En respuesta a xisel
Yaaaaaa......
Gracias, almu24, por la tranquilidad que me transmites. Es q yo soy muuuuuu paranoica.... y mucho más con estos temas. En referencia a los preservativos, soy la primera en defender un sexo seguro. Y mi chico el siguiente. En ese tema no nos queremos jugar nada. Por supuesto!!!
Pero me voy a volver loca, pues no hago más que ver niños a mi alrededor, mujeres embarazadas, etc..... Y hasta que me venga la regla (dentro de 15 días)...... No hago más que darle vueltas al tema, sin poder evitarlo.
Aaaaaarrrrrgggggggg!!!!!!!
En fin, que muchas gracias. De verdad.
Un abrazo.
Tranquiiii
jajajaja, yo pase por lo mismo que tu,pero bueno, en mi caso se rompio el preservativo y no tome medidas despues.
Toooood eran niños, y pensaba,ya ves en meses no he visto mujeres embarazdas y ahora veo tooooodos los dias,quizas era por que antes no me daba cuenta de que estaban ahi.
Mira,otra cosa te digo,es peligroso para un embarazo toooodo el ciclo.Eso que dicen que ciertos dias no te puedes quedar embarazda,no es asi,si q es menos probable o dificilisimo,pero no imposible.
Asi que,para quedarte embrazada ademas tendrias que estar en tu dia de ovualacion,mas o menos 14 dias despues de tu primer dia de regla.
Esto es imposible chica,ni te penetro (con eso no digo que debais jugar de forma peligrosa),encima con calzoncillos,encima posiblemente ni estabas en tu dia 14....ufffff demasiadas cosas!!
Otra cosa te digo,tranquilizate junto a tu chico,contaros las cosas y hazle participe de tus miedos,eso te relajara,pq como no te relajes no habra manera de que te baje la regla,simplemente por los nervios,y ahi si que te vas a morir del miedo!jajajaj
Relajate y tranquila de verdad!q son paranoias q te estas cogiendo tu!
Mostrar más