Foro / Pareja

Urgente! posible embarazo???

Última respuesta: 4 de junio de 2002 a las 18:09
M
mouta211
3/6/02 a las 13:49

Tengo una gran duda. No tengo mucha experiencia en el sexo, y seguramente os parecerá una chorrada lo que os voy a comentar, pero necesito que alguien me responda a esta duda que me atormenta, sin motivo quizás.
Veréis, llevo unos meses con mi novio, y aún no hemos tenido una relación sexual completa. Hace 2 días, estuvimos "jugando", ya me entendéis, es decir, yo acabé desnuda, y él con el calzoncillo puesto. Pero estábamos en una postura muy "cercana". Mi pregunta es: cabe la posibilidad de un embarazo, aunque haya un calzoncillo de por medio, pero SIN PENETRACIÓN, solo con el acercamiento y roce de las 2 partes, externamente, pero si él hubiese eyaculado, podría haber algún riesgo?? Repito, en ningún momento hubo penetración, pero no estoy segura de si él eyaculó o no, pero eso sí, el calzoncillo estubo puesto en todo momento, y no hubo contacto entre los 2 cuerpos. Tengo la duda de si él habiendo eyaculado, el semen pudiera traspasar la tela del calzoncillo, y por alguna razón, aunque fuera fuera, me pudiera haber fecundado. Aunque mis amigas me lo niegan rotundamente.
Sé que a mucha gente le parecerá una chorrada, incluso a mi me lo parece, pero esa idea no hace más que retumbarme en la cabeza. Ya véis, quizás sea un poco paranoica, pero espero que sin razón.
Muchísimas gracias a tod@s de antemano.
Estoy muy asustada.

Ver también

O
omaira_6301627
3/6/02 a las 17:16

Estate trankila
.....porque no hay ningún riesgo.
Solo te digo eso, no te preocupes en absoluto.
Y un consejo, cuando vayas a jugar con penetración utiliza algo, como un preservativo, ok?
Y así nunca te comerás la cabeza.
Pero lo de esta consulta nada de nada.
Saludos

M
mouta211
4/6/02 a las 7:15
En respuesta a omaira_6301627

Estate trankila
.....porque no hay ningún riesgo.
Solo te digo eso, no te preocupes en absoluto.
Y un consejo, cuando vayas a jugar con penetración utiliza algo, como un preservativo, ok?
Y así nunca te comerás la cabeza.
Pero lo de esta consulta nada de nada.
Saludos

Eso espero
me quedo más tranquila, pero aún tengo mis pequeñas dudas. Ya ves, soy una paranoica crónica. Pero cómo puedes estar tan segura? No crees en la posibilidad de que pueda traspasar la tela?, ... De todas formas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu respuesta. Un abrazo.

A
anqi_6523721
4/6/02 a las 10:09
En respuesta a mouta211

Eso espero
me quedo más tranquila, pero aún tengo mis pequeñas dudas. Ya ves, soy una paranoica crónica. Pero cómo puedes estar tan segura? No crees en la posibilidad de que pueda traspasar la tela?, ... De todas formas muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por tu respuesta. Un abrazo.

Tranquiiiiiila
Hola Mouta,mira los espermatozoides con el contacto en el aire mueren,asi que imaginate para traspasar la tela del calzoncillo,y mas aun para encontrar el camino de fecundacion!!!
Relajate mujer!!!Q seria ya un record!!!
Estas nerviosa sin motivos ok?
Y eso si,no te comas la cabeza y cuando jugueis,pues chica,tomad medidas y vereis que bien os lo pasais,por qu Mouta,lo bonito es cuando dias despues recuerdas la sesion que pasateis,y tu con estos nervios te estas perdiendo todo eso?vale??
Saludos y tranquiiiiiila!!!

X
xisel
4/6/02 a las 11:16
En respuesta a anqi_6523721

Tranquiiiiiila
Hola Mouta,mira los espermatozoides con el contacto en el aire mueren,asi que imaginate para traspasar la tela del calzoncillo,y mas aun para encontrar el camino de fecundacion!!!
Relajate mujer!!!Q seria ya un record!!!
Estas nerviosa sin motivos ok?
Y eso si,no te comas la cabeza y cuando jugueis,pues chica,tomad medidas y vereis que bien os lo pasais,por qu Mouta,lo bonito es cuando dias despues recuerdas la sesion que pasateis,y tu con estos nervios te estas perdiendo todo eso?vale??
Saludos y tranquiiiiiila!!!

Yaaaaaa......
Gracias, almu24, por la tranquilidad que me transmites. Es q yo soy muuuuuu paranoica.... y mucho más con estos temas. En referencia a los preservativos, soy la primera en defender un sexo seguro. Y mi chico el siguiente. En ese tema no nos queremos jugar nada. Por supuesto!!!
Pero me voy a volver loca, pues no hago más que ver niños a mi alrededor, mujeres embarazadas, etc..... Y hasta que me venga la regla (dentro de 15 días)...... No hago más que darle vueltas al tema, sin poder evitarlo.
Aaaaaarrrrrgggggggg!!!!!!!
En fin, que muchas gracias. De verdad.
Un abrazo.

M
mouta211
4/6/02 a las 11:34
En respuesta a anqi_6523721

Tranquiiiiiila
Hola Mouta,mira los espermatozoides con el contacto en el aire mueren,asi que imaginate para traspasar la tela del calzoncillo,y mas aun para encontrar el camino de fecundacion!!!
Relajate mujer!!!Q seria ya un record!!!
Estas nerviosa sin motivos ok?
Y eso si,no te comas la cabeza y cuando jugueis,pues chica,tomad medidas y vereis que bien os lo pasais,por qu Mouta,lo bonito es cuando dias despues recuerdas la sesion que pasateis,y tu con estos nervios te estas perdiendo todo eso?vale??
Saludos y tranquiiiiiila!!!

Soy yo
Por cierto, "xisel" es "mouta211", soy la misma, es que tengo 2 correos diferentes, y me confundí al contestar. Por si alguien no ha entendido la respuesta.
Abrazos por duplicado.

A
anqi_6523721
4/6/02 a las 11:39
En respuesta a xisel

Yaaaaaa......
Gracias, almu24, por la tranquilidad que me transmites. Es q yo soy muuuuuu paranoica.... y mucho más con estos temas. En referencia a los preservativos, soy la primera en defender un sexo seguro. Y mi chico el siguiente. En ese tema no nos queremos jugar nada. Por supuesto!!!
Pero me voy a volver loca, pues no hago más que ver niños a mi alrededor, mujeres embarazadas, etc..... Y hasta que me venga la regla (dentro de 15 días)...... No hago más que darle vueltas al tema, sin poder evitarlo.
Aaaaaarrrrrgggggggg!!!!!!!
En fin, que muchas gracias. De verdad.
Un abrazo.

Tranquiiii
jajajaja, yo pase por lo mismo que tu,pero bueno, en mi caso se rompio el preservativo y no tome medidas despues.
Toooood eran niños, y pensaba,ya ves en meses no he visto mujeres embarazdas y ahora veo tooooodos los dias,quizas era por que antes no me daba cuenta de que estaban ahi.
Mira,otra cosa te digo,es peligroso para un embarazo toooodo el ciclo.Eso que dicen que ciertos dias no te puedes quedar embarazda,no es asi,si q es menos probable o dificilisimo,pero no imposible.
Asi que,para quedarte embrazada ademas tendrias que estar en tu dia de ovualacion,mas o menos 14 dias despues de tu primer dia de regla.
Esto es imposible chica,ni te penetro (con eso no digo que debais jugar de forma peligrosa),encima con calzoncillos,encima posiblemente ni estabas en tu dia 14....ufffff demasiadas cosas!!
Otra cosa te digo,tranquilizate junto a tu chico,contaros las cosas y hazle participe de tus miedos,eso te relajara,pq como no te relajes no habra manera de que te baje la regla,simplemente por los nervios,y ahi si que te vas a morir del miedo!jajajaj
Relajate y tranquila de verdad!q son paranoias q te estas cogiendo tu!

M
mouta211
4/6/02 a las 12:50
En respuesta a anqi_6523721

Tranquiiii
jajajaja, yo pase por lo mismo que tu,pero bueno, en mi caso se rompio el preservativo y no tome medidas despues.
Toooood eran niños, y pensaba,ya ves en meses no he visto mujeres embarazdas y ahora veo tooooodos los dias,quizas era por que antes no me daba cuenta de que estaban ahi.
Mira,otra cosa te digo,es peligroso para un embarazo toooodo el ciclo.Eso que dicen que ciertos dias no te puedes quedar embarazda,no es asi,si q es menos probable o dificilisimo,pero no imposible.
Asi que,para quedarte embrazada ademas tendrias que estar en tu dia de ovualacion,mas o menos 14 dias despues de tu primer dia de regla.
Esto es imposible chica,ni te penetro (con eso no digo que debais jugar de forma peligrosa),encima con calzoncillos,encima posiblemente ni estabas en tu dia 14....ufffff demasiadas cosas!!
Otra cosa te digo,tranquilizate junto a tu chico,contaros las cosas y hazle participe de tus miedos,eso te relajara,pq como no te relajes no habra manera de que te baje la regla,simplemente por los nervios,y ahi si que te vas a morir del miedo!jajajaj
Relajate y tranquila de verdad!q son paranoias q te estas cogiendo tu!

Casi, casi!!!!!
En referencia a lo que me dices de mi día fértil, CASI!!!
El 1º día de mi última regla fue el 16 de mayo, y cuando paso el temita fue el día 1 de junio. Si Casi es posible!!!!!
Siento atormentarte con mis chorradas pero ,................ Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrrrrrggggggggggggg!
!!!!!!!!! Joeeeeeee!!
Chica, no puedo evitarlo.
Que hasta voy a tener un "embarazo psicológico" como siga así.
Gracias de nuevo por tus gratas palabras. Un abrazote "asín" de grande.

X
xinwei_5871348
4/6/02 a las 18:09

No hay riesgo
Puedes estar tranquila! Verás, cuando el semen se pone en contacto con el aire, nada más salir muere, y ya con ropa interior es totalmente imposible que traspase la ropa. Por ejemplo si ambos hubiérais estado totalmente desnudos y el hubiera eyaculado en la zona de tu vulva, entrada de vagina (sin penetración), labios,.. si habría riesgo porque al salir el semen es acogido por una zona calentita, húmeda, qe favorece que el semen se mantenga vivo y suba por la vagina. Por supuesto depende de lo lejos que él eyacule, cuanto más lejos de la vagina menos riesgo. Pero en tu caso no hay ningún riesgo. chao!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest