Foro / Pareja

Despues del sexo oral ya no quiere...

Última respuesta: 11 de enero de 2006 a las 8:15
A
an0N_724863599z
21/12/05 a las :55

Hola!
Tengo un problema, bueno no es problema pero es algo que me ha pasado con mi novio y me parece un poco egoista de su parte.

Resulta que le estaba haciendo sexo oral, ya se lo he hecho muchas veces pero nunca se viene en mi boca, dice que no qiere y pues la verdad no le doy mucha importancia pues nunca he probado el semen y no se que reaccion pudiera yo tener.

Entonces el otro dia estaba yo haciendole oral, no se vino pero le salio un liquido(preeyaculatorio) o no se como se llama y pues fue en mi boca y yo lo trague, entonces mi novio ya no me quiso besar, me dijo ke lo entendiera, que cualquier chavo pensaba lo mismo, y que era como si el me lo hiciera oral andando en mis dias.

Le dije ke estaba bien , que no habia problema pero o sea me quede pensando ke si le da asco o ke? o porke a el le da asco y a mi no habria que darme?

PORFAVOR DENME CONSEJOS
que le digo?
o sea si el ya no me va a kerer besar despues de eso lo unico que va a hacer es que ya no se lo haga oral.

Ver también

A
an0N_581771799z
21/12/05 a las 1:02

Hola
Oye tu caso me parece un tanto patetico y no por ti si no por tu novio, no quisiera portarme agreciva pero creeme q despues de leerte eso es lo unico q siento unas ganas impresionantes de decirle a ese tipo q tienes por novio q es un bestia, y un abusivo, ademas de egoista, osea si es lo q entendi, q despues de q tu le haces el sexo oral el ya no te kiere besar y te pide que lo entiendas por favor, ni q se lo hubieras hecho a otra persona, si es a el, o el mismo se tiene asco? o que le pasa? no seas asi, habla con el y dile q su comportamiento es absurdo, yo no he conocido a un hombre q se la chupen y despues no qiera besar a la pareja asi como tampoco me ha pasado con mi novio, pero si me pasara te asuro q en el momento q no qisiera besarme despues de yo haberle hecho sexo oral en ese momento me largo, y le digo q es un ... no se vale q injuzticia!

A
an0N_724863599z
21/12/05 a las 1:29

:|
la verdad me hizo sentir mal.
O sea yo haciendo el esfuerzo(bueno no el esfuerzo porke es un gusto) y luego para ke? ke gano? el no kererme besar?

R
ruth_9738906
21/12/05 a las 6:42

.......
De acuerdo contigo, pero no es que no la ame tanto, creo que no tiene que ver, sino mas bien que el chico resulto muy limpio!! osea .... muy quisquilloso como mencionas.

Habla con el y dile lo que te molesta, lo que piensas, no te guardes las cosas, porque luego resulta peor....

Un beso

H
hafeez_9896819
23/12/05 a las 17:36

Creo que no
TIENE RAZON, YO SOY HOMBRE Y TE DIRE QUE, ... SI LO PIENSAS EN FRIO PUES TE DA UN POCO DE COSA, PERO SI TE DIRE QUE EN ESA MISMA SITUACION ME HE ENCONTRADO YO Y TE PUEDO ASEGURAR QUE YO A MI PAREJA LE HE COMIDO LA BOCA COMO SI DE SU SEXO SE TRATASE. yO NO PIENSO EN LO QUE HA TENIDO EN LA BOCA, SINO EN SU BOCA.
tE DARE UN CONSEJO, DEJA QUE ORGASME EN TU BOCA, NO TE LO TRAGUES Y DALE UN BESO A EL Y HAS QUE SE LO TRAGUE.... QUE APRENDA DE UNA VEZ

E
ermila_8606222
23/12/05 a las 23:23

Es esgoísta sin dudas
Yo con mi novio no tengo ese problema, ni cuando él me hace oral a mi ni vicerversa...
Tienes razón: si a ti no te da cosa, por qué le tiene que dar asco a tu novio el q le des un beso después?
Díselo sin tapujos, que cuál es el problema, y que si tantos reparos tiene es que sin duda no es un buen amante... jajaja un beso, y tranquila, que los tios son muy raros

B
bineta_5787461
24/12/05 a las 4:27

Respuesta a krychikita
tu chico es un imbécil,porque eso(me refiero a su preeyaculatorio como tu dices) es suyo y no tendría que darle asco, y si a él le da, tendrías que preguntarle si a tí no te tendría que dar también. Creo que no te quiere mucho, porque cuando hay amor no importan ciertas cosas, yo te digo que no se lo hagas más y que te busques a otro.

S
saya_6198493
24/12/05 a las 20:37

Valla que locura
la de tu chico, pues amiga dejame decirte q cuando hay amor no hay por q sentir asco, tu chico esta raro pues es algo suyo lo q tomastes en su boca, y dime algo cuando el te lo hace a ti q, como se comporta, te besa? o que?
Por q si a el le dio asco y era suyo ahora q no lo fuera.

R
renier_6524954
10/1/06 a las 19:00
En respuesta a an0N_724863599z

:|
la verdad me hizo sentir mal.
O sea yo haciendo el esfuerzo(bueno no el esfuerzo porke es un gusto) y luego para ke? ke gano? el no kererme besar?

Es un tonto!!
ps tu novio al parecer es muy raro xq todo hombre se siente compacido con un buen sexo oral o lamenos que lo intente xq son pareja, habla con el bien sobre eso conversando se arreglan las cosas...

Y
yaoyao_8138255
10/1/06 a las 20:10

Mi opinion
no te preokupes porke ami tambien me pasa con mi novio, haber no me dice k no pero si pone muchos reparos en besarme despues de eso.Pero lo importante es que lo hables con el y le preguntes porque,y sobretodo de un modo claro porque a los hombres se le tiene k hablar claro,por otro lado si le da algo de reparo tampoco es bueno obligar

S
shaban_8875326
10/1/06 a las 20:19

Bueno bueno
Yo le diria algo... si el t practica sexo oral y luego quieres besarle, tu le quitas la cara... no verdad..?

E
elur_8633223
10/1/06 a las 20:20

Es una reacción muy egoísta
Qué quieres que te diga.... o sea tú haces lo que más te gusta, incluso te tragas su líquido, y él no quiere besarte? Me parece muy egoísta por su parte, y no todos los chicos piensan así. Es un detalle muy feo de él, pues tú estás dándole placer y él te niega un simple beso! Por tener líquido o semen en la boca NO la tienes sucia, es algo natural.

A
anayet_9895502
10/1/06 a las 20:29

Ke mala onda
oye pues si ke te salio pulcro el novio, mi pareja es tambien muy pulcro pero cuando le hago sexo oral le encanta y me besa con una pasion osea no creo ke tenga ke ver conke si eres pulcro o no, mas bien es si te ama o no.
preguntale ke ke onda, es como si se diera asco el solo

ok. besos

B
bakari_8015383
10/1/06 a las 23:55

Egoista
Soy chico y me parece algo muy egoista por su parte que no te de un beso, ni siquiera entiendo por que le da asco algo que es de el.

G
gemma_9047012
11/1/06 a las :04
En respuesta a ruth_9738906

.......
De acuerdo contigo, pero no es que no la ame tanto, creo que no tiene que ver, sino mas bien que el chico resulto muy limpio!! osea .... muy quisquilloso como mencionas.

Habla con el y dile lo que te molesta, lo que piensas, no te guardes las cosas, porque luego resulta peor....

Un beso

Me identifico con tu caso
Hola, mi novio es igual a mi me gusta aplicarle el sexo oral y me exita sentir el semen en mi boca, nunca he tenido problema en ello en casos anteriores, pero mi actual novio igual le da asco y no me deja darle un beso hasta que me lave bien la boca, la verdad es que eso desanima un poco y siento que es muy egoista por parte de el, aveces por venganza hago lo mismo, me quito despues de que el hace sexo oral o tambien lo obligo y le doy un beso a la fuerza....

A
ann_5647014
11/1/06 a las :11

La respuesta viene en la pregunta
Ya tienes la repuesta:

o sea si el ya no me va a kerer besar despues de eso lo unico que va a hacer es que ya no se lo haga oral.

Estais en paz a el le da asco su semen y a tí (o a cualquiera de nosotras que pasara por ello) sus no besos.

Sólo una pregunta, el luego te hace el oral a tí. Me sorprendería, si tantos miramientos tiene.

Valorate más y valora tus esfuerzos.

BEsos

Bea

G
grigor_5993114
11/1/06 a las 2:16

No hay razon ...
QUE MALA ONDA QUE NO TE PERMITA BESARLO DESPUES, A MI EN LO PARTICULAR NO ME MOLESTA , ES TANTO COMO SI A TI TE MOLESTARA O TE DIERA ASCO QUE TE BESARA DESPUES DE HACERTE SEXO ORAL A TI... TE MOLESTA ?? ES UNA SECRESION DE LO MAS LIMPIO Y ADEMAS LO PRUEBA A TRAVES DE TU BOCA...DILE QUE POR LO MENOS LO INTENTE Y SE QUITE DE PREJUICIOS TONTOS... SALUDOS

C
chafik_6151305
11/1/06 a las 8:15

Que ... !!!
Que imb.écil!!
Dios santo, si tu estas haciendo "el esfuerzo" de besarlo directamente ahi, que le cuesta besarse?

No lo puedo creer...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest