Foro / Pareja

Para chicas - infidelidad y embarazo ¿qué hago?

Última respuesta: 27 de octubre de 2011 a las 13:59
H
hilde_5393901
27/6/07 a las 11:46

Chicas, os resumo mi historia, a ver qué opináis o qué podéis aconsajarme

Estamos casados, y vivimos juntos desde hace casi 7 años. Estuvimos buscando un bebé, pero no fue posible de forma natural y tuvimos que recurrir a una FIV en marzo, que no funcionó. Esta segunda vez sí ha funcionado, y estoy embarazada de 1 mes.

Ahora sé que entre la 1era y la 2da FIV se lió con otra, incluso pasó dos noches en su casa (me dijo que se quedaba en casa de unos amigos porque necesitaba más tiempo para él y no estar tanto en pareja)

Cuando me enteré de que estaba embarazada le dije que le daba una segunda oportunidad, pero que tenía que elegir entre ella y yo. Me eligió a mi (y al bébé, claro está)

Esta mañana he visto en su móvil que sigue hablando con ella todos los días, se mandan mensajes, incluso se siguen viendo (ayer mismo). Además lleva una foto de ella en la cartera. Por lo que he leído mi marido le está pidiendo perdón a ella (¿quizás porque la está dejando?)

Últimamente él está más cariñoso y más atento conmigo, pero desde luego no llevamos una vida de pareja como la de antes. Estoy hecha un lío. No sé si darle un poco más de tiempo a ver si se estabiliza, la deja de verdad, y podemos recuperar nuestra relación y criar juntos a nuestro hijo, o bien echarle ya de casa, seguir yo sola con mi embarazo y dejar de sufrir por esta situación.

No me quedé embarazada en una noche loca, fue un tratamiento caro, largo y emocionalmente agotador. Además la segunda vez fue peor, porque ya sabíamos lo que se sufre por la primera vez ¿Pensáis que él habría pasado por todo esto si realmente quisiera terminar la relación conmigo?

No sé qué hacer ni qué pensar. ¿Cómo lo véis?

Ver también

I
ildiko_9923812
27/6/07 a las 12:03

Hombres, hombres!
Yo pienso que si el no quiere nada de nada con la otra, ya hubieran terminado desde hace tiempo, pero vemos que se siguen viendo, no solo llamadas y mensajes.
Si con el embarazo, tu organismo esta para guerras y malisimos momentos, dejalo, que se largue ya, asi cuando nasca tu bebe, vida nueva sin el lastre mentiroso.

A
an0N_573394499z
27/6/07 a las 12:17

Mmmmmmm
Hombre, es obvio que de ti no está locamente enamorado precisamente, y si el único vínculo que le mantiene a tu lado es el niño.... pues tú verás si por mantener al padre de tu hijo cerca estás dispuesta a seguir aguantando cuernos.

Porque hoy es ésta y ayer fue la otra, pero mañana será aquella y la semana que viene la de más allá.

Tu mimma....

H
hilde_5393901
27/6/07 a las 13:06

Gracias
Gracias chicas por todos vuestros comentarios, consejos y mensajes de ánimo.

Lo cierto es que estáis todas de acuerdo en que debo terminar esto cuanto antes. Quizás tengáis razón, pero me da mucho miedo. Si lo termino y le echo de casa nunca más volveré a admitirlo, no habrá una oportunidad más, estoy segura, no soy de la clase de personas que después de un tiempo volvería a intentarlo.

Le echaría de mi vida y de la vida del bebé para siempre, rompería toda relación con él para siempre, sólo nos veríamos en el juzgado para el divorcio. Y procuraría que viera al niño lo menos posible.

Es una decisión dura y drástica, por eso me cuesta tanto tomarla.

Yo no tengo mucho instinto maternal, no lo he tenido nunca. Jamás me planteé tener hijos hasta que estuve con él (tengo 35 años y he tenido antes de él otras relaciones estables). Pensé que con él me encantaría tener un hijo, que sería un padre estupendo. Ahora ya no lo sé, aunque quiero seguir pensando que sería un padrazo. Y después de lo que me costó tomar la decisión de querer ser madre (él me empujó y me animó mucho, si no puede que yo no me hubiera lanzado), después de todo el sufrimiento ... ahora esto.

Estoy tomando ansiolíticos (la gine me los ha permitido), si no ya me hubiera vuelto loca. Pero a pesar de eso me da miedo que tanta tensión, tantos nervios y la enorme tristeza y decepción que tengo me provoquen un aborto.

Gracias de nuevo a todas por vuestros mensajes

H
hilde_5393901
27/6/07 a las 14:00

Gracias
a todas por vuestros ánimos y consejos.

H
hilde_5393901
27/6/07 a las 17:08

Gracias
¡Jessica, qué mensaje más bonito me has enviado! Te lo agradezco de verdad.

Supongo que me costará mucho tiempo cerrar las heridas para poder pensar siquiera en buscar a otra persona. Además como he centrado demasiado todo él no tengo demasiada vida social, digamos casi nula.

Gracias por los ánimos a todas

F
fayza_8653138
27/6/07 a las 20:54

Piensalo
Hola amiga, te escribo para decirte que el hombre es infiel x naturaleza.
Mi opinion no es como todas, creo que no tendrias que dejarlo.
Lucha x él contra viento y marea y no dejes que una tiparraca querida se quede con el.
Si de verdad la quisiera, ya te hubiera dejado a ti y créeme lo habría echo aunque estuvieras embarazada.
Supongo que está con ella xq debe ser una leona en la cama y ya se sabe lo que pasa....
Deja que pase el tiempo, tu no te preocupes, no te comas la olla, él ya se dará cuenta cuando vea la carita de vuestro bebé, cosa que no va a tener con la petarda esa.
Saludos.

F
fadia_9916403
27/6/07 a las 22:11

Quizás ya él estaba presentando eso cuando...
no conseguía el de poder tener hijos quizás se frustaba mucho, y buscó su desahogo en otra. Ahora falta ver como reaccionabas también tú, al comienzo cuando no lograban tener ese bebe al comienzo, quizás tú también te demostrabas algo distante de él o tu caracter como era? no lo sabemos, solo nos cuenta la actitud de él ya al final. generalmente la pareja sufre en cuestiones de querer tener un hijo, claro que no es excusa para él pero hay que ver como era la relación durante esos tiempos de tratamientos, si hubo o no comunicación. quizas de allí vino el problema. y puede haber una solución....

H
hilde_5393901
27/6/07 a las 22:37

Hemos hablado
Gracias, chicas

He estado hablando con él, le he dicho que le dejaba, que no podía estar así con él, que no éramos ya una pareja, compañeros, independientemente del embarazo.

Me ha dicho que le de otra oportunidad, que me quiere y quiere estar conmigo, independientemente del embarazo.

Le he preguntado qué haría para conseguir esa nueva oportunidad, y me ha dicho que cualquier cosa. Le he pedido que no vuelva a hablar ni a ver nunca más a la otra.

Me ha contestado que eso no podía prometérmelo.

Debería odiarle, pero creo que ya he pasado esa etapa.

Ahora os estoy escribiendo porque se ha ido a jugar al padel

H
hilde_5393901
27/6/07 a las 22:42

Ha nacido
el 7 de octubre, no sé qué signo es.

H
hilde_5393901
27/6/07 a las 22:45
En respuesta a fayza_8653138

Piensalo
Hola amiga, te escribo para decirte que el hombre es infiel x naturaleza.
Mi opinion no es como todas, creo que no tendrias que dejarlo.
Lucha x él contra viento y marea y no dejes que una tiparraca querida se quede con el.
Si de verdad la quisiera, ya te hubiera dejado a ti y créeme lo habría echo aunque estuvieras embarazada.
Supongo que está con ella xq debe ser una leona en la cama y ya se sabe lo que pasa....
Deja que pase el tiempo, tu no te preocupes, no te comas la olla, él ya se dará cuenta cuando vea la carita de vuestro bebé, cosa que no va a tener con la petarda esa.
Saludos.

En parte estoy de acuerdo contigo
Si hubiera querido dejarme, ya lo habría hecho. No entiendo las cosas contradictorias que hace y dice.

Yo creo que está con ella porque ha encontrado la adrenalina del principio de una relación, los besos apasionados, el verse a escondidas, el empezar a conocerse ... después de 7 años de relación nosotros tenemos (teníamos) otras cosas, diferentes.

H
hilde_5393901
27/6/07 a las 22:48

Sí, va a dejar de ser padre
Si me separo de él verá al niño lo mínimo, sólo lo que marque la ley, nada más.

No formará parte de la vida del niño, no lo criaremos juntos, no se levantará por las noches cuando llore o cuando haya que darle el biberón cada 3 horas, no lo llevará a la guardería, no lo llevará al médico ni jugará con él en el parque.

Será sólo el padre genético, y alguien a quien verá 1 fin de semana de cada dos, y 15 días en verano. Nada más. Y eso no es un padre.

H
hilde_5393901
27/6/07 a las 22:52
En respuesta a ildiko_9923812

Hombres, hombres!
Yo pienso que si el no quiere nada de nada con la otra, ya hubieran terminado desde hace tiempo, pero vemos que se siguen viendo, no solo llamadas y mensajes.
Si con el embarazo, tu organismo esta para guerras y malisimos momentos, dejalo, que se largue ya, asi cuando nasca tu bebe, vida nueva sin el lastre mentiroso.

Tienes razón,
ya hubiera terminado con la otra.

Por otro lado, si realmente quisiera estar con ella ya me habría dejado a mí.

Lo que pienso es que quiere todo, todo lo bueno de estar con ella y todo lo bueno de estar conmigo. Y yo no lo voy a aceptar.

H
hilde_5393901
27/6/07 a las 23:10

Sí, se lo que es custodia compartida
y si nos divorciamos jamás permitiría una custodia compartida, ni permitiría que lo viera más de lo que marca la ley. Nunca habrá consenso, así que no podrá verlo todos los días.

Un padre es una persona que cría a su hijo, y él jamás lo será si nos separamos, yo no lo voy a permitir.

H
hilde_5393901
27/6/07 a las 23:13

Si
seguro que a la otra la tiene frita y también está sufriendo.

No es que me alegre, pero no puedo decir que lo sienta.

Además, en cualquier momento la otra abrirá los ojos. Si me pone los cuernos a mí, ¿por qué no se los va a poner a ella también en cualquier momento, cuando se canse o le apetezcan nuevas aventuras?

A
aifang_5617060
27/6/07 a las 23:23

Que dificil momento
Corazon he estado en la situacion de Amante y podria decirte lo siguiente. Es muy triste enamorarse de un hombre que no es tuyo, que no te pertenece. Muchas veces los hombres buscan en la calle lo que no encuentran en casa. Pero desde el lado de la esposa-novia (que es mi caso ahora) puedo decirte que no soportaria compartirlo y menos yo sabiendolo. No podria aconsejarte que lo dejes pero si el no es capaz de dejarla por completo significa que lo que siente por ella ya esta sobrepasando el cariño y afecto que te tiene a ti. Piensa si tu amor es tan grande para dejarlo ir, o si utilizaras a tu hijo para retenerlo contigo. Porque creeme que cuando le dices que no le dejaras ver al bebe (luego de reconocer que era el que lo queria) no terminara contigo y no podra estar contigo simplemente por amor.

Ahora bien, cuando era amante siempre supe que el no la dejaria, solo una vez dejo de ir a su casa un viernes y el sabado se fue a primera hora. Creo que ella si llego a sospechar de mi existencia, pero yo nunca trate de tomar su lugar, hay que ver que le ofrece a ella, que le dice a ella. Porque estoy totalmente segura de que a ella le miente diciendole que te dejara. Mientras a ti te conforma con un dulce, para al final del cuento quedarse con las dos.

No quisiera estar en tu situacion, pero se fuerte y piensa que tienes un motivo muy fuerte para sobrevivir, algo que crece en tu vientre y dentro de algunos meses te llamara MAMA. Eso complementara todo lo que te falta, lo que necesitas. Recuerda que el bebe no tiene que sufrir lo que sus padres estan pasando.


Animo, la vida te sonreira y todo saldra bien.

Besos
@wi

T
thea_6498979
28/6/07 a las 1:43

Animo amiga
Hola cariño, yo creo que la respuesta solo la sabes tu, te explico porque, mira hazte una pregunta, podras algun dia perdonarle? centrate solo en esa respuesta, si es que si genial, porque tu marido a sido un cerdo pero a la vista esta que quiere continuar con vuestra relacion, pero si al contrario es que no, no te lo pienses mas porque de ello va a depender la educacion que le deis a vuestro hijo, a un niño no se le puede criar en un ambito de discusiones y desconfianza, imaginate por un momento cuantos problemas no trenda ese niño, en el cole, con los amigos, en un futuro los crios seran muy semegantes a sus padres y si en su hogar se ven las infidelidades es muy probable que esta persona termine siendo asi tambien. No te cieges y piensa que hay muchos hombres en el mundo y sobre todo que tu tambien te mereces que te traten como tu lo haces.que te hagan sentir unica y especial.Nunca te olvides que una mujer es autosuficiente para criar a un niño.Decidas lo que decidas sera para tu bien y el de tu bebe.Piensa por el.Un beso muy grande corazon!

H
hilde_5393901
28/6/07 a las 8:49

Gracias
Gracias de corazón a todas por vuestro apoyo, vuestros mensajes de ánimo y vuestros consejos.

A
ainize_5623977
28/6/07 a las 9:07

Hola
para opinar, hay que vivir tu situación, ponerse en tu lugar.......yo desde fuera, te digo que lo siento mucho por ti y por el bebé que estás esperando............tu marido está con otra mujer.........durante el tratamiento, estaba con otra mujer..........y ahora que estás embarazada, continua con otra mujer. Le vas a dar una segunda oportunidad o tercera, eso dice mucho de ti como persona..........y que te contesta tu marido.....que no te puede prometer que deje a la otra mujer..........Creo que no tengo nada mas que añadir...........cerramos los ojos ante la evidencia, te deseo mucha suerte.

H
hilde_5393901
28/6/07 a las 10:04

Gracias
Creo que se ven las cosas mucho más claras desde fuera que desde dentro.

Tenéis razón, merezco algo mejor.

Pero sabéis, es tan difícil todo esto ... yo no veía que nuestra relación tuviera problemas, no soy yo quien ha roto la relación ... no puedo dejar de quererle de la noche a la mañana, sobre todo cuando pensaba que podría ser el padre de mis hijos.

Estoy desilusionada, hundida ... ni siquiera cabreada. Tengo los sentimientos como entumecidos. Supongo que me voy haciendo una coraza para protegerme.

Aún así todavía pienso de vez en cuando "¿por qué?"

H
hilde_5393901
28/6/07 a las 10:09

No es castigo
No pienso utilizar al niño como castigo hacia él, nada de eso. Pero entenderás que si no me puedo fiar de él como pareja mucho menos me voy a fiar de él como padre o como educador, que es algo mucho más serio, en donde la felicidad de una personita indefensa estaría en sus manos.

H
hilde_5393901
28/6/07 a las 19:10

Final ¿feliz?
Me ha dicho que sólo le importo yo, que hará cualquier cosa por que le de otra oportunidad ... y se la he dado. También le he jurado que era la última.

Me ha prometido que nunca más volverá a verla ni a hablar con ella, que va a cortarlo todo de raíz. Me ha dicho que estaba arrepentido, me ha pedido perdón, me ha dicho que nunca más volverá a hacerlo.

Vamos a luchar los dos por nuestra relación. Espero que salga bien.

Cruzad los dedos y deseadme mucha suerte y energía positiva

(y para las que piensan que no tenía que haber sido tan blanda ... lo sé, seguramente sois la mayoría ... espero que estéis equivocadas y también me deseéis mucha suerte)

Gracias a todas por vuestro apoyo

Y
yuko_7052970
29/6/07 a las 11:26

Aunque suene fuerte...
No le perdones, es lo mejor que puedes hacer por tí y por tu niña. Me parece que por lo que cuentas el no está muy arrepentido de la infidelidad sino que encima quiere mantenerla.... Creo que estás mejor sola

H
hilde_5393901
9/7/07 a las 12:08

Teníais razón
No la ha dejado, sigue con ella.
Estoy empezando los trámites del divorcio.
La buena noticia es que el embarazo va bien ... ¡son mellizos!
Por cierto, si alguien conoce grupos o asociaciones de madres solteras en Madrid, me encataría hablar con gente que esté en mi situación.

H
hilde_5393901
9/7/07 a las 12:38
En respuesta a hilde_5393901

Teníais razón
No la ha dejado, sigue con ella.
Estoy empezando los trámites del divorcio.
La buena noticia es que el embarazo va bien ... ¡son mellizos!
Por cierto, si alguien conoce grupos o asociaciones de madres solteras en Madrid, me encataría hablar con gente que esté en mi situación.

¿alguien conoce ...
grupos o asociaciones de madres solteras o divorciadas en Madrid?
Gracias

N
nilza_7276963
9/7/07 a las 12:56
En respuesta a hilde_5393901

Teníais razón
No la ha dejado, sigue con ella.
Estoy empezando los trámites del divorcio.
La buena noticia es que el embarazo va bien ... ¡son mellizos!
Por cierto, si alguien conoce grupos o asociaciones de madres solteras en Madrid, me encataría hablar con gente que esté en mi situación.

Hola ,no cnozco ningun grupo
Por que no soy de Madrid,pero si te puedo apoyar.

Yo tambien pase por lo mismo,lo unico que yo me separe de el cuando mi hijo tenia ya un mes,aunque llevaba todo el embarazo siendome infiel,mi consejo,cuanto antes mejor.


Yo he pasado dos años horrrorosos y todavia tengo altos y bajos,pero cada día voy estando mejor.

Tengo dos niños preciosos y merece la pena.

Cualquier cosa ,pide ayuda ,la vas a necesitar,pero fuerza en esta vida no se puede vivir arrodillados,tienes que ser feliz.El se lo pierde.Un besazo para ti y esos dos bombones que llevas dentro.

E
erlan_5733943
9/7/07 a las 13:01
En respuesta a hilde_5393901

¿alguien conoce ...
grupos o asociaciones de madres solteras o divorciadas en Madrid?
Gracias

Pues no
Es ya tan normal ser madre soltera o divorciada que sería inabarcable que hubiera una asociación.

¿Por qué habría de haberla?

H
hilde_5393901
29/7/07 a las 16:20

Os cuento el final de la historia
para que veais lo ... que puedo llegar a ser.

Le di otra oportunidad más porque me juró que quería estar conmigo, que la había dejado a ella, que quería criar a nuestros hijos ...

Pasamos el fin de semana pasado juntos en un hotel de la sierra ... ayer por la mañana vi en su móvil que había estado comiendo el viernes en casa de ella, y se había echado la siesta con ella.

Ayer mismo por la mañana lancé los papeles del divorcio y ya no durmió en casa, se ha ido a casa de un amigo que está de vacaciones. Se ha llevado su ropa.

Me siento muy triste pero muy aliviada de haber terminado todo esto de una vez. Los ansiolíticos me ayudan a estar más tranquila y dormir.

Teníais razón, soy ... pero le quería y pensaba que podríamos criar juntos a nuestros hijos. Fue un error, sólo quería estar con la otra y también conmigo y con sus hijos.

H
hilde_5393901
29/7/07 a las 16:22

Gracias
a todas

H
hilde_5393901
29/7/07 a las 16:25
En respuesta a hilde_5393901

Os cuento el final de la historia
para que veais lo ... que puedo llegar a ser.

Le di otra oportunidad más porque me juró que quería estar conmigo, que la había dejado a ella, que quería criar a nuestros hijos ...

Pasamos el fin de semana pasado juntos en un hotel de la sierra ... ayer por la mañana vi en su móvil que había estado comiendo el viernes en casa de ella, y se había echado la siesta con ella.

Ayer mismo por la mañana lancé los papeles del divorcio y ya no durmió en casa, se ha ido a casa de un amigo que está de vacaciones. Se ha llevado su ropa.

Me siento muy triste pero muy aliviada de haber terminado todo esto de una vez. Los ansiolíticos me ayudan a estar más tranquila y dormir.

Teníais razón, soy ... pero le quería y pensaba que podríamos criar juntos a nuestros hijos. Fue un error, sólo quería estar con la otra y también conmigo y con sus hijos.

Y de verdad espero
verle lo menos posible, y que esto sea el final de todo

H
hilde_5393901
29/7/07 a las 16:27
En respuesta a hilde_5393901

Y de verdad espero
verle lo menos posible, y que esto sea el final de todo

...
no sé si ha subido el mensaje

H
hilde_5393901
29/7/07 a las 22:48
En respuesta a hilde_5393901

Os cuento el final de la historia
para que veais lo ... que puedo llegar a ser.

Le di otra oportunidad más porque me juró que quería estar conmigo, que la había dejado a ella, que quería criar a nuestros hijos ...

Pasamos el fin de semana pasado juntos en un hotel de la sierra ... ayer por la mañana vi en su móvil que había estado comiendo el viernes en casa de ella, y se había echado la siesta con ella.

Ayer mismo por la mañana lancé los papeles del divorcio y ya no durmió en casa, se ha ido a casa de un amigo que está de vacaciones. Se ha llevado su ropa.

Me siento muy triste pero muy aliviada de haber terminado todo esto de una vez. Los ansiolíticos me ayudan a estar más tranquila y dormir.

Teníais razón, soy ... pero le quería y pensaba que podríamos criar juntos a nuestros hijos. Fue un error, sólo quería estar con la otra y también conmigo y con sus hijos.

Y este es
el final de la historia

H
hilde_5393901
2/8/07 a las 20:16
En respuesta a hilde_5393901

Os cuento el final de la historia
para que veais lo ... que puedo llegar a ser.

Le di otra oportunidad más porque me juró que quería estar conmigo, que la había dejado a ella, que quería criar a nuestros hijos ...

Pasamos el fin de semana pasado juntos en un hotel de la sierra ... ayer por la mañana vi en su móvil que había estado comiendo el viernes en casa de ella, y se había echado la siesta con ella.

Ayer mismo por la mañana lancé los papeles del divorcio y ya no durmió en casa, se ha ido a casa de un amigo que está de vacaciones. Se ha llevado su ropa.

Me siento muy triste pero muy aliviada de haber terminado todo esto de una vez. Los ansiolíticos me ayudan a estar más tranquila y dormir.

Teníais razón, soy ... pero le quería y pensaba que podríamos criar juntos a nuestros hijos. Fue un error, sólo quería estar con la otra y también conmigo y con sus hijos.

Así ha terminado
una lástima, pero debo salir adelante

A
an0N_633283199z
17/3/08 a las 22:00
En respuesta a hilde_5393901

Si
seguro que a la otra la tiene frita y también está sufriendo.

No es que me alegre, pero no puedo decir que lo sienta.

Además, en cualquier momento la otra abrirá los ojos. Si me pone los cuernos a mí, ¿por qué no se los va a poner a ella también en cualquier momento, cuando se canse o le apetezcan nuevas aventuras?

Lo siento
amiga yo creo que el ya no te ama,lo siento pero creo que es esi, si te quiere pero es muy distinto al amor, ya que el si no es capaz de dejarla y ademas te lo dice, es por algo. aolo le da pena por los bebes porque no debe ser facil para el tampoco hacerse la idea de estar lejos de ellos en el futuro.
yo te recomiendo que lo dejes ir. si se queda a tu lado tu y el sabran qiue es por los niños, pero y tu dignidad? tu derecho a ser feliz y que te amen de verdad?.
mira, dejalo que se vaya con la otra mujer, tu trata de estar tranquila con tus bebes y confiuada en que si sigues mis coinsejos saldra todo bien. eso le va a servir a el para darse cuenta si realmente te ama, haz como que no te importo que se fuera, que estas bien sin el, etc.
ah y no le cohartes el dderecho de ver a sus hijos, ellos no tienen por que pagar tu rabia y arreglate linda, conoce gente, que te vea feliz, se otra mujer y veras que volvera rendido a tus pies, reconquistalo con indiferencia, entiendess? sè alegre, divertida, pero indiferente, sin darle chance por un larrrrgo tiempo, castigalo y veras! te acordaras de mi.
un beso y suerte.

G
grace_8079726
17/3/08 a las 22:11

Re
Anímate y para adelante.Yo me divorcié embarazada de 3 meses tb tomando ansióliticos y antidepresivos para pasar el mal trago y tengo un pedazo de niña de 9 años ya que da gusto verla.Para lo único que le necsitamos a él es para que pague las facturas,por jil.Me dejó,como no,por otra y ahora están a muerte,que se jod....Mucha,mucha,mucha fuerza y verás que dos bellezones tendrás que él por tonto se perderá.Un besote

A
an0N_874452399z
17/3/08 a las 22:12
En respuesta a hilde_5393901

Os cuento el final de la historia
para que veais lo ... que puedo llegar a ser.

Le di otra oportunidad más porque me juró que quería estar conmigo, que la había dejado a ella, que quería criar a nuestros hijos ...

Pasamos el fin de semana pasado juntos en un hotel de la sierra ... ayer por la mañana vi en su móvil que había estado comiendo el viernes en casa de ella, y se había echado la siesta con ella.

Ayer mismo por la mañana lancé los papeles del divorcio y ya no durmió en casa, se ha ido a casa de un amigo que está de vacaciones. Se ha llevado su ropa.

Me siento muy triste pero muy aliviada de haber terminado todo esto de una vez. Los ansiolíticos me ayudan a estar más tranquila y dormir.

Teníais razón, soy ... pero le quería y pensaba que podríamos criar juntos a nuestros hijos. Fue un error, sólo quería estar con la otra y también conmigo y con sus hijos.

Desde luego! que bien has hecho!
Cuando he leido tu historia me he quedado perpleja! no creo que una mujer pueda aguantar a una persona así. La infidelidad es algo que se lleva siempre. El que es infiel lo será siempre. Un hombre asi no es un hombre. Y que no te preocupes por seguir adelante tu sola con el embarazo. Fue un proceso largo y un bebe muy deseado, pues disfrutalo a tope, que no es el primer ni el ultimo bebe que se cria con una mami solo...Y te aseguro que a veces esos bebes son mas felices que si vivieran con sus padres juntos. Te imaginas que ejemplo tendria como padre?? pobre niño/a...

Mi hermana se quedó embarazada, tiene un bebe de 3 meses y cuando se quedó en estado descubríó que el padre del niñño(que no se ha hecho cargo) habia dejado embarazada un mes después a una ex suya. Pues mi hermana ni se lo pensó, y aqui esta mi sobrino a mi lado durmiendo, bien hermoso, Y no le falta cariño por ningun lado!!

Es duro todo esto, pero hay que aceptarlo!! se puede vivir sin un hombre asi( que no tequiere, porque cuando quieres a alguien no haces lo que hizo el) y ademas, hay mil hombres mejores dispuestos a cuidar a tu bebe sin tener que buscar fuera lo que le pueden dar en su propia casa! porque estoy segura de que lo que le daba esa chica se lo podias dar tu y el bebe y multiplicado por mil.

Espero que te vaya el embarazo bien. Te lo mereces tu y se lo merece el bebe. No caigas en el error de darle otra oportunidad, caerias en el error de volver a pasar por lo mismo. Sino hoy, mañana.

A
an0N_916506599z
13/1/09 a las 16:01

Te entiendo
No se que pasaria pues este pos es de hace bastante pero te cuento mi historia.

Mi relacion con mi marido no iba del todo bien, llevamos intentando quedarnos embarazados bastante tiempo sin conseguirlo y eso me ha minado mucho la moral, he tenido unos meses muy bajos donde no me he sentido apoyad por el y el apoyo que he recibido ha sido por parte de mi mejor amigo, ahora por fin espero un bebe el bebe mas deseado del universo el no es de mi marido es de la otra persona con la que le fui infiel, desde que supimos lo del embarazo todo ha cambiado y mi relacion con mi marid marcha sobre ruedas, yo por supuesto no le he dicho nada per todo esta perfecto.
Creo que un bebe lo cambia todo, sigo viendo a la otra persona pero a vuelto a donde devia estar a ser un amigo y punto... todos felices y una relacion perfecta.
Se puede ser infiel por muchos motivos, pero tenencuenta que seguro la culpa no sea toda de el y posiblemente aun te ame como yo amo a mi marido.
Perdonalo pero solo si te ves capaz de olvidarlo.
Un besazo!!

C
cira_5794949
27/10/11 a las 13:59

rueges a algien estar a tu lado
negry te cuento que tui eres mucha mujer para el no esperes migajas de amor tu sal adelante con tu bebe por que se qe se siente estar sola en el embarazo no les des mas oportunidad tu puedes el selo pierde dej
alo ir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir