En respuesta a frutos_18574799
Estoy teniendo problemas con mi marido y fuimos a terapia de pareja. Para mi sorpresa la terapista nos dijo que nos debemos dar un tiempo, yo estaba muy mal en la consulta y mi marido dijo que de tantas discusiones no sabía si continuar . A veces el me dice que necesitamos tiempo el uno del otro. Pero estamos casados y yo siempre he sido muy unida a él. Ahora bien, cuando la terapista dijo eso, el dijo que estaba bien. Ella dijo dos semanas !!!! Y se me está cayendo el mundo, dijo que por dos semanas llevarámos vidas aparte y me estoy volviendo loca y desesperada! Apenas es el día uno y el ha salido , no me ha dicho a donde, ni con quien , y yo aquí sola en casa sin tener donde ir . Me siento desesperada me estoy volviendo loca y vomitando de los nervios ! Dos semanas ! Por que mi terapista dijo eso????? Me siento muy herida y dolida y más cuando el está de acuerdo con eso. Lo peor es que fui yo quien busco a la terapista . Y mi marido me dice que porque no quiero hacer lo que la terapista que yo misma busque está diciendo! Que hago? Estoy triste me quisiera morir . No se donde está el ni con quien !!!
Tienes una dependencia atroz, seguro él está harto y más te vale hacer caso y darle un respiro o no seran dos semanas sino el resto de tu vida.
Lógico q si ve a su lado a una mujer tan de arrastre, vomitando ahí toda mártir y sin fuerza ni vida propia no me asombraría que le termine gustando estar lejos de ti.
El psicólogo tiene la razón y tu estás enferma, busca terapia de urgencia y sobre todo deja de ver tanta novela, haces mucho drama por dos semanas.