Foro / Pareja

Infidelidad mortal

Última respuesta: 25 de agosto de 2006 a las 23:45
O
ouafa_8668119
25/8/06 a las 22:09

supe un caso de una joven mujer casada y con tres hijos que su marido le hera infiel y que la amante le hablaba a ella para mortificarla y el decia ahi te lo mando estuvo conmigo y me hizo esto y esto otro y ella aguantando todo y le reclamaba al esposo y este le decia no le hagas caso no es cierto muy quitado de la pena.
pues un dia tocaron a la puerta y habrio la puerta la esposa y hera la amante que entro y empeso a insultarla y ha decirle mil cosas y la esposa se molesto tanto que vio una unas tijeras y cuando la amante le dio la espalda le enterro las tijeras en la espalda de la amante.
el final de esta triste historia?
la amante murio , la esposa esta en la carcel y sus pobres hijos se qudaron si sus mami y el esposo??????????? libre se volvio a casar que tallll?

Ver también

A
an0N_867477999z
25/8/06 a las 22:13

Alice...
...si es cierta la historia,pués es muy triste que esa mujer se dejara llevar por la ira de esa manera.!Pobres niñitos!!.

A
an0N_867477999z
25/8/06 a las 22:31

Hola tardi
Gusto en leerte,coincido contigo en que si es verdad,no tuvo una buena defensa,se pudo alegar locura temporal o algo así.
Buen finde.Besos.

O
ouafa_8668119
25/8/06 a las 22:40

Claro que fue realidad
miren esta joven trabajo en una empresa donde yo trabajaba la conosi cruzamos palabras algunas veces hera una joven muy amable muy dulce yo sali de esta empresa y despues de un tiempo me encontre a otra ex compañera nuestra y platicando de la empresa preguntaba de una y de otra de las que yo recordaba y ella me dijo la que no le fue bien fue a Tina asi le decina y me conto su caso wow me quede muy imprecionada por que ella hera muy linda pobre
dice que lo que paso que la mujer le calento la cabeza a tal grado que se cego y paso eso,
aun que fue en su casa el problema la policia dice que fue por la espalda y la esposa no tenia signos de que haya sido agredida
wow es muy triste hasta donde llegan las consecuencia de ina infidelidad digo y el esposo infiel fue el que menso sufrio
no se valeeeeeeeeee

A
an0N_958428099z
25/8/06 a las 23:45

Ora kuenta huna
de vakeritos no?, tas vien lurias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir