Foro / Pareja

Estoy confundida, es verdad que con sexo oral se pierde la virginidad?

Última respuesta: 4 de enero de 2016 a las 4:05
B
bonka_9666392
28/2/07 a las 16:23

Soy una chica que nunca ha tenido relaciones sexuales, de hecho nunca habia tenido ningun tipo de intimidad que no fueran besos, pero este fin de semana estando con mi novio y debido a la emocion del momento el termino haciendome sexo oral, la verdad yo lo disfrute mucho, pero al otro dia me senti un poco mal, porque una amiga mia me dijo que como podia haber hecho eso que ya habia perdido mi virginidad y ni siquiera habia tenido una relacion sexual completa, es verdad esto perdi mi virginidad de esta manera, el sexo oral e s considerado una relacion sexual?, no es que yo crea que esto de la virginidad sea muy importante pero la verdad me hubiera gustado que mi primera vez hubiera sido de otra manera, estoy muy confundida ??

Ver también

La respuesta más útil

E
elia_9661001
4/1/16 a las 4:05
En respuesta a ida_6752200


No
Hola, te cuento que es algo que todas hemos temido en algún momento (el perder nuestra virginidad). Pues sinceramente no creo que la pierdas porque no te penetrarán, el sexo oral es solo superficial y se podría decir que es una muy buena manera de defogar con tu pareja si aún no te sientes lista para tener el coito. Si tu chico realmente te ah demostrado que te ama y te sientes segura de ti misma pues adelante, disfruta de tu juventud y practiquenlo y te daras cuenta de lo rico que se siente! Suerte!

I
ida_6752200
8/12/15 a las 4:57


E
elia_9661001
4/1/16 a las 4:00

No
Hola, te cuento que es algo que todas hemos temido en algún momento (el perder nuestra virginidad). Pues sinceramente no creo que la pierdas porque no te penetrarán, el sexo oral es solo superficial y se podría decir que es una muy buena manera de defogar con tu pareja si aún no te sientes lista para tener el coito. Si tu chico realmente te ah demostrado que te ama y te sientes segura de ti misma pues adelante, disfruta de tu juventud y practiquenlo y te daras cuenta de lo rico que se siente! Suerte!

E
elia_9661001
4/1/16 a las 4:05
Mejor respuesta
En respuesta a ida_6752200


No
Hola, te cuento que es algo que todas hemos temido en algún momento (el perder nuestra virginidad). Pues sinceramente no creo que la pierdas porque no te penetrarán, el sexo oral es solo superficial y se podría decir que es una muy buena manera de defogar con tu pareja si aún no te sientes lista para tener el coito. Si tu chico realmente te ah demostrado que te ama y te sientes segura de ti misma pues adelante, disfruta de tu juventud y practiquenlo y te daras cuenta de lo rico que se siente! Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir