Foro / Pareja

Sexo oral a un pene circunciso

Última respuesta: 3 de julio de 2014 a las 6:40
S
sophia_7959506
27/6/14 a las :04

Hola si, el tema lo abro porque hoy me paso algo que nunca me habia pasado y me desconcerto un poquito, le hice sexo oral por primera vez a mi pareja y este es circunciso, primera vez que me toca un pene asi tambien tampoco es que he estado con muchos pero al punto... Al hacerle sexo oral el se quejaba mucho de dolor o ardor y ES PRIMERA VEZ QUE ME PASA, si alguien puede darme tecnicas de como hacerle el sexo oral a un chico asi por favor!

Ver también

S
sabir_9740770
28/6/14 a las 15:27

Hola
Te he puesto un privado

H
haiou_6095979
3/7/14 a las 6:40

.
Desconozco que hayan técnicas especiales para circuncisos. En todo caso habría que buscar formas de disminuír el rose, sea usando los labios y la lengua o con algún lubricante.
Lo más importante y obvio a preguntarse es si fue una cuestión anatómica o psicológica objetiva o simplemente estaba muy excitado por ser el primer sexo oral y por eso estaba sensible. Si continúa reiteradamente o la molestia incluye la masturbación con la mano y la penetración, entonces hay que preguntarse si es una cuestión anatómica o psicológica y tendrías que hablarlo con él y eventualmente ir a un médico.
La mayoría de los circuncisos no tenemos diferencias de sensibilidad con los que están "completos", ni más ni menos. Fijate, hablenló y capaz que no es nada del otro mundo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook