Foro / Pareja

Necesito una pareja para perder mi virginidad

Última respuesta: 28 de mayo de 2008 a las 7:42
M
moad_5846905
20/1/08 a las 1:04


Hola, tengo 25 años, soy un chico español de valencia, normal en todos los sentidos...

excepto con una diferencia, a pesar de tener 25 años, aún soy virgen

todos mis amigos lo han hecho ya, soy el único que queda por estrenar, y siempre se ríen de mi...

en fin, que siempre que salgo a ligar, nunca ha ocurrido nada de sexo, normalmente me rechazan las chicas.

En fin, que dejé de salir porque me deprimía cada vez que lo hacía.

Pensaba que no saliendo, iba a olvidarme de las chicas, pero no es así, no consigo dejar de tener momentos de excitación, a veces tan solo estoy viendo la television y me pasa.

Así que me gustaría encontrar una chica que me ayude a desvirgarme, hablando claro, sino encuentro nada, no tendré más remedio que ir a la prostitución, pero me da mucho palo hacerlo así, así que por eso estoy escribiendo esto, a ver si encuentro aalguna chica, de la edad que sea, que quiera compartir conmigo un momento entrañable de mi vida.

sólo pido que la chica sea comprensiva.

Gracias, y a quien le interese , que me mande un mensaje o me responda o algo.

Un beso , ciao

Ver también

M
moad_5846905
20/1/08 a las 3:41

Yo no he dicho que sea ningun fenomento

yo he dicho simplemente mi situacion, y que estoy cansado de ella.

Y no voy a esperar a que aparezca esa chica imaginaria, porque me puedo morir esperando.

Debería haber perdido la virginidad a los 16 como todo el mundo.

Sencillamente no me gusta la vida que llevo, por eso puse este mensaje, quiero cambiar !!

M
moad_5846905
20/1/08 a las 14:52

De todos modos


a mi lo del prostibulo no me gusta, pero prefiero hacerlo que vivir sin sexo

Y
yahiza_8670820
20/1/08 a las 20:47

¿y ?
No creo que ser virgen con 25 años sea un delito, una verguenza. Vaya chorrada!! A cada uno le toca pues cuando le toque. No hay programada una fecha para cada uno de nosotros.

L
lena_8605861
21/1/08 a las 23:02
En respuesta a moad_5846905

Yo no he dicho que sea ningun fenomento

yo he dicho simplemente mi situacion, y que estoy cansado de ella.

Y no voy a esperar a que aparezca esa chica imaginaria, porque me puedo morir esperando.

Debería haber perdido la virginidad a los 16 como todo el mundo.

Sencillamente no me gusta la vida que llevo, por eso puse este mensaje, quiero cambiar !!

No es tan asi
y no pensastes en que si no se dio todabia es porqu no tenia que ser que quizas el destino tiene algo especial para vos reservado que una prostituta o alguien que vistes una vez para sacarte las ganas porque tus amigos te cargan , esa no es una razon para sentirte avergonzado y mucho menos motivo de chiste y si tus amigos se rien de vos es simplemente porque son inmaduros porque para la primera vez no hay edad y mucho menos a las apuradas

saludos natalia

M
moad_5846905
22/1/08 a las 1:01
En respuesta a lena_8605861

No es tan asi
y no pensastes en que si no se dio todabia es porqu no tenia que ser que quizas el destino tiene algo especial para vos reservado que una prostituta o alguien que vistes una vez para sacarte las ganas porque tus amigos te cargan , esa no es una razon para sentirte avergonzado y mucho menos motivo de chiste y si tus amigos se rien de vos es simplemente porque son inmaduros porque para la primera vez no hay edad y mucho menos a las apuradas

saludos natalia

Si no es por los amigos


Es porque simplemente quiero hacerlo,

casi todo el mundo lo hace y yo no... ¿ es eso justo?

Por favor, respondeme ¿ es eso justo sí o no?

L
leisy_8505344
22/1/08 a las 23:12

Juurr
Estoy de acuerdo totalmente con hana182 de que este cansino (porque después de tanto post con lo mismo no merece otro calificativo) es Chicovigo, pero vamos...sin dudar.

Pues nada, bienvenido (es un decir) de nuevo al foro, espero que tus post se limiten de ahora en adelante a poco más que pedir que te desvirguen, sin suicidios ni descalificaciones a la mujer de por medio...

Saludos.

M
moad_5846905
23/1/08 a las 14:52
En respuesta a leisy_8505344

Juurr
Estoy de acuerdo totalmente con hana182 de que este cansino (porque después de tanto post con lo mismo no merece otro calificativo) es Chicovigo, pero vamos...sin dudar.

Pues nada, bienvenido (es un decir) de nuevo al foro, espero que tus post se limiten de ahora en adelante a poco más que pedir que te desvirguen, sin suicidios ni descalificaciones a la mujer de por medio...

Saludos.

No soy de vigo
soy de valencia

X
xingyu_6313177
24/1/08 a las 1:19
En respuesta a moad_5846905

Si no es por los amigos


Es porque simplemente quiero hacerlo,

casi todo el mundo lo hace y yo no... ¿ es eso justo?

Por favor, respondeme ¿ es eso justo sí o no?

Dejate de ...
SI TANTO LO QUERES HACER HACELO Y PUNTO, ANDA A UN PROSTIBULO LO HACES, SATISFACES TUS NECESIDADES Y SE TE ACABA EL PROBLEMA,PERO DEJATE DE ... YA CON EL TEMA NO DA PARA MAS. SER VIRGEN NO ES MALO DE HECHO TENGO VARIAS AMIGAS DE 22 AÑOS Q LO SON Y CON MUCHAS OPORTUNIDADES PARA HACERLO PERO PERO PARA QUE SI N O ES CON ALGUIEN QUE REALMENTE SE QUIERE?, TODO LLEGA A SU TIEMPO Y NO SE HAN MUERTO POR LA FALTA DE SEXO, TAMPOCO LAS AVERGUENZA ADMITIRLO FRENTE A SUS AMISTADES ES ALGO NORMAL, TODO SE DA A SU DEBIDO TIEMPO.
POR ULTIMO ESTO HASTA DONDE YO SE NO ES UN PROSTIBULO CYBERNETICO COMO PARA Q UNA CHICA MILAGROSAMENTE APAREZCA Y T DIGA Q TE KIERE DESVIRGAR, ASI QUE DEJATE DE ... ACA NADA SE PUEDE HACER YA TE DIERON MILES DE CONSEJOS BUENOS, MALOS Y VOS SEGUIS EMPEZINADO.

M
moad_5846905
24/1/08 a las 2:34
En respuesta a xingyu_6313177

Dejate de ...
SI TANTO LO QUERES HACER HACELO Y PUNTO, ANDA A UN PROSTIBULO LO HACES, SATISFACES TUS NECESIDADES Y SE TE ACABA EL PROBLEMA,PERO DEJATE DE ... YA CON EL TEMA NO DA PARA MAS. SER VIRGEN NO ES MALO DE HECHO TENGO VARIAS AMIGAS DE 22 AÑOS Q LO SON Y CON MUCHAS OPORTUNIDADES PARA HACERLO PERO PERO PARA QUE SI N O ES CON ALGUIEN QUE REALMENTE SE QUIERE?, TODO LLEGA A SU TIEMPO Y NO SE HAN MUERTO POR LA FALTA DE SEXO, TAMPOCO LAS AVERGUENZA ADMITIRLO FRENTE A SUS AMISTADES ES ALGO NORMAL, TODO SE DA A SU DEBIDO TIEMPO.
POR ULTIMO ESTO HASTA DONDE YO SE NO ES UN PROSTIBULO CYBERNETICO COMO PARA Q UNA CHICA MILAGROSAMENTE APAREZCA Y T DIGA Q TE KIERE DESVIRGAR, ASI QUE DEJATE DE ... ACA NADA SE PUEDE HACER YA TE DIERON MILES DE CONSEJOS BUENOS, MALOS Y VOS SEGUIS EMPEZINADO.

Ya....


dime una cosa, si tu fueses virgen, y tienes la sensacion de q nunca lo vas a hacer....
....

irías a un prostibulo???

responde con sinceridad

M
moad_5846905
24/1/08 a las 2:36
En respuesta a leisy_8505344

Juurr
Estoy de acuerdo totalmente con hana182 de que este cansino (porque después de tanto post con lo mismo no merece otro calificativo) es Chicovigo, pero vamos...sin dudar.

Pues nada, bienvenido (es un decir) de nuevo al foro, espero que tus post se limiten de ahora en adelante a poco más que pedir que te desvirguen, sin suicidios ni descalificaciones a la mujer de por medio...

Saludos.

No se quien es ese tio


pero vamos, que si quieres creer lo que prefieras, me da igual


ahora bien, no se a que viene lo de las descalificaciones a las mujeres y los suicidios

X
xingyu_6313177
25/1/08 a las :36
En respuesta a moad_5846905

Ya....


dime una cosa, si tu fueses virgen, y tienes la sensacion de q nunca lo vas a hacer....
....

irías a un prostibulo???

responde con sinceridad

Tema cerrado es una perdida de tiempo
Ser virgen o no, en la vida es algo mas no es la vida o muerte, el mundo, la vida y las personas no giran al rededor del sexo.

Y contestando a tu pregunta de q si yo fuera virgen y tendria la sensacion de q nunca lo iria a hacer, primero no lo andaria publicando, tratando de dar lastima a los demas por mi situacion, segundo hay miles de hombres y mujeres q mueren viejos siendo virgenes desde q el mundo es mundo, tercero si lo tendria q admitir delante de mis amigos no me avergonzaria es algo normal, cuarto LA DIFERENCIA ENTRE VOS Y YO es que NO SOY DEBIL se aceptar mi situacion (no seras impotente o precoz por lo q pretendes q no te exijan??jajaja), condicion, etc y se vivir con ello acepto lo q esta escrito en el destino para mi. Ahora poniendome en tu papel, una persona con mentalidad debil como, con 25 años y mentalidad de un chico de 13 y visto y considerando q ninguna chica me haria el favor consideraria 2 opsiones o me hago una cirujia estetica para mejorar mi apariencia o voy a un prostibulo. Dejate de ... la unica diferencia entre lo q vos decis con q busco pareja para perder mi virginidad es q NO QUERES PAGAR, buscas sexo ocacional pero sin pagar es lo mismo q ir a un prostibulo.

Ha y ni te gastes en contestar ya no pierdo mas mi hermoso tiempo en tus pelotudeses.

A
an0N_745695299z
25/1/08 a las 2:24

Tranquilo..!
Vengo a darte ánimos, creo que hay gente que está siendo un poco injusta contigo...

Chico, intenta no preocuparte en exceso con el tema, las cosas tienen la importancia que tu quieras darle, y como te obsesiones va a ser peor, te puedes provocar una depresión o complejos imaginarios, y eso si que es chungo.

Mira, tiene que haber alguien a quien le gustes, no es tan difícil, pareces un chico sensible y agradable, seas como seas hay alguien para tí. No hay canones para esto, a algunas les gustan fuertes y guapos y a otras les gustan gorditos y tímidos, solo tienes que dirigirte a la chica adecuada.

Fijate a tu alrededor, seguro que tienes montones de amigas y compañeras, centrate en alguna que te guste, primero tratad de conoceros y luego ya, si te gusta te lanzas, eso de intentar entrar a varias chicas en una noche no creo que funcione... piensalo, te gustaria ser el segundo plato? no, a la gente le gusta sentirse especial, y si ven que lo has intentado con 20 antes, no es muy probable que te de una oportunidad.

Respecto a lo de no hacer bien el amor a la primera.. si hay amor sale bien seguro, porque si tu chica te quiere será comprensiva y te irá diciendo qué le gusta y qe no. No deberias temer por eso.

Y lo de las prostitutas.. desempeñan una labor social, al igual que los psicologos. Tu verás que crees que te puede ayudar más, pero elige bien, si decides irte con una, ahorra y vete con una cara, que molan mas!

Animo!

M
moad_5846905
25/1/08 a las 2:43

Madre mia la que he montado sin querer
La gente se ha puesto ha discutir y todo.

De veras que no era mi intención.

Yo solo busco una chica que quiera compartir conmigo un momento muy importante en mi vida, la desvirgación,

si alguna se anima genial!

(solo pido que sea comprensiva, no exigente)

sino, pues nada, no pasa nada, pero espero no ofender a nadie por el hecho de ser virgen a los 25 y querer hacerlo ya.

Creo que es comprensible, mi cuerpo me lo pide, no puedo remediarlo.

M
moad_5846905
23/5/08 a las 3:52
En respuesta a an0N_745695299z

Tranquilo..!
Vengo a darte ánimos, creo que hay gente que está siendo un poco injusta contigo...

Chico, intenta no preocuparte en exceso con el tema, las cosas tienen la importancia que tu quieras darle, y como te obsesiones va a ser peor, te puedes provocar una depresión o complejos imaginarios, y eso si que es chungo.

Mira, tiene que haber alguien a quien le gustes, no es tan difícil, pareces un chico sensible y agradable, seas como seas hay alguien para tí. No hay canones para esto, a algunas les gustan fuertes y guapos y a otras les gustan gorditos y tímidos, solo tienes que dirigirte a la chica adecuada.

Fijate a tu alrededor, seguro que tienes montones de amigas y compañeras, centrate en alguna que te guste, primero tratad de conoceros y luego ya, si te gusta te lanzas, eso de intentar entrar a varias chicas en una noche no creo que funcione... piensalo, te gustaria ser el segundo plato? no, a la gente le gusta sentirse especial, y si ven que lo has intentado con 20 antes, no es muy probable que te de una oportunidad.

Respecto a lo de no hacer bien el amor a la primera.. si hay amor sale bien seguro, porque si tu chica te quiere será comprensiva y te irá diciendo qué le gusta y qe no. No deberias temer por eso.

Y lo de las prostitutas.. desempeñan una labor social, al igual que los psicologos. Tu verás que crees que te puede ayudar más, pero elige bien, si decides irte con una, ahorra y vete con una cara, que molan mas!

Animo!

Pues mira lo que ha pasado
me gustaba una chica.

Así que he intentado decirle que me gusta.

Y la tia dice q conmigo no quiere nada.

yo he intentado convencerla de q puede ser feliz conmigo, pero la tia erre que erre, dice que no, que me vaya por ahí.

Pufff
no se que hacer ya

me pego un tiro?

M
moad_5846905
25/5/08 a las 2:16

Hola
Gracias por contestar

Veamos, no voy a entrar en la discusión de si digo la verdad y todo eso porque paso.

Bueno, lo que has dicho sobre la seguridad, me parece interesante, y es un punto a favor para
encontrar el sexo lo antes posible.

el problema es el como, la opcion de la prostituta tiene el negativo que has comentado,

pero claro, como bien apuntas, es un último recurso.

La cuestion sería "en que momento debe uno rendirse y por tanto ir a la prostituta??"

Supongo que cada uno tiene una respuesta para eso.

Yo a los 16 años decía que como muy tarde a los 20.

a los 20 años pensé, bueno, alarguemos hasta los 23 o así...

En fin, que tengo 25 ya xD.

Ahora más que una fecha, he pensado en que cuando tenga trabajo estable y domicilio y todo eso, si aún sigo virgen, no voy a esperar más, iré a la prostituta, pues, podré costearmelo.

La contra será que mi primera mujer será una ...

El pro, que por fin puedo disfrutar de una vida sexual.

En fin, veremos que pasa

M
moad_5846905
25/5/08 a las 2:18

Gracias por la ayuda, aunq de momento todo siga igual
En fin,...

Veamos, no voy a entrar en la discusión de si digo la verdad y todo eso porque paso.

Bueno, lo que has dicho sobre la seguridad, me parece interesante, y es un punto a favor para
encontrar el sexo lo antes posible.

el problema es el como, la opcion de la prostituta tiene el negativo que has comentado,

pero claro, como bien apuntas, es un último recurso.

La cuestion sería "en que momento debe uno rendirse y por tanto ir a la prostituta??"

Supongo que cada uno tiene una respuesta para eso.

Yo a los 16 años decía que como muy tarde a los 20.

a los 20 años pensé, bueno, alarguemos hasta los 23 o así...

En fin, que tengo 25 ya xD.

Ahora más que una fecha, he pensado en que cuando tenga trabajo estable y domicilio y todo eso, si aún sigo virgen, no voy a esperar más, iré a la prostituta, pues, podré costearmelo.

La contra será que mi primera mujer será una ...

El pro, que por fin puedo disfrutar de una vida sexual.

En fin, veremos que pasa

L
luar_5385585
28/5/08 a las 7:42
En respuesta a moad_5846905

Gracias por la ayuda, aunq de momento todo siga igual
En fin,...

Veamos, no voy a entrar en la discusión de si digo la verdad y todo eso porque paso.

Bueno, lo que has dicho sobre la seguridad, me parece interesante, y es un punto a favor para
encontrar el sexo lo antes posible.

el problema es el como, la opcion de la prostituta tiene el negativo que has comentado,

pero claro, como bien apuntas, es un último recurso.

La cuestion sería "en que momento debe uno rendirse y por tanto ir a la prostituta??"

Supongo que cada uno tiene una respuesta para eso.

Yo a los 16 años decía que como muy tarde a los 20.

a los 20 años pensé, bueno, alarguemos hasta los 23 o así...

En fin, que tengo 25 ya xD.

Ahora más que una fecha, he pensado en que cuando tenga trabajo estable y domicilio y todo eso, si aún sigo virgen, no voy a esperar más, iré a la prostituta, pues, podré costearmelo.

La contra será que mi primera mujer será una ...

El pro, que por fin puedo disfrutar de una vida sexual.

En fin, veremos que pasa

La vida es injusta, debes aceptarlo


Supongo que lo estaras pasando muy mal,

no sé que decirte, solo que ánimo y a ver

si encuentras una chica que no solo lo haga contigo

sino que te quiera y te haga feliz.

Adios

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest