Foro / Pareja

Lo que me dijo el therapista! Ayuda!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2019 a las 5:37
F
frutos_18574799
1/9/19 a las 2:40

Estoy teniendo problemas con mi marido y fuimos a terapia de pareja. Para mi sorpresa la terapista nos dijo que nos debemos dar un tiempo, yo estaba muy mal en la consulta y mi marido dijo que de tantas discusiones no sabía si continuar . A veces el me dice que necesitamos tiempo el uno del otro. Pero estamos casados y yo siempre he sido muy unida a él. Ahora bien, cuando la terapista dijo eso, el dijo que estaba bien. Ella dijo dos semanas !!!! Y se me está cayendo el mundo, dijo que por dos semanas llevarámos vidas aparte y me estoy volviendo loca y desesperada! Apenas es el día uno y el ha salido , no me ha dicho a donde, ni con quien , y yo aquí sola en casa sin tener donde ir . Me siento desesperada me estoy volviendo loca y vomitando de los nervios ! Dos semanas ! Por que mi terapista dijo eso????? Me siento muy herida y dolida y más cuando el está de acuerdo con eso. Lo peor es que fui yo quien busco a la terapista . Y mi marido me dice que porque no quiero hacer lo que la terapista que yo misma busque está diciendo! Que hago? Estoy triste me quisiera morir . No se donde está el ni con quien !!!

Ver también

F
frutos_18574799
1/9/19 a las 2:40

Pensé en irme a un hotel! Para no sufrir tanto pero a la vez no se que hacer !!!!!! Duele mucho! Que desespero no paro de llorar y el como si nada . 

S
suhail_8608228
1/9/19 a las 2:46

Necesitas ayuda, pero no de pareja, menos aún de un foro... necesitas ayuda de un psicólogo que sea bueno.

F
frutos_18574799
1/9/19 a las 3:01
En respuesta a suhail_8608228

Necesitas ayuda, pero no de pareja, menos aún de un foro... necesitas ayuda de un psicólogo que sea bueno.

Lo he buscado he llamado y todos tienen cita dentro de dos semanas ! Estoy en un punto horrible de mi vida que me siento mal y mi esposo está quien sabe donde ! No consigo nadie con quien hablar ! Por Dios 

R
rai_18555821
1/9/19 a las 3:53

Bueno, creo que en este punto lo recomendable es hacer caso al terapista, pero, no sé como se lo han tomado,  están juntos en el apartamento y él lo asumió como que entra y sale del mismo y ya .Lo  correcto es que sea él que se vaya a un hotel, pero deben separarse hasta de vivir juntos,  aprovechar ese tiempo a solas. 

Las parejas no van a las terapias a escuchar lo que ellas creen y quieren , ya crees que la terapistas es mala por decirle una opción que no era de tu agrado, y más que la misma fue apoyada por tu esposo. 

Por tu hilo, me doy cuenta que tu vida depende y gira alrededor de tu esposo, tienes dependencia, quizás la terapistas hace esto como prueba para determinar o hacer diagnósticos y soluciones an te su caso. 

Particularmente, te reitero, le digo a mi esposo que se vaya a un hotel, e intento ver el rollo yo sola, salgo, voy a casa de mi familia, busco a mis amigas. Y si te comes el coco, le dirás todo a la terapista a ver. Solo son dos semanas. 

Suerte. 

T
timea_18546192
1/9/19 a las 5:37
En respuesta a frutos_18574799

Estoy teniendo problemas con mi marido y fuimos a terapia de pareja. Para mi sorpresa la terapista nos dijo que nos debemos dar un tiempo, yo estaba muy mal en la consulta y mi marido dijo que de tantas discusiones no sabía si continuar . A veces el me dice que necesitamos tiempo el uno del otro. Pero estamos casados y yo siempre he sido muy unida a él. Ahora bien, cuando la terapista dijo eso, el dijo que estaba bien. Ella dijo dos semanas !!!! Y se me está cayendo el mundo, dijo que por dos semanas llevarámos vidas aparte y me estoy volviendo loca y desesperada! Apenas es el día uno y el ha salido , no me ha dicho a donde, ni con quien , y yo aquí sola en casa sin tener donde ir . Me siento desesperada me estoy volviendo loca y vomitando de los nervios ! Dos semanas ! Por que mi terapista dijo eso????? Me siento muy herida y dolida y más cuando el está de acuerdo con eso. Lo peor es que fui yo quien busco a la terapista . Y mi marido me dice que porque no quiero hacer lo que la terapista que yo misma busque está diciendo! Que hago? Estoy triste me quisiera morir . No se donde está el ni con quien !!!

Tienes una dependencia atroz, seguro él está harto y más te vale hacer caso y darle un respiro o no seran dos semanas sino el resto de tu vida.

Lógico q si ve a su lado a una mujer tan de arrastre, vomitando ahí toda mártir y sin fuerza ni vida propia no me asombraría que le termine gustando estar lejos de ti. 

El psicólogo tiene la razón y tu estás enferma, busca terapia de urgencia y sobre todo deja de ver tanta novela, haces mucho drama por dos semanas. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook