Foro / Pareja

Ayuda celos justificados o injustificados??

Última respuesta: 16 de septiembre de 2018 a las :58
E
emrah_8003716
15/9/18 a las 22:36

Estoy con mi novia hace poco mas de un año, y el problema es que vivimos en ciudades diferentes, durente el año estamos juntos aunque nos vemos poco por el trabajo, pero en vacaciones cada uno va a se ciudad natal. El problema es que cuando cada unos se va a su respectiva ciudad, ella se ve casi todos los dias un un amigo suyo, con quien en el pasado (a los 15 años masomenos) se enamamoraron o sintieron cosas y incluso se besaron un par de veces. Nosotros somas grandes ya y yo creo que soy lo celoso normal, pero no me gusta que se vea tanto con este tipo. El verano ultimo pasaron mucho tiempo juntos e incluso tienen el mismo grupo de amigos, yo empeze a tener celos y un mal precentimiento, y un dia revise su telefono, y se decian cosas como te quiero y bla bla bla, y hasta recordaban los besos que se habian dado, y en varias partes el le cocoteaba y ella no le contestaba inderencatemnte, pero tampoco le ponia un freno y en un momento descubro que el una noche le robo un pico el a ella, y no solo eso sino que le hacia esecenas de celos. Yo la enfrente y me juro que no le importa el que solo es un amigo y que esta conmigo y ahi quedo todo, yo se que ella no me engañaria, o eso sentia hasta hace un tiempo, pero cada vez que se que ella va a estar cerca de este tipo se me revuelve todo, le dije que le aclare entonces que ella no siente nada y que le ponga un alto, pero ella dice que no quiere y que no quiere perder la "amistad", ella no es de tener muuchas amigas y lo entiendo por ese lado. pero no se que hacer este tema practicamnte a veces no me deja dormir. Agradesco muchismo de antemano a quien pueda aportar su opinion, me siento un poco tonto escribiendo esto por aca, pero bueno ayuda.

Ver también

L
levent_9587065
16/9/18 a las :58

Quizas solo son amigos y nada mas, quizas ella se siente sola en las vacasiones y por mas comunicacion q tengan por celular igual se siente ese vacio y si no tiene amigas peor, porque no le preguntas bien donde vive de a poco y un dia le caes de sorpresa jajaj o para q ella vea q le importas q es algo serio y q no juegas con ells llevala a tus eventos de trabajo o alguna cena familiar, no hay excusas para verse estando en ciudades distintas y mas aun cuando tienen mas de un año de novios 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook