En respuesta a an0N_627300999z
Te cuento...
Hola, mira netre mi grupo de conocidos y amigos todos perdimos la virginidad enre los 15-18
Los hombres la pierden a edades mas cortas,todos mis amigos la perdieron entre los 15 y 16
En cambio las chicas tardamos un poquitito mas.(ojo,te hablo de lo que yo conozco)
Creo que 17 esta re bien,es perfecto, siempre y cuando te sientas segura y no presionada por la edad ni nada por el estilo! ah y menos que menos pior tu novio,eso si que no!
Yo la perdi a los 18,hace unos meses nada mas y fue espectacular!
si es mi pareja actual,la verdad no me imagino con nadie mas,entre nosotros hay confianza y pudimos hablarlo muy bien antes de dar este gran paso.
Para los dos fue la primera vez asdi que no hubo riesgo de ninguna infeccion ni enfermedad.
Lo que si nos tomo desprevenidos y no usamos proteccion,pero no estava ovulando ni nada asi que tampoco hubo riesgo de embarazo.(nos conocemos demasiado,el sabe mis dias de ovulacion y todo,estudiamos juntos medicina ja)
Fue en el asiento trasero de su auto aja,estuvo muy beno,un poco incomodo pero muy bueno!
Cumplimos una fantasia jaja!
Te respondo otras preguntas que quizas te surjan....si duele pero no es tanto, al ultimo hasta se siente rico!
no siempre sangras, en mi caso menos mal no!
y por ultimo, no siempre tenes la suerte de salvarte de una ITS o un embarazo asi que CUIDATE y hacelo solo si vos te sentis segura, eos es lo unico que importa!
Pues
Pues como estudiante de medicina que dices que eres deberías saber que no existen días sin riesgo de embarazo.
Contar los días únicamente es útil cuando una se quiere quedar embarazada. Pero por muy regular que seas en tu regla, no tienes porqué ovular el día 14; puedes hacerlo en cualquier momento del ciclo, e incluso estando con la regla tus ovarios pueden producir otro óvulo mientras se deshacen del anterior.
Así que no des consejos en los que hables de conocer el día de ovulación porque son completamente inexactos. Es mucho mejor decir que te equivocaste por no utilizar protección y que cualquier persona debe utilizar algún método anticonceptivo si lo que no quieren es tener un bebé.
Un saludo.