Foro / Pareja

Perder la virginidad a edad temprana?

Última respuesta: 17 de julio de 2009 a las 20:03
M
marwan_5289195
10/7/09 a las 1:39

Hola,

Pues miren tengo una duda, la mayoria de las personas entre que edades pierde la virginidad?

Tanto hombres como mujeres?


Tengo 17 años y no se si aun soy pequeña o muy grande para perderla?

Osea, si se que todo a su debido tiempo, pero creen que es una mala edad?

A los cuantos años perdieron su virginidad?

Es su pareja actual?

Hubo riego de algún embarazo o ETS?


Donde fue?

Solo recuerden aquella vez y cuenten sus experiencias!

Me serviria de mucho!

Grax!

SALUDOS!

Ver también

M
marwan_5289195
10/7/09 a las 2:05

Opninen!!!
RECUERDEN............

S
sabine_6996254
10/7/09 a las 2:12
En respuesta a marwan_5289195

Opninen!!!
RECUERDEN............


mi primera vez fue a los 16 bueno apunto de cumplir 17 con mi novio en su casa, un día de verano!, la cosa es que llevabamos como 4 meses de novios, yo estaba completamente segura de que lo queria, porque recuerda tu no lo haces por "amor" lo haces por placer, la diferencia es hacerlo con alguien que amas y con el que tienes la confianza suficiente para poder asumir la responsibilidad, primero que nada meditalo, si quieres hazlo, yo lo hice porque nacio de mi y habia experimentados otros juegos previos, despues en el momento resulto que mi novio estaba nervioso y yo no! pero cuando comenzo a entrar, senti un dolor insoportable (para mi) y eso hizo que me pusiera demasiado nerviosa y no fue tan relajado como crei que lo seria, pero quize continuar, y desde ahi nuestras relaciones obviamente mejoraron notablemente, incluso pasara un tiempo para que sientas realmente placer y el esperado orgasmo!, espero servirte de ayuda, no necesariamente te doldra, es dependiendo del contexto enque decidas hacerlo!. y recuerda CUIDATE! no pases sustos innecesarios.

B
baraa_6535558
13/7/09 a las 18:43

Hola
En mi caso fue a los 31 años 10 meses mas o menos, el 2002.
Es con mi pareja actual, no he estado con mas hombres en mi vida. Aunque no faltan quienes se las dan de galanes, pero no les hago caso y punto.
No hubo riesgo pq el uso condón, ya cuando yo empece a tomar pastillas, al tiempo dejamos de usar condones
El estaba trabajando en un instituto como profesor, y alli mismo alojaba pq no es de mi ciudad. Fue en su habitación, me habia invitado a jugar en la sala de computación, ya que es estaria solo esa noche en el local. Las cosas se dieron bien para ambos, y termino siendo mi primera vez.

Espero te sirva, te contare que ahora estamos esperando nuestro primer bebe, con mucha ilusión.

Y
yannat_9658142
17/7/09 a las 8:47

interesante...
pienso igual... pero mi inmadurez me hace dudar aveces de mi misma! y de mis proyectos, mis sueños!... y creo estar queriendo a una persona cuando en realidad no es mas que gusto y simple deseo... aveces pienso que lo mejor seria no tener novio... pero luego pienso que depende de mi y solo de mi! poner limites en una relacion... yo casi cometo un herror pero gracias a Dios y a mis pensamientos deje mi calentura aun lado y me pregunte a mi misma si era esto lo que enrealidad queria, la verdad hubo besos roces... y aveces me siento como si la hubiece perdido por que yo me entregue de corazon a ese niño mas no mi cuerpo!... aveces personas incoherentes me dicen que la virginidad no tiene valor! pero que equibocados estan y me doy cuenta que son personas que no valen la pena siquiera hablarles... aunque piensen diferente y suene intolerante... son pensamientos que no comparto... aveces se me pega un poco de esa ignorancia... pienso que no por nada es una sola vez en tu vida! DESPUES DE AHI AMA... GOZA! Y DEMAS!

TENGO 16 AÑOS! y aspiro a llegar virgen al matrimonio!... de verdad que el simple hecho de pensarlo me causa felicidad aunque aveces mi entorno (no familiar) me haga pensar en matrimonios arruinados y cosas que pasan... eso me duele siquiera pensarlo... pero pensandolo bien si lo hago ahora solo seria sexo... solo eso... por que no conozco zun la palabra AMAR!

A
an0N_588786999z
17/7/09 a las 14:12

15
Yo tenía 15 años. Él 17. Lo hicimos con protección y como me dolía tampoco nos obsesionamos y cuando nos apetece intentamos hacerlo y cada vez me voy relajando más y me entra más :$

A
an0N_627300999z
17/7/09 a las 15:14

Te cuento...
Hola, mira netre mi grupo de conocidos y amigos todos perdimos la virginidad enre los 15-18

Los hombres la pierden a edades mas cortas,todos mis amigos la perdieron entre los 15 y 16
En cambio las chicas tardamos un poquitito mas.(ojo,te hablo de lo que yo conozco)

Creo que 17 esta re bien,es perfecto, siempre y cuando te sientas segura y no presionada por la edad ni nada por el estilo! ah y menos que menos pior tu novio,eso si que no!

Yo la perdi a los 18,hace unos meses nada mas y fue espectacular!
si es mi pareja actual,la verdad no me imagino con nadie mas,entre nosotros hay confianza y pudimos hablarlo muy bien antes de dar este gran paso.
Para los dos fue la primera vez asdi que no hubo riesgo de ninguna infeccion ni enfermedad.
Lo que si nos tomo desprevenidos y no usamos proteccion,pero no estava ovulando ni nada asi que tampoco hubo riesgo de embarazo.(nos conocemos demasiado,el sabe mis dias de ovulacion y todo,estudiamos juntos medicina ja)

Fue en el asiento trasero de su auto aja,estuvo muy beno,un poco incomodo pero muy bueno!

Cumplimos una fantasia jaja!

Te respondo otras preguntas que quizas te surjan....si duele pero no es tanto, al ultimo hasta se siente rico!
no siempre sangras, en mi caso menos mal no!

y por ultimo, no siempre tenes la suerte de salvarte de una ITS o un embarazo asi que CUIDATE y hacelo solo si vos te sentis segura, eos es lo unico que importa!


J
judite_5178641
17/7/09 a las 15:28
En respuesta a an0N_627300999z

Te cuento...
Hola, mira netre mi grupo de conocidos y amigos todos perdimos la virginidad enre los 15-18

Los hombres la pierden a edades mas cortas,todos mis amigos la perdieron entre los 15 y 16
En cambio las chicas tardamos un poquitito mas.(ojo,te hablo de lo que yo conozco)

Creo que 17 esta re bien,es perfecto, siempre y cuando te sientas segura y no presionada por la edad ni nada por el estilo! ah y menos que menos pior tu novio,eso si que no!

Yo la perdi a los 18,hace unos meses nada mas y fue espectacular!
si es mi pareja actual,la verdad no me imagino con nadie mas,entre nosotros hay confianza y pudimos hablarlo muy bien antes de dar este gran paso.
Para los dos fue la primera vez asdi que no hubo riesgo de ninguna infeccion ni enfermedad.
Lo que si nos tomo desprevenidos y no usamos proteccion,pero no estava ovulando ni nada asi que tampoco hubo riesgo de embarazo.(nos conocemos demasiado,el sabe mis dias de ovulacion y todo,estudiamos juntos medicina ja)

Fue en el asiento trasero de su auto aja,estuvo muy beno,un poco incomodo pero muy bueno!

Cumplimos una fantasia jaja!

Te respondo otras preguntas que quizas te surjan....si duele pero no es tanto, al ultimo hasta se siente rico!
no siempre sangras, en mi caso menos mal no!

y por ultimo, no siempre tenes la suerte de salvarte de una ITS o un embarazo asi que CUIDATE y hacelo solo si vos te sentis segura, eos es lo unico que importa!


Pues
Pues como estudiante de medicina que dices que eres deberías saber que no existen días sin riesgo de embarazo.

Contar los días únicamente es útil cuando una se quiere quedar embarazada. Pero por muy regular que seas en tu regla, no tienes porqué ovular el día 14; puedes hacerlo en cualquier momento del ciclo, e incluso estando con la regla tus ovarios pueden producir otro óvulo mientras se deshacen del anterior.

Así que no des consejos en los que hables de conocer el día de ovulación porque son completamente inexactos. Es mucho mejor decir que te equivocaste por no utilizar protección y que cualquier persona debe utilizar algún método anticonceptivo si lo que no quieren es tener un bebé.

Un saludo.

J
judite_5178641
17/7/09 a las 16:32

..
Hombre, yo empecé mi carrera con 17 años porque soy de las que cumplen los años a finales. Ella dijo que cumplió 18 hace unos mesecitos, ¿no? Puede haber sido perfectamente en Noviembre o Diciembre, y aún así, haber terminado ahora el primer año de carrera de medicina.

Pero vamos, que sí. Que a mi, para ser estudiante de medicina me parece que comete demasiadas imprudencias y da por hecho muchas cosas (como lo de las ETS).

Y
yannat_9658142
17/7/09 a las 20:03

Mjuuu
es mi manera de pensar... no lo hice dirijiendome a alguien especifico... y no hablo del himen entiendes? hablo de entragarse por que amas a la persona... no de cuerpo Ok? por que aveces muchas mujeres son violadas y pierden su himen mas no experimentaron una entrega de cuerpo y corazon... ahi si dejan de ser virgenes... para mi comcepto, claro esta.

otra cosa, es personal y de cada uno de nosotros experimentar una relacion sexual antes o despues del matrimonio... YO personalmente aspiro a llegar virgen al matrimonio... no comparto para nada tus pensamientos... soy mas conservadora...
digo incoherentes por que me parece que entregarse a una persona no es un juego... para MI no es un juego... es algo mas espirutual que carnico!... es AMAR mas que solo disfrutar... esta bien... dejare mi (intolerancia) a un lado... retiro mis palabras para contigo... pero no para con los demás... es que el hecho de que estemos en un mundo en el cual todo gire alrededor de lo fisico no significa que todos vivamos la vida como si fuera el ultimo de nuestras vidas,,, yo por mi parte pienso en las consecuencias... bye!...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir