Foro / Pareja

mi marido me dijo corriente

Última respuesta: 20 de febrero de 2019 a las 14:57
F
ferenc_13136962
20/2/19 a las 7:43

Hola. Llevó apenas 4 meses que me junte con mi novio...y acaba de pasar algo que me hizo sentir muy mal....me gustaría saber su opinión..... Estábamos hablando mi marido y yo sobre las películas de los avengers.. en eso me preguntó que si ya mire la de Thor, a lo que yo respondí bromeando que si era la de un papasiiiitooooo bien buenote de cabello Wero y bien fuerte.. osea lo dije en forma de broma, a lo que él me dijo algo que en verdad me hizo sentir muy mal... Me dijo que se le hacía muy corriente como estaba siendo, que mi forma de hablar así era muy corriente ... A lo que yo le dije que así soy yo, que no sabía que no podía bromear con mi marido....cosa que siempre hacemos...... Y la verdad si me sentí mucho y me siento muy triste, trate de fingir que todo estaba bien peroa verdad que me dieron hasta ganas de llorar por su comentario ...... Se estará enfandando de mi? O realmente si fue corriente mi comentario, o estoy exagerando el sentirme mal??? Antes de dormir me pregunta que si estoy molesta,que si que tengo porque estaba muy seria, y yo le dije que no, pero que porfavor ya no abría ninguna broma entre nosotros ...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

I
iryna_730477
20/2/19 a las 8:22

Esto por ejemplo es una respuesta muy corriente, suponer que una critica se basa en la envidia.

Yo creo que tu marido le molestó que salieras con una respuesta tan superficial a un tena que quería que comentarais. Las bromas estan bien, pero pueden llegar a cansar y como en tu caso (creo yo) tu marido esperaba una opinion más elaborada. 

I
iryna_730477
20/2/19 a las 11:35

Tu respuesta es tan simple, tan insustancial y predecible que hasta me da pereza.
Nivel sicologico el de un ladrillo. 

P
pena_2794191
20/2/19 a las 12:13

Yo creo que tampoco es para tanto la broma ,  podía haberte dicho que no le hizo gracia pero de ahí a llamarte vulgar .

Pero bueno yo no estaba delante , pero igual también tú te lo tomaste a pecho y no había Iara tanto , con decirle que estabas de broma .

En fin , yo lo sacaría de dentro y no le daria más importancia . 

U
umaro_13033253
20/2/19 a las 14:57

Personalmente a mi no me podría importar menos que me hagan un comentario de ese tipo, me parece normal. Sería muy inocente e imbécil pensar que jamás sentirá atracción sexual por otros.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest