Foro / Pareja

Infidelidad sin sexo

Última respuesta: 22 de julio de 2011 a las 19:19
F
feifei_8260464
2/4/04 a las 16:28

Mi marido ha estado por lo menos seis meses viendose con una compañera de trabajo una vez que salian de trabajar, el dice que se sentia muy bien con ella que le daba cariño y me confeso que quizas estuviera algo enamorado de ella, pero que nunca se acosto con ella.Ustedes que creen, cieroto o no . yo estoy sufriendo mucho porque el dice que quiere continuar conmigo pero tengo que vivir con el fantasma de saber que todos los dias la ve en el trabajo. tenemos dos niñas y yo no trabajo y de momento debe seguir alli. Si alguien quiere compartir alguna opinion conmigo mi messenger es maribel2688@hotmail.com

Ver también

N
narges_6454848
2/4/04 a las 17:00

Eso... jamás
Creo que te mintió porque sabía que tu le ibas a creer, para muchas mujeres es mejor vivir con la duda que subrir la seguridad de que la engañaron, tu crees que si le aguantaron que fuera casado, se iban a quedar en besos y abrazos como chavales .... Aterriza amiga eso en estos tiempos no se da. asúmelo y ponte a trabajar para que no tengas que seguir soportando ese tipo de cosas (tus hijas están aprendiendo que aunque un hombre no las respete, tienen que seguir al lado de el, ¿quieres eso en el futuro de tus hijas?)

A buscar trabajo se ha dicho!!!

M
mekka_8500800
2/4/04 a las 17:48

Miente
Disculpa mi respuesta tan negativa pero él miente, cuando alguien se relaciona con un compañero de trabajo creeme no es de manita sudada ellos no buscan sólo abrazos y besos, perdona que no te pueda brinda un buen consejo puesto que en este caso yo soy la compañera de trabajo, puesto que me relacione con mi jefe y después me entere que era casado, y sabes que es lo peor me enamore de él, se que para ti el que no haya sabido que era casado no es una justificación, pero el punto a lo que quiero llegar es que no se puede confiar en un hombre que estando casado pretende a otra.

G
gladys_6480646
4/6/08 a las :20
En respuesta a narges_6454848

Eso... jamás
Creo que te mintió porque sabía que tu le ibas a creer, para muchas mujeres es mejor vivir con la duda que subrir la seguridad de que la engañaron, tu crees que si le aguantaron que fuera casado, se iban a quedar en besos y abrazos como chavales .... Aterriza amiga eso en estos tiempos no se da. asúmelo y ponte a trabajar para que no tengas que seguir soportando ese tipo de cosas (tus hijas están aprendiendo que aunque un hombre no las respete, tienen que seguir al lado de el, ¿quieres eso en el futuro de tus hijas?)

A buscar trabajo se ha dicho!!!

"me parece conocido"
estoy pasando por algo muy parecido, solo que yo si pude saber las dos versiones... y conociendo a mi marido, mucho de lo que me dijo su "amiga" me suena a que si estabamos hablando del mismo que me enamoro a mí..y ya no creo en él. lastima que los hombres sean tan cobardes de no aceptar cuando estan o no estan comprometidos en el matrimonio.. si hay amor verdadero no es necesario mirar hacia los lados...

R
riya_5365507
4/6/08 a las 23:21

Varios puntos
Hola como estas, mira he leido con atencion tu post y creo que en el hay varias cosas a tener en cuenta, por lo menos desde mi punto de vista.

1. Puede que NO te haya mentido, dicho de otra forma, tal vez este diciendo la verdad; pero de ser asi, creo que si no sucedio nada, fue solo por que ella no lo quiso, por que estoy segura que de ser por el se la hubiese tirado mil veces ya a estas alturas.

2. Yo creo que la confianza, rota de ese modo, jamas se recupera. Puede que atravisen tiempos mejores en los que el tema pareciera estar olvidado, pero creeme que son cosas que nunca se superan; siempre que tengan alguna discucion, el tema aparecerá. En base a esto, creo que la decision es tuya. Mal podria decirte yo que lo dejes, cuando que hay que ver la parte economica y todo lo demas......., vuelvo a insistir, la decision es tuya.

3. El dice o mejor, admite haber estado enamorado de ella, mucho o poco eso no importa, el tema es el dice sentir algo fuerte por ella y encima remata diciendo que ella le da cariño. Mira,..... yo se que duele y todo y que no justifica lo que hizo, pero haz un mea culpa y piensa,.... tal vez este diciendo la verdad. No digo que lo hayas echo a drede, tal vez fue sin darte cuenta, la casa, tus hijas, no se....., tal vez descuidaste tu relacion de pareja. No tendras un poquito de culpa tu??? Insisto con esto, no justifico su actuacion, pero creo que hay momentos en que toca analizar las cosas y ver para donde se inclina la balanza.

4. Tienes miedo de lo que puda pasar si ellos se siguen viendo en el trabajo? Siento decirte amiga, que donde hubo fuego, cenizas quedan,...... cualquier cosa puede pasar, y creeme que si no paso nada fisico hasta hoy, en algun momento pasara seguro.

5. En mi opion, la infidelidad no es solo fisica, no se reduce al sexo. Incluso creo que la infidelidad no fisica es mucho mas peligrosa y deja huellas mucho mas profundas que el mismo sexo.

S
sumaia_8792248
8/6/08 a las 19:25

Sobre tu tema...
De infidelidad sin sexo...

Tu marido dice la verdad, si realmente confias en el, tu lo haz de conocer mejor.

Mi caso es contrario al tuyo... Yo me enamore de un hombre casado... y el de mi... pero nunca paso nada. El respetaba a su esposa y tambien me respetaba a mi.
Nunca kiso lastimarme y una herida asi jamas podria cerrar para ninguno de los involucrados. El nunca se lo confeso a su esposa y aunke se separaron un tiempo yo respete la decision y jamas me le insinue a pesar de ser yo su unico apoyo en ese momento.
Los sentimientos son inevitables... nos enamoramos y ahi kedamos... hay personas malevolas y otras ksimplemente no kieren hacer daño.
He sufrido como nunca, pero a la vez me keda la satisfaccion de no provocar una tragedia. Aun sigo en contacto con el...somos muy buenos amigos y aunke los 2 sabemos lo mucho k nos amamos simplemente.......no podemos estar juntos, pero no podemos separarnos.

Si realmente confias en tu marido...CREELE! aki no se trata de ser una horrible persona sin sentimientos... creo k el te kiere mucho y por eso te lo confiesa, de ser otro ya estaria en la cama con ella ocultandote todo.

Espero poder ayudarte.

Azu.

Y
yari_5457245
9/6/08 a las 13:16

Acostarse es lo de menos
No me digas que lo que menos te importa, maribel, es que no se haya acostado con ella! Si tu marido te ha dicho que quizas estuviera ALGO ENAMORADO, ¡eso es lo peor! Por lo menos, yo lo veo así. Porque puedo pasar por alto que mi marido se enrolle alguna vez con una que esté buena sólo por sexo, pero si me dice que un trozo de su corazón pertenece a otra... ¡Fatal!

S
sumaia_8792248
10/6/08 a las 4:43
En respuesta a yari_5457245

Acostarse es lo de menos
No me digas que lo que menos te importa, maribel, es que no se haya acostado con ella! Si tu marido te ha dicho que quizas estuviera ALGO ENAMORADO, ¡eso es lo peor! Por lo menos, yo lo veo así. Porque puedo pasar por alto que mi marido se enrolle alguna vez con una que esté buena sólo por sexo, pero si me dice que un trozo de su corazón pertenece a otra... ¡Fatal!

"acostarse es lo de menos"
pues eso si... una aventura no es lo mismo a k se enamore

S
shuhua_5668819
22/7/11 a las 19:19

Hola mary
entiendo perfectaente tu preocupacion ddde echo yo estube un tiempo asi pero del otro lado de la moneda, en fin tome la decision de divorciarme y bueno con algun tiempo de terapia descubri que soy coodependiente, siento podrias buscar mas informacion sobre el tema y por mi parte a funcionado muy bien la terapia, en pocas palabras amiga!! que mas da si tiene sexo con ella o no? tiene una coneccion con ella igual o mas fuerte que contigo yo no sugiero hagas nadasolo piensa las cosas y piensa si de verdad quieres estar en un triangulo amoroso, espero haber podido ayudarte cuidate mucho y vales mucho solo falta k tu te des ese valor

bye

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram