Foro / Pareja

Infidelidades repetidas de mi mujer

Última respuesta: 31 de octubre de 2005 a las 15:51
P
prem_5361155
18/10/05 a las 18:12

Hola, quería contar que este viernes pasado mi mujer llegó muy tarde. Ella trabaja los viernes hasta tarde y se suele quedar con sus compañeros a tomar unas copas.
Esta costumbre ya nos había supuesto que ella se hubiese enrollado en un intervalo de dos años con tres tíos distintos: un camarero de un pub y dos compañeros suyos.
Yo soy tolerante con estas infidelidades y no les doy importancia. Es más, me excita que ella tenga sus aventuras siempre que no pongan en peligro nuestra relación.
En fin, lo que quería contar es que este último viernes ella no llegó a casa hasta las once de la mañana del día siguiente. Yo daba por hecho que venía de tener sexo con alguien. Lo que no me esperaba era con quien: me contó que se había enrollado con una amiga esta vez.
Siempre había hablado de que también le gustaban las mujeres, pero nunca se había atrevido a dar este paso. Ahora lo ha dado y, bueno, ya veremos en qué queda esto.
Sus otras aventuras no han tenido ninguna continuidad. Con el que más, llegó a acostarse tres veces. No creo que esta vez tampoco haya mucha continuidad.
Bueno, la que está hecha un lío es ella, que tiene miedo a descubrirse lesbiana después de nuestros 13 años de matrimonio. Espero que no sea así. ¿Tiene alguien algún consejo sobre este problema de identidad sexual?

Ver también

P
prem_5361155
19/10/05 a las 12:52

Tienes razón: estaba bebida
Es cierto. Creo que todas las veces que ella ha tenido una aventurilla, incluida ésta, estaba bebida. Siempre se enrolla cuando sale a tomar copas. Le hacen deshinibirse y se desfasa mucho.
En cuanto a lo de que a mí me guste, no lo veas tan raro. Creo que es una fantasía bastante recurrente en los hombres la de desear que tu mujer se acueste con otros u otras. Es más raro aceptar que se haga realidad y que te siga gustando. A mi las primeras veces me dolió, a pesar de gustarme. Ahora ya no me duele, sólo me gusta. Aunque reconozco que es un juego peligroso.

P
prem_5361155
19/10/05 a las 18:31

Es difícil
Bueno, lo de salir un viernes con ella a tomar esas copas es difícil. Ella trabaja lejos de casa y toma las copas por allí. Además yo tengo que quedarme en casa porque tenemos tres niños y hay que ocuparse de ellos.
Desde luego tenemos mucha confianza, sí. Siempre que ella ha tenido una aventurita lo primero que ha hecho ha sido contármela. Por otra parte, yo siempre le he dicho lo mucho que me excita que sea tan salvaje y desde luego, eso es parte de la razón por la que ella se anima de vez en cuando ha hacer lo que hace. Además, yo jamás le pongo pegas a que salga sin mí.
Por cierto, no sé si tienes fantasías o no, pero todo el mundo las tiene y no serías ningún bicho raro si tú las tuvieras.

Un saludo.

A
an0N_698667599z
19/10/05 a las 19:57

Ella piensa en ti
Creo que tu mujer esta pensando en ti. Mas tarde vendra con la amiga y quizas entre las dos te saquen del aburrimiento

P
prem_5361155
21/10/05 a las 12:51

De nada trenxuda
Hola Trenxuda, ya ví que me diste las gracias en la otra conversación. De nada. Encantado. Es que me impresionó un poco el lío en que está metida la pobre mujer. Espero que sea valiente y le vaya muy bien.
En cuanto a lo que tú me dices de tus fantasías, me parecen fantásticas. Seguro que es fantasía habitual en las mujeres esa de los hombres un poco bruscos. Un revolcón salvaje de vez en cuando no viene mal. Aunque supongo que para el día a día lo mejor es la suavidad y la ternura.
Lo que dices de las pláticas entre mi mujer y yo, no son tan difíciles de imaginar. Normalmente hablamos de lo de siempre: los niños, el trabajo, el dinero, las vacaciones, etc. Otras veces hablamos de nuestra relación como pareja normal ... Y otras veces, pues hablamos de sus aventuras. Y te aseguro que ella me cuenta tanto lo que siente emocionalmente, como los detalles de sus encuentros, que utilizamos para excitarnos en la cama. Y yo le cuento lo que siento también. Al principio era más difícil, porque tengo que confesar que, aunque me gustaba, me desestabilizaba mucho. Pero ahora lo hablamos con naturalidad.
Bueno, Trenxuda, un saludo.
Por cierto, ya había adivinado, por tu escritura, que eras mejicana. Yo soy español.

P
prem_5361155
21/10/05 a las 20:11

Y saludos a méxico
También da gusto hablar contigo. Se ve que eres una persona muy razonable. Y que sabes muchas cosas de la vida. Además, creo que eres alguien muy tolerante, que de lo mejor que se puede ser en este mundo.
Por cierto, hoy que es viernes, mi mujer está trabajando y llegará tarde. ¿Cuánto de tarde? Ya veremos. No creo que pase nada esta noche, pero si ella quisiera ...

Saludos.

P
prem_5361155
21/10/05 a las 21:15

También tiene un privado
Aquí son las 21.00

S
simone_8636106
21/10/05 a las 21:22

Una pregunta
YA SE QUE SE SUPONE QUE TE TENGO QUE ACONSEJAR PERO QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA. ENTIENDO QUE VER A TU PAREJA CON OTRO/A PUEDA EXCITARTE PERO YA CUANDO PASA A SER REAL SE ME HACE UN POCO MAS DIFICIL DE CONTROLAR. NO ENTIENDO COMO PUEDES AGUANTAR LOS CELOS.LO UNICO QUE PODRIA DECIRTE ES QUE CORRES MUCHO RIESGO DE QUE ELLA UN DIA SE ENAMORE DE OTRO/A. DE TODAS FORMAS SI REALMENTE LA PAREJA ESTA UNIDA NO CREO QUE SUCEDA. UN BESO Y SUERTE.
P.D.T: NO CREO QUE POR TENER UNA EXPERIENCIA HOMOSEXUAL SEA NECESARIAMENTE LESBIANA. DILE QUE HAY MUCHAS TEORIAS QUE DEMUESTRAN QUE EN EL FONDO SOMOS TODOS BISEXUALES, ASI QUE YO CREO QUE TODO DEPENDE DEL GRADO DE PESO QUE TENGAN NUESTROS TAPUJOS

P
prem_5361155
21/10/05 a las 21:27
En respuesta a simone_8636106

Una pregunta
YA SE QUE SE SUPONE QUE TE TENGO QUE ACONSEJAR PERO QUIERO HACERTE UNA PREGUNTA. ENTIENDO QUE VER A TU PAREJA CON OTRO/A PUEDA EXCITARTE PERO YA CUANDO PASA A SER REAL SE ME HACE UN POCO MAS DIFICIL DE CONTROLAR. NO ENTIENDO COMO PUEDES AGUANTAR LOS CELOS.LO UNICO QUE PODRIA DECIRTE ES QUE CORRES MUCHO RIESGO DE QUE ELLA UN DIA SE ENAMORE DE OTRO/A. DE TODAS FORMAS SI REALMENTE LA PAREJA ESTA UNIDA NO CREO QUE SUCEDA. UN BESO Y SUERTE.
P.D.T: NO CREO QUE POR TENER UNA EXPERIENCIA HOMOSEXUAL SEA NECESARIAMENTE LESBIANA. DILE QUE HAY MUCHAS TEORIAS QUE DEMUESTRAN QUE EN EL FONDO SOMOS TODOS BISEXUALES, ASI QUE YO CREO QUE TODO DEPENDE DEL GRADO DE PESO QUE TENGAN NUESTROS TAPUJOS

Peligroso y excitante
Ya me imagino que no por una experiencia se es homosexual. Ella habrá disfrutado y lo normal es que sea bisexual. Lleva años diciendo que tenía ganas de estar con otra mujer.
Y es peligroso, pero también tenemos mucha estabilidad. Seguro que sería mucho más peligroso si no me lo contara. Pero cada vez que tiene una aventura, lo primero que hace es contármelo.

P
prem_5361155
31/10/05 a las 15:51

No me extraña que te hagas llamar burro
No hay visiones torcidas de la vida, siempre que no hagan daño a nadie. Y no juzgar es ser tolerante. Probablemente la tolerancia es un valor que no disfrutas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir