Foro / Pareja

Ayudemne porfa, posible embarazo

Última respuesta: 25 de octubre de 2005 a las 22:54
H
haidee_5613843
25/10/05 a las 1:59

hola hace tiempo q toi en el foro, llevaba tomando pastillas 5 meses y las deje porq termine con mi novio, no pense q nos volveriamos a ver, y paso que el sabado nos encontramos y nos kedamos conversando hasta las 11 de la mañana y al final nos empezamos a besar y como q todo se dio pa algo mas, pero cuando el me penetro lo saque de inmediato, y no volvimos a intentarlo por miedo a un embarazo, bueno y he leido harto aca q igual puede q quedes embarazado habiendo penetracion pero sin eyaculacion, por el famoso liquido q botan q no me acuerdo como se llama, ustedes creen q pueda haber pasao algo,estoy en riesgo de embarazo?? otro dato estaba en mi dia 8 de mi periodo (primer mes sin pastillas despues de 5 meses de toma)
contestenme porfa!!!
gracias
Estela.

Ver también

V
vali_5695792
25/10/05 a las 2:42

Ignoro si te has podido quedar o no .....
Lo mejor es que te hagas las pruebas en caso de que no tengas la regla.

El liquido del que hablas, se llama, liquido preseminal y es cierto que con eso te puedes quedar embarazada.

Riesgo existe y puede haber pasado, pero si fuistes rapida, esperemos que todo se quede en un susto, porque tambien la suerte influye.

Espero que no ocurra, si no lo deseas y para la proxima vez, planteate hasta donde quieres llegar y si tienes todos los medios a tu alcance.

Saludos

H
haidee_5613843
25/10/05 a las 3:49
En respuesta a vali_5695792

Ignoro si te has podido quedar o no .....
Lo mejor es que te hagas las pruebas en caso de que no tengas la regla.

El liquido del que hablas, se llama, liquido preseminal y es cierto que con eso te puedes quedar embarazada.

Riesgo existe y puede haber pasado, pero si fuistes rapida, esperemos que todo se quede en un susto, porque tambien la suerte influye.

Espero que no ocurra, si no lo deseas y para la proxima vez, planteate hasta donde quieres llegar y si tienes todos los medios a tu alcance.

Saludos

Holaa soy la q emepezo esta charla
deje las pastillas el 13 de cotubre, ahi me tome la ultima pastilla de la quinta caja que llevaba, me llego la regla el domingo 16 de octubre y el ayer domingo 23 a als 10 o 11 de la mañana sucedio lo q conte al principio, es verdad q cuando uno deja las pastillas se atrasa despues un poco la regla??? y los ciclos siguen siendo de 28 o vuelve a como eran antes de tomar pastillas, en mi casa irregular?, tantas dudas, no saco na con hacerme el test aun porq no hay atraso, se q hay uno q se puede hacer a los 7 dias despues del supuesto coito, tendria q esperar hasta la otra semana, uffffff

H
haidee_5613843
25/10/05 a las 17:32

Si yo entiendo todo lo q me dicen, ya lo sabia
el problema es q los 5 meses anteriores tome pastilla anticonceptivas, y las pastillas te impiden q ovules, la regla q sale esos dias es hemorragia porq no se q cosa, tonces ya me enferme el domingo 16 como correspondia despues de q uno termina la caja, y al siguiente lunes paso lo q conte que fue una penetracion de no mas de 5 segundos, o sea nisiquiera hubo despues eyaculacion, nada, fue medio amorfo al decir verdad, toi tan urgia porq no conozco como es el primer ciclo depsues de dejar las pastillas, tonces no se si se te adelnta, se te atrasa la ovulacion, ni idea, no me digan q vaya al doctor y pregunte, porq por eso toi preguntando aqui. a ver si me ayudan mas, neceisto informacion

S
salome_5833632
25/10/05 a las 17:38

Pues muy facil,usa un predictor y saldras de dudas
y la proxima vez usa un condon nena q no ocupan tanto en el bolso y mira lo q t juegas.

X
xuefen_8680348
25/10/05 a las 22:01

Tranquilizate..
yo no creo que te hayas quedado, es dificil, no imposible, pero muy dificil...a los 8 dias de que te haya pasado hazte el predicto especial de la farmacia, seguramente hay varios tipos, y posiblemente será el más caro, unos 24 euros.. pero merece la pena...suerte!y ya nos diras. un beso.

H
haidee_5613843
25/10/05 a las 22:54

Porq son asi
obvio q deberia haber usado un condon o simplemnete no hacerlo, esta claro, es mas por eso no seguimos haciendolo por miedo, nunca penasamos tampoco q podria llegara pasar si habias terminao, antes nos preocupabamos mucho antes el usaba condon y depsues tome patillas, nunca ubo problema,s peor nose he leido tanta cosa de q puedes embarazarte con el liquido preseminal aunq te hayan penetrado 5 segundos, q ando preocupada , no se si toi loka obseionandome ma sde la cuenta, nsoe, peor me tiene todo muy nerviosa, ademas no kero volver con mi ex, fue una caida q quizas merecia pa darme cuenta q no keor estar ams con el, no keor mas problemas de este tipo, voy a llorarr................

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir