En respuesta a leone_2976882
Hola tengo dudas sobre un embarazo
Mi pareja es irregular y tomo las pastillas del otro día despues volvimos a tener relaciones con proteccion y ocurrieron varias cosas extrañas como la aparicion de un flujo blanco, despues de esto 17 dias despues empezo con su "regla" pero ella es irregular y casi siempre le baja 1 mes y dias despues pero esta vez le bajo un dia antes de el mes duro 5 dias con la regla pero me comenta que durante el periodo tuvo dolor en los pechos y leyendo un poco aparecia vaeia informacion que decia algo sobre un sangrado que ocurre durante el embarazo debo preocuparme ?
Y si esta embarazada que puedo hacer para abortar legalmente ?
Ella abortaría? Ya lo han hablado o estás decidiendo por los dos? Como sea si tuvo su periodo normal con duración de 5 días, su desviación en fecha puede deberse a la sobrecarga hormonal de la postday que ha alterado su ciclo. Recuerda que la postcoidal no es un método, no previene embarazos y en su abuso se desconoce su eficacia. Usen preservartivo de principio a fin, nada de no importa me vengo afuera, o hoy es tu día infértil? O solo es la puntita. Si están en México pueden acudir a un centro de salud y los asesoran en el uso de un método anticonceptivo que se adapte a sus hábitos, aunque el preservativo es el único que protege contra las ETS.