De nada trenxuda
Hola Trenxuda, ya ví que me diste las gracias en la otra conversación. De nada. Encantado. Es que me impresionó un poco el lío en que está metida la pobre mujer. Espero que sea valiente y le vaya muy bien.
En cuanto a lo que tú me dices de tus fantasías, me parecen fantásticas. Seguro que es fantasía habitual en las mujeres esa de los hombres un poco bruscos. Un revolcón salvaje de vez en cuando no viene mal. Aunque supongo que para el día a día lo mejor es la suavidad y la ternura.
Lo que dices de las pláticas entre mi mujer y yo, no son tan difíciles de imaginar. Normalmente hablamos de lo de siempre: los niños, el trabajo, el dinero, las vacaciones, etc. Otras veces hablamos de nuestra relación como pareja normal ... Y otras veces, pues hablamos de sus aventuras. Y te aseguro que ella me cuenta tanto lo que siente emocionalmente, como los detalles de sus encuentros, que utilizamos para excitarnos en la cama. Y yo le cuento lo que siento también. Al principio era más difícil, porque tengo que confesar que, aunque me gustaba, me desestabilizaba mucho. Pero ahora lo hablamos con naturalidad.
Bueno, Trenxuda, un saludo.
Por cierto, ya había adivinado, por tu escritura, que eras mejicana. Yo soy español.