Foro / Pareja

Rieso de embarazo?

Última respuesta: 2 de septiembre de 2018 a las 6:52
N
nassar_2969825
1/9/18 a las 17:34

tomo la píldora anticonceptiva yasmin pra regular mi periodo pero pues también como método anticonceptivo, tuve relaciones sexuales con mi novio pero sin eyacular, la pildora siempre me la tomo a horas disparejas apesar de que nunca de me olvida tomarla son en horas disparejas, ese dia que lo hicimos la tome a las 10 de la noche por que  apenas me acorde, existe la posibilidad de embarazarme?

Ver también

J
josu_2924541
1/9/18 a las 17:57
En respuesta a nassar_2969825

tomo la píldora anticonceptiva yasmin pra regular mi periodo pero pues también como método anticonceptivo, tuve relaciones sexuales con mi novio pero sin eyacular, la pildora siempre me la tomo a horas disparejas apesar de que nunca de me olvida tomarla son en horas disparejas, ese dia que lo hicimos la tome a las 10 de la noche por que  apenas me acorde, existe la posibilidad de embarazarme?

Las pastillas debes tomarlas correctamente para que funcionen. Si no, no sirve para nada

N
nassar_2969825
1/9/18 a las 19:19
En respuesta a josu_2924541

Las pastillas debes tomarlas correctamente para que funcionen. Si no, no sirve para nada

Y si me tomo la pastilla del dia sig para estar mas segura de no embarazarme?

U
usuariarandom
1/9/18 a las 19:56

Yo no me tomaría la del día después, en este caso no creo que sea necesario.

N
nassar_2969825
1/9/18 a las 22:32
En respuesta a usuariarandom

Yo no me tomaría la del día después, en este caso no creo que sea necesario.

Oh ya veo, muchas gracias 

S
seydi_7893130
2/9/18 a las 5:31
En respuesta a nassar_2969825

Oh ya veo, muchas gracias 

Pues las pastillas te protegen en un 99%. Ese 1% restante son como tu caso. Debes ser constante en el tiempo de tomarla, siempre a la misma hora. El empaque indica que no hay problema si la tomas a deshonras, pero no te garantizan que funcionen al 100%. Yo no creo que quedes embarazada, pero tomate las pastillas con más regularidad y siempre a la misma hora, para que no andes preguntando estás cosas medio tontas, el empaque viene con un instructivo, sería prudente que lo leyeras.

Saludos

N
nassar_2969825
2/9/18 a las 6:52
En respuesta a seydi_7893130

Pues las pastillas te protegen en un 99%. Ese 1% restante son como tu caso. Debes ser constante en el tiempo de tomarla, siempre a la misma hora. El empaque indica que no hay problema si la tomas a deshonras, pero no te garantizan que funcionen al 100%. Yo no creo que quedes embarazada, pero tomate las pastillas con más regularidad y siempre a la misma hora, para que no andes preguntando estás cosas medio tontas, el empaque viene con un instructivo, sería prudente que lo leyeras.

Saludos

Tal y como dice tiene razón, en efecto es mi error gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest