Foro / Pareja

Infidelidad durante embarazo y ahora hay dos bebés

Última respuesta: 12 de abril de 2017 a las 22:04
M
meiqin_9576150
29/3/17 a las 3:35

Me gustaria escuchar sus opiniones, ya que me parece que es una situacion muy dolorosa y realmente necesito leer su opinion, mientras estaba embarazada mi esposo me engaño y apenas me entere ahora cuando el bebe ya tiene 6 meses de vida que su padre acaba de tener otro bebé con otra mujer, obviamente este tipo dice que el queria que la mujer abortara al bebé, y que pensaba no decirme nunca (reconocio al otro bebé tambien), me gustaria escuchar su opiniones y saber que harian si estuvieran en esta situacion, la mamá de mi esposo nunca estuvo de acuerdo en lo nuestro y esta mujer es amiga de ella. Lo que más me preocupa es como va a salir afectado mi hijo de esta situación y que me recomiendan para protegerlo.

Ver también

M
meiqin_9576150
29/3/17 a las 16:05

Alguien a pasado por una situacion similar?

M
meiqin_9576150
29/3/17 a las 19:59

No sigo con el, ya estamos separados. Lo que me preocupa es que el no es una persona con valores ni nada positivo que aportar a la vida de mi bebé.

M
meiqin_9576150
29/3/17 a las 19:59

No sigo con el, ya estamos separados. Lo que me preocupa es que el no es una persona con valores ni nada positivo que aportar a la vida de mi bebé.

S
serina_6989668
29/3/17 a las 20:01
En respuesta a meiqin_9576150

No sigo con el, ya estamos separados. Lo que me preocupa es que el no es una persona con valores ni nada positivo que aportar a la vida de mi bebé.

Es su padre y como tal tiene sus derechos.

Que como marido sea un asco, no quiere decir que tengas que dejar a tu hijo sin padre. Salvo que sea agresivo, pero si no es así... dale una oportunidad en ese aspecto.

M
meiqin_9576150
29/3/17 a las 20:21
En respuesta a serina_6989668

Es su padre y como tal tiene sus derechos.

Que como marido sea un asco, no quiere decir que tengas que dejar a tu hijo sin padre. Salvo que sea agresivo, pero si no es así... dale una oportunidad en ese aspecto.

Desde que nacio mi bebe me decia que no lo queria y cuando lo cargaba le decia que su mamá es una puta. Y pienso que talvez pueda decirle cosas que le hagan mas daño al pequeño cuando este con el, porque ahora dice que quiere verlo.

M
meiqin_9576150
31/3/17 a las 3:37

Gracias por tu cometario, la verdad estoy tan afectada que no habia pensado en eso.

J
jia_5765221
31/3/17 a las 4:19
En respuesta a meiqin_9576150

Me gustaria escuchar sus opiniones, ya que me parece que es una situacion muy dolorosa y realmente necesito leer su opinion, mientras estaba embarazada mi esposo me engaño y apenas me entere ahora cuando el bebe ya tiene 6 meses de vida que su padre acaba de tener otro bebé con otra mujer, obviamente este tipo dice que el queria que la mujer abortara al bebé, y que pensaba no decirme nunca (reconocio al otro bebé tambien), me gustaria escuchar su opiniones y saber que harian si estuvieran en esta situacion, la mamá de mi esposo nunca estuvo de acuerdo en lo nuestro y esta mujer es amiga de ella. Lo que más me preocupa es como va a salir afectado mi hijo de esta situación y que me recomiendan para protegerlo.

por experiencia te digo hombre o mujer infiel jamas cambian por mas que te juren y perjuren prefieres sufrir unos dias o sufrir tu vida entera olvidate de el  lucha y sal adelante por tu bb que cumpla con la pension del bb pero no malogres tu vida a su lado nada justifica una infidelidad absolutamente nada.

M
meiqin_9576150
31/3/17 a las 6:40

Una cosa que me duele mucho es como pudo traicionar a su propio hijo, no le importo nada, le quitó todo desde antes de nacer. Y se que cuando mi hijo sepa lo que hizo su padre lo va a odiar. Por eso preferiría que nunca lo volviera a ver.

M
meiqin_9576150
12/4/17 a las 22:04

Alguien tiene mas comentarios, por favor compartan esto aun esta empezando y a veces me siento muy mal

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir