...
Yo también tengo 19 años y tengo VPH, pero tranquila, mira, yo sé que la impresión dle comienzo es muy fuerte, cuando en la biopsia sale "sugerido de infección por virus papiloma humano" una se espera lo peor.
Pero mira, de verdad, ve alginecólogo, es una enfermedad que se peude controlar sin problema alguno si te ponen baj otratamiento. A mi hace un mes y unos pocos días más me realizaron una cirugía porque tenía NIC I, la primera fase de las células pre-malignas, debido al VPH. Y bueno, me la realizaron y la prox semana debo ir al ginecólogo para que me realicen control. Luego de la cirugía me mandaron antibióticos, óvulos, ácido fólico y un medicamento para subir las defensas.
No sé claramente cómo es el asunto del VPH oral, pero no realices absolutamente nada de sexo oral porque ese es el medio en que se transmite. Si nunca realizaste sexo oral con tu pareja que te transmitió el virus entonces no creo que debas precuparte, pero de verda, ve al médico y consulta con él y dile todas tus dudas y preocupaciones para que te haga una revisión completa.
La próxima consulta de esta semana que viene me darán la tipificación del virus, a ver cuál poseo. En al biopsia se diagnosticó un VPH de alta virulencia, así que tal vez sea un 16 ó un 18 T.T, ojalá no.
Yo sé que tu situación debe ser muy fuerte, yo lo he logrado llevar porque mi pareja y yo estamos juntos en esto, a él le hacen cirugía esta semana porque tiene unas pequeñas lesiones, como unas manchitas.
Pero de verda te digo que si vas al ginecólogo y mantienes tus controles y sigues el tratamiento que te asignen al pie de la letra, créeme que eso puede controlarse por completo y puedes tener una vida completamente normal. Yo siendo tú pediría cita en el ... para mañana mismo
Así que ¡ánimooo!