Foro / Pareja

no me hace sex oral y yo si..q hago??

Última respuesta: 5 de marzo de 2018 a las 13:46
Y
yamila_8326513
5/3/18 a las 5:50

hola a todos.

quisiera compartir con uds esta situacion y es q con mi esposo tengo 6años de casada, duramos 4años de novios y desde ese entonces yo le practico sexo oral. es algo muy frecuente wn nuestras relaciones de mi parte hacia él pero el a mi no me lo practica si lo ha hecho 6 veces en todo este tiempo juntos es mucho..la verdad me siento muy frustrada yo le pregunto si xq? si no le gusta incluso si me sabe o huele mal y dice q no q me lo va a hacer y no lo hace..me frustra xq iguall yo no quiero q él me haga las cosas xq se las pido pero siento q es un poco egoista en el sexo..

agradecería sus comentarios

Ver también

C
cori_6425865
5/3/18 a las 6:01
En respuesta a yamila_8326513

hola a todos.

quisiera compartir con uds esta situacion y es q con mi esposo tengo 6años de casada, duramos 4años de novios y desde ese entonces yo le practico sexo oral. es algo muy frecuente wn nuestras relaciones de mi parte hacia él pero el a mi no me lo practica si lo ha hecho 6 veces en todo este tiempo juntos es mucho..la verdad me siento muy frustrada yo le pregunto si xq? si no le gusta incluso si me sabe o huele mal y dice q no q me lo va a hacer y no lo hace..me frustra xq iguall yo no quiero q él me haga las cosas xq se las pido pero siento q es un poco egoista en el sexo..

agradecería sus comentarios

Yo creo que decir que es egoista es una exageracion. Hablalo de nuevo con el calmada y con buenas palabras. Pidele que sea sincero que no te enojaras pwro q te de una razon de por que no quiere. A mi novia tampoco le gusta mucho el sexo oral.yo lo se y no se lo exijo pero tenemos previas tan largas y provocadoras que aunque no sea de su gusto me termina haciendo sexo oral sola sin que yo se lo pida.que tal ests lo demas?? De todas formas no a todos les gusta el sexo oral y no por eso deberias sentirte frustradq.

Y
yamila_8326513
5/3/18 a las 13:29

muchas gracias por sus comentarios..yo he pensado hacer lo que algunos aqui me escriben de no hacerselo yo, pero eso la verdad seria un castigo para mi también ya q a mi me gusta mucho hacerselo incluso a veces no deseo q él me toque solo quiero hacerle oral..asi q no se q hacer, recurrir al dialogo aunque a él no le gusta hablar del tema

S
salvio_6073605
5/3/18 a las 13:46

Buen día...

pues mira yo siento que simplemente no quiere y punto. En lo personal a mi me gusta mucho darle placer a mi novia antes del sexo. Me encanta verla como gime y llega a muchos orgasmos mientras le hago sexo oral. En definitiva a tu esposo no le gusta hacertelo a ti,no hay que tapar el sol con un dedo. Por otro lado, ¿te satisface él en la cama?. Sé honesta contigo antes que con los demás. Un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook