Foro / Pareja

Sexo oral = embarazo!!! help!

Última respuesta: 29 de mayo de 2007 a las 2:23
A
an0N_940952999z
29/5/07 a las 2:06

Mi maestra de Biologia, hablo sobre la sexualidad, y dijo, que una mujer puede quedar embarazada, con el SEXO ORAL
Osea, los espermatozoides, llegan al estomago, y segun ella NO mueren!, y al orinar, por una de las casualidades de la vida, pueden ir a la vagina... y, embarazo

Sera vdd? xq si no, la denuncio! xDDD esq de verdad, me asusto mucho xDD

Gracias!

Ver también

N
naiala_5137104
29/5/07 a las 2:11

Nilema
Enviado por nilema el 22 mayo a 23:20


Pues mira, te equivocas, yo selecciono muy bien a los amantes, y por lo que veo tu no, claro no puedes. Te conformas con el primero que te hace caso,y que no sea tu marido jajaja!!!

Lanetas, tu sabías que los hombres casados después de estar con nosotras, las amantes, y recoger nuestros fluidos, besan a sus mujeres en la boquita?

Nooo??? Uyy!!! No lo tenía que haber dicho! He ofendido tus ojitos, o tus sentimientos???

Pues, ajo, agua y resina

Bye, Bye

Ver perfil

A
akira_10025348
29/5/07 a las 2:11

Jajajaja
Perdona que me ria...pero esque tiene coña la cosa jajaa

pues mira,el estomago segrega unos fluidos k son capaces de descomponer la carne...imaginate los pobres infelices espermatozoides.

Son chorradas de la maestra,una mentira como una casa ¡

A
an0N_940952999z
29/5/07 a las 2:23
En respuesta a naiala_5137104

Nilema
Enviado por nilema el 22 mayo a 23:20


Pues mira, te equivocas, yo selecciono muy bien a los amantes, y por lo que veo tu no, claro no puedes. Te conformas con el primero que te hace caso,y que no sea tu marido jajaja!!!

Lanetas, tu sabías que los hombres casados después de estar con nosotras, las amantes, y recoger nuestros fluidos, besan a sus mujeres en la boquita?

Nooo??? Uyy!!! No lo tenía que haber dicho! He ofendido tus ojitos, o tus sentimientos???

Pues, ajo, agua y resina

Bye, Bye

Ver perfil

Emm...
Gracias! xDD
la denuncio entonces
xDDD

y... WTF?? te ekivocaste de tema? xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest