Foro / Pareja

me dijo que no se acordaba de mi nombre

Última respuesta: 24 de febrero de 2020 a las 1:09
E
elvin_18431495
23/2/20 a las 19:35

buenas noches necesito ayuda. No entiendo la mente de los hombres. llevo dos años tonteando con un hombre. Nunca hemos tenido mas que sonrisitas y miraditas y esas cosas nos gustamos aunque no lo decimos claramente pero es obvio. El viernes parecía todo perfecto y bonito. Trabajamos en la oficina y me trajo un papel para que lo firmara yo noté que se me echaba un poco encima así que un poco incomoda firmé y se lo di. Como faltaban mis datos por detras me dijo que cual era mi nombre que no se acordaba ¿¿¿despues de que te has echado literalmente encima de mi?? ¿¿que llevas dos años que no me quitas ojo??? alguna experta que me ayude a descifrar eso porque fué como una bofetada dentro de mi cabeza. Me hizo sentir muy mal

Ver también

B
belen_19480311
23/2/20 a las 20:58

¿No me digas? Qué desfachatez la suya ¿Y qué puedes hacer?

S
sarahy_18301291
23/2/20 a las 22:26
En respuesta a elvin_18431495

buenas noches necesito ayuda. No entiendo la mente de los hombres. llevo dos años tonteando con un hombre. Nunca hemos tenido mas que sonrisitas y miraditas y esas cosas nos gustamos aunque no lo decimos claramente pero es obvio. El viernes parecía todo perfecto y bonito. Trabajamos en la oficina y me trajo un papel para que lo firmara yo noté que se me echaba un poco encima así que un poco incomoda firmé y se lo di. Como faltaban mis datos por detras me dijo que cual era mi nombre que no se acordaba ¿¿¿despues de que te has echado literalmente encima de mi?? ¿¿que llevas dos años que no me quitas ojo??? alguna experta que me ayude a descifrar eso porque fué como una bofetada dentro de mi cabeza. Me hizo sentir muy mal

A ver. Que no se acuerde de tu nombre es lo de menos. Así que cualquier hombre se te pone encima invadiendo el espacio personal y tú no haces nada? En fin...

S
suhail_8608228
24/2/20 a las :22

Se me ha caído la casa encima... pero lo que me preocupa es que un pájaro se puso a cantar.

F
fodie_19262583
24/2/20 a las :48
En respuesta a elvin_18431495

buenas noches necesito ayuda. No entiendo la mente de los hombres. llevo dos años tonteando con un hombre. Nunca hemos tenido mas que sonrisitas y miraditas y esas cosas nos gustamos aunque no lo decimos claramente pero es obvio. El viernes parecía todo perfecto y bonito. Trabajamos en la oficina y me trajo un papel para que lo firmara yo noté que se me echaba un poco encima así que un poco incomoda firmé y se lo di. Como faltaban mis datos por detras me dijo que cual era mi nombre que no se acordaba ¿¿¿despues de que te has echado literalmente encima de mi?? ¿¿que llevas dos años que no me quitas ojo??? alguna experta que me ayude a descifrar eso porque fué como una bofetada dentro de mi cabeza. Me hizo sentir muy mal

¿Se puede saber qué tiene que ver la mente de los hombres con que tú hayas creido que le gustabas a este tío?

A
atmane_19223794
24/2/20 a las 1:09

Y a mí me llama la atención que dos años tonteando y no pasa nada, lo del olvido del nombre es lo de menos, hay hombres bien despistados. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir