Foro / Pareja

Sirena100, sobre la infidelidad...

Última respuesta: 18 de septiembre de 2003 a las 22:26
X
xiaoe_7452189
18/9/03 a las 21:47

imagino por tus lineas que sufriste algo asi en carne propia, si es asi lo lamento, pero eso no te da el derecho de querer arrollar con tu punto de vista a las demas foristas, por que hay temas tan personales y delicados como ese, que quedan en los valores y la conciencia de cada uno.... que lo superes, entiendas y seas feliz

Ver también

X
xiaoe_7452189
18/9/03 a las 21:58

Lo que intento es buscarle una logica
a sus reacciones tan fuertes en contra de quienes no comparten su punto de vista, por supuesto que no hace falta haber sufrido una infidelidad para saber que duele, pero noto que ella lo toma como algo muy, demasiado, personal
besos

K
kira_5361638
18/9/03 a las 22:14

He
He repetido ya otras veces que nunca me han sido infiel, al menos que yo sepa claro.

Gualichera, yo lo que hago aquí como tú y como todo el mundo es expresar mis opiniones. Cierto que algunos temas me indignan más que otros y si me indignan pues lo digo y punto.

Yo no tengo ningún problema con esto, lo tienes tú?

Gracias, lo de ser feliz lo intento cada día, espero que tú también lo seas.

K
kira_5361638
18/9/03 a las 22:26
En respuesta a xiaoe_7452189

Lo que intento es buscarle una logica
a sus reacciones tan fuertes en contra de quienes no comparten su punto de vista, por supuesto que no hace falta haber sufrido una infidelidad para saber que duele, pero noto que ella lo toma como algo muy, demasiado, personal
besos

Pues
Pues te equivocas, de momento, y toquemos madera, no es nada personal. Pero al hilo de lo que dice jaja21, tengo el defecto o la virtud de ponerme en el pellejo de los demás.

Las hipocresías, falsedades y engaños me revuelven el estómago, y sabes? estoy muy orgullosa de ello

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir