La verdad es que nunca había hecho esto pero me siento tan mal que necesito contarselos, tengo 16 años de relación con mi pareja no estamos casados pero vivimos juntos desde hace 5 años, no tenemos hijos y yo creía que todo estaba muy bien, sin embargo me acabo de enterar que anduvo con una chica de 19 años el tiene 36 y está embarazada, ella dice que es de él y obvio el dice que no o al menos que no está seguro, yo estoy muy confundida por que al principio lo corri y despues no quise que se fuera, a veces siento que lo amo demasiado y a veces que lo odio con todas mis fuerzas, nuestra intimidad nunca ha sido mala al contrario, y ahora es tan extraño por que lo deseo mucho más que antes y a veces no quiero ni que se me acerque, padezco depresión y ansiedad y por supuesto toda esta situación lo ha agravado más, me he estado refugiando en el alcohol y en el clonazepam pero ya no quiero por que me hace sentir bien en el momento pero después me quiero morir, el está muy arrepentido y dice que no quiere saber nada de ellas ya que solo fue sexo y nada mas pero obvio yo en estos momentos no le creo nada, quiero y no quiero seguir con el, la verdad no se que hacer.