Foro / Pareja

Embarazo a mis 17 casi 18. ayuda!!!!!!

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las 21:44
M
marwan_5289195
28/3/10 a las 6:06

HOLA,

LES CUENTO ALGO RAPIDO....

ME URGE QUE ME DEN UN CONSEJO,

EL DIA 8 DE MARZO FUE LA ULTIMA VEZ QUE TUVE RELACIONES CON MI NOVIO,

USAMOS CONDON Y EL TERMINO AFUERA,

Y LO HICIMOS UNA SEMANA DESPUES DE QUE TERMINE MI PERIODO, CUANDO SE SUPONE QUE HAY MENOS PROBABILIDAD DE EMBARAZO

OSEA, TOMAMOS MUCHAS PRECAUCIONES Y

EL DIA 24 DE ESTE MES ME TENIA QUE LLEGAR,

ESTAMOS A 27 CASI 28 Y NO ME LLEGA,

ESO NO ME PREOCUPABA TANTO PORQUE SOY AGO IRREGULAR

EL PROBLEMA VINO CUANDO EMPEZE A SENTIR ADOLORIDOS LOS SENOS Y ALGO DUROS

NO HE TENIDO NAUSEAS, MAREOS, ANTOJOS NI NADA DE ESOS SINTOMAS,

SERA UN EMBARAZO?

Ver también

N
nebai_6523021
28/3/10 a las 8:06

Tranquila
Nena lo de los senos duros y adoloridos siempre se dan después de que se tienen relaciones sexuales.

Cuando la mujer tiene muchos nervios a cerca de quedar embarazada el periodo se atrasa algo, te recomendaría que te hicieras una prueba y así salir de dudas.

J
judite_5178641
28/3/10 a las 12:42

Tranquila
Tranquila.

Si usasteis preservativo y después comprobaste que no estaba roto no tienes absolutamente ningun riesgo de embarazo.

Eso sí te digo, el que mantengas relaciones en una fecha u otra (me refiero a lo que dices de que fue una semana después de tu periodo) no es ni por asomo ninguna precaución. Te quedas embarazada el día que sea. La unica precaución es el anticonceptivo.

Por lo tanto, tranquilízate. Seguramente el retraso sea por los nervios y esos dolores de senos sean síndrome premenstrual. Además, si eres irregular, tu preocupacion debería ser nimia, porque ya sabes que los retrasos son habituales.

Un saludo.

F
flor_8728011
30/3/10 a las 21:44

...
Lo primero tranquilizate...

a mi hace tiempo me paso.. q estube hasta un mes sin la regla y estaba muy nerviosa hasta que un dia me tranquilize y bajó..

Y lo mio fue peor pq comia el doble, me daban mareos y nauseas y estaba engordando

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook