Foro / Pareja

¿ Por que ella me dijo que lo pensaría ? Luego me dijo que no . Consejos !

Última respuesta: 21 de octubre de 2016 a las 3:27
A
amuy_8b127az
20/10/16 a las 22:07

Bueno todo empezo en el ambito del fb, la conocí, desde ahy empece a salir con ella unos 4 veces y la ultima cita fue en un cine. Le dije todo lo que sentía, ella me dijo que lo pensaría y despues de eso hubo besos. . Sin embargo le pregunte hace unos días y me dijo que no , porque había bajado sus notas y que no quería estar con nadie, y aun asi me dijo que no quiere perder la amistad.  Soy un chico 16 años, quisiera que me ayuden en verdad, la quiero y quisiera que cambie de opinion y poder conquistarla .

Ver también

Z
zu2000
21/10/16 a las 1:39

Te dijo que no amigo. Punto. Quiere dedicarse a sus estudios q es lo q tú tambien deberias hacer

A
ahamster_24938az
21/10/16 a las 1:47
En respuesta a amuy_8b127az

Bueno todo empezo en el ambito del fb, la conocí, desde ahy empece a salir con ella unos 4 veces y la ultima cita fue en un cine. Le dije todo lo que sentía, ella me dijo que lo pensaría y despues de eso hubo besos. . Sin embargo le pregunte hace unos días y me dijo que no , porque había bajado sus notas y que no quería estar con nadie, y aun asi me dijo que no quiere perder la amistad.  Soy un chico 16 años, quisiera que me ayuden en verdad, la quiero y quisiera que cambie de opinion y poder conquistarla .

Hola, pueden pasar varias cosas
1. En verdad no quiere estar con nadie para una relaciòn seria, solo quiere tener amigos.
2. Si ella sintiera un gusto hacia ti.... de una te hubiese dicho si.
3. Estaba conversando con otro chico a la misma vez que contigo.

Lo mas probable es que te guste mucho, insiste como maximo 2 veces.
luego no mas, y por cosas de la vida ella te dira que ya eres tu el que le gusta.

G
gareth_6366320
21/10/16 a las 3:27

esta confundida y tal vez te dijo la verdad que tiene que estudiar y todo pero lo puede seguir haciendo ella, tu no eres ningun obstaculo o algo por el estilo siemplemente quieres conocerla y todo eso, tu lo que tienes que hacer es insistir buscarla en el colegio, invitarla los fines de semana hasta que ella note que le interesas de verdad, por que ya le dijistes lo que sentias recalcaselo y dile que no la dejaras nunca jeje suerte !!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir