Foro / Pareja

Mi novio me obligo a tener sexo oral :'(

Última respuesta: 12 de marzo de 2014 a las 22:59
Z
zdenka_9004759
12/3/14 a las 22:17

Hola!! como veran no se que hacer :'( les contare mi experiencia, teniamos planeado tener relaciones, estamos a punto de cumplir un año, tengo 16 años, y bueno resumire fue en un paisaje, era lindo el lugar, pero incomodo :S y mas siendo yo virgen, al momento que el se bajo el pantalon yo ya estaba desnuda, el estaba arriba de mi, y comenzo a quere introducir el pene en mi vagina, yo estaba taaaaaaan incomoda!!!! :S que en cuando me rozaba me ardia & el me decia que debia aguantarme el dolor pues cuando eres virgen siempre te tendra que doler, yo lo avente y no quise, el se molesto por que dijo que solo lo prendi y no paso nada, me tiro una indirecta que lo habia dejado bien aca, me abrazo y me dijo que hiciera sexo oral con su pene (eso ya lo habia hecho) pero yo no queria pues no le dije pero lo pensaba por que decia como se pudo molestar que no haya tenido sexo con el, hasta pense en terminarlo y ya despues comence hasta que termine, su semen termino en mi boca, me dio tanto asco por que jamas me habia pasado, yo no estaba molesta si no desilucionada, el ya ufff estaba super feliz, me gustaria que me aconsejaran tanto HOMBRES como MUJERES estoy desesperada :'( gracias

Ver también

Y
yuyan_8002272
12/3/14 a las 22:56

Mi opinion
Ahi lo que yo veo es que el no te comprende, y bueno veo un tipo de manipulacion de el hacia ti, por que para empezar yo como hombre si mi pareja me dice no estoy preparada para tener sexo, me detengo y no la obligo a nada, simplemente le digo esta bien no te preocupes habra otro momento y pues en tu caso que eres virgen el debe comprender que siempre la primera vez es muy dificil, creo que tendras que conversar un poco con el al respecto, y respecto al sexo oral a mi siempre se me ha hecho una falta de respeto terminar en la boca de mi pareja si ella no quiere no se hace, en conclusion yo como hombre si la mujer me dice no, es no, y creo que tu novio debe de entender eso, si tu no quieres hacer algo debe de mostrarte respeto, y si te demuestra respeto es por que de verdad te ama, caso contrario pasa si no lo hace, bueno espero haberte ayudado Buen dia.

algo mas, que edad tiene tu novio?

Z
zdenka_9004759
12/3/14 a las 22:59
En respuesta a yuyan_8002272

Mi opinion
Ahi lo que yo veo es que el no te comprende, y bueno veo un tipo de manipulacion de el hacia ti, por que para empezar yo como hombre si mi pareja me dice no estoy preparada para tener sexo, me detengo y no la obligo a nada, simplemente le digo esta bien no te preocupes habra otro momento y pues en tu caso que eres virgen el debe comprender que siempre la primera vez es muy dificil, creo que tendras que conversar un poco con el al respecto, y respecto al sexo oral a mi siempre se me ha hecho una falta de respeto terminar en la boca de mi pareja si ella no quiere no se hace, en conclusion yo como hombre si la mujer me dice no, es no, y creo que tu novio debe de entender eso, si tu no quieres hacer algo debe de mostrarte respeto, y si te demuestra respeto es por que de verdad te ama, caso contrario pasa si no lo hace, bueno espero haberte ayudado Buen dia.

algo mas, que edad tiene tu novio?

Gracias!!!
Muchas gracias, tu opinion me hizo reflexionar, gracias!! & en mayo cumple 18, aun esta chico

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook