Foro / Pareja

Odia el sexo oral

Última respuesta: 19 de junio de 2018 a las 19:26
M
mykyta_9402760
19/6/18 a las 19:12

Les cuento tengo una relación  de varios años con mi pareja, a mi me encanta que me hagan sexo oral pero ella muy poco lo hace, no le gusta que me venga en su boca y sólo medio lo chupa sólo por quitarme la idea, su anterior pareja la obligo a hacerle sexo oral y se vino en su boca, pero ya ha pasado tanto tiempo y me siento insatisfecho he querido buscar otra mujer que me lo haga pero no soy capas de engañarla y he intentado hablar con ella y no lo entiende.

Ver también

M
mykyta_9402760
19/6/18 a las 19:21

No lo imagino, porque simplemente lo he hecho por complacerla

T
tsira_9399130
19/6/18 a las 19:26
En respuesta a mykyta_9402760

Les cuento tengo una relación  de varios años con mi pareja, a mi me encanta que me hagan sexo oral pero ella muy poco lo hace, no le gusta que me venga en su boca y sólo medio lo chupa sólo por quitarme la idea, su anterior pareja la obligo a hacerle sexo oral y se vino en su boca, pero ya ha pasado tanto tiempo y me siento insatisfecho he querido buscar otra mujer que me lo haga pero no soy capas de engañarla y he intentado hablar con ella y no lo entiende.

Y se supone que vas a romper una relación con una mujer que te quiere por un rato efímero de placer.....Los hay tontos (con perdón).
Dile antes de buscar una mujer para eso , lo que vas a hacer.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest