Foro / Pareja

Poblemas con mi pareja durante mi embarazo

Última respuesta: 3 de julio de 2017 a las 4:39
Z
zafar_5986820
3/7/17 a las 2:18

Hola mi nombre es cristina y tengo 7 meses de embarazo de un hombrecito,hace algun tiempo con mi pareja hemos tenido muchos problemas por su hija de 6 años que tiene el, el tema es que la niña es demasiado caprichosa y manipuladora con su papa a tal punto que ella ni si quiera puede servirse un vaso de agua o mandarla hacer algo como por ejemplo colgar su chaqueta cuando la usa, situaciónes como estas esta desgastando mucho nuestra relacion a tal punto que yo no me siento dispuesta a pasar malos ratos que sobretodo afectan a mi bebe, igual amo mucho a mi pareja y recien estamos formando nuestro hogar y hechar todo abajo por esta situacion me tiene mal.A el le da lo mismo todo,lo unico que le importa es su hija ,ni si quiera es capaz de alsarle la voz por cosas que no deberia decir sobre su hermano como ppr ejemplo esta mañana estuvo diciendo que los bebes cuando nacen aveces mueren todo porque ella no quiere a este bebe que viene en camino y sera su hermano,ya no se que hacer con este dilema

Ver también

Z
zafar_5986820
3/7/17 a las 3:57

El tema es que se ha hablado con la niña del tema y siempre es lo mismo que no quiere a su hermano,a lo que me refiero con la chaqueta es que no se le piede enseñar el habito porque esta malcriada y si la mando a dejar su chaqueta ordenada su papa se molesta, la niña ni un paquete de galletas abre sola porque esta muy acostumbrada a que le hagan todo 

Z
zafar_5986820
3/7/17 a las 4:39

La niña vive con su mama, solo va los fin de semanas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir