lamentes algo que ya hiciste apóyate en tu pareja y has que te revise un medico,

si ves que tu animo no mejora, o no te puedes sobreponer busca un psicólogo las universidades tienen el servicio, y te puede ayudar a ver las cosas de otra forma

y mas bien intenta cuídate toma anticonceptivos y usa espermicidas si no quieres usar condón la prevención nunca es excesiva así la próxima ves que estés en embarazo sea de forma deseada y puedas brindarle todo el amor que le querías dar a ese primer bebé


y si quieres me puedes contactar..


y animooo!!

M
magali_8533707
24/8/11 a las 10:28
En respuesta a usama_9621890


Yo un día caluroso de Julio con 20 años, ... que calor pasé, creo que han sido de los días más sudorosos de mi vida.
Pero estuvo bién para ambos, seguímos repitiendo de vez en cuando.
O sea no la tuvo que disgustar.

Yo alas 14 u.u
El 12 de marzo del 2O1O yo perdi mi virginidad... & fue con el chavo de mi vida...! Fue lo mas maravilloso del mundo!(:

A
aldric_7066555
25/8/11 a las 1:52

...
primeroo usa proteccion!!, que parece que la mitad del foro no sabe usar un condon o tomar la pildora durante años...
segundo tanto las chicas como chicos de esa edad no tienen experiencia, primero experimenta tu sola masturbandote.
Ademas, no pienses que una pareja que tengas a los 16 te va a durar hasta los 26, me apuesto 100Euros contigo!!

R
regla_8129552
25/8/11 a las 2:15
En respuesta a yeva_8051012

Porqe
porqe dices qe fue muy mal aver perdido la virginidad alos 14 años yo tengo 14 y la kiero perder qe me recomiendas aser cuantos años tienes tu?????????? espero tu respuesta gracias bye......

No te afanes
yo se que a uno le entra la curiosidad solo te digo espera el momento con el chico adecuado que tu sientas que lo quieres y que el te quiere y ante todo te respete es decir que se cuide y te proteja siempre di NO si no es con protección mira que puedes tener 20 minutos de placer y una vida entera de arrepenimientos si algo sale mal por no usar proteccion

F
farwa_8537320
18/10/11 a las 13:37

Yo soy virgen
yo soy virgen aun pero me gustaria que me aconsejaran la edad en la q seria mejor, ya que si me gustaria perderla pero no se si es mejor esperar a q sea uno o dos años mas grande o si aorita esta bn, porfaa diganmee!

A
an0N_809429499z
6/11/11 a las 21:51

Viva el amor
Yo la perdí a los 19 en el día de mi cumpleaños, y ya me sentía un poco bicho raro porque todas mis amigas ya lo habían hecho y yo aunque había tenido oportunidades, estaba segura que quería hacerlo con alguien especial. Y la espera mereció la pena. Lo hice muy enamorada, me sentía segura de mi misma, sin verguenza, y la complicidad entre nosotros hizo de éste un momento muy bonito. Este resultó ser el hombre de mi vida y llevamos 8 años juntos y nos hemos casado. Pero bueno, es mi experiencia, y cada uno sabe cuando le llega su momento...

R
ruba_9883080
13/11/11 a las 1:28

Depende
Mira, yo perdi mi virginidad a los 14 años, & la primera vez que hice el amor, fue a los 15, la verdad, no hay una edad especifica, es solo, cuando estes preparada, cuando te sientas segura de querer entregar todo de ti

N
natali_7898240
13/11/11 a las 5:40
En respuesta a farwa_8537320

Yo soy virgen
yo soy virgen aun pero me gustaria que me aconsejaran la edad en la q seria mejor, ya que si me gustaria perderla pero no se si es mejor esperar a q sea uno o dos años mas grande o si aorita esta bn, porfaa diganmee!

No hay edad
Querida Monse no hay edad para perder la virginidad, cuando tenga que pasar pasará. Yo perdí la mía a los 17 pero recuerdo que a los 15 me sentía una tonta por no haberla perdido pero sabes que? No hay una edad para perder la virginidad. Simplemente ten mucho cuidado con quién la pierdas pues puedes arrepentirte de esto.

La edad adecuada para perder tu virginidad es la que tu elijas. Será cuando te sientas lista para ello.


xoxo
Sophiee

A
aloma_6942386
21/11/11 a las 20:49

Decisión muy importante!!
yo q sepa no ahi una edad especifica para tener relaciones sexuales, o aser el amor, esto se ase cuando realmente te sientes lista, cuando sabes q a esa persona a la q le vas a regalar lo mas valioso q tienes, lo va a apreciar, no te dejes guiar solamente por la calentura experimenta un poco pero sin llegar a un exceso, pero como te digo si realmente quieres estar con el pon en una balanza por que lo quieres y q estas dispuesta a perder porq esto implica demasiadas responsabilidades (un embarazo, una emfermendad, etc...) pero aslo bonito aslo con el corazon as q ese momento lo recuerdes como un momento agradabe y no te lleges a arrepentir de q lo hisiste....
solo te pido q te cuides y q seas muy responsable en una decisión tan importante como esta
te deceo lo mejor!!

H
hardev_9949077
10/4/12 a las 18:21
En respuesta a zeineb_8532858


en eso tienes tda la razon y yo se xk te lo digo............yo se k las hormonas habeses te hacen pasar unas k ni te imaginas pero lo mejor es controlarse y pensar antes de hacerlo.pero a pesar de td debes de hacer td kn much seguridad n sabes un embarazo................mira yo la perdi hac pk y me arrepiento de haberlo hecho,no fue km me imagine,tuve un novio kn el k dure 2 años y nunk le di nada y deveras estb enmorad pero no estb segura d hacerlo ya sabes x los mitos de abuela..pero konoci a un tipo k m enkant y solo era kuestion d fisiko y pense k estb list y lo hice a mis 16 años.no sabes la dfesepcion k senti despues xk nisikiera senti nada solo fue estar debajo de el y yapppppppppp............. x eso t digo haz las cosas pero pinsalas primerooooooooo...........al moment de hacerlo el tipo est ya ni me gustb est es la hora k ya ni lindo me parecde....jajjajajaja mira km des la vida tnt k kuide eso y ahpora ya no tengo nada lind k ofreser,x eso valora ese regalo tn grande k tienes y kuidalo p kuand llegue el k es le des eso tn lind k tienes guardado

No necesariamente nena
yo pienso que cuando uno la mujer se entrega, lo hace xq siente q es el momento o q esta lista! Yo no lo estoy... Jejejej creo q no es el momento aunq mi cuerpo diga lo contrario!!! Pero no se pongan con eso de q tiene q ser con el chico q amas y q el te amoe xq eso es mentira uno a veces cree q ama y no es asi... o ellos no hacen creer q nos aman y pues menos es asi!!! Ellos saben engañar ... Solo les digo q uno nunca pierde la virginidad xq siempre q estes con un chico q te guste siempre esa va hacer tu primera vez! Asi lo veo yo, noc si les pasara a ustedes o piensan igual o distinto!!! El unico amor verdadero q nunca falla ni abandona es el de Dios y Tus Padres!!

A
an0N_859457699z
10/4/12 a las 18:28

Cada día lo hacen antes...
Cada uno/a tiene su momento.

F
fely_9879646
11/4/12 a las 9:56

Depende de cada uno.
Hombres: Para los hombres la primera oportunidad que se nos de, la verdad los hombres no "perdemos la virginidad como tal" ya que nosotros no tenemos Himen por lo tanto somos exactamente iguales desde de tener nuestro primer Acto Sexual, el Acto Sexual no nos Duele aunque sea el Primero, si estariamos algo timidos pero ya no se diferencia mucho de los siguientes actos sexuales que tendremos.

Mujeres: pues yo diria que a la Edad que consigas al Chico que te gusta, no tiene que ser tu amor para toda la vida, pero si alguien que de verdad te guste. porque para la mujere las Virginidad tiene mas significado "yo ni me acuerdo del nombre de la primera mujer con la que me acoste, pero las mujeres siempre se acuerdan de su Primer hombre". ademas que si el hombre no es Gentil y hace las cosas bien al final a la mujer le termina doliendo mucho y puede ser hasta traumatico, si es tu novio no creo que te quiera hacer ningun mal, asi que seguramente te tratara delicadamente.


pero si quieres poner un promedio, yo perdi la virginidad a los 14 años, mi Actual novia me dice que la Perdio a los 19 (esto no lo se, es lo que me dice ella),

I
idania_7880828
2/5/12 a las 5:10

Para mi la edad no importa
yo todavia soy virgen tengo 13 años, y kero perder la virginidad toy completamente enamorada de mi pareja estuvimos 8 meses conociendonos hermosos 8 meses y ahora llevamos 4 meses de relasion.Encuentro k es el mejor hombre para mi me ama me apoya me cuida me entiende puxa etc... mi pareja tiene mas edad k yo (17) y eso igual me complika siento k todavia soy muy pekeña para perder mi virginidad y el lo entiende pero mi cuerpo me dice lo contrario
soy una niña estudiosa y el orgullo de mis padres y no me gustaria llegar a mandarme una embarrada con esto y defraudarlos no me lo perdonaria yo con mi pareja lo hemos conversado y no keremos hacer nada a escondidas keremos ablar con nuestros padres explikarles la situacion y ojala llegar a tener relaciones con el consentimiento de ellos y tomando las precausiones necesarias.

siento k la decision k hemos tomado esta bn pero me gustaria k me dieran unos consejitos plis grax

A
agora_6127025
6/5/12 a las 3:10


No creo que este bien hacerlo tan pronto, por que cuando lo haces a esa edad lo haces por presion de terceros y no es lo que realmente se quiere, a parte al no tener conocimiento de lo que se hace, no creo que pueda ser una experiencia muy bonita que digamos, el cuerpo tampoco se encuentra preparado para eso ... Asi que recomiendo que lo mejor es esperar el momento indicado y la persona indicada sin presiones.

Yo la perdi recientemente a mis 20 añitos, y fue muy bueno.

A
ayax_6130655
26/5/12 a las 19:49
En respuesta a idania_7880828

Para mi la edad no importa
yo todavia soy virgen tengo 13 años, y kero perder la virginidad toy completamente enamorada de mi pareja estuvimos 8 meses conociendonos hermosos 8 meses y ahora llevamos 4 meses de relasion.Encuentro k es el mejor hombre para mi me ama me apoya me cuida me entiende puxa etc... mi pareja tiene mas edad k yo (17) y eso igual me complika siento k todavia soy muy pekeña para perder mi virginidad y el lo entiende pero mi cuerpo me dice lo contrario
soy una niña estudiosa y el orgullo de mis padres y no me gustaria llegar a mandarme una embarrada con esto y defraudarlos no me lo perdonaria yo con mi pareja lo hemos conversado y no keremos hacer nada a escondidas keremos ablar con nuestros padres explikarles la situacion y ojala llegar a tener relaciones con el consentimiento de ellos y tomando las precausiones necesarias.

siento k la decision k hemos tomado esta bn pero me gustaria k me dieran unos consejitos plis grax

Me pasa lo mismo que a ti.
Tengo 14 años y bueno, mi novio tiene 16.
Él es muy dulce, y muy bueno conmigo.
Además tenemos mucha química. Y llevamos 4 meses juntos.
Yo pienso que soy muy pequeña para perderla... pero esque no sé si son las hormonas, o nosé pero tengo ganas.
Necesito ayuda, no voy a hacerlo a escondidas de mis padres porque pienso en las consecuencias.
Algún consejo? :S

S
sen_5330077
27/5/12 a las 6:58

Mmm...
bueno en mi sabía opinión las chicas tontas que no saben controlarse a si mismas ni tienen un valor moral pues la pierden cuando sienten que es hora... pero las chicas que valen la pena, aquellas que merecen llamarse mujeres de verdad, y que tienen bien claro el propósito de la vida pues la pierden después del matrimonio =) eso para mi es una mujer que se valora y que se hace respetar... suerte en tu vida...

S
sen_5330077
27/5/12 a las 6:58

=)
bueno en mi sabía opinión las chicas tontas que no saben controlarse a si mismas ni tienen un valor moral pues la pierden cuando sienten que es hora... pero las chicas que valen la pena, aquellas que merecen llamarse mujeres de verdad, y que tienen bien claro el propósito de la vida pues la pierden después del matrimonio =) eso para mi es una mujer que se valora y que se hace respetar... suerte en tu vida...

N
nixon_9787715
28/5/12 a las 22:52

Virginidad
hahaha.. me izo recordar.. a mi me poseyo la empleada de mis abuelos cuando tenia 14 jeje la verdad era ella ya mayor y lo unico que me dijo fue que cuando queria algo lo tomaba y asi fue.. yo no puse resistencia ante la idea de sexo

F
festus_6741663
28/5/12 a las 23:32

Pues a la edad que quiera...
Mi primer sexo fue a los 6 añitos con una niña poco mayor, mientras estábamos en los servicios de mi escuela, mi cosita se puso durita, ella se bajo las braguitas y yo también, me senté en el váter tapado, ella se sentó encima mía mirándonos de frente, ella se movió para delante y atrás, rozándonos su chochito con mi cosita durita abrazándonos un buen rato...
Pero si te refieres con eyaculaciones, entonces fue a los 14 años.

L
levy_6474690
29/5/12 a las 8:23

No hay ley
a la edad que tu lo desees o estes lista. Yo la perdi a los 19

F
festus_6741663
30/5/12 a las :44

¿¿¿??? pues se equivoca
yo no estoy diciendo nada de eso ni pensando, eres tu el que te has equivocado o me entendio mal o se hizo creer en algo.
por cierto, aunque no lo creas, es verdad, me acuerdo perfectamente, estamos??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir