En respuesta a meiqin_9576150
Me gustaria escuchar sus opiniones, ya que me parece que es una situacion muy dolorosa y realmente necesito leer su opinion, mientras estaba embarazada mi esposo me engaño y apenas me entere ahora cuando el bebe ya tiene 6 meses de vida que su padre acaba de tener otro bebé con otra mujer, obviamente este tipo dice que el queria que la mujer abortara al bebé, y que pensaba no decirme nunca (reconocio al otro bebé tambien), me gustaria escuchar su opiniones y saber que harian si estuvieran en esta situacion, la mamá de mi esposo nunca estuvo de acuerdo en lo nuestro y esta mujer es amiga de ella. Lo que más me preocupa es como va a salir afectado mi hijo de esta situación y que me recomiendan para protegerlo.
por experiencia te digo hombre o mujer infiel jamas cambian por mas que te juren y perjuren prefieres sufrir unos dias o sufrir tu vida entera olvidate de el lucha y sal adelante por tu bb que cumpla con la pension del bb pero no malogres tu vida a su lado nada justifica una infidelidad absolutamente nada.