Foro / Pareja

Son celos patológicos??

Última respuesta: 10 de marzo de 2011 a las 18:19
L
lys_8512079
24/2/11 a las 19:20

hola, os cuento un poco lo q me sucede con mi novio, consulto porque no se como tratarlo en los momentos en los que se pone celoso.....
llevo con el 7 meses, y desde entonces yo nunca he salido con mis amigas, siempre he salido con él, con sus amigos, yo solo quedaba con mis amigas para tomar un cafe rapidito e irme a estudiar..... vamos que me he alejado un poquito de ellas, también tengo que decir q sus amigos me han tratado muy bien y ya son como mis amigos, el problema esq siempre salimos con sus amigos los que estan emparejados, y el antes de conocerme a mi, salia con otros amigos q estan solteros y como todos sabreis, pues salen de otro modo, mas a lo loco y tal....
el caso esq el desde el principio es super celoso, no se si porq en su relacion anterior (de la cual no se casi nada) la chica le fue infiel o nose ( a mi me lo han sido anteriormente, pero mi novio ha exo q confie en el al 100%), al principio tube q borrar todas las fotos de las redes sociales donde salia con amigos asi mas agarradita ( solo eran amigos mios de toda la vida!!) por supuesto no me hablo casi con ellos, me vigila el movil a ver quien llama o no, hace comentarios de quien te manda sms??? y siempre es la operadora del movil!! pero no se cree mi palabra y se lo tengo q enseñar!!! me cotillea el ordenador, el bolso.... en fin siempre con mil ojos....es de los que te habla de que la pareja se basa en el respeto, y el respeto para el tiene unos límites q estan mucho mas alla de lo normal, pero q el dice q yo debo respetar (del tipo no hables con chicos, nada de gestos cariñosos...etc...)
Bien, pues hace 3 semanas me lleve una gran sorpresa, cuando vi unas fotos de el en una discoteca, con sus amigos los solteros y con unas chicas, el salia como agarrando a una de la cintura, y lo peor de todo, esq me habia engañadoo!! esa noxe me dejo en casa y supuestamente se fue a dormir, me dio los regalos de San Valentin, todo super bonito, me envio un sms diciendome q estaba en casita ya, y tomaaaaa!!! me veo las fotos!!!!
me tire 1 semana sin contestar a sus llamadas, dispuesta a terminar con el, no ententida como el, con lo q me habia comido la cabeza con eso, lo habia exo!!!!!
a la semana hable con el, y me dijo q no tubo valentia para decirme q se iba con sus amigos a un cumple, porq no quiere q yo lo hagaaaaaaaaa!!!!! era como abrir la veda para salir solos!!! y no queriaaaaaaaa!!! ahora se q con las chicas no paso nada, al menos eso dice el y su amigo, q solo fue la pose para la foto, pero yo se q tonteo y demas, y el caso esq me molesta pero lo justo! porq yo se q me quiere muchisimo y q quiere estar conmigo, pero lo de q me engaño para q yo no saliese sola????????? esq el siempre me habia dixo q no entendia eso de salir solo chicos, o solo chicas, y claro le llamaron y le dijeron solo chicos!! y dijo pues yo no digo nada.....
Este sábado es el cumple de una amiga mia, y vamos a salir chicas solas (antes siempree decia q no) y la verdad q me apetece, no solo por salir con ellas, sino por ser un poco mas independiente y por cuidar un poco mi mundo, seguro q luego me lo paso super bien!!!!
la cosa esq se lo dije ayer y............................. ......!!!!!!!!!!!
celos no, lo siguiente!! diciendome q no me arregle, q no me ponga tacones, q no se fia de mis amigas q son unas "guarras", q no se fia de mi, q no se fia de los tios de alrededor, luego q no quiere saber nada del sábado, q quiere hacer como q nunca existio ese sábado, luego me amenaza con q el va a salir tb y se va a poner super guapo y va a tontear......
como actuoo??? q hagoo????
me dijo qme iba a poner un detective! q me portase bien!!! (portarse bien para el es no bailar, no beber, no hablar con tios, ir fea vestida.....)
AYUDAA!!!
siento este rollazoooooo!!! os he contado mi vida casi!! jijjijji
graciassssssssssssssssssssss

Ver también

E
etna_5745542
24/2/11 a las 20:55

Ufff
por supuesto es una decisión tuya, pero creo que deberías plantearte seriamente si quieres continuar con esta relación. te está anulando totalmente tu libertad, tu capacidad de decisión, tu intimidad, tu independencia.... por todo lo que cuentas, no parece que te quiera tanto como dice, al menos no te quiere de una forma sana.
te está alejando de todas las personas con las que tenías relación, cuanto más tiempo sigas con él más sola te quedarás y mayor dependencia hacia él habrá. tienes que dejar de tolerar esas cosas porque da la sensación de que no va a mejorar, seguramente va a ir a peor.

N
nayare_6069404
25/2/11 a las 2:25
En respuesta a etna_5745542

Ufff
por supuesto es una decisión tuya, pero creo que deberías plantearte seriamente si quieres continuar con esta relación. te está anulando totalmente tu libertad, tu capacidad de decisión, tu intimidad, tu independencia.... por todo lo que cuentas, no parece que te quiera tanto como dice, al menos no te quiere de una forma sana.
te está alejando de todas las personas con las que tenías relación, cuanto más tiempo sigas con él más sola te quedarás y mayor dependencia hacia él habrá. tienes que dejar de tolerar esas cosas porque da la sensación de que no va a mejorar, seguramente va a ir a peor.

Estoy de acuerdo con magicp3
creo que no es una relacion sana y que a la larga o tal que ya porque ya te esta afectando para mal, tu lo vas a pasar mal. si es celoso es su problema, pero tu ni tienes que deja r a tus amigas ni dejar de hacer cosas o hablar con personas por sus miedos e inseguridades.. creo que no te trata como te mereces..pero es solo una opinion..besos!

A
adele_7072061
25/2/11 a las 11:19


hola guapa,,,,,,,
tipico personaje,,,, celoso,, controlador,,embustero,,,,,,,, y encima tu te lo crees jtodo,,,,uffff

no solo controla tu vida,,, te espia asta el bolso,,por favor,, te aleja de tu entorno de amistades,,,,,, ,,,,
vamos que te manda para casa,,,mintiendote y se va el de fiestuki,,,,
vamos que la mia en casa encerradita y las demas a medias,,,,, tipico,,,, lo mas triste ,, te crees todo lo que te dice y obedeces,,,,, ay amiga,,,,,,, mandale a freir churros anda,,, k tela,,,,,,,,,,,,,,
un saludo,,,,

T
tiara_5823050
10/3/11 a las 18:19

Hablo desde la experiencia
Hola amiga: Mi nombre es Maria, asi es como firmo mi blog. Solo llevo con el unos dias, pero voy a contar toda mi historia desde mi infancia, lo digo por si alguin esta interesada.
YO SOY CELOSA PATOLOGICA y quiero pedir respeto para los que padecen este mal al igual que se respeta a los alcoholicos, drogadictos, ludopatas...
Mi consejo es que dejes a tu pareja, no tanto por los celos sino porque no te veo compatible para nada con una persona que padece esta enfermedad. Yo tengo unos celos igual o peor que los que puede tener tu novio pero tambien puedo decirte que llevo 7 años con un chico que se ha adpatado perfectamente a mi. Anteriomente he yenido otras parejas y la realcion ha tenido que terminar porque cualquier persona no aguanta a un celoso patologico. Si necesitas saber mas sobre el tema puedes preguntarme directamente en mi correo celospatologicos@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram