Foro / Pareja

!!es cierto nojodas es sereforever alguien lo dijo y le banearon!! la prueba

Última respuesta: 22 de febrero de 2008 a las 12:44
A
an0N_600810499z
22/2/08 a las 11:52

Los pecados de arenascorpio"
Enviado por pimpampumtengounapistola el 20 febrero a 19:42


Era una gran forera, dispuesta a ayudar a todos Coyuya que aún andas por ahí ¿no te ofreció el dinero para sacar a tu hermano de las garras de la mafia?. ¿Sandraesder, no te ofreció su casa para que escaparas? ESTHER!!!!!!, no estuviste en su casa y luego la chantajeaste al cabo de los años (buscar charla de Esther1)

Caso Serenamad - Dantes - Arenascorpio.

Dantes estaba colado por Serenamad, y la adulaba defendía se veían y Serenamad veía en él a su futuro algo vieja solitaria bruja fea querida por nadie, ni comparación con el bellezón de melena rizada y cuerpo escultural. ( escuezeeeeeeeeeeeeeeee)
Pero Arenas enamoró a Dantes a base de dulzura y confianza, cuando iban a quedar Serenamad se puso al mss con Arenas y despues de una conversación vanal Serenamad aconsejó a Arenas que no se viera con Dantes, porque este a ella la había asustado con su actitud y además bebía muchísima cerveza.

"recapitulemos la adicción al alcohol del padre de Arenas"

Tan sólo una vez fue Dantes a la capital de su provincia tan sólo una vez al pueblo vecino del de Arenas, sin avisar, Arenas con marido, hija trabajo y Dantes en un día de diario.

Cuando se formó la gran ecatombe de los hijos ( Serenamad se te tenía que caer la cara de vergÜenza) Dantes fué el que le dijo a Arenas que era Serenamad la que iba diciendo que su hija no existía y que tenía información para que despidieran a Arenas de su trabajo y le quitaran la custodia de su hija. Arenas montó en cólera y abrió post. Entonces Serenamad con otro nick abrió otro post diciendo barbaridades contra su propia hija, la pillaron tres por distintos métodos pero callaron. Arenas, Armonía y unos cuantos más denunciaron lo que se hablaba de la hija de Serenamad, recibieron parte de la Guardia civil diciendo que si Serenamad no ponía denuncia no se podía hacer nada, por eso unos pocos sabían que Serenamad no había denunciado nada, ni hermana abogada ni hostias, era un velo para tapar lo que había injuriado de Arenas movida por los celos, pues había perdido a su enamorado.
Arenas sabía que había defraudado a Dantes al no encontrarse con él, pero pensó que diría la verdad y por eso le dió tiempo para que la dijese, pero el muy cobarde no lo hizo, la imagen del foro ante todo, incluso ante los niños, la hija de Arenas y de Serenamad.


De Arenas, Tardissima y Raisa.

Tanto Serenemad como Tardissima aspirantes a escritoras, envidiaron desde un principio la forma de escribir de Arenas, la estrangularon hasta que Arenas dejó de escribir como ella solía con sus sueños, su saber hacer de la palabras, Arenas era capaz de transportarte tanto al mundo de un anciano sordo, como a su pobre y atormentada alma.
Arenas conquistó a Twister, presa que ansiaban tanto Tardissima como Raisa ¿ o no ibas a venir a Sevilla a echar un polvo, peruana y Tardi, el genial cibersexo que te daba Twist con su espléndida literatura, que tú jamás idearás?.

Con Raisa se guillotinó cuando hablando de los hijos ella dijo que su hija no tenía un precio y que su padre si quería verla que la viera, distinguía entre dinero y sentimientos, no como Raisa que se dió por aludida herida y serpiente de Arenas sin saber que cuando el terremoto del Perú fue de las que más preguntó, de las que mandó a este que escribe a su localidad, no tanto 12 km de donde estaba cubriendo para saber de ella ( Silvia) y acosaba a Nassa la de verdad para saber de ella. Que ingrata Raisa, ¿acaso no lo sabías? y quien tramitó ciertas subvenciones desde Madrid para vosotros, tú familia.

Os reísteis de ella algunas, otras las atacasteis, la llamasteis mentirosa y no hubo forera más sincera, dulce, amorosa, cabal y gustosa de un debate que Arenascorpio, la única que ha salido a defender a más de una como Sandraesder, Neli, Varon, incluso Tardissima a ti te dijo que no abandonaras a Serenamad porque si estaba en una clínica mental sus problemas habían de ser muy gordos y tu eras de las pocas que podías hacer algo, pero Tardissima tu le dijiste que no había solución.

Yo no os doy besos de colores y pido a Pantone que no lo vuelva a hacer. Yo os mando a muchos a la pvta mierda, Raisa inculta envidiosa rastrera, Tardísima vieja sin atractivo sola y que tiene que pagar a Serenamad loca, vacía para que sea su "amiga", Mansonita Jinete Diablazen, te caía bien, ¿sabes que siempre lo supo?, Agust, ojitos u Orlando, cuanto la defraudaste, Varón si no me hubiera metido yo de por medio creo que se hubiera enamorado de ti. Te adoraba, un abrazo muy gordo y mi eterna gratitud por tu dedicación hacia mi friend y hasta siempre.
Neli, ya la verdad va saliedno a flote, eres el aceite, suave y untosa.

Kiss. I fly like de bird my friends, a los demás que la tierra os sea leve.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar


Lista de respuestas:
!!es cierto nojodas es sereforever alguien lo dijo y le banearon!! la prueba, up010, el 22 febrero a 11:43
Y ahora me dirijo a ti, chariss2, el 21 febrero a 23:20
Ficusin eres muy torpe, seloquepasa, el 21 febrero a 16:21
Que razon tienes, nojodas, el 21 febrero a 16:24
Hola, amigo., varonz, el 21 febrero a 11:23
Por alusiones, chariss2, el 21 febrero a 15:51
Aquí la única mentirosa eres tú., varonz, el 22 febrero a 08:23
Ultimamente, nojodas, el 22 febrero a 10:45
En serio varonz, chariss2, el 22 febrero a 10:36
No me senti acosada por arena, nassa77514, el 21 febrero a 01:36
Bah... sobre lo que cuentas, chariss2, el 20 febrero a 23:40
No conozco todo lo que relatas con la profundidad suficiente, investigandoenlascloacas, el 20 febrero a 22:33
Gracias por sacar la verdad a la luz, up010, el 20 febrero a 22:31
Era, neli2006, el 20 febrero a 19:56
Y suponiendo, princesamassai, el 21 febrero a 03:46


Contenido de las respuestas:
"!!es cierto nojodas es sereforever alguien lo dijo y le banearon!! la prueba"
Enviado por up010 el 22 febrero a 11:43


Los pecados de arenascorpio"Enviado por pimpampumtengounapistola el 20 febrero a 19:42

Era una gran forera, dispuesta a ayudar a todos Coyuya que aún andas por ahí ¿no te ofreció el dinero para sacar a tu hermano de las garras de la mafia?. ¿Sandraesder, no te ofreció su casa para que escaparas? ESTHER!!!!!!, no estuviste en su casa y luego la chantajeaste al cabo de los años (buscar charla de Esther1)

Caso Serenamad - Dantes - Arenascorpio.

Dantes estaba colado por Serenamad, y la adulaba defendía se veían y Serenamad veía en él a su futuro algo vieja solitaria bruja fea querida por nadie, ni comparación con el bellezón de melena rizada y cuerpo escultural. ( escuezeeeeeeeeeeeeeeee)Pero Arenas enamoró a Dantes a base de dulzura y confianza, cuando iban a quedar Serenamad se puso al mss con Arenas y despues de una conversación vanal Serenamad aconsejó a Arenas que no se viera con Dantes, porque este a ella la había asustado con su actitud y además bebía muchísima cerveza.


"recapitulemos la adicción al alcohol del padre de Arenas"

Tan sólo una vez fue Dantes a la capital de su provincia tan sólo una vez al pueblo vecino del de Arenas, sin avisar, Arenas con marido, hija trabajo y Dantes en un día de diario.Cuando se formó la gran ecatombe de los hijos ( Serenamad se te tenía que caer la cara de vergÜenza) Dantes fué el que le dijo a Arenas que era Serenamad la que iba diciendo que su hija no existía y que tenía información para que despidieran a Arenas de su trabajo y le quitaran la custodia de su hija. Arenas montó en cólera y abrió post. Entonces Serenamad con otro nick abrió otro post diciendo barbaridades contra su propia hija, la pillaron tres por distintos métodos pero callaron.

Arenas, Armonía y unos cuantos más denunciaron lo que se hablaba de la hija de Serenamad, recibieron parte de la Guardia civil diciendo que si Serenamad no ponía denuncia no se podía hacer nada, por eso unos pocos sabían que Serenamad no había denunciado nada, ni hermana abogada ni hostias, era un velo para tapar lo que había injuriado de Arenas movida por los celos, pues había perdido a su enamorado.

Arenas sabía que había defraudado a Dantes al no encontrarse con él, pero pensó que diría la verdad y por eso le dió tiempo para que la dijese, pero el muy cobarde no lo hizo, la imagen del foro ante todo, incluso ante los niños, la hija de Arenas y de Serenamad.De Arenas, Tardissima y Raisa.Tanto Serenemad como Tardissima aspirantes a escritoras, envidiaron desde un principio la forma de escribir de Arenas, la estrangularon hasta que Arenas dejó de escribir como ella solía con sus sueños, su saber hacer de la palabras, Arenas era capaz de transportarte tanto al mundo de un anciano sordo, como a su pobre y atormentada alma.Arenas conquistó a Twister, presa que ansiaban tanto Tardissima como Raisa ¿ o no ibas a venir a Sevilla a echar un polvo, peruana y Tardi, el genial cibersexo que te daba Twist con su espléndida literatura, que tú jamás idearás?.

Con Raisa se guillotinó cuando hablando de los hijos ella dijo que su hija no tenía un precio y que su padre si quería verla que la viera, distinguía entre dinero y sentimientos, no como Raisa que se dió por aludida herida y serpiente de Arenas sin saber que cuando el terremoto del Perú fue de las que más preguntó, de las que mandó a este que escribe a su localidad, no tanto 12 km de donde estaba cubriendo para saber de ella ( Silvia) y acosaba a Nassa la de verdad para saber de ella.
Que ingrata Raisa, ¿acaso no lo sabías? y quien tramitó ciertas subvenciones desde Madrid para vosotros, tú familia.Os reísteis de ella algunas, otras las atacasteis, la llamasteis mentirosa y no hubo forera más sincera, dulce, amorosa, cabal y gustosa de un debate que Arenascorpio, la única que ha salido a defender a más de una como Sandraesder, Neli, Varon, incluso Tardissima a ti te dijo que no abandonaras a Serenamad porque si estaba en una clínica mental sus problemas habían de ser muy gordos y tu eras de las pocas que podías hacer algo, pero Tardissima tu le dijiste que no había solución.Yo no os doy besos de colores y pido a Pantone que no lo vuelva a hacer.

Yo os mando a muchos a la pvta mierda, Raisa inculta envidiosa rastrera, Tardísima vieja sin atractivo sola y que tiene que pagar a Serenamad loca, vacía para que sea su "amiga", Mansonita Jinete Diablazen, te caía bien, ¿sabes que siempre lo supo?, Agust, ojitos u Orlando, cuanto la defraudaste, Varón si no me hubiera metido yo de por medio creo que se hubiera enamorado de ti. Te adoraba, un abrazo muy gordo y mi eterna gratitud por tu dedicación hacia mi friend y hasta siempre.Neli, ya la verdad va saliedno a flote, eres el aceite, suave y untosa.Kiss.

I fly like de bird my friends, a los demás que la tierra os sea leve.

Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar


Lista de respuestas:
Nojodas ====soysere tan zote que se delata , serennnnata, el 22 febrero a 01:50 Y ahora me dirijo a ti, chariss2, el 21 febrero a 23:20 Ficusin eres muy torpe, seloquepasa, el 21 febrero a 16:21 A ti tambien te conocemos ajaja, serennnnata, el 22 febrero a 01:53 Que razon tienes, nojodas, el 21 febrero a 16:24 Hola, amigo., varonz, el 21 febrero a 11:23 Por alusiones, chariss2, el 21 febrero a 15:51 No me senti acosada por arena, nassa77514, el 21 febrero a 01:36 Bah... sobre lo que cuentas, chariss2, el 20 febrero a 23:40 No conozco todo lo que relatas con la profundidad suficiente, investigandoenlascloacas, el 20 febrero a 22:33 Gracias por sacar la verdad a la luz, up010, el 20 febrero a 22:31 Era, neli2006, el 20 febrero a 19:56 Y suponiendo, princesamassai, el 21 febrero a 03:46

Contenido de las respuestas:

"Nojodas ====soysere tan zote que se delata "Enviado por serennnnata el 22 febrero a 01:50

Ella misma cae sola con su nick nojodas salta para decir no es verdad lo que se dice de Soysere. Aijaja se colgo de Frankk le dio calabazas y se volvio locaaaaaaaa

Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Y ahora me dirijo a ti"Enviado por chariss2 el 21 febrero a 23:20de nuevo:

Alibabaelbaneado, pimpampumtengounapistola, Arenas o como quieras que te llame...No vayas a pedir despues respeto cuando tu no lo estas teniendo en absoluto. Si no deseas que se hable (bien o mal) del nick Arenas, esta no es la mejor manera de demostrarlo. Pero bueno, como parece que quieres seguir con el temita, yo en cierto modo te doy el gusto. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Ficusin eres muy torpe"Enviado por seloquepasa el 21 febrero a 16:21Se te ve el plumero poniendo toda esta basura inventada por ti sobre campanas que has oido por ahi en tu miseria de vida siempre cotilleando, y luego contestando con tu nick para pretender darle apariencia de verdad.No sabes nada de nada de lo que hablas varonz y solo te mueve la rabia. Afortunadamente ya todo el foro te conoce. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"A ti tambien te conocemos ajaja"Enviado por serennnnata el 22 febrero a 01:53

no es que se te vea el plumero ajajaj es que ahora todo el foro sabe que lo que ha escrito pimpampum es LA VERDADMAS TONTA Y NO NACES

Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Que razon tienes"Enviado por nojodas el 21 febrero a 16:24

se le ve a la legua. Su odio hacia ciertas personas a las que ve por todas partes... Pero ahora se claro: cuando se habla pestes de esas personas ----> el ficusin
Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Hola, amigo."Enviado por varonz el 21 febrero a 11:23Me pedías en otra charla que hablase, y no lo hice porque no quiero delatar a terceras personas. Además no tenía tantos datos como tú.Mansonitajinetediablazen. ¿Qué te puedo decir de alguien que fue diciendo por ahí que yo la acosaba cuando era ella la que se había enamorado de mí e incluso iba a venir a Zaragoza? ¿Qué te puedo decir de alguien a quien le pedí explicaciones por el foro y jamás volvió a aparcer con su nick? ¿Qué te puedo decir de alguien que se cambió al nick Jinete4, nick compartido con Augustu el eterno mentiroso casado que decía enamorarse en privado de foreras cuando solo quería tirarselas?¿Qué te puedo decir de Rhound, que fue quien le dijo a Serenamad y ésta a mí que mansonita le había dicho que era yo quien la acosaba? Después, mansonita le echó un broncazo y éste se amilanó, se puso de su lado y compartiendo los nicks capitankalzoncillos y apokalipsis, arremetió durante más de un año contra su amiga Serenamad, tardi, y yo. ¡Menuda fauna de traidores! Entre ellos mismos se traicionaban.Rhound, que le prometió el oro y el moro a abueliya, hasta que ésta supo que lo único que quería él era desvirgarse y se hundió tanto que se fue del foro.¿Qué te puedo decir de tardi, que mientras decía ser mi amiga por messenger, mientras yo la defendía día tras día, mientras le mandaba mensajes de ánimo diciendole cosas que no se merecía, ella me insultaba y se reía de mi por privados que YO VI, en los que me dedicaba lindezas como "pobre hombre patético".¿Qué te puedo decir de ella, que le mandó a Sarax una conversación de messenger en la que la criticaba, cuando ESA CONVERSACIÓN ERA TOTALMENTE FALSA.¿Qué te puedo decir de ella y Serenamad, cuando HE VISTO privados en los que ellas se reían de X cuando hablaban con Y, y de Y, cuando hablaban con X.¿Qué más te puedo decir de tardi, que hasta consiguió que me baneasen todos los "varones" que tenía preparados paraa cuando, precisamente me fuesen baneando?¿Qué te puedo decir de Serenamad, a la que también la defendí siempre en el foro y fuera de él, incluso mandándole un escrito de reglas para que pudiese seguir aquí. Se puso muy contenta y dijo que las iba a seguir, pero no pudo porque estaba como una cabra.En cambio, como pago por reiniciar su amistad con tardi, arremetió contra mi en el foro acusandome de ser una tal mafiosamanfreda que se metía con ella, sin ver, o no querer ver, que ese mismo nick también me atacaba a mi.Y me reprochó que no la hubiese llamado sabiendo que ella estaba muy mal y la habían ingresado. Primero, que ella a mi no me dijo nada; segundo, que yo estaba completamente hundido por lo de mi ex, y ella no se dignó ni una sola vez a animarme. Tampoco lo hizo tardi, que cuando se lo dije, en lugar de ayudarme me dijo que hablase con raisa, selen u Occam. ¡Eso es amistad, y lo demás tonterías!¿Qué te pudo decir de raisa, a la que le conté que no me defendiese en el foro, porque yo era el nick que decían que era, y que ella lo dijo en nuestra primera discusión? Menos mal que yo ya lo había dicho en el foro, aunque ella no lo había visto.¿Qué te puedo decir de sus mentiras cuando dice que miento? El otro día, en un post, dijo que su novio la dejó porque tenía sus "obligaciones", y que después de un tiempo volvió. ¿Acaso no eran sus obligaciones su mujer y sus hijos como yo siempre he dicho?¿Quien puede creerla cuando dice que yo le he mandado un privado diciendole que entre en mis charlas, cuando resulta que mis charlas suelen estar a rebosar?En este foro, solo a estas tres detestaban a Arenas. Cualquier nick desconocido que hable mal de ella, es una de estas tres.La prueba la tienes en chariss, que como dije desde un principio, es tardi, y se ha delatado de nuevo más abajo, intentando defender lo indefendible y buscando post antiguos, en los que ella es experta.Arenas era una mujer que JAMÁS hizo daño a nadie. Siempre trataba de ayudar a todo el mundo y aunque a estas tres las trataba con cariño y les mandaba besos de colores, éstas le respondían cozeándola.Nunca le perdonaron que se llevase a la joya de la corona de por aquel entonces, twisted, como tampoco se lo perdonaron a él, y por eso también lo pusieron a parir cuando tuvo su historia con laadivinadelforo. CELOS, CELOS, Y ENVIDIA, de tres amargadas sin escrúpulos, que no han sido felices jamás, ni nunca lo serán, porque su peor enemigo son ellas mismas.Un abrazo, amigo, y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Por alusiones"Enviado por chariss2 el 21 febrero a 15:51Copio y pego de nuevo:"En este foro, solo a estas tres detestaban a Arenas. Cualquier nick desconocido que hable mal de ella, es una de estas tres.La prueba la tienes en chariss, que como dije desde un principio, es tardi, y se ha delatado de nuevo más abajo, intentando defender lo indefendible y buscando post antiguos, en los que ella es experta".Ya te lo dije una vez y te lo repito. Viendo como argumentas y afirmas cosas totalmente inciertas, me haces desconfiar de todas las teorias que intentas siempre corroborar en el foro. Normalmente desconfio de todo lo que hablais por privados, ya que objetivamente no puedo opinar, pero tus afirmaciones sobre mi dejan bastante claro que eres un mentiroso, al menos en principio, en lo que a mi se refiere.-No soy Tardi.-¿Delatarme? ¿de que?-Dime que defiendo yo con este post de mas abajo. ¿Que cosa es tan indefendible?- Si, baje ese post, ¿y que?, ¿no lo haces tu en innumerables ocasiones?, ¿te crees con mas derecho que los demas?- Y baje el post, porque solo queria que alguien me contestase si Arenas y Alibabaelbaneado son la misma persona, como "parece" que quedo demostrado hace ya tiempo. Y como el supuesto novio, sigue por aqui, y ella parece que se ha ido...pues eso. Unas letras para Tardi:No se chica, pero debiste dejar huella en el foro, los hay que no se olvidan de ti, parecen necesitarte.Detesto que me comparen contigo, y no porque me disgustes, si no porque me desagradan las afirmaciones inciertas...la capacidad de engaño y autoconviccion que parecen tener algunos ante algo que parece interesarles hacer creer. Ja. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"No me senti acosada por arena"Enviado por nassa77514 el 21 febrero a 01:36en ningun momento.siempre se porto bien conmigo.eso si,me pidio noticias.es cierto.no era mala. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Bah... sobre lo que cuentas"Enviado por chariss2 el 20 febrero a 23:40¡paparruchas!. Es tu vision personal.Ahora bien, yo deseo formular unas preguntas para entender este cotilleo. ¿Tu eres el novio de arenas?¿Eres Alibabaelbaneado?¿Alibaba y Arenas no son la misma persona?Estoy algo perdida, si alguien me explica...Es que al ver lo siguiente no entiendo el rumor que pulula por estos lares:"Hola cariiiii "Enviado por arenascorpio el 12 abril a 19:37El lunes tengo juicio, por la custodia de la niña entre otras cosas... tu sabes. Está lloviendo, mi cardi se piensa si mandarme un ansiolítico :P y como almendras con miel que me trajo mi jefe .Un enorme beso amarillo amistad Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "Glups"Enviado por rotciv2 el 12 abril a 19:50no sabia que tenias jaleos :S, espero que te vaya mu'bien y a ver si todo se arregla, y a ser posible rapidito.Lo mejor por lo que veo... las almendras con miel jejeje. Tu si que te cuidas!! Un besazo verde para ti. (esperanza, paz, tranquilidad y vida) Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "....."Enviado por alibabaelbaneado el 12 abril a 19:54Unas pocas de almendras para ti , están muy buenas las hace mi amigo frayyyyyyy, es con I latina, pero yo me cachondeo... ya sabe rojilla y hereje :PBesacos azules cari, se te extraña. "..."Enviado por arenascorpio el 13 abril a 17:27Ya te vale Adri y en el mejor momento hijo.Anda que te mereces una medalla.Besos azules... si serás.Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "Por fiiinnnn"Enviado por rotciv2 el 13 abril a 19:34que son los besos azules??? :SVer perfil Mensaje privado Responder Alertar "Alibabaelbaneado???"Enviado por rotciv2 el 12 abril a 20:03... prefiero los nicks que me resultan mas familiares :S Si alguien me lo explica.... Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"No conozco todo lo que relatas con la profundidad suficiente"Enviado por investigandoenlascloacas el 20 febrero a 22:33Pero sí te diré que, en uno de tus párrafos, hablas de Rollo Tomasi. Como el resto tenga la misma fiabilidad... Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Gracias por sacar la verdad a la luz"Enviado por up010 el 20 febrero a 22:31NO TENGO PALABRAS PERO SI SE QUE LO QUE DICES ES CIERTO Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Era"Enviado por neli2006 el 20 febrero a 19:56una MUJER GRANDE...UNA GRAN MUJER.Si, la verdad siempre sale por mucho que intenten querer hundirla una y otra vez.saludos y un enorme beso para esa gran mujer.
Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Y suponiendo"Enviado por princesamassai el 21 febrero a 03:46Que no lo hubiera sido...¿acaso hace falta en la vida ser perfecto para que te recuerden con cariño??? Hace falta sólo ser HUMANO, nada más. Ver perfil Mensaje privado




Ver perfil
Mensaje privado

Ver también

A
an0N_600810499z
22/2/08 a las 11:57

Descubren a sereforever anoche y por eso la banean :!!!!:

Mirar el post de los pecados de areneascorpio como han baneado que alguien descubre nojodas es la grillada serefoerever que siguen en el foro atacando a arena

Contenido de las respuestas:

"Nojodas ====soysere tan zote que se delata "Enviado por serennnnata el 22 febrero a 01:50

Ella misma cae sola con su nick nojodas salta para decir no es verdad lo que se dice de Soysere. Aijaja se colgo de Frankk le dio calabazas y se volvio locaaaaaaaa

Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Y ahora me dirijo a ti"Enviado por chariss2 el 21 febrero a 23:20de nuevo:

Alibabaelbaneado, pimpampumtengounapistola, Arenas o como quieras que te llame...No vayas a pedir despues respeto cuando tu no lo estas teniendo en absoluto. Si no deseas que se hable (bien o mal) del nick Arenas, esta no es la mejor manera de demostrarlo. Pero bueno, como parece que quieres seguir con el temita, yo en cierto modo te doy el gusto. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Ficusin eres muy torpe"Enviado por seloquepasa el 21 febrero a 16:21Se te ve el plumero poniendo toda esta basura inventada por ti sobre campanas que has oido por ahi en tu miseria de vida siempre cotilleando, y luego contestando con tu nick para pretender darle apariencia de verdad.No sabes nada de nada de lo que hablas varonz y solo te mueve la rabia. Afortunadamente ya todo el foro te conoce. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"A ti tambien te conocemos ajaja"Enviado por serennnnata el 22 febrero a 01:53

no es que se te vea el plumero ajajaj es que ahora todo el foro sabe que lo que ha escrito pimpampum es LA VERDADMAS TONTA Y NO NACES

Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Que razon tienes"Enviado por nojodas el 21 febrero a 16:24

se le ve a la legua. Su odio hacia ciertas personas a las que ve por todas partes... Pero ahora se claro: cuando se habla pestes de esas personas ----> el ficusin
Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Hola, amigo."Enviado por varonz el 21 febrero a 11:23Me pedías en otra charla que hablase, y no lo hice porque no quiero delatar a terceras personas. Además no tenía tantos datos como tú.Mansonitajinetediablazen. ¿Qué te puedo decir de alguien que fue diciendo por ahí que yo la acosaba cuando era ella la que se había enamorado de mí e incluso iba a venir a Zaragoza? ¿Qué te puedo decir de alguien a quien le pedí explicaciones por el foro y jamás volvió a aparcer con su nick? ¿Qué te puedo decir de alguien que se cambió al nick Jinete4, nick compartido con Augustu el eterno mentiroso casado que decía enamorarse en privado de foreras cuando solo quería tirarselas?¿Qué te puedo decir de Rhound, que fue quien le dijo a Serenamad y ésta a mí que mansonita le había dicho que era yo quien la acosaba? Después, mansonita le echó un broncazo y éste se amilanó, se puso de su lado y compartiendo los nicks capitankalzoncillos y apokalipsis, arremetió durante más de un año contra su amiga Serenamad, tardi, y yo. ¡Menuda fauna de traidores! Entre ellos mismos se traicionaban.Rhound, que le prometió el oro y el moro a abueliya, hasta que ésta supo que lo único que quería él era desvirgarse y se hundió tanto que se fue del foro.¿Qué te puedo decir de tardi, que mientras decía ser mi amiga por messenger, mientras yo la defendía día tras día, mientras le mandaba mensajes de ánimo diciendole cosas que no se merecía, ella me insultaba y se reía de mi por privados que YO VI, en los que me dedicaba lindezas como "pobre hombre patético".¿Qué te puedo decir de ella, que le mandó a Sarax una conversación de messenger en la que la criticaba, cuando ESA CONVERSACIÓN ERA TOTALMENTE FALSA.¿Qué te puedo decir de ella y Serenamad, cuando HE VISTO privados en los que ellas se reían de X cuando hablaban con Y, y de Y, cuando hablaban con X.¿Qué más te puedo decir de tardi, que hasta consiguió que me baneasen todos los "varones" que tenía preparados paraa cuando, precisamente me fuesen baneando?¿Qué te puedo decir de Serenamad, a la que también la defendí siempre en el foro y fuera de él, incluso mandándole un escrito de reglas para que pudiese seguir aquí. Se puso muy contenta y dijo que las iba a seguir, pero no pudo porque estaba como una cabra.En cambio, como pago por reiniciar su amistad con tardi, arremetió contra mi en el foro acusandome de ser una tal mafiosamanfreda que se metía con ella, sin ver, o no querer ver, que ese mismo nick también me atacaba a mi.Y me reprochó que no la hubiese llamado sabiendo que ella estaba muy mal y la habían ingresado. Primero, que ella a mi no me dijo nada; segundo, que yo estaba completamente hundido por lo de mi ex, y ella no se dignó ni una sola vez a animarme. Tampoco lo hizo tardi, que cuando se lo dije, en lugar de ayudarme me dijo que hablase con raisa, selen u Occam. ¡Eso es amistad, y lo demás tonterías!¿Qué te pudo decir de raisa, a la que le conté que no me defendiese en el foro, porque yo era el nick que decían que era, y que ella lo dijo en nuestra primera discusión? Menos mal que yo ya lo había dicho en el foro, aunque ella no lo había visto.¿Qué te puedo decir de sus mentiras cuando dice que miento? El otro día, en un post, dijo que su novio la dejó porque tenía sus "obligaciones", y que después de un tiempo volvió. ¿Acaso no eran sus obligaciones su mujer y sus hijos como yo siempre he dicho?¿Quien puede creerla cuando dice que yo le he mandado un privado diciendole que entre en mis charlas, cuando resulta que mis charlas suelen estar a rebosar?En este foro, solo a estas tres detestaban a Arenas. Cualquier nick desconocido que hable mal de ella, es una de estas tres.La prueba la tienes en chariss, que como dije desde un principio, es tardi, y se ha delatado de nuevo más abajo, intentando defender lo indefendible y buscando post antiguos, en los que ella es experta.Arenas era una mujer que JAMÁS hizo daño a nadie. Siempre trataba de ayudar a todo el mundo y aunque a estas tres las trataba con cariño y les mandaba besos de colores, éstas le respondían cozeándola.Nunca le perdonaron que se llevase a la joya de la corona de por aquel entonces, twisted, como tampoco se lo perdonaron a él, y por eso también lo pusieron a parir cuando tuvo su historia con laadivinadelforo. CELOS, CELOS, Y ENVIDIA, de tres amargadas sin escrúpulos, que no han sido felices jamás, ni nunca lo serán, porque su peor enemigo son ellas mismas.Un abrazo, amigo, y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Por alusiones"Enviado por chariss2 el 21 febrero a 15:51Copio y pego de nuevo:"En este foro, solo a estas tres detestaban a Arenas. Cualquier nick desconocido que hable mal de ella, es una de estas tres.La prueba la tienes en chariss, que como dije desde un principio, es tardi, y se ha delatado de nuevo más abajo, intentando defender lo indefendible y buscando post antiguos, en los que ella es experta".Ya te lo dije una vez y te lo repito. Viendo como argumentas y afirmas cosas totalmente inciertas, me haces desconfiar de todas las teorias que intentas siempre corroborar en el foro. Normalmente desconfio de todo lo que hablais por privados, ya que objetivamente no puedo opinar, pero tus afirmaciones sobre mi dejan bastante claro que eres un mentiroso, al menos en principio, en lo que a mi se refiere.-No soy Tardi.-¿Delatarme? ¿de que?-Dime que defiendo yo con este post de mas abajo. ¿Que cosa es tan indefendible?- Si, baje ese post, ¿y que?, ¿no lo haces tu en innumerables ocasiones?, ¿te crees con mas derecho que los demas?- Y baje el post, porque solo queria que alguien me contestase si Arenas y Alibabaelbaneado son la misma persona, como "parece" que quedo demostrado hace ya tiempo. Y como el supuesto novio, sigue por aqui, y ella parece que se ha ido...pues eso. Unas letras para Tardi:No se chica, pero debiste dejar huella en el foro, los hay que no se olvidan de ti, parecen necesitarte.Detesto que me comparen contigo, y no porque me disgustes, si no porque me desagradan las afirmaciones inciertas...la capacidad de engaño y autoconviccion que parecen tener algunos ante algo que parece interesarles hacer creer. Ja. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"No me senti acosada por arena"Enviado por nassa77514 el 21 febrero a 01:36en ningun momento.siempre se porto bien conmigo.eso si,me pidio noticias.es cierto.no era mala. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Bah... sobre lo que cuentas"Enviado por chariss2 el 20 febrero a 23:40¡paparruchas!. Es tu vision personal.Ahora bien, yo deseo formular unas preguntas para entender este cotilleo. ¿Tu eres el novio de arenas?¿Eres Alibabaelbaneado?¿Alibaba y Arenas no son la misma persona?Estoy algo perdida, si alguien me explica...Es que al ver lo siguiente no entiendo el rumor que pulula por estos lares:"Hola cariiiii "Enviado por arenascorpio el 12 abril a 19:37El lunes tengo juicio, por la custodia de la niña entre otras cosas... tu sabes. Está lloviendo, mi cardi se piensa si mandarme un ansiolítico :P y como almendras con miel que me trajo mi jefe .Un enorme beso amarillo amistad Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "Glups"Enviado por rotciv2 el 12 abril a 19:50no sabia que tenias jaleos :S, espero que te vaya mu'bien y a ver si todo se arregla, y a ser posible rapidito.Lo mejor por lo que veo... las almendras con miel jejeje. Tu si que te cuidas!! Un besazo verde para ti. (esperanza, paz, tranquilidad y vida) Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "....."Enviado por alibabaelbaneado el 12 abril a 19:54Unas pocas de almendras para ti , están muy buenas las hace mi amigo frayyyyyyy, es con I latina, pero yo me cachondeo... ya sabe rojilla y hereje :PBesacos azules cari, se te extraña. "..."Enviado por arenascorpio el 13 abril a 17:27Ya te vale Adri y en el mejor momento hijo.Anda que te mereces una medalla.Besos azules... si serás.Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "Por fiiinnnn"Enviado por rotciv2 el 13 abril a 19:34que son los besos azules??? :SVer perfil Mensaje privado Responder Alertar "Alibabaelbaneado???"Enviado por rotciv2 el 12 abril a 20:03... prefiero los nicks que me resultan mas familiares :S Si alguien me lo explica.... Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

G
gala_9403140
22/2/08 a las 12:29
En respuesta a an0N_600810499z

Descubren a sereforever anoche y por eso la banean :!!!!:

Mirar el post de los pecados de areneascorpio como han baneado que alguien descubre nojodas es la grillada serefoerever que siguen en el foro atacando a arena

Contenido de las respuestas:

"Nojodas ====soysere tan zote que se delata "Enviado por serennnnata el 22 febrero a 01:50

Ella misma cae sola con su nick nojodas salta para decir no es verdad lo que se dice de Soysere. Aijaja se colgo de Frankk le dio calabazas y se volvio locaaaaaaaa

Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Y ahora me dirijo a ti"Enviado por chariss2 el 21 febrero a 23:20de nuevo:

Alibabaelbaneado, pimpampumtengounapistola, Arenas o como quieras que te llame...No vayas a pedir despues respeto cuando tu no lo estas teniendo en absoluto. Si no deseas que se hable (bien o mal) del nick Arenas, esta no es la mejor manera de demostrarlo. Pero bueno, como parece que quieres seguir con el temita, yo en cierto modo te doy el gusto. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Ficusin eres muy torpe"Enviado por seloquepasa el 21 febrero a 16:21Se te ve el plumero poniendo toda esta basura inventada por ti sobre campanas que has oido por ahi en tu miseria de vida siempre cotilleando, y luego contestando con tu nick para pretender darle apariencia de verdad.No sabes nada de nada de lo que hablas varonz y solo te mueve la rabia. Afortunadamente ya todo el foro te conoce. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"A ti tambien te conocemos ajaja"Enviado por serennnnata el 22 febrero a 01:53

no es que se te vea el plumero ajajaj es que ahora todo el foro sabe que lo que ha escrito pimpampum es LA VERDADMAS TONTA Y NO NACES

Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Que razon tienes"Enviado por nojodas el 21 febrero a 16:24

se le ve a la legua. Su odio hacia ciertas personas a las que ve por todas partes... Pero ahora se claro: cuando se habla pestes de esas personas ----> el ficusin
Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Hola, amigo."Enviado por varonz el 21 febrero a 11:23Me pedías en otra charla que hablase, y no lo hice porque no quiero delatar a terceras personas. Además no tenía tantos datos como tú.Mansonitajinetediablazen. ¿Qué te puedo decir de alguien que fue diciendo por ahí que yo la acosaba cuando era ella la que se había enamorado de mí e incluso iba a venir a Zaragoza? ¿Qué te puedo decir de alguien a quien le pedí explicaciones por el foro y jamás volvió a aparcer con su nick? ¿Qué te puedo decir de alguien que se cambió al nick Jinete4, nick compartido con Augustu el eterno mentiroso casado que decía enamorarse en privado de foreras cuando solo quería tirarselas?¿Qué te puedo decir de Rhound, que fue quien le dijo a Serenamad y ésta a mí que mansonita le había dicho que era yo quien la acosaba? Después, mansonita le echó un broncazo y éste se amilanó, se puso de su lado y compartiendo los nicks capitankalzoncillos y apokalipsis, arremetió durante más de un año contra su amiga Serenamad, tardi, y yo. ¡Menuda fauna de traidores! Entre ellos mismos se traicionaban.Rhound, que le prometió el oro y el moro a abueliya, hasta que ésta supo que lo único que quería él era desvirgarse y se hundió tanto que se fue del foro.¿Qué te puedo decir de tardi, que mientras decía ser mi amiga por messenger, mientras yo la defendía día tras día, mientras le mandaba mensajes de ánimo diciendole cosas que no se merecía, ella me insultaba y se reía de mi por privados que YO VI, en los que me dedicaba lindezas como "pobre hombre patético".¿Qué te puedo decir de ella, que le mandó a Sarax una conversación de messenger en la que la criticaba, cuando ESA CONVERSACIÓN ERA TOTALMENTE FALSA.¿Qué te puedo decir de ella y Serenamad, cuando HE VISTO privados en los que ellas se reían de X cuando hablaban con Y, y de Y, cuando hablaban con X.¿Qué más te puedo decir de tardi, que hasta consiguió que me baneasen todos los "varones" que tenía preparados paraa cuando, precisamente me fuesen baneando?¿Qué te puedo decir de Serenamad, a la que también la defendí siempre en el foro y fuera de él, incluso mandándole un escrito de reglas para que pudiese seguir aquí. Se puso muy contenta y dijo que las iba a seguir, pero no pudo porque estaba como una cabra.En cambio, como pago por reiniciar su amistad con tardi, arremetió contra mi en el foro acusandome de ser una tal mafiosamanfreda que se metía con ella, sin ver, o no querer ver, que ese mismo nick también me atacaba a mi.Y me reprochó que no la hubiese llamado sabiendo que ella estaba muy mal y la habían ingresado. Primero, que ella a mi no me dijo nada; segundo, que yo estaba completamente hundido por lo de mi ex, y ella no se dignó ni una sola vez a animarme. Tampoco lo hizo tardi, que cuando se lo dije, en lugar de ayudarme me dijo que hablase con raisa, selen u Occam. ¡Eso es amistad, y lo demás tonterías!¿Qué te pudo decir de raisa, a la que le conté que no me defendiese en el foro, porque yo era el nick que decían que era, y que ella lo dijo en nuestra primera discusión? Menos mal que yo ya lo había dicho en el foro, aunque ella no lo había visto.¿Qué te puedo decir de sus mentiras cuando dice que miento? El otro día, en un post, dijo que su novio la dejó porque tenía sus "obligaciones", y que después de un tiempo volvió. ¿Acaso no eran sus obligaciones su mujer y sus hijos como yo siempre he dicho?¿Quien puede creerla cuando dice que yo le he mandado un privado diciendole que entre en mis charlas, cuando resulta que mis charlas suelen estar a rebosar?En este foro, solo a estas tres detestaban a Arenas. Cualquier nick desconocido que hable mal de ella, es una de estas tres.La prueba la tienes en chariss, que como dije desde un principio, es tardi, y se ha delatado de nuevo más abajo, intentando defender lo indefendible y buscando post antiguos, en los que ella es experta.Arenas era una mujer que JAMÁS hizo daño a nadie. Siempre trataba de ayudar a todo el mundo y aunque a estas tres las trataba con cariño y les mandaba besos de colores, éstas le respondían cozeándola.Nunca le perdonaron que se llevase a la joya de la corona de por aquel entonces, twisted, como tampoco se lo perdonaron a él, y por eso también lo pusieron a parir cuando tuvo su historia con laadivinadelforo. CELOS, CELOS, Y ENVIDIA, de tres amargadas sin escrúpulos, que no han sido felices jamás, ni nunca lo serán, porque su peor enemigo son ellas mismas.Un abrazo, amigo, y ya sabes que puedes contar conmigo para lo que quieras. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Por alusiones"Enviado por chariss2 el 21 febrero a 15:51Copio y pego de nuevo:"En este foro, solo a estas tres detestaban a Arenas. Cualquier nick desconocido que hable mal de ella, es una de estas tres.La prueba la tienes en chariss, que como dije desde un principio, es tardi, y se ha delatado de nuevo más abajo, intentando defender lo indefendible y buscando post antiguos, en los que ella es experta".Ya te lo dije una vez y te lo repito. Viendo como argumentas y afirmas cosas totalmente inciertas, me haces desconfiar de todas las teorias que intentas siempre corroborar en el foro. Normalmente desconfio de todo lo que hablais por privados, ya que objetivamente no puedo opinar, pero tus afirmaciones sobre mi dejan bastante claro que eres un mentiroso, al menos en principio, en lo que a mi se refiere.-No soy Tardi.-¿Delatarme? ¿de que?-Dime que defiendo yo con este post de mas abajo. ¿Que cosa es tan indefendible?- Si, baje ese post, ¿y que?, ¿no lo haces tu en innumerables ocasiones?, ¿te crees con mas derecho que los demas?- Y baje el post, porque solo queria que alguien me contestase si Arenas y Alibabaelbaneado son la misma persona, como "parece" que quedo demostrado hace ya tiempo. Y como el supuesto novio, sigue por aqui, y ella parece que se ha ido...pues eso. Unas letras para Tardi:No se chica, pero debiste dejar huella en el foro, los hay que no se olvidan de ti, parecen necesitarte.Detesto que me comparen contigo, y no porque me disgustes, si no porque me desagradan las afirmaciones inciertas...la capacidad de engaño y autoconviccion que parecen tener algunos ante algo que parece interesarles hacer creer. Ja. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"No me senti acosada por arena"Enviado por nassa77514 el 21 febrero a 01:36en ningun momento.siempre se porto bien conmigo.eso si,me pidio noticias.es cierto.no era mala. Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

"Bah... sobre lo que cuentas"Enviado por chariss2 el 20 febrero a 23:40¡paparruchas!. Es tu vision personal.Ahora bien, yo deseo formular unas preguntas para entender este cotilleo. ¿Tu eres el novio de arenas?¿Eres Alibabaelbaneado?¿Alibaba y Arenas no son la misma persona?Estoy algo perdida, si alguien me explica...Es que al ver lo siguiente no entiendo el rumor que pulula por estos lares:"Hola cariiiii "Enviado por arenascorpio el 12 abril a 19:37El lunes tengo juicio, por la custodia de la niña entre otras cosas... tu sabes. Está lloviendo, mi cardi se piensa si mandarme un ansiolítico :P y como almendras con miel que me trajo mi jefe .Un enorme beso amarillo amistad Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "Glups"Enviado por rotciv2 el 12 abril a 19:50no sabia que tenias jaleos :S, espero que te vaya mu'bien y a ver si todo se arregla, y a ser posible rapidito.Lo mejor por lo que veo... las almendras con miel jejeje. Tu si que te cuidas!! Un besazo verde para ti. (esperanza, paz, tranquilidad y vida) Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "....."Enviado por alibabaelbaneado el 12 abril a 19:54Unas pocas de almendras para ti , están muy buenas las hace mi amigo frayyyyyyy, es con I latina, pero yo me cachondeo... ya sabe rojilla y hereje :PBesacos azules cari, se te extraña. "..."Enviado por arenascorpio el 13 abril a 17:27Ya te vale Adri y en el mejor momento hijo.Anda que te mereces una medalla.Besos azules... si serás.Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar "Por fiiinnnn"Enviado por rotciv2 el 13 abril a 19:34que son los besos azules??? :SVer perfil Mensaje privado Responder Alertar "Alibabaelbaneado???"Enviado por rotciv2 el 12 abril a 20:03... prefiero los nicks que me resultan mas familiares :S Si alguien me lo explica.... Ver perfil Mensaje privado Responder Alertar

¿a
quien han descubierto? na, por saber

A
an0N_600810499z
22/2/08 a las 12:44
En respuesta a gala_9403140

¿a
quien han descubierto? na, por saber

A ti sereforever envidiosa grillada
=sereforever

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir