Foro / Pareja

Urgente! posible embarazo???

Última respuesta: 4 de junio de 2002 a las 18:09
M
mouta211
3/6/02 a las 13:49

Tengo una gran duda. No tengo mucha experiencia en el sexo, y seguramente os parecerá una chorrada lo que os voy a comentar, pero necesito que alguien me responda a esta duda que me atormenta, sin motivo quizás.
Veréis, llevo unos meses con mi novio, y aún no hemos tenido una relación sexual completa. Hace 2 días, estuvimos "jugando", ya me entendéis, es decir, yo acabé desnuda, y él con el calzoncillo puesto. Pero estábamos en una postura muy "cercana". Mi pregunta es: cabe la posibilidad de un embarazo, aunque haya un calzoncillo de por medio, pero SIN PENETRACIÓN, solo con el acercamiento y roce de las 2 partes, externamente, pero si él hubiese eyaculado, podría haber algún riesgo?? Repito, en ningún momento hubo penetración, pero no estoy segura de si él eyaculó o no, pero eso sí, el calzoncillo estubo puesto en todo momento, y no hubo contacto entre los 2 cuerpos. Tengo la duda de si él habiendo eyaculado, el semen pudiera traspasar la tela del calzoncillo, y por alguna razón, aunque fuera fuera, me pudiera haber fecundado. Aunque mis amigas me lo niegan rotundamente.
Sé que a mucha gente le parecerá una chorrada, incluso a mi me lo parece, pero esa idea no hace más que retumbarme en la cabeza. Ya véis, quizás sea un poco paranoica, pero espero que sin razón.
Muchísimas gracias a tod@s de antemano.
Estoy muy asustada.

Ver también

O
omaira_6301627
3/6/02 a las 17:16

Estate trankila
.....porque no hay ningún riesgo.
Solo te digo eso, no te preocupes en absoluto.
Y un consejo, cuando vayas a jugar con penetración utiliza algo, como un preservativo, ok?
Y así nunca te comerás la cabeza.
Pero lo de esta consulta nada de nada.
Saludos

M
mouta211
4/6/02 a las 7:15
En respuesta a omaira_6301627

Estate trankila
.....porque no hay ningún riesgo.
Solo te digo eso, no te preocupes en absoluto.