Foro / Pareja

Probar con otro, la dejo?

Última respuesta: 13 de junio de 2016 a las 2:33
V
verena_7059857
5/2/16 a las 19:33

Somos un matrimonio de 43 y 39 años. LLevamos 10 años casados, aunque con muchos altibajos. Desde hace tiempo que le comento que si no hacemos un trio (con otro hombre), o que se busque un amigo para una noche alocada ...

Ella siempre se nego, no tenia interes, y siempre me decia que si tenia algo con otro, tenia que ser alguien que le guste, querria conocerle, y no seria una simple noche ...

Estamos pasando por muchos problemas de pareja, vamos a una psicologa, e intentamos arreglar algo nuestro matrimonio.

Hace unas semanas empezo un curso, y en el empezo a sentir interes por su profesor, un par de años mas joven que ella.

Ahora no descarta querrer conocerle mas, tiene interes, incluso yo la anime, y fantaseo con el, incluso podria ser que el tambien se alla fijado en ella, no esta segura, pero por cosas que me ha comentado creo que si.

Antes de que pase esto, la verdad es que se quejaba mucho de nuestro matrimonio, de que no soy romantico, ni detallista, que la trato como la madre de mis hijos, etc.

Hace unos dias, mientras haciamos el amor, le pregunte si le mira el culo, por que siempre me decia que lo tenia bien bonito, y fantaseando mientras lo haciamos, llego a decir "que bueno esta, que me lo follaria"

En vez de ponerme, me vino un bajon terrible, hasta tal punto que empece a entender en que se quejaba mi mujer de nuestro matrimonio, empece a ver que es lo que hice mal.

Hablando con ella, descubrir mas cosas, tanto como que ya no la atraigo sexualmente, bueno y otras coasa ....

Vi muchas cosas que hice mal en nuestro matrimonio, no os quiero aburrir con los detalles, asi que ahora se me ha cambiado el chip ....

Me he vuelto celoso, no la quiero compartir, y me sienta mal la idea de pensar que mi mujer tenga algo con otro ...

He empezado a ser mas romantico, ha hablar mas con ella, ser detallista, y muchas cosas mas.

Por supuesto ella sigue yendo al curso, y le ve ....

Hemos hablado de nuestra situacion, ella no quiere que se vaya al carajo nuestro matrimonio, dice que no tiene sentimientos, por que no lo conoce, pero si le atrae fisicamente.

Ella me echa en cara que yo haya tenido novias (5) y relaciones con alguna mujere, todo antes de casarme, durante nuestro matrimonio, siempre le he sido fiel, si me ha ocurrido tener algo, y romper nuestro matrimonio.

Ella me respeta, y me respetaria, por que no quiere que nuestro matrimonio se vaya a pique, pero sigue atraia por el ....

Por un lado, le he estado calentando la cabeza durante años que se busque un amigo, para un trio, o para que se la pase bien ...

Me sienta mal, que yo haya sido el unico hombre en su vida, por lo que ella me echa en cara que yo haya disfrutado con otras, que me han disfrutado en los buenos tiempos ....

No se que hacer, ella me llego a decir, que por que no tenerle a el como amante, que su familia, sera su familia, y que si pasara algo con el, moriria en algun tiempo por que no hay futuro con el ...

Ella me dice que no hara nada, sino le doy permiso ....

y aqui me veo mal, no la dejo me veo un egoista, y la reprimo sus sentimientos ....

y si la dejo no se que pasara con nosotros, lo podre llevar bien? se lo echare en cara? podre vivir con ello?

Hoy hablando, sigue atraida fisicamente, sentimentalmente no, por que no le conoce ....

Esta mejor, porque ve como trabajo en nuestro matrimonio, incluso me he puesto a dieta, quiero que se vuelva a enamorar de mi , y que recuperemos el tiempo perdido ...

Por si no lo dije tenemos 3 niños pequeños ...

que piensan, bueno me imagino que me pasa por calentar la cabeza a mi mujer y ahora que me joda por ... ...

No hace falta que me lo digan, eso ya me lo he dicho, es mas ahora pienso, que como voy a compartir a mi mujer con otro, soy un tarado de mierda ....

Ven. tengo un cacao mental

Pido su opinion, que harian en mi caso?

Ver también

V
verena_7059857
5/2/16 a las 22:26

Me abridte un poco mas los ojos
Le quedan 3 semanas de curso y termina.
Por cierto, me abriste los ojos con tu comentario

Ando confuso e inseguro, me quiere pero no me ama

No le echo la culpa, yo soy muy culpable de lo que pasa.

Le doy vueltas y vueltas al tema ....

Me duele wue se haya fijado en otro, me dolio el comentario en la cama y me duele que tenga interes .... Me dice que no haria nada por mi, porque yo no quiero y porque para ella es muy importante nuestra familia ... Pero si fuera por ella, querria conocerle y ver que pasa

En cambio yo no tengo ningun interes por otra mujer y es mas ella no me da permiso para nada con otra

En que lio me he metido

V
verena_7059857
6/2/16 a las 8:57

Gracias por tu comentario
Ella es y fue muy celosa, ella bunca queria verme con otra. Era yo el que queria y el que la calento la cabeza ....

Ahora que piensa en su profesor, no se si dejarla por a verla calentado la cabeza tantos años (ella se queja de que ahora queencontro a alguien que le gusta y la atrae, me cierro en banda) o cerrarme en banda ( entonces me veo egoista, habiendomela pasado bien y habiendo tenido asunto con otras mujeres)

Ella se wueja de morirse solo habiendo probaso uno, ahi le abri la cabeza .... En eso no pensaba antes

En pocas palabras abri las puertas del infierno

V
verena_7059857
6/2/16 a las 11:58

Le quedan 3 semanas de curso
No va bien, hoy hemos vuelto a discutir .... Hace unos dias le quite la invitacion en facebook con su profesor, mientras ella dormia, cuando se levanto se lo dije y le pedi persin.

Ella le volcio a invitar, se enfado y quedo ahi ...

Hoy cuando queria entrar en su tacebook, me habia blowueasi, no me lo dijo y ella tiene todo el acceso a todo lo mio

Ella me dijo que lo hizo porque le sento mal y para que aprenda, pero lo hizo sin decirmelo, yo en cambio fue un arrebato, y cuando desperto se lo conte y le pedi perdon

Como lo hizo ella fue una traicion, me siento traicionado ... Y mientras tanto yo le pedia que hablaramos de nuestras cosas, que nos dijeramos las cosas, y ella me lo oculta

Soy un idiota, no digo otros insultos por no ser ofensivo, pero todo lo que piensan lo soy

V
verena_7059857
6/2/16 a las 11:58

Le quedan 3 semanas de curso
No va bien, hoy hemos vuelto a discutir .... Hace unos dias le quite la invitacion en facebook con su profesor, mientras ella dormia, cuando se levanto se lo dije y le pedi persin.

Ella le volcio a invitar, se enfado y quedo ahi ...

Hoy cuando queria entrar en su tacebook, me habia blowueasi, no me lo dijo y ella tiene todo el acceso a todo lo mio

Ella me dijo que lo hizo porque le sento mal y para que aprenda, pero lo hizo sin decirmelo, yo en cambio fue un arrebato, y cuando desperto se lo conte y le pedi perdon

Como lo hizo ella fue una traicion, me siento traicionado ... Y mientras tanto yo le pedia que hablaramos de nuestras cosas, que nos dijeramos las cosas, y ella me lo oculta

Soy un idiota, no digo otros insultos por no ser ofensivo, pero todo lo que piensan lo soy

V
verena_7059857
6/2/16 a las 15:41

No es una solucion
Ella siempre ha dicho que no quiere sexo por sexo, si lo hiciera seria con alguien por el que sintiera algo, y qsi pasara tendriamos que terminar la relacion .... Yo intentaba un trio, o una noche de lujuria y placer ....

Ahora ha encontrado a alguien por el que se siente atraida, e incluso no descarta conocerlo y tenerle como amigo con detecho. Ella me dice que quizas, le de lo que yo no le doy. Quiere pasarla bien, salir, etc

Asi que no tendria problema en tener 2 relaciones simultaneas, ella me dijo que entre nosotros no pasariama nada. Y que la relacion entre ellos moriria algun dia. Ya que ella no va a
Dejar su familia.

Ella esta dispuesta .... La jodi bien ...

La calente bien la cabeza y ahora esta ahi con ganas, y si no la dejo soy un ... calentandole la cabeza durante años, y si la dejo, creo que no lo aguantaria

En menudo lio me he metido, por ahora me dice que se quiere centrar en el curso, luego tiene un examen ... Y luego quiere que hablemos

V
verena_7059857
6/2/16 a las 20:11

No puedo
Cuando hicimos el amor, y ella me solto "que bueno esta que me lo follaba", deje de tener interes, empece a ser celoso, a no querer compartirla y no querer hacer un trio.

Ahora la relacion esta tensa, veo mas que esto se va al carajo que a que encontremos una solucion.



V
verena_7059857
25/2/16 a las 17:11

Ya solo queda un dia para que termine el curso
Mañana es el ultimo dia de su curso ....
Desde la ultima vez que escribi hasta hoy, las cosas entre nosotros han mejorado mucho, en todos los sentidos, tanto en lo romantico como en la cama.

Ella me confirma que no hara nada, si yo no le doy permiso, que para ella lo mas importante es la familia, y su marido.

Eso si, las veces que le he preguntado, ella sigue caliente con el tipo, y si le diera permiso no se lo pensaba ....

Ella no me ama, me quiere mucho ...

El problema es que ella se siente atraida por el tipo, y si le diera permiso, no se lo pensaba .... y eso duele, y mudho, por que a quien le gusta oir de su mujer que si le dan permiso se lo follaria ...

No se que hacer, si la dejo los celos me van a matar, y no se si podria seguir con la relacion .... por otro lado si no la dejo, me siento mal por haberle metido la idea en la cabeza ...

Me entienden, o soy muy retorcido ....

Saludos, y muchas gracias por sus comentarios.

T
tugay_5335056
25/2/16 a las 18:34

Lo que le sucede a tu mujer es natural
He encontrado mucha información de biólogos y sexologos que sugieren que la mujer necesita variedad sexual incluso mucho más que el hombre, ésto tiene bases biológicas y evolutivas pero se traduce en un deseo muy fuerte en la mujer en irse a la cama con otro, así que no te asustes.sin embargo socialmente está muy mal visto este comportamiento en la mujer por lo que no les queda más que aguantarse o acerlo muy a escondidas o vivir fantaseando y es aquí donde te das cuenta que a muchas mujeres se vuelven locas con su cantante que más les gusta o aqueo jugador de fútbol o el galán de la telenovela etc. Pero los hombres fuimos criados para sentir una inseguridad ante estos mensajes por el hecho que atentan contra nuestro control aunque le llamamos amor. Amigo, desde mi punto de vista, el que ella haya perdido deseo sexual por tí y hoy sienta deseo sexual por otro eso no la convierte en una sinvergüenza, al contrario eso les pasa a la mayoría de mujeres pero difícilmente lo admitirán y sin embargo date cuenta que el amor que ella siente por tí no está comprometido, no te asustes, apoyala y amala sin reservas, ese amor que tu le des hará que siempre vuelva a tí como el amor de su vida, único y verdadero, mientras tiene sexo con otro u otros que la hacen sentir viva. Espero lo comprendas y con gusto te puedo compartir ligas a información científica que avala lo que te digo
Saludos

T
tugay_5335056
26/2/16 a las :14
En respuesta a verena_7059857

Ya solo queda un dia para que termine el curso
Mañana es el ultimo dia de su curso ....
Desde la ultima vez que escribi hasta hoy, las cosas entre nosotros han mejorado mucho, en todos los sentidos, tanto en lo romantico como en la cama.

Ella me confirma que no hara nada, si yo no le doy permiso, que para ella lo mas importante es la familia, y su marido.

Eso si, las veces que le he preguntado, ella sigue caliente con el tipo, y si le diera permiso no se lo pensaba ....

Ella no me ama, me quiere mucho ...

El problema es que ella se siente atraida por el tipo, y si le diera permiso, no se lo pensaba .... y eso duele, y mudho, por que a quien le gusta oir de su mujer que si le dan permiso se lo follaria ...

No se que hacer, si la dejo los celos me van a matar, y no se si podria seguir con la relacion .... por otro lado si no la dejo, me siento mal por haberle metido la idea en la cabeza ...

Me entienden, o soy muy retorcido ....

Saludos, y muchas gracias por sus comentarios.

El amor y el deseo sexual no están ligados
Solo debes preocuparte que realmente te ame, mira mi comentario anterior, la naturaleza femenina está diseñada para tener encuentros sexuales con más de un solo hombre o macho, está preparada para recibir espermatozoides de más de un solo individuo y ponerlos a competir entre sí, de modo que la mejor genética se imponga y sea quien fecunda el óvulo. No te asustes, lo vemos todo el tiempo en otras especies animales pero nos asustamos y no queremos reconocer esa esencia y nos parece algo salvaje o primitivo, pero recuerda, ahí está

E
edwinrene
7/3/16 a las 21:05

Que tal amigo
nos quedamos con la intriga de lo que a pasado.
ojala nos pudieras contar que ha sucedido desde el finarl de curso

T
taila_8760605
9/3/16 a las 3:33

Actualiza la situacion amigo
cuentanos como estan las cosas con tu esposa

T
taila_8760605
10/3/16 a las 1:22

Parece que no esta mas
no responde

T
taila_8760605
19/3/16 a las :52

Ese es el problema
cuando las mujeres mezclan sentimientos, lamentablemente deberas pedirle que corte contacto...sino no hay muro o distancia que pueda evitar lo que siente una mujer... ella esta usando tu amor ciego en tu contra..te lo digo por experiencia.. "¿No me conoces? ¿que piensas que soy?" me decian a mi y hacia dos meses que me estaba adornando los cuernos... y se mantuvo desafiante hasta que cai con las pruebas.. ahi aflojo e hizo la otra clasica...llorar, perdi r perdon, me confundi,,,etc etc mira le post excusas infieles y entenderas lo que digo... mi consejo: toma el toro por las astas antes de tenerlas tu (dudo si ya no te los metio) saludos

T
taila_8760605
19/3/16 a las 15:25

Muy clara daniarg
solo que creo que ya esta en un tipo de relacion con el profesor...

T
taila_8760605
20/3/16 a las 2:36

Que ha pasado amigo
has hablado con ella..has aceptado ser un cornudo consentido o ella ha aceptado terminar con esa relacion?...saludos

V
verena_7059857
20/3/16 a las 10:50

Yo no lo veo asi
Digamos que con esta situacuon he visto como perdia a mi mujer. Ahora entre nosotros van las cosas mejor. Para que te des cuenta, el otro dia me dijo que en las ultimas semanas hemos echo el amor mas de lo que hicimos el año pasado.

No voy a decir que todo esta arreglado entre nosotros, intento solucionarlo, intento ser mas cariñoso y atento con ella. La cuido mas y procuro pasarla bien con ella, y ella ve que intento cambiar.

Para ella lo mas importante es su familia, y el resto es secundario.

Ella se arrepiente de haberse casado virgen y no haber provado otras cosas, tener algo antes, como hice yo y la mayoria de la gente. Por edo le fastidia no saber como se sentiria estar con otro. Por eso lo de toda esta historia.

Por cierto a nuestra hijas las va a decir que viva la vida y disfrute algo antes de formar una familia.

Si, ella prodria llegar a provar con otro, pero tiene que ser alguien que le guste y quiere conocerlo, no quiere hacerlo con un desconocido, y tampoco quiere pagar.

Una cosa me dijo, y me dice wue no hara ni haria nada que dañe lo nuestro y que si yo no quiero no hara nada porquecomo dije antes para ella lo mas importante doy yo y los hijos.

Por ultimo creo a mi mujer, llevamos muchos años juntos y nunca la he cazado en una mentira, y si un dia me pusiera los cuernos , se que no me podria mirar s los ojos, besarme y hacerme el amor .... La culpabilidad la mataria

Gracias a todos, muchos me han dado buenos consejos, y alguno me ha ayudado ...

T
tugay_5335056
20/3/16 a las 20:37
En respuesta a verena_7059857

Yo no lo veo asi
Digamos que con esta situacuon he visto como perdia a mi mujer. Ahora entre nosotros van las cosas mejor. Para que te des cuenta, el otro dia me dijo que en las ultimas semanas hemos echo el amor mas de lo que hicimos el año pasado.

No voy a decir que todo esta arreglado entre nosotros, intento solucionarlo, intento ser mas cariñoso y atento con ella. La cuido mas y procuro pasarla bien con ella, y ella ve que intento cambiar.

Para ella lo mas importante es su familia, y el resto es secundario.

Ella se arrepiente de haberse casado virgen y no haber provado otras cosas, tener algo antes, como hice yo y la mayoria de la gente. Por edo le fastidia no saber como se sentiria estar con otro. Por eso lo de toda esta historia.

Por cierto a nuestra hijas las va a decir que viva la vida y disfrute algo antes de formar una familia.

Si, ella prodria llegar a provar con otro, pero tiene que ser alguien que le guste y quiere conocerlo, no quiere hacerlo con un desconocido, y tampoco quiere pagar.

Una cosa me dijo, y me dice wue no hara ni haria nada que dañe lo nuestro y que si yo no quiero no hara nada porquecomo dije antes para ella lo mas importante doy yo y los hijos.

Por ultimo creo a mi mujer, llevamos muchos años juntos y nunca la he cazado en una mentira, y si un dia me pusiera los cuernos , se que no me podria mirar s los ojos, besarme y hacerme el amor .... La culpabilidad la mataria

Gracias a todos, muchos me han dado buenos consejos, y alguno me ha ayudado ...

Sin embargo es temporal
Cuando una mujer llega a ese grado de claridad sobre lo que quisiera entre las piernas, creeme que nada impedirá que se le saque esa idea de la cabeza, y te está llevando de la mano con mucha paciencia y mucho amor para que le conscientas tener un amante. Mi consejo es que escuches las señales que te está mandando tu mujer!!! No seas un egoísta y déjala liberarse

T
taila_8760605
21/3/16 a las 1:09
En respuesta a verena_7059857

Yo no lo veo asi
Digamos que con esta situacuon he visto como perdia a mi mujer. Ahora entre nosotros van las cosas mejor. Para que te des cuenta, el otro dia me dijo que en las ultimas semanas hemos echo el amor mas de lo que hicimos el año pasado.

No voy a decir que todo esta arreglado entre nosotros, intento solucionarlo, intento ser mas cariñoso y atento con ella. La cuido mas y procuro pasarla bien con ella, y ella ve que intento cambiar.

Para ella lo mas importante es su familia, y el resto es secundario.

Ella se arrepiente de haberse casado virgen y no haber provado otras cosas, tener algo antes, como hice yo y la mayoria de la gente. Por edo le fastidia no saber como se sentiria estar con otro. Por eso lo de toda esta historia.

Por cierto a nuestra hijas las va a decir que viva la vida y disfrute algo antes de formar una familia.

Si, ella prodria llegar a provar con otro, pero tiene que ser alguien que le guste y quiere conocerlo, no quiere hacerlo con un desconocido, y tampoco quiere pagar.

Una cosa me dijo, y me dice wue no hara ni haria nada que dañe lo nuestro y que si yo no quiero no hara nada porquecomo dije antes para ella lo mas importante doy yo y los hijos.

Por ultimo creo a mi mujer, llevamos muchos años juntos y nunca la he cazado en una mentira, y si un dia me pusiera los cuernos , se que no me podria mirar s los ojos, besarme y hacerme el amor .... La culpabilidad la mataria

Gracias a todos, muchos me han dado buenos consejos, y alguno me ha ayudado ...

Estas al horno y adobado
solo decirte suerte y que el porrazo no sea tan doloroso...solo me quedo con una frase que yo tambien decia "... llevamos muchos años juntos y nunca la he cazado en una mentira, y si un dia me pusiera los cuernos , se que no me podria mirar s los ojos, besarme y hacerme el amor .... La culpabilidad la mataria..." pues no fue asi...
la turra podia cojer conmigo y cuando cogia con su amante, le dolia la cabeza o buscaba hacer una pelea por cualquier motivo, te lo digo son mas astutas que nosotros y ella ya lo ha hecho...saludos ah me olvidaba, ella ha logrado ponerte en el lugar que queria, donde la culpa es tuya... y te lo hace creer..realmente es de temer tu esposa...saludos

V
verena_7059857
14/5/16 a las 22:11
En respuesta a taila_8760605

Ese es el problema
cuando las mujeres mezclan sentimientos, lamentablemente deberas pedirle que corte contacto...sino no hay muro o distancia que pueda evitar lo que siente una mujer... ella esta usando tu amor ciego en tu contra..te lo digo por experiencia.. "¿No me conoces? ¿que piensas que soy?" me decian a mi y hacia dos meses que me estaba adornando los cuernos... y se mantuvo desafiante hasta que cai con las pruebas.. ahi aflojo e hizo la otra clasica...llorar, perdi r perdon, me confundi,,,etc etc mira le post excusas infieles y entenderas lo que digo... mi consejo: toma el toro por las astas antes de tenerlas tu (dudo si ya no te los metio) saludos

La tengo entre la espada y la pared
Les comento en que ando .... Mi mujer me jura por la vida de nuestros hijos que no hara nada si no doy permiso ... Eso si, ella esta caliente con el tipo, asi que me voy a aprovechar de la situacion.

Con mi mujer disfrute de su tremendo culo, ya saben a lo que me refiero, pero desde hace un tiempo que no lo hacemos, le duele y se queja ...

Asi que le he dicho, que el dia que me la encuentre a 4 y con el culo bien lubricado, y preparada para que su marido se lo disfrute, entonces me quedara claro que anda recaliente con el tipo, y con tal de cogerselo andara poniendo el culo para su marido ....

Ahora eso depende de ella y como le caliente el otro ....

Eso si, si llega a provarlo, espero que de la talla porque cada vez que quiera algo, que pase primero por caja

Antes de que me pregunten ustedes que piensa ella? Pues no lo se, no dijo nada, creo que lo carbura

D
dahbia_8286665
15/5/16 a las 2:21

Qué les pasa
Tu esposa te ha hecho creer que tiene que probar otros por que tu fuiste el unico por Dios ese es su problema ella lo decidió así si quería probar mas pues te hubiera terminado y probar cob otros no despues de tres hijos y lo bueno que recapacitaste y ya no quisiste compartirla y para que ella se vuelva a enamorar de ti no necesitas bajar de peso primero date tu lugar y demuestrale que habrá problemas si lo vuelve a ver y por favor qué ya no te platique que si le agrada el muchacho eres su esposo no eres su comadre y luego con tres hijos pequeños y ellos que acaso no importan les van a destrozar su vida por andar de inmaduros y ellos que culpa tienen toma tu el mando de la relacion por que.ha ells ya le diste muchos permisos sean felices la familia se valora y si ti tuviste 5 10 novias eso.fue antes yo estoy igual tengo 3 hijos pequeños y solo tuve un novio y la verdad estoy feliz p acaso tú esposa quiere ir a probar cuantos al rato te va decir es que yo nunca con un negro y luego un alto uno chapparro y así sean felices y que no te manipule alas mujeres nos gustan lis hombres que se dan su lugar y.se respetan suerte y ojala puedas Seguir contando como vas

T
taila_8760605
15/5/16 a las 8:59
En respuesta a dahbia_8286665

Qué les pasa
Tu esposa te ha hecho creer que tiene que probar otros por que tu fuiste el unico por Dios ese es su problema ella lo decidió así si quería probar mas pues te hubiera terminado y probar cob otros no despues de tres hijos y lo bueno que recapacitaste y ya no quisiste compartirla y para que ella se vuelva a enamorar de ti no necesitas bajar de peso primero date tu lugar y demuestrale que habrá problemas si lo vuelve a ver y por favor qué ya no te platique que si le agrada el muchacho eres su esposo no eres su comadre y luego con tres hijos pequeños y ellos que acaso no importan les van a destrozar su vida por andar de inmaduros y ellos que culpa tienen toma tu el mando de la relacion por que.ha ells ya le diste muchos permisos sean felices la familia se valora y si ti tuviste 5 10 novias eso.fue antes yo estoy igual tengo 3 hijos pequeños y solo tuve un novio y la verdad estoy feliz p acaso tú esposa quiere ir a probar cuantos al rato te va decir es que yo nunca con un negro y luego un alto uno chapparro y así sean felices y que no te manipule alas mujeres nos gustan lis hombres que se dan su lugar y.se respetan suerte y ojala puedas Seguir contando como vas

Si actualiza
como va tu matrimonio

V
verena_7059857
15/5/16 a las 17:33

Perdona tienes razon
Perdona por mi comentario, esta pasado de tono. Procurare en un futuro mexir mis palabras

T
taila_8760605
16/5/16 a las 1:56

Es una locura
pero bueno e s su vida

N
najem_6155391
16/5/16 a las 2:11

Trío
Le pedí a mi mujer hacer un trío, y un día se me apareció con un guitarrista y un bajista.

M
magne314
16/5/16 a las 14:19
En respuesta a verena_7059857

Yo no lo veo asi
Digamos que con esta situacuon he visto como perdia a mi mujer. Ahora entre nosotros van las cosas mejor. Para que te des cuenta, el otro dia me dijo que en las ultimas semanas hemos echo el amor mas de lo que hicimos el año pasado.

No voy a decir que todo esta arreglado entre nosotros, intento solucionarlo, intento ser mas cariñoso y atento con ella. La cuido mas y procuro pasarla bien con ella, y ella ve que intento cambiar.

Para ella lo mas importante es su familia, y el resto es secundario.

Ella se arrepiente de haberse casado virgen y no haber provado otras cosas, tener algo antes, como hice yo y la mayoria de la gente. Por edo le fastidia no saber como se sentiria estar con otro. Por eso lo de toda esta historia.

Por cierto a nuestra hijas las va a decir que viva la vida y disfrute algo antes de formar una familia.

Si, ella prodria llegar a provar con otro, pero tiene que ser alguien que le guste y quiere conocerlo, no quiere hacerlo con un desconocido, y tampoco quiere pagar.

Una cosa me dijo, y me dice wue no hara ni haria nada que dañe lo nuestro y que si yo no quiero no hara nada porquecomo dije antes para ella lo mas importante doy yo y los hijos.

Por ultimo creo a mi mujer, llevamos muchos años juntos y nunca la he cazado en una mentira, y si un dia me pusiera los cuernos , se que no me podria mirar s los ojos, besarme y hacerme el amor .... La culpabilidad la mataria

Gracias a todos, muchos me han dado buenos consejos, y alguno me ha ayudado ...

Ya pensaste...
... en proponerle un trio, pero donde todo se haga muuuuy lentamente, y en tu presencia?

Lo de hacerlo lentamente significa que a cada caricia entre ellos, a cada contacto, tu podrias darle a tu esposa ese feedback, para ella saber si puede o no continuar. Si ves que la situación se te hace muy incómoda, le agradecen al invitado su participación y lo dispensan educadamente para que ustedes solos puedan dialogar.

Si en cambio ves que te excitas viendola a ella y ella sutilmente pidiendote permiso para continuar, lo dejas seguir.

Sería más seguro para ambos

E
enaut_7069806
17/5/16 a las 18:09
En respuesta a verena_7059857

La tengo entre la espada y la pared
Les comento en que ando .... Mi mujer me jura por la vida de nuestros hijos que no hara nada si no doy permiso ... Eso si, ella esta caliente con el tipo, asi que me voy a aprovechar de la situacion.

Con mi mujer disfrute de su tremendo culo, ya saben a lo que me refiero, pero desde hace un tiempo que no lo hacemos, le duele y se queja ...

Asi que le he dicho, que el dia que me la encuentre a 4 y con el culo bien lubricado, y preparada para que su marido se lo disfrute, entonces me quedara claro que anda recaliente con el tipo, y con tal de cogerselo andara poniendo el culo para su marido ....

Ahora eso depende de ella y como le caliente el otro ....

Eso si, si llega a provarlo, espero que de la talla porque cada vez que quiera algo, que pase primero por caja

Antes de que me pregunten ustedes que piensa ella? Pues no lo se, no dijo nada, creo que lo carbura

No creo que estes entre la espada y la pared
No nos conocemos pero es verdad que toda relación comienza como algo inocente, en el caso de tu esposa si realmente no piensa hacer nada sin tu permiso no tendria porque darle entrada con una amistad que ten por seguro que tomaran la primera oportunidad que tengan con el pretexto de que estaban enojados ustedes y tuvo un momento de debilidad que el profesor u otro le brindaron un hombro donde llorar y que paso pero que esta arrepentida etc, etc. Yo si creo que deberías ser determinante con tu esposa y que corte toda relación con su profesor por el bien de los dos y que tu sigas enamorandola todos los dias, ahora el hecho de no tener experiencia si le debe causar curiosidad pero si no le da derecho a apuñalarte por la espalda y si creo que podrían fantasear a lo mejor usar juguetes pero hasta ahí, bueno es solo mi opinión ojala te sirva

V
verena_7059857
18/5/16 a las 10:54

Amidtad
Hola, busco amistad, solo eso ...
Necesito entender a las mujeres, por eao busco una mujer que me ayude. Te interesa?
Quizas te pueda ayudar yo a ti desde el punto de vista de un hombre

Saludos

S
sihan_6156753
23/5/16 a las 14:03

Seguridad
Hola, como estas? yo soy un hombre al que le encanta ser cornudo; pero te aclaro que esto se disfruta mucho, sobre todo teniendo una buena comunicacion en la pareja, y una mujer como creo es la tuya que te cuenta todo; por lo tanto yo lo haria; pero, si vos no estas seguro es complicado, celos siempre se siente, pero se lo controla y se maneja ya que la exitacion es mayor. Pensalo muy bien y tene en cuenta que si sucede algo jamas tenes que reclamarle a tu mujer la situacion que vos mismo provocaste

S
sihan_6156753
23/5/16 a las 14:08
En respuesta a dahbia_8286665

Qué les pasa
Tu esposa te ha hecho creer que tiene que probar otros por que tu fuiste el unico por Dios ese es su problema ella lo decidió así si quería probar mas pues te hubiera terminado y probar cob otros no despues de tres hijos y lo bueno que recapacitaste y ya no quisiste compartirla y para que ella se vuelva a enamorar de ti no necesitas bajar de peso primero date tu lugar y demuestrale que habrá problemas si lo vuelve a ver y por favor qué ya no te platique que si le agrada el muchacho eres su esposo no eres su comadre y luego con tres hijos pequeños y ellos que acaso no importan les van a destrozar su vida por andar de inmaduros y ellos que culpa tienen toma tu el mando de la relacion por que.ha ells ya le diste muchos permisos sean felices la familia se valora y si ti tuviste 5 10 novias eso.fue antes yo estoy igual tengo 3 hijos pequeños y solo tuve un novio y la verdad estoy feliz p acaso tú esposa quiere ir a probar cuantos al rato te va decir es que yo nunca con un negro y luego un alto uno chapparro y así sean felices y que no te manipule alas mujeres nos gustan lis hombres que se dan su lugar y.se respetan suerte y ojala puedas Seguir contando como vas

Mujeres machistas
Que raro como la mayoria de las mujeres tenes una mentalidad machista, yo no entiendo que les pasa a las mujeres que son tan cerradas

Y
yasmin_9874930
23/5/16 a las 14:08
En respuesta a sihan_6156753

Seguridad
Hola, como estas? yo soy un hombre al que le encanta ser cornudo; pero te aclaro que esto se disfruta mucho, sobre todo teniendo una buena comunicacion en la pareja, y una mujer como creo es la tuya que te cuenta todo; por lo tanto yo lo haria; pero, si vos no estas seguro es complicado, celos siempre se siente, pero se lo controla y se maneja ya que la exitacion es mayor. Pensalo muy bien y tene en cuenta que si sucede algo jamas tenes que reclamarle a tu mujer la situacion que vos mismo provocaste

No se
Porque la gente piensa que lo gusta a uno le debe gustar a todos, para gusto, tamaño y colores cada uno es único. Además no creó que el forista vaya por ese camino

S
sihan_6156753
23/5/16 a las 15:21

Inseguridad
estoy de acuerdo con lo que decis de la inseguridad y tambien creo que es lamentable que le pida durante tanto tiempo a su mujer que este con otro y despues se arrepienta; pero es muy normal que a muchos hombres les pase esto y eso tambien hace que las mujeres duden de llevar adelante este tipo de fantasias

M
maily_5549797
23/5/16 a las 21:53

No te cierres a otra relación !
Te cuento que aunque no le des el permiso , ella se acostará con el, es algo que de cierta manera tu mismo le has impulsado a hacer, no te sientas culpable, las parejas caemos en la monotonía y es algo muy usual, que se pierda el deseo y hasta la atracción que antes existía.
Tu tranquilo, no le niegues lo que te pide,solo dile que no quieres saber nada de eso.( que no te cuente lo que haga )
Que tu te meterás en una pagina para conocer a alguien y también salir de la rutina ( algo sin sentimientos ni compromisos) solo para encender la llama que está apagada en vuestro matrimonio y verás como se pone las pilas.
De todas maneras si la cosa no funciona, te aconsejo de verdad que te metas en la web:
Romance Secreto ( yo estaba mal en mi matrimonio,entré en la pagina y que sorpresa ver un montón de correos que recibí esa misma noche , te sube la autoestima y te aseguro que ni te preocuparás por la cita de tu mujer.-
Suerte y un saludo !!

S
sihan_6156753
8/6/16 a las 12:51

Lo mejor
Como yo lo veo, lo mejor que me puede pasar es tener una mujer que me cuente lo que quiere hacer y lo que hace fuera de nuestra intimidad; que mas importante que esa confianza que te da tu mujer. Yo te digo lo que yo haria, dde mi punto de vista, yo la dejaria y ademas seria su complice, le compraria lenceria nueva y un buen perfume, la esperaria despierto o la buscaria si es lo que ella quiere, y despues tratarla como a una reina para que no se sienta culpable, sobre todo la primera ves, y esperar que me cuente todo, para hacerle el amor mientras lo hace. Decime que mayor union puede tener una pareja que contarce sus aventuras con otras personas.

W
waly_755968
9/6/16 a las 4:49

Mismo caso
Amigo si te es sincera y la verdad quieres reactivar tu matrimonio dale permiso yo lo hice con mi mujer y hemos mejorado mucho nuestra relación solo que yo le pise una sola condición solo una vez nada de repetir plato platicalo bien con tu pareja y que no sea solo fantasía de ella sino también tuya

T
taila_8760605
12/6/16 a las 2:29

Es una probabilidad
lamentablemente puede ocurrir que la fantasia sea algo mas... saludos

T
taila_8760605
13/6/16 a las 2:33

Si es cierto ezequiel
pero respeto a las parejas que deciden dar ese cambioen su estilo de vida, cuando los dos lo deciden voluntariamente digo, seguramente la mayoria vivira bien y a gusto de ese estilo... pero tamboen creo que a algunos les habara salido el tiro por la culata.... en lo personal no es mi forma de pensar por eso ni lo propondria....saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir