Foro / Pareja

En una discucion por celos me dijo que

Última respuesta: 25 de octubre de 2006 a las :40
A
an0N_808565599z
24/10/06 a las 19:21

ella era mejor que yo ...

les cuento

que ayer le heche garabatos a mi novio por que va muy amenudo hacer negocios con una ... de mujer que me cae horrorosamente mal, y el quedo de ir a mi casa pero m,e llamo y dijo que iria a buscar unas cosas adonde ella trabaja lo agarre a garabatos y le corte el telefono....


oy en la mañana me llamo y dijo que que habia pasado ayer yo le dije que ya sabia que andaba con esa MARACA y me dijo sabes que siiii si andaba con ella y es mas bonita que tu y le dije sabes que andate a la cresta!! y le corte el telefono

a los 5 minutos me llamo y me dijo que era broma que le molestaba que yo fuera tan celosa y ue era solo para molestarme que me decia esas cosas para molestarme y me dijo que esta tarde iria a mi casa ...


le dije que no por que saldria con un chico que tuviera el pene mas grande que el y le corte el telefono


me siento fatal

Ver también

I
iraia_5943593
24/10/06 a las 19:29

Pero que me estás contando?
Noia, lo vuestro es fuerte. Pregúntale a Brocolino, igual te resuelve algo.

A
an0N_943782899z
24/10/06 a las 20:14

Amigaaaaa que ocurre?
y asi se llevan ustedes upsss.. creo que deberian olvidarse de todo lo que a pasado entre ustedes y vivir por diferentes lados.. si no hay respeto en la pareja y confianza osea de que estan hablando?? eso no es amor.. es costumbre los que los une..

E
eden_8495765
25/10/06 a las :40

Que infantil
no puedo creer que le hayas respondido con una tontada de ese tamaño...
muy infantil.. y el tambien... deberian dejarse de estupideces y tomar las cosas como gente madura que se supone que son

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir