Foro / Pareja

Infidelidad entre amantes?

Última respuesta: 17 de octubre de 2006 a las 20:39
E
eri_8323587
17/10/06 a las 13:48

tengo un amante hace casi dos años y entre otros rollos debo decir q a pesar q los dos la pasamos bien creo q el siempre tiene una relacion paralela a la mia y de su esposa,,,historias cortas pero en fin,,,me es infiel a mi tambien!???es como q soy la amante legal,pero q si tiene la opotunidad no la deja pasar.Yo muero de celos...pero no quiero perderlo.Q puedo hacer,lo amo.
El me propone siempre eltema de los trios o fiestitas,,,dice q debemos disfrutarlo todo...pero a mi no me va...lo quiero pero para el soy solo una mina mas para la cama q siempre esta disponible.Somos casados con hijos los dos.Aconsejenme...yo soy cornuda tambien !!?????

Ver también

N
nani_8250161
17/10/06 a las 13:53

N000
no cielo,aqui la unica cornuda es su esposa y tu esposo.cundo comienzas una relacion con un hombre casado ya sabes a lo q te atienes,si es capaz d engañar a su esposa y madre d sus hijos...¿como no te va a engañar a ti?pero no te preocupes,yo no te considero cornuda,solo una victima mas de estos "nuestros hombres"

E
eri_8323587
17/10/06 a las 13:57
En respuesta a nani_8250161

N000
no cielo,aqui la unica cornuda es su esposa y tu esposo.cundo comienzas una relacion con un hombre casado ya sabes a lo q te atienes,si es capaz d engañar a su esposa y madre d sus hijos...¿como no te va a engañar a ti?pero no te preocupes,yo no te considero cornuda,solo una victima mas de estos "nuestros hombres"

Gracias
gracias por tus palabras la cuestion es q apesar de ser casados los dos yo lo amo.el nunca me prometio nada al contrario vive recalcandomelo...q es sexo lo unico q me puede dar pero con sus acciones a veces pienso q tambien siente algo por mi...pero sus palabras son crueles.

F
fozia_10020882
17/10/06 a las 14:00

Perdon,pero....
quien te dijo que existian las amantes legales???,perdoname pero la unica legalidad la da un papel,no una situacion,mueres de celos????,y como crees que se siente la esposa???,un hombre que se dedica a andar buscando mujeres,fuera de su casa,es casi seguro que no vas a ser la unica,y claro que eres cornuda,lo siento pero,que pretendes que te hagan,cuando tu haces lo mismo???,no deberias ofenderte,puesto que tu haces lo mismo a la esposa del señor ese,lo mejor que puedes hacer es acabar con esa relacion que no te deja nada positivo,solo sentirte mal,como tu misma dices,y por respeto y amor hacia ti misma y a tus hijos que no tienen culpa de nada,deberias pensar en buscar un hombre que te satisfaga en todos los sentidos,no solo en lo sexual,si tu aceptas ser la amante de alguien,no exijas lo que tu no haces,ah,esto aunque suene mal,no te lo digo con animo de ofenderte ni reprocharte nada,cada quien es libre de hacer con su vida lo que le parece,pero en mi opinion,si tu haces algo mal,no pretendas despues que a ti no te lo hagan,suerte!!!!

E
eri_8323587
17/10/06 a las 14:00

Te cuento...
nunca me prometio nada simplemente nos acostamos pero yo me enamore...de la esposa no siento celos...de otras si...

A
an0N_573673299z
17/10/06 a las 15:34
En respuesta a eri_8323587

Te cuento...
nunca me prometio nada simplemente nos acostamos pero yo me enamore...de la esposa no siento celos...de otras si...

Sinceramente..
Esta relación que tienes con él te aporta algo "satisfacctorio"???, Si tienes un amante para pasar buenos ratos fuera de tu matrimonio, creo que no estás consiguiendo tu objetivo.
No entraremos si está bien o mal, si engañas a tu marido a su mujer, etc....eso ya lo sabes, la cuestión es que tener un amante, para pasar todo el día dándole vueltas a la cabeza, de si me la "pega" con otras y muriéndome de celos, como que no...para eso me quedo en casita, haciendo punto de cruz, que es más relajante.

D
darifa_7005606
17/10/06 a las 15:45

Efectivamente
Así es, sólo somos un pasatiempo que tienen disponibles, las culpables nosotras, aunque cuando nos enamoramos hacemos tonterías. Y estoy de acuerdo con otros comentarios, si no es fiel con sus familias, difícilmente lo serán a nosotras, que al fin y al cabo no somos nada. Saludos.

A
an0N_974374099z
17/10/06 a las 16:25

No seas ridícula mona sin que te ofendas como dice mandi
ninguna amante es legal, te guste o no la legalidad la da un papel ante la sociedad y te guste o no, no es cualquier papel, es una hojita que parece simple, pero no lo es. es una simple hojita que muchas quisieran firmar. Por cierto tu ya firmaste una y lo olvidaste.

Mira yo no soy nadie para juzgarte pero porque no te divorcias si es que ya no amas a tu esposo, por cierto ya pensaste que le dirás a tus hijos, no lo creo.

Lamento decirte que no eres cornuda como dicen en mi país eres pndddja como se te ocurre ponerte al nivel de la esposa cuando no lo eres. Aquí el problema no es si eres cornuda o no, la cosa mala que yo veo en ti es que estás hecha añicos, no sabes ni qué es lo que quieres ni porque haces lo que haces. No es tan malo tener un amante cuando se sabe sobrellevar la situación, pero tu has caído en el tonto juego de enamorarte de alguien que de antemano te está diciendo que sólo te usa para la cama. Te ofrece trios y fiestecitas hay no olvides que no te ha dicho pero también te está ofreciendo enfermedades venéreas y un mundo lleno de dolor.

Reacciona carajo, ?qué tienes en la cabeza.? aparte de greñas.

O
ouafa_8668119
17/10/06 a las 16:53

Pregunta
no te preocupas si tu esposo te pone los cuernos sino si tu amante te pone los cuernos?
uffff
osea no te da celos si tu amante tiene relaciones con su esposa pero con otra si?
Osea que a su esposa ya la haceptaste en tu relacion pero a otra no.
Que rara heres
uffffffff y mas ufffffffff

L
layal_6527634
17/10/06 a las 17:16

Que feo caso
ahi si t duele no?ahora que sabes lo que se siente por que no t pones en lugar de la esposa de tu amantey no t da verguenza decir que eres LA AMANTE LEGAL que sinverguenza eres.lo que mas me da gusto que nada mas le sirves para un rato en la cama.si te quisiera ya hubiera dejado asu mujer y sus amiguitas extras.

A
an0N_974374099z
17/10/06 a las 17:54
En respuesta a an0N_573673299z

Sinceramente..
Esta relación que tienes con él te aporta algo "satisfacctorio"???, Si tienes un amante para pasar buenos ratos fuera de tu matrimonio, creo que no estás consiguiendo tu objetivo.
No entraremos si está bien o mal, si engañas a tu marido a su mujer, etc....eso ya lo sabes, la cuestión es que tener un amante, para pasar todo el día dándole vueltas a la cabeza, de si me la "pega" con otras y muriéndome de celos, como que no...para eso me quedo en casita, haciendo punto de cruz, que es más relajante.

Sube
sube

N
naema_9378018
17/10/06 a las 20:39

Y para que
te complicas preguntandote esas cosas??? Desde el mismo momento que inicias una relacion como la que tienes con este tipo, solo puedes esperar que se comporte como lo haces.
No te quiebres la cabeza tratando de hacer una relacion monogama entre ustedes cuando a la vez tienen parejas, no se que los habrá unido, si fue la aventura, entonces siguela viviendo, si fue enamoramiento valora si fue de parte de los dos o corta ahora q puedes pero no esperes tener una vida simple con lo que te has enrredado tanto.
Esta demas mencionarte q busques como arreglar tu vida, porque eso es relativo a cada persona y lo q es bueno para mi, no necesariamente lo sera para ti. Suerte con tu vida

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest