Foro / Pareja

Sexo oral / y si ellos presionan?

Última respuesta: 23 de enero de 2008 a las 19:45
S
soraia_8488418
23/1/08 a las 5:45

Hola Chicas/os del foro: Quisiera sacarme una GRAN duda
1 cuando le hago a un chico sexo oral, yo decido si quiero o no que se corra en mi boca pero me ha pasado de NO QUERER, de decirle de usar preservativo y ÉL me contesto: CARIÑO, PERO SI YO TE LO HE HECHO, A MI NO ME DAS ASCO ¿Por qué QUIERES QUE USE PRESERVATIVO? No es justo
CHICAS SI UN CHICO NO QUIERE HACERCE SEXO ORAL A UNA CHICA DEVIDO A QUE NO QUIERE TENER CONTACTOS CON SUS FLUJOS, ¿HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO IGUALMENTE? ¿PRESERVATIVO?
2 Serian tan amables de decirme: -¿QUÉ ES UN BESO BLANCO?
-¿QUÉ ES UN BESO NEGRO?

Ver también

S
soraia_8488418
23/1/08 a las 5:50

Aclaracion
cuando hablo de preservativo, estoy refiriendome a PRESERVATIVO PARA LA MUJER, para que el hombre al hacerle sexo oral a una mujer, NO ESTE EN CONTACTO CON SUS FLUJOS ... GRACIAS .COLORDELSOL

G
ginka_7493869
23/1/08 a las 18:18

Pero...
por q si tu te tienes q tragar su semen el tiene q estar apartado de tus flujos?
ojo! besos

L
lizara_7831050
23/1/08 a las 19:45

Amiga....
Yo creo q es algo natural q no quieras por lo general se ve como lgo extraño y no muy gustoso pero si realmente quieres la persona no tienes xq sentirte asi es parte de su ser igual no creo q te guste si tu chico te dice q no te o quiere hacer xq no quiere tener contaacto con tus flujos.......
un beso blanco escuando tu chico eyacula en tu boca, y el beso negro es cuando se hace sexo oral al culito ...
saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram