En respuesta a miley_7249381
Un consejo...
Hola! Mi recomendación es que cuando esten acariciándose a solas intentes observar cuales son las zonas que más disfruta él que le acaricies, primero deja que él te guie, empieza con una masturbación suave luego de que las descubras lo que mas lo enciende entre juego y juego dale un beso, luego otro y otro, y luego con sus respectivas pausas vuelve a besar pero que sean besos más húmedos en su piel... Él debe ya para ese momento estar loco del deseo y él te debe guiar... Bueno, no digo que este mal que tomes la iniciativa pero a ellos les gusta más saber que fue de ellos la idea y que tu accediste a su seducción, aunque ya con el tiempo puedas invertir los papeles y que sea él el que acceda a todos tus caprichos... Bueno, y así él se sentirá cómodo y a su ritmo, y lo más seguro es que él te dé tu tiempo cuando intente nuevas cosas contigo, el caso es que uno obligue ni acorrale al otro.
Disfruta mucho con responsabilidad y recuerda que no todo es sexo, menos a la de edad de ustedes, trata de alternarlo con salidas divertidas e interesantes, así disfrutarán más de su edad y su sexualidad será sana. Te deseo mucha suerte y hasta luego!
CY
Thanks!
Muchas gracias, creo que tienes razón, yo no quiero acorralarle... en cuanto vea alguna señal pues entonces se intentará...