Foro / Pareja

No hallo la prueba

Última respuesta: 8 de octubre de 2014 a las 12:00
T
teddy_8112668
7/10/14 a las 2:47

Hola, mi problema no debería serio pero me esta como molestando mucho ya y pues quiero ver si alguien me aconseja o me dice que no estoy mal.
Lo que ocurre es que mi novia anda extraña y alejada de mi cada vez mas y ella lo admite pero dice que es por x cantidad de cosas ajenas a mi. La relación empezó básicamente siendo sexual y en un punto la encontré en su apto. encerrada con otro y pues me enoje la deje y todo pero después de que hasta la familia la defendió diciendo que no era así que fue un mal entendido y sumado a que me ofreció sexo y solo sexo pues al rato ya andábamos juntos de nuevo.
La cosa es que ya anda como el que quiere pero no y aunque me vive diciendo que me ama pues se queda en eso en decir, el sexo ha disminuido y ya es mas como para que yo quede contento y ya. Lo extraño es que económicamente no soy para nada buen prospecto por el momento, así que por interés no me tiene y si anda mirando otros tipos pues somos solo novios así que porque no me deja y ya.
La duda o mas bien la falta de pruebas me tiene loco, porque me deja ver su Cel pero no sin antes revisarlo ella.
El punto es:la dejo solo por mi desconfianza o le doy el beneficio de la duda?

Ah y además ma ha admitido que ha sido infiel en todas sus relaciones así que porque habría yo de ser la excepción?
Cualquier respuesta que me ayude a no sentirme paranoico o de alguien con una experiencia igual es bienvenida.
Gracias.

Ver también

A
ayesha_6978568
7/10/14 a las 5:32

Piensa en lo que deseas y realmente quieres
Hola, en mi parecer, si tú buscas una relación estable, no te conviene para nada porque si después buscas un compromiso formal es muy probable que se vuelva a repetir y ya es más malo pues principalmente te falla a ti, ahora, tu le eres fiel? porque si eres fiel no te merece, no eres paranoico ya que si hace eso con su celular obvio te oculta muchas cosas, habla con ella, sincerate con ella, sino entiende, no vale la pena todo tu esfuerzo para que su relación siga adelante

T
teddy_8112668
8/10/14 a las 5:47

Gracias por el aporte
Agradezco mucho tu comentario y me ha dado mucho en que pensar, gracias.

T
teddy_8112668
8/10/14 a las 5:51
En respuesta a ayesha_6978568

Piensa en lo que deseas y realmente quieres
Hola, en mi parecer, si tú buscas una relación estable, no te conviene para nada porque si después buscas un compromiso formal es muy probable que se vuelva a repetir y ya es más malo pues principalmente te falla a ti, ahora, tu le eres fiel? porque si eres fiel no te merece, no eres paranoico ya que si hace eso con su celular obvio te oculta muchas cosas, habla con ella, sincerate con ella, sino entiende, no vale la pena todo tu esfuerzo para que su relación siga adelante

Entendido
Veo claro que no tiene futuro esta "relación", es bueno ver con otros ojos, gracias.

A
an0N_805383499z
8/10/14 a las 12:00

Vuestra relacion
es solo basada en el sexo, estas cometiendo una equivocacion pensando en que con ella tienes algo mas...por si tienes dudas ella te demuestra con hechos lo que realmente es, pero ni con eso pareces darte cuenta...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook