Foro / Pareja

Es posible que puedas perder la virginidad haciendo sexo oral?

Última respuesta: 4 de febrero de 2015 a las 3:50
E
enith_5173121
4/2/15 a las 2:05

Hola!! bueno tengo una duda.. es posible que si te introducen la lengua por la vagina puedas perder tu virginidad? es que yo soy virgen y nunca e tenido relaciones con nadie y experimente el sexo oral con mi novio y el me dio sexo oral a mi y me introdujo la lengua y sentí un poco de dolor pero no sangre ni nada y por eso pregunto si es posible perder la virginidad asi?

Ver también

Y
yurany_8598665
4/2/15 a las 2:13

Estás teniendo sexo
Me parece fastuoso que tengas sexo y preguntes si sigues siendo virgen. Tu novio no sabe hacer sexo oral, porque no se centró en el clítoris que es lo que te habria llevado al orgasmo: pero está claro que estás teniendo relaciones sexuales (el sexo no es sólo un pene entrando en una vagina) y por lo tanto ¿cómo vas a decir que eres virgen?

E
enith_5173121
4/2/15 a las 3:50
En respuesta a yurany_8598665

Estás teniendo sexo
Me parece fastuoso que tengas sexo y preguntes si sigues siendo virgen. Tu novio no sabe hacer sexo oral, porque no se centró en el clítoris que es lo que te habria llevado al orgasmo: pero está claro que estás teniendo relaciones sexuales (el sexo no es sólo un pene entrando en una vagina) y por lo tanto ¿cómo vas a decir que eres virgen?

Emmm no lo dije en ese sentido. ..
creo que no me explique bien, lo que quise decir es si se puede llegar a romper el himen ya que introducio un poco su lengua ?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir