Varios puntos
Hola como estas, mira he leido con atencion tu post y creo que en el hay varias cosas a tener en cuenta, por lo menos desde mi punto de vista.
1. Puede que NO te haya mentido, dicho de otra forma, tal vez este diciendo la verdad; pero de ser asi, creo que si no sucedio nada, fue solo por que ella no lo quiso, por que estoy segura que de ser por el se la hubiese tirado mil veces ya a estas alturas.
2. Yo creo que la confianza, rota de ese modo, jamas se recupera. Puede que atravisen tiempos mejores en los que el tema pareciera estar olvidado, pero creeme que son cosas que nunca se superan; siempre que tengan alguna discucion, el tema aparecerá. En base a esto, creo que la decision es tuya. Mal podria decirte yo que lo dejes, cuando que hay que ver la parte economica y todo lo demas......., vuelvo a insistir, la decision es tuya.
3. El dice o mejor, admite haber estado enamorado de ella, mucho o poco eso no importa, el tema es el dice sentir algo fuerte por ella y encima remata diciendo que ella le da cariño. Mira,..... yo se que duele y todo y que no justifica lo que hizo, pero haz un mea culpa y piensa,.... tal vez este diciendo la verdad. No digo que lo hayas echo a drede, tal vez fue sin darte cuenta, la casa, tus hijas, no se....., tal vez descuidaste tu relacion de pareja. No tendras un poquito de culpa tu??? Insisto con esto, no justifico su actuacion, pero creo que hay momentos en que toca analizar las cosas y ver para donde se inclina la balanza.
4. Tienes miedo de lo que puda pasar si ellos se siguen viendo en el trabajo? Siento decirte amiga, que donde hubo fuego, cenizas quedan,...... cualquier cosa puede pasar, y creeme que si no paso nada fisico hasta hoy, en algun momento pasara seguro.
5. En mi opion, la infidelidad no es solo fisica, no se reduce al sexo. Incluso creo que la infidelidad no fisica es mucho mas peligrosa y deja huellas mucho mas profundas que el mismo sexo.