Gracias por adelantado por leerme. Esta es mi historia, llevo casada más de 6 años y lamentablemente tome la mala decisión de tener una relación extramarital. Todo comenzó cuando tenía problemas con mi esposo y estaba pasando por una depresión porque no podía quedar embarazada. Conocí a este hombre por internet y se gano mi confianza demostró ser una persona confiable y me hacia entender q yo le importaba y q era mi amigo ante todo. Mi esposo se entero q lo estaba engañando y me dio la oportunidad de q siguiéramos. De hecho se entero porque más adelante descubrí que el amante lo público por una página web y también recibió notas y mensajes de texto, el amante siempre me juro que él no era el q estaba enviando esos mensajes, me metí en muchos problemas con mi esposo q hasta mi vida se puso en riesgo. En fin, cansada de tanta mentira y engaño decidí hablar con mi amante y le dije q ya no quería hacer las cosas mal q mejor ambos siguiéramos nuestros caminos y si algún día mi relación terminaba pues yo decidiría si lo buscaría o no, el me dijo que estaba de acuerdo pero cometí el gravísimo error de despedirnos teniendo relaciones sexuales sin protección. Tal como acordamos yo no lo busque para nada pero el amante empezó a enviarme mensajes, q me extrañaba etc etc, yo le respondí diciéndole q habíamos acordado algo q por favor no me escribiera, me contestaba diciendo que era cierto q ya no escribiría, pero dos semanas más tarde volvía a escribirme (parecía que no entendía) pues resulta q me entero q estoy embarazada, tanto mi esposo como yo estábamos muy contentos (pero ambos teníamos la duda de quién era el padre), ya mi vida era un martirio pero desde ese día q supe q estaba embarazada hasta el día de hoy no he tenido ni un día de paz. Como mi amante seguía enviando mensajes y seguía sin entender q yo no quería q él me buscara mas, le confesé q estaba embarazada de mi esposo al principio lo tomo bien, pero solo pasaron dos días y me envió un mensaje insultándome y amenazándome a mí y a mi bebe, me dijo q me iba a destruir. Y lo q hizo fue q publico fotos en la q estábamos juntos, publico muchas conversaciones, también le puso muchos mensajes a mi esposo en ellos le indicaba cuando fue la última vez q tuvimos relaciones sexuales. Tuve q poner una orden de protección y aunque mi esposo estaba muy furioso conmigo (entiendo que tenía mucha razón) el quiso estar conmigo en todo el embarazo para protegerme a mí y al bebe porque realmente le preocupaba q este hombre nos hiciera daño, ya q demostró ser un loco y una persona peligrosa q lo q siempre busco fue q mi matrimonio se rompiera por eso le enviaba las notas a mi esposo y luego me lo negaba a mi (lo comparo con la película Atracción Fatal con Michel Douglas). Sé que todo me lo busque yo misma, lamentablemente tenía q pasar todo esto para darme cuente q él era una mala persona y q mi esposo es el mejor hombre de este mundo y a quien realmente amo. Hoy en día ya nació mi bebe, y sigo con mi esposo, el y yo tenemos altas y bajas porque él no puede olvidar mi engaño y lo peor de todo tiene dudas de q el bebe sea de él. Creo q la única solución es hacer una prueba de ADN pero tengo mucho miedo al resultado y a la reacción de mi esposo, y mucho más le temo a la reacción de mi ex amante si es q mi hijo fuese de él (temo q hasta podría quitármelo o hasta robármelo).
Sé que seré objeto de mucha crítica e insultos pero espero q haya una persona q me pueda dar un buen consejo. Como indique no tengo paz, quiero dejarlo todo atrás pero la duda me destruye no sé si mi bebe es de mi esposo o ex amante. Como ser humano he cambiado mucho toda esta situación me ha hecho madurar en ese aspecto y entendí que la mentira y el engaño no deja nada bueno, estoy dedicada a mi esposo y a mi bebe. No quiero que mi esposo siga sufriendo por la duda ni yo tampoco. Debo hablar con mi esposo para que hagamos la prueba de ADN????