Foro / Pareja

Debo hacerle la prueba de adn a mi bebe?

Última respuesta: 25 de noviembre de 2014 a las 22:30
D
dacil_9929745
24/11/14 a las 18:15

Gracias por adelantado por leerme. Esta es mi historia, llevo casada más de 6 años y lamentablemente tome la mala decisión de tener una relación extramarital. Todo comenzó cuando tenía problemas con mi esposo y estaba pasando por una depresión porque no podía quedar embarazada. Conocí a este hombre por internet y se gano mi confianza demostró ser una persona confiable y me hacia entender q yo le importaba y q era mi amigo ante todo. Mi esposo se entero q lo estaba engañando y me dio la oportunidad de q siguiéramos. De hecho se entero porque más adelante descubrí que el amante lo público por una página web y también recibió notas y mensajes de texto, el amante siempre me juro que él no era el q estaba enviando esos mensajes, me metí en muchos problemas con mi esposo q hasta mi vida se puso en riesgo. En fin, cansada de tanta mentira y engaño decidí hablar con mi amante y le dije q ya no quería hacer las cosas mal q mejor ambos siguiéramos nuestros caminos y si algún día mi relación terminaba pues yo decidiría si lo buscaría o no, el me dijo que estaba de acuerdo pero cometí el gravísimo error de despedirnos teniendo relaciones sexuales sin protección. Tal como acordamos yo no lo busque para nada pero el amante empezó a enviarme mensajes, q me extrañaba etc etc, yo le respondí diciéndole q habíamos acordado algo q por favor no me escribiera, me contestaba diciendo que era cierto q ya no escribiría, pero dos semanas más tarde volvía a escribirme (parecía que no entendía) pues resulta q me entero q estoy embarazada, tanto mi esposo como yo estábamos muy contentos (pero ambos teníamos la duda de quién era el padre), ya mi vida era un martirio pero desde ese día q supe q estaba embarazada hasta el día de hoy no he tenido ni un día de paz. Como mi amante seguía enviando mensajes y seguía sin entender q yo no quería q él me buscara mas, le confesé q estaba embarazada de mi esposo al principio lo tomo bien, pero solo pasaron dos días y me envió un mensaje insultándome y amenazándome a mí y a mi bebe, me dijo q me iba a destruir. Y lo q hizo fue q publico fotos en la q estábamos juntos, publico muchas conversaciones, también le puso muchos mensajes a mi esposo en ellos le indicaba cuando fue la última vez q tuvimos relaciones sexuales. Tuve q poner una orden de protección y aunque mi esposo estaba muy furioso conmigo (entiendo que tenía mucha razón) el quiso estar conmigo en todo el embarazo para protegerme a mí y al bebe porque realmente le preocupaba q este hombre nos hiciera daño, ya q demostró ser un loco y una persona peligrosa q lo q siempre busco fue q mi matrimonio se rompiera por eso le enviaba las notas a mi esposo y luego me lo negaba a mi (lo comparo con la película Atracción Fatal con Michel Douglas). Sé que todo me lo busque yo misma, lamentablemente tenía q pasar todo esto para darme cuente q él era una mala persona y q mi esposo es el mejor hombre de este mundo y a quien realmente amo. Hoy en día ya nació mi bebe, y sigo con mi esposo, el y yo tenemos altas y bajas porque él no puede olvidar mi engaño y lo peor de todo tiene dudas de q el bebe sea de él. Creo q la única solución es hacer una prueba de ADN pero tengo mucho miedo al resultado y a la reacción de mi esposo, y mucho más le temo a la reacción de mi ex amante si es q mi hijo fuese de él (temo q hasta podría quitármelo o hasta robármelo).

Sé que seré objeto de mucha crítica e insultos pero espero q haya una persona q me pueda dar un buen consejo. Como indique no tengo paz, quiero dejarlo todo atrás pero la duda me destruye no sé si mi bebe es de mi esposo o ex amante. Como ser humano he cambiado mucho toda esta situación me ha hecho madurar en ese aspecto y entendí que la mentira y el engaño no deja nada bueno, estoy dedicada a mi esposo y a mi bebe. No quiero que mi esposo siga sufriendo por la duda ni yo tampoco. Debo hablar con mi esposo para que hagamos la prueba de ADN????

Ver también

T
taila_8760605
24/11/14 a las 21:31

Pobre tu esposo
realmente que infierno que le haces pasar... lo lamento por el. tu no tienes disculpa.. haz hecho lo que te vino eng ana asi que no necesitas consejos

Y
yasmin_9874930
24/11/14 a las 21:56
En respuesta a taila_8760605

Pobre tu esposo
realmente que infierno que le haces pasar... lo lamento por el. tu no tienes disculpa.. haz hecho lo que te vino eng ana asi que no necesitas consejos

Que problema
Tu mala cabeza te llevo a cometer todos estos errores causando tanto dano a tu familia. Realiza la prueba de Adn , tu esposo esta contigo a pesar que no lo mereces, hallaran una solucion juntos y saldran de la duda que los atormentan. Suerte

F
fabia_9171186
24/11/14 a las 23:57

Dices que el solo buscaba
terminar con tu matrimonio ... lo siento .. pero tu terminaste de romperlo con tus decisiones .. pero bueno , asumir nada mas .

T
taila_8760605
25/11/14 a las :04
En respuesta a fabia_9171186

Dices que el solo buscaba
terminar con tu matrimonio ... lo siento .. pero tu terminaste de romperlo con tus decisiones .. pero bueno , asumir nada mas .

Exacto 100%
ella siempre tiene una excusa no? tipica infiel... saludos

Y
yasmin_9874930
25/11/14 a las 7:59

Y las dudas del marido.
Yo creò que ya es suficiente de tantos enganos, mentiras y traiciones. Si quieres arreglar tu relacion deben ser sin dudas, dicendo la verdad y afrontando los problema.

T
taila_8760605
25/11/14 a las 22:30

La mejor respuesta lejos
totalmente de acuerdo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram