En respuesta a yamila_8326513
hola a todos.
quisiera compartir con uds esta situacion y es q con mi esposo tengo 6años de casada, duramos 4años de novios y desde ese entonces yo le practico sexo oral. es algo muy frecuente wn nuestras relaciones de mi parte hacia él pero el a mi no me lo practica si lo ha hecho 6 veces en todo este tiempo juntos es mucho..la verdad me siento muy frustrada yo le pregunto si xq? si no le gusta incluso si me sabe o huele mal y dice q no q me lo va a hacer y no lo hace..me frustra xq iguall yo no quiero q él me haga las cosas xq se las pido pero siento q es un poco egoista en el sexo..
agradecería sus comentarios
Yo creo que decir que es egoista es una exageracion. Hablalo de nuevo con el calmada y con buenas palabras. Pidele que sea sincero que no te enojaras pwro q te de una razon de por que no quiere. A mi novia tampoco le gusta mucho el sexo oral.yo lo se y no se lo exijo pero tenemos previas tan largas y provocadoras que aunque no sea de su gusto me termina haciendo sexo oral sola sin que yo se lo pida.que tal ests lo demas?? De todas formas no a todos les gusta el sexo oral y no por eso deberias sentirte frustradq.