Foro / Pareja

Debo probar con otro!!!

Última respuesta: 4 de marzo de 2005 a las 20:40
F
frutita3
2/3/05 a las 19:58

buenas tarde chicas,bueno en primer lugar soy nueva en el foro,pues me gustaria compartir con uds nuestras esperiancias. les cuento que que mi novio no me satisface en la cama,empieza con besarme acariciarme. besarme los pesones , me toca,me haces juegos sensuales se mueve su pene,el encima mio,pero no logra exitarme, pero el si se exita demaciado cuando lo acaricio lo agarro su sexo,se lo muevo,entre otras cosas,sera que mi chico,no sabe hacer el amor ,o sere yo el problema que no pueda sentir,cuando quiere penetrarme yo le digo no,es porque no me exita,no llega lubricarme, la verdad yo no he llegado ala penetracion,.
pues segun que em cuentan, disen que es exitante te hacen ver el cielo, pero yo no lo siento asi,ni siquiera llega exitarme. y mi chico se pone mal porque no quiero que lleque mas, claro le doy otras escusas para que no se sienta mal.
que me aconsejan en cual do los dos creen que este el problema,???y cuenten que poses les encanta mas, o me recomiendan, vamos chicas sin tabus,espero me den sus opiniones o me cuenten comolos hace el amor sus novioss....

Ver también

F
frutita3
4/3/05 a las 20:40

Holitas
holas gracias por tu mensaje, para empsar tenemos algo de comun boreal 3.frutita 3,
jeje
bueno si tienes razon anteriormente mi enmaorado me fui infiel tu tuvo relaciones sexuales con otra mujer, pues me dolio tanto enterarme,claor mostro arrepentimiento pero no puedo olvidar crees que ese sea el problema o el impedimento de poder relajarme,si lo amo, me gusta estar con el , pero en el momento em viene esos malos reucerdos de la infedelidad... crees que lo pueda supera???.... saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram